HILY & ARMANDO
Prejubilados
Mariola lo quiero poner es con piknid vamos que nos llevamos la comida, de la ac, o cv, nuestra, y des pues seguimos de excursión.
Pero si parece que aquí sólo escriban 3 ó 4
Hola Juanjo ¿cómo vas?
Yo ya tengo hambre, si quieres empezamos con la cena. Que me he comido un plátano pá merendar y ya lo tengo en los pies
Vale, nos vemos en la cocina en 10 segundos jajajaja
Ya voy
Animo Juli. ¿Sólo queda esperar? Mira que están hechos de otra pasta y aguantan carros y carretas.........
Animo
Buenas tardes "familia",vaya peazo de finde que va hacer,yo estoy preparando para mañana el dia de san Marcos,resumen,nos vamos todos los colegas al campo plantas tu mesa y tus sillas,la comida y bebida no falta claro,te pones morado y luego para la merienda pues te comes el hornazo,pan de leche con azucar y un huevo encima,que pelas y pa dentro,vamos,un misterio que no veas,pero de lo que se trata es de pasartelo bien con los crios en el campo.
Juli,no sabemos nada,espero que todo bien.
Wotromas,¿estais vivos?...
Al resto que estan y que no un saludo.
Buenos dias todos.
Hily si anda mas que correcminos siempre de viaje ,pero la custion que te lo pases bien y aproveches que la vida son cuatro dias.
Juli tu abuelita me alegro que este mejor ,pero ya son muchos años. Juanjo no os vais de paella hoy con el dia tan bueno que hace. Un saludo a los demas. Nosotros nos vamos a comer al colegio que han hecho una comida solidaria y hemos colabarado hasta luego.