Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada del Fresón ( 7, 8 y 9 de Mayo )

Actualizada la lista con todos los datos que me habéis mandado.

Pasan a la lista todos los que estabais de sufridores, así que de momento entramos todos a esta Webcampada del Fresón.

Hasta mañana.
 
Yo estado este fin de semana otra vez, la piscina esta limpia pero todavia no tiene agua, se esta de lujo hacia hasta calor.
 
Ale, tos pa dentro!!! jajajajjaa

hola soy Mindia, la mujer de Brinin, ya nos podeis confirmar, porque si que vamos, pero como somos novatos en esto de las webcampadas (solo hemos ido a una pero no tenia programa), decirnos como hacemos, como os decimos a que escursiones y que comidas y que todo, ese apartado de "datos personales"? tenemos que imprimirlo, o mandarlo por correo a algun sitio? anda.... darnos el librito de instrucciones. jejeje.

Besitos y nos vemos comiendo fresones!!! ole ole.

Wontola, que vais a poder conocer a mi niño "comestible" jajajaja, que gracia me hizo eso, jejeje.
 
Hola Mindia, si quieres se lo mandas por privado a madriles lo que te apetece comer y si vas a las escursiones, tambien lo puedes hacer diretamente aqui en el hilo, como mas te guste, un saludo y nos conocemos en Aranjuez.
 
Hola Rosa, supongo que ya habrán operado a Antonio. Como esta??

Dale recuerdos y que se mejore rápido para que pueda pasear por los Jardines.

Te tengo reservada la parcela, esta a tomar por cu......, je, je, je,

Un beso.

Hola wapo, pues si, ya esta operado, perdonar que no haya entrado antes pero entre la operación y la p.auditoría que la tengo pasado mañana..., vamos que llevo todo el finde currando en casa y he estado super agobiada y lo que me queda.
El Antoñito? va que no es poco, al final no le pusieron el clavo (decisión del equipo en el último momento), estamos con un mosqueo de la leche, le han tenido tres horas en quirófano para limarle los huesos y volverlo a dejar como estaba, vamos un desastre. Ahora dicen que así podría aguantar dos o tres años y luego ya se lo pondrán, ya veremos. El esta más o menos bien, estos días con muchos dolores pero aguantando, es un campeón. El viernes iremos a que le vean los puntos y creemos que la semana que viene se los quitarán, eso sí hasta el 20 del mes que viene no puede poner el pie en el suelo, así que si todo va bien apareceremos con muletas ¡¡pa variar!! Luego cuando llegue a casa le doy recuerdos tuyos.
Un beso y gracias por preocuparte, nos vemos en unos días.
 
Jajajajaja, pero que mamón eres, jajajajajaja.

Palos, niña, como estais de vuestros pieses???? que tal la operación?? besitos, nos volvemos a ver, y no te preocupes para colocar la CV que yo te mando a mi churri de mover!! jajajajajaja
 
Palos, niña, como estais de vuestros pieses???? que tal la operación?? besitos, nos volvemos a ver, y no te preocupes para colocar la CV que yo te mando a mi churri de mover!! jajajajajaja

Jajaja Mindia, me alegro mucho de que volvamos a vernos, fué un placer conoceros así que esta vez tendremos algún ratito mas.
Antonio va mejor, jodio, pero mejor, esperemos que no se tuerza la cosa con los puntos pq sino le corto el pie, jajajajja.
Me dijo que nos borrasemos pero le dije que ni hablar, que para entonces ya serían casi tres semanas después de la operación y que yo necesitaba salir más que el comer, así que se haga a la idea de estar sentadito sin dar guerra y punto, ya me encargaré yo de sacar a los perros y de hacer todo lo demás, así que allí nos vemos.
Un besote.
 
Que pasa, es que ocurre algo, que me encuentro en una lista para posibles bajas, ocurre algo o es que sobramos.
Por trabajo no entro y hoy me encuentro con esto y de milagro porque hoy es 26, mandriles podías avisar mamon




Originalmente publicado por madriles97
AVISO IMPORTANTE.

Por favor los señores que aquí detallo que se vallan manifestando si tienen deseo de asistir a esta estupenda WEBCAMPADA DEL FRESON antes del Lunes día 26 de Abril, de no ser así pasarían a causar baja y daré entrada a los de la lista de sufridores.


NICK:

LOCO
EDUARDO
EUSEBIO
PEDRO
TOTE
EL PINTEÑO
PATITO-CARVAN
GUGITO.
 
solo
Dorsal+10.jpg

dias
 
Al apuntaoor/raa.

Al apuntaoor/raa.

Aunque he mandado un mensaje privado, no se si a quien correponde.
Confirmamos nuestra asistencia.

2 adultos (eso dice el carnet) + CV + perro pequeño.



Saludos a Mindia ( y señor de debajo de la niña) y a Palos ( y a su cojito temporal), nos vemos pronto.
 
Loco y compañía
no os pongáis nerviosos, es que esta viniendo tarde y no le da tiempo a mirar nada.
Aquí no sobra nadie, lo único es que todos por motivos de currele o personales andáis un poco lentos a la hora de contestar.
Ya le cuento yo cuando venga
un saludo a tod@s y en breve nos vemos por este mi amado y querido pueblo
merce
 
Aunque he mandado un mensaje privado, no se si a quien correponde.
Confirmamos nuestra asistencia.

2 adultos (eso dice el carnet) + CV + perro pequeño.

Saludos a Mindia ( y señor de debajo de la niña) y a Palos ( y a su cojito temporal), nos vemos pronto.

El Sr. que está debajo del NIÑO.... (porque es un niño y tiene chorra...) jajajaja también confirma su asistencia... aunque creo que mi mujer ya lo ha hecho...

Madriles.. te mandamos el word relleno con nuestros datos.. o lo presentamos en el Check-in? Las fresas que compremos... se preparan en el camping? ... en fin muchas dudas...
 
Ale, tos pa dentro!!! jajajajjaa

hola soy Mindia, la mujer de Brinin, ya nos podeis confirmar, porque si que vamos, pero como somos novatos en esto de las webcampadas (solo hemos ido a una pero no tenia programa), decirnos como hacemos, como os decimos a que escursiones y que comidas y que todo, ese apartado de "datos personales"? tenemos que imprimirlo, o mandarlo por correo a algun sitio? anda.... darnos el librito de instrucciones. jejeje.

Besitos y nos vemos comiendo fresones!!! ole ole.

Wontola, que vais a poder conocer a mi niño "comestible" jajajaja, que gracia me hizo eso, jejeje.

Hola Mindia, debes de mandarle un privado al organizador Madriles, e indicarles las escuersiones que desea, el número de personas que vais, las comidas y platos que deseais.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Señores, el personal están un poco revuelto, eso es que se barruntan que queda muy poco dias, para la kedada, unos con el tema de la reja, otros con los platos que queremos comer, me estais voviendo loco, me da igual comer un huevo frito con patata,que un pollo asado,haber si el personal se aclara con la comida, hay algunos que ya no se acuerda lo que quieren comer, jo, como tenemos la cabecita.

Aupa la Kedada del Fresón 2.010, ya no queda muy poco.

Un saludo cordial desde Bellotilandia.
 
Buenas noches merce, es que como me quitéis, me puede caer la del pulpo por casa, que la maquina de regañar, aunque pequeñita, me da de cada trocazo.

por cierto, sabe madriles que tienes la clave del foro, mira que la tenemos mas estima que a la visa.
 
hola madriles97, como veo que ya hemos entrado en la lista de asistentes te digo a lo que nos tienes que apuntar.
comida: ensaladilla , pollo asado y flan
fidegua,panga al horno y flan

cena:huevos rellenos,merluza y macedonia
sopa picadillo,merluza y macedonia

apuntanos a la compra de un Kilo de fresones

autobus a Chinchon

visita a Aranjuez

Un saludo y pronto nos vemos

Eduardo
 
Jesus, y no sería mejor que en vez de tanto freson, poner unos platitos de jamón y gambas, vamos digo yo, es solo una opinion.

¡¡ Ah !! y unas copitas de Manzanilla, y dejate de tanto freson, que eso empacha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com