Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Hola Kati ,nos lo hemos pasado muy bien y sin lluvia ,mucha calor a hecho
 
Ya hemos llegado (asi, dicho como con voz de sueño.....).
Hasta mañana.
 
Buenos días y rebienvenidos los golfillos y los desaparecidos. Los más golfos del lugar..........aún siguen por ahí
Juli, me alegro de que tu abuela haya mejorado
 
Buenos días

Bueno pues comenzaremos ya otra semanita y esperando que llegue la proxima salida
Estoy hecha polvo con todo el sueño que tenía anoche y no he dormido bien ,me duele todo el cuerpo como si hubiese estado trabajando toda la noche,mis fierecillas de cuatro patas esos si que estan rendidos y ya durmiendo que perruzos me han salido los dos jejejj
Belen la peque volvio a vomitar ?llegasteis muy tarde pero bien me imagino ,nada ya sabes que para la proxima venis mas tranquilitos
Que tengais todos un feliz día y os cunda
 
Buenos dias (sigo con voz de dormida).

Si que llegamos tarde y es que vaya si se llevaron a Málaga lejos este fin de semana, y eso que veniamos sin caravana, que la hemos dejado de campamento en Ciudad Real, en realidad es para ver si la cruzamos con una Fendt, y tenemos caravanitas que aunque no sean pura raza, van a ser muy monas.

Carolina volvió a vomitar una vez más, y luego ya no, pero la puñetera casi no duerme en el coche. Cuando llegamos se puso tan contenta de ver a Alfredo, que le dió por jugar, y no se a que hora se apagó, yo me dormí antes.

Estoy mu cansaita, y es que eso de dormir poco, no lo llevo bien, pero de aqui a cuatro o cinco dias ya se me ha pasado.

Voy a curiosear por aqui, a ver que habeis hecho el fin de semana. Creo haber leido que la abuela de Juli está mejor, pues me alegro mucho.
 
Eso Juli que no te he dicho nada ,me alegro que tu abuela vaya mejorcita

Belen yo me asomare de vez en cuando por si hay caravanitas nuevas ,pero...............¿.quien es la mamá de las dos ?
 
Eso Juli que no te he dicho nada ,me alegro que tu abuela vaya mejorcita

Belen yo me asomare de vez en cuando por si hay caravanitas nuevas ,pero...............¿.quien es la mamá de las dos ?



Pues mira no lo se........pero los cachorros los repartimos a medias.
 
Pues mira no lo se........pero los cachorros los repartimos a medias.
Si mujer tu por eso no te preocupes que los que salgan mitad para ti y mitad para mi

Estoy sin ganas de hacer nada y dicen mis hijas que si han hecho algo el fin de semana pues como no sea descansar otra cosa no se yo
 
Hola buenos dias soy yoli me alegro q allais llegao bien y lo allais pasao chachi yo estoy mejor de la anemia sigo con mis pastillas un saludo
 
Buenassssssssssss.
Belen y Prado teneis que tomar unas vitaminas para que cojais fuerza para la proxima esque estais siempre de fiesta ,pero que no habeis dormido este fin de semana que estais tan casadas.
 
Buenassssssssssss.
Belen y Prado teneis que tomar unas vitaminas para que cojais fuerza para la proxima esque estais siempre de fiesta ,pero que no habeis dormido este fin de semana que estais tan casadas.


Kati ,no hemos dormido mucho que digamos y yo esta noche tampoco he pegado ojo ,pero ........"sarna con gusto no pica" ahora me echare un ratito

Y tu que tal vas con tu pierna ?
 
Buenas tardes, me alegro que al ser esta en vuestro poder os encontreis bien, nosotros bien.
No vayais a pensar que ya no os queremos, es que no se nos ocurre nada que contar; La soledad del campo es triste, el pequeño sigue con la varicela y en cuanto al mayor está casi toda la mañana con las cabras, la Pili haciendo quesos y yo ordeño las vacas todas las mañanas a las cinco y despues me voy al Banco que entro a las 8 y salgo a las 3 para dar de comer a lo avestruces, en fin es un no parar.

Sin mas por el momento se despiden de vosotros estos que lo son:

Pili y Emilio
 
Que os parece mi niña.

23042010043.jpg
 
La niña guapisima, el traje precioso y a ti te hace falta un pañuelo para limpiarte la baba jajajajaja
 
Hay que guapetona la niña y la mami que manos tiene para hacerle los trajes a su niña

Esta muy guapa
 
Buenas noches, primo los trajes, y la niña, muy guapos, y tu ganando el dinero, con pluriempleo, para que las niñas de tus ojos lo luzcan.
 
Buenas noches. Por fin en casita.

Emilio, la niña muy guapa, le sienta muy bien el traje. Me gustaria una foto de frente con el traje beig, y otra tuya con el traje corto.

voy a leer por ahí y luego vuelvo a decir buenas noches.
 
Buenas tardes, me alegro que al ser esta en vuestro poder os encontreis bien, nosotros bien.
No vayais a pensar que ya no os queremos, es que no se nos ocurre nada que contar; La soledad del campo es triste, el pequeño sigue con la varicela y en cuanto al mayor está casi toda la mañana con las cabras, la Pili haciendo quesos y yo ordeño las vacas todas las mañanas a las cinco y despues me voy al Banco que entro a las 8 y salgo a las 3 para dar de comer a lo avestruces, en fin es un no parar.

Sin mas por el momento se despiden de vosotros estos que lo son:

Pili y Emilio


Pobrecitos.............y yo sin saber nada de esto.

Desde luego que debe ser duro, sobre todo echar de comer a los avestruces, porque esos pájaros son unos desagradecidos.

Y la chatarra entonces ¿Cuando la recoges?.

Para la proxima wecapanda a ver si llevas de ese queso que hace Pili, que debe de estar muy bueno,


Hily, que haceis en Valladolid?? que lio por Dios¡¡
 
Estamos de visita y de paso para ir saturias de visita, asta el jueves y luego nos marchamos para la webc, de mari cccy estaremos asta el dia 3 y para casa que mi mozo tiene que ir al dentista, el dia 5.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com