Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jajajajajaj....

buenas tardes!!pues hoy hace solecito bueno pero la prevision para el finde es de lluvia..asi ke ni tomar el sol ni nada de nada..:cry:
me alegro de ke kika este mejor,tara seguro ke hace ilusion y todo de ke ya se te note la tripita!!pero si ke es cierto como dice aunolose..yo si no se ke esta embarazada o es muyyyyy evidente....no lo pregunto pk es una putada ke si no estas embarazada vengan y te pregunten..vaya palo..
acabo de ver en las noticias un chico ke entra en el metro o tren..y se lia a pegar a otro chico ke estaba alli sentado asi sin mas...yo es ke no lo entiendo..me hierve la sangre..y encima me kedo nerviosa y todo..

Buenas tardes.... con calor!!

Hoy nos han confirmado que tendremos que exponer la tesina (trabajo de investigación) ante un jurado y defenderlo, que nos acosarán a preguntas..... ay!! me ha entrado de todo, mira que verme como un criminal!!.. en medio de la sla , de pie!! qué miedo!!

Nunca, eso que has vito ya pasó hace tiempo, pero ahora sale el juicio. Hay gente muy zumbada.

Yo también acabo de verlo, es increíble, ha pasado hace poco, creo que en marzo. al parecer ya se tenían ganas porque habían discutido por internet, dicen que el agresor dicen que puede tener ideas fascistas, según las investigaciones...

Buenas, a ver si hoy acabo por fin el trabajo desagradable, para empezar otro que no se sabe cuando acabará, van a hacer obras, nos van a cerrar dos laboratorios de los más cargados, no nos dan ni barracones y a ver como nos apañamos...

buenas tardes!!pues hoy hace solecito bueno pero la prevision para el finde es de lluvia..asi ke ni tomar el sol ni nada de nada..:cry:
me alegro de ke kika este mejor,tara seguro ke hace ilusion y todo de ke ya se te note la tripita!!pero si ke es cierto como dice aunolose..yo si no se ke esta embarazada o es muyyyyy evidente....no lo pregunto pk es una putada ke si no estas embarazada vengan y te
pregunten..vaya palo..

Eso si te cae bien, como te caiga mal... :D es que hay gente pa'to...

acabo de ver en las noticias un chico ke entra en el metro o tren..y se lia a pegar a otro chico ke estaba alli sentado asi sin mas...yo es ke no lo entiendo..me hierve la sangre..y encima me kedo nerviosa y todo..

Yo también acabo de verlo, es increíble, ha pasado hace poco, creo que en marzo. al parecer ya se tenían ganas porque habían discutido por internet, dicen que el agresor dicen que puede tener ideas fascistas, según las investigaciones...

Menos mal que tu y yo nos llevamos bien ¿no? :-( no tendrás ideas fascistas ¿verdad? menos mal que no subo en el metro...

:D

Fuera de cachondeo, esta gente no espabila...
Creo que deberían dar noticias de los jóvenes que hacen las cosas con cabeza, porque, ya lo dijimos, son más los que tienen ideas con cabeza que los otros.

Buenas tardes.... con calor!!

Hoy nos han confirmado que tendremos que exponer la tesina (trabajo de investigación) ante un jurado y defenderlo, que nos acosarán a preguntas..... ay!! me ha entrado de todo, mira que verme como un criminal!!.. en medio de la sla , de pie!! qué miedo!!

...

Joe, y que lo digas, luego no es para tanto, si quieres te cuento lo que me pasó a mi al leer el proyecto, que no sé si será parecido, por que era una clase normal y había solo unos 7 ú 8 profes.

Buenas... todo va según el ajustadito programa de actividades, así que ahora toca... mientras controlo los deberes de las niñas, fregar platos y tras recoger la ropa del tendedero, estar el último ratito de la semana con mi amiga Rowenta...

Cuevata me tiene muuu preocupao, de verdad... ¿no dijo nada de si se iba de vacaciones no? ¿le habrá tocado algo en la lotería?

Marta, no seas cagueta que yo no te veo así y me rompes los esquemas... a mí me das más la impresión de ser una persona segura de si misma... y eso antes de imaginarte vestida de heavy. Así que ánimo y al toro.

Como no veo la tele, me he ahorrado el mal rato de la paliza esa que comentais así que mejor... Nucuca, yo me pongo muy violento con esas escenas, no eres la única, no lo entiendo, por muchas ganas que se tengan de verdad... Y que conste que incluso en determinadas circunstancias y en caliente a veces me dan ganas de desfogarme con alguien, pero jamás lo he hecho y mira que ha habido oportunidades... así que en frío, menos aún.

Yo también he visto la noticia. ¡Alucinante! Y encima tiene la jeta de decir que "cuando ve a un fascista... le pega". La verdad es que te deja con una mala sensación...

Marta, mucho ánimo! Hace 2 años mi cuñada hizo la tesis doctoral. Al principio estaba muy nerviosa pero después se fue "asentando" y todo fue de maravilla.

Yo, por hoy no plancho más. Mañana otro ratito y creo que ya terminaré de momento...

Sí, menos mal, Aunolose, que tú y yo nos llevmaos bien, no tenemos ideas fascistas y no nos montamos en el metro. Por cierto el pimpineleo vale como prueba si alguno de los dos nos pasa algo??

Buenas tardes a todos,solo saludaros,intentare ponerme al dia,dos dias,solo dos dias sin entrar y ya no sé ni por donde van los tiros,madre,lo que se escribe aqui.

Sí, menos mal, Aunolose, que tú y yo nos llevmaos bien, no tenemos ideas fascistas y no nos montamos en el metro. Por cierto el pimpineleo vale como prueba si alguno de los dos nos pasa algo??

Preguntales a perec y Castilla, que ellos tendrán más experiencia (por los años digo) :laughing6:

Uy lo que he dichooooo.... :pale:
14828d1234298293-el-caf%E9-con-webcampista-libertad-de-ah%ED-pasamos-la-edad-jpg

No sé si llevar unas cadenas atadas par dar pena!!

Pues no había oído lo del muchacho...

Hola y buenas tardes.

MARTA, Cómo vas a presentar el trabajo? Con "cañon" desde el ordenata? Creo que este método da más juego y te permite "distraer" al "jurado" y a ti te da más tiempo para pensar.
Otra cosa. Primero: has de agenciar "algo" para tener (estrujar) entre las manos, y si ese algo es un puntero luminoso mejor. Yo hace tiempo para algo similar, pero sin tanta importancia, lo usé y me vino muy bien. También convencí a mi hijo para que en la lectura de su Proyecto lo usara, le vino de maravillas.
Al hablante le viene bien llevar algo con lo que controla mejor las manos, así denota seguridad (aunque no la tengas) y segundo, cuando indicas o señalas algún detalle de la pantalla, sin quererlo (es un decir), obligar a los escuchantes" a mirar hacia donde tu quieres. Capisci?. Ensayas un poco en casa, intentando controlar el tiempo y al tiempo tus "oyentes" te pueden hacer alguna puntualización por si alguna cosa queda farragosa. Al hilo de esto. Organizamos una webcampada para la preparación de tu presentación del treball.

Óscar te la acabas de jugar!!!

Te diré que tuve a mano a mi pimpinelo y no le envenené y eso que no había testigos!!!

La diarrea (caguetas) una semana después, se pueden considerar como prueba del intento de envenenamiento?

Hola y buenas tardes.

MARTA, Cómo vas a presentar el trabajo? Con "cañon" desde el ordenata? Creo que este método da más juego y te permite "distraer" al "jurado" y a ti te da más tiempo para pensar.
Otra cosa. Primero: has de agenciar "algo" para tener (estrujar) entre las manos, y si ese algo es un puntero luminoso mejor. Yo hace tiempo para algo similar, pero sin tanta importancia, lo usé y me vino muy bien. También convencí a mi hijo para que en la lectura de su Proyecto lo usara, le vino de maravillas.
Al hablante le viene bien llevar algo con lo que controla mejor las manos, así denota seguridad (aunque no la tengas) y segundo, cuando indicas o señalas algún detalle de la pantalla, sin quererlo (es un decir), obligar a los escuchantes" a mirar hacia donde tu quieres. Capisci?. Ensayas un poco en casa, intentando controlar el tiempo y al tiempo tus "oyentes" te pueden hacer alguna puntualización por si alguna cosa queda farragosa. Al hilo de esto. Organizamos una webcampada para la preparación de tu presentación del treball.

Este le puede servir, es movil

323354307_41e9d0222e_o.jpg

Pedazo post con citas me va a salir....

Buenas, a ver si hoy acabo por fin el trabajo desagradable, para empezar otro que no se sabe cuando acabará, van a hacer obras, nos van a cerrar dos laboratorios de los más cargados, no nos dan ni barracones y a ver como nos apañamos...

desde luego... eso sí que es ahí te las compongas como puedas!

Joe, y que lo digas, luego no es para tanto, si quieres te cuento lo que me pasó a mi al leer el proyecto, que no sé si será parecido, por que era una clase normal y había solo unos 7 ú 8 profes.

Cuenta, cuenat.. que igual me relajo...

Si quereis , por un módico soborno , atestiguo por uno o por otro...:king::king:

Buenas tardes a todos,solo saludaros,intentare ponerme al dia,dos dias,solo dos dias sin entrar y ya no sé ni por donde van los tiros,madre,lo que se escribe aqui.

Hola BEa, tómate tu tiempo, tranquila

Hola y buenas tardes.

Lo de la webcampada , descartado, a no ser que vengais a Barna...jjajjaja
La presentación es con power point de ese....tendré que pedir ayuda para ahacerlo.
El puntero.. pieden fianza por posibles desperfectos??

Angel, a ver, en cuanto me ponga en escena , creo que me centraré , pero el hormigueo del estómago no hay quién me lo quite.

No ha salido tan largo , no??:drunken::drunken:

jajjajjaja............pero las consecuencias, como que no me atraen...

...

Cuenta, cuenat.. que igual me relajo...

...

Lo cuenta mejor laqueosdije, porque desde entonces se la tiene jurada a uno...

Pos nada, en mi caso nadie hizo ninguna pregunta mientras lo "defendía", después, la primera pregunta fue, tal cual la pongo.
-"¿Tu dices "dehacer" o "deshacer"?
- :scratch: :dontknow: :pale::pale::pale: ...deshacer... :pale:
-Entonces ¿porque dices "decodificador"?
- :pale::pale::pale: -según ella casi se levanta y le zurra, el caso es que, aunque a ese en concreto no le gustó lo que dije, eso hizo reir a los demás (no de mi, si no de la pregunta) y todo fue mejor, cuando note la complicidad de los demás...

Nueve años más tarde entro a trabajar donde estoy ahora y ¿quien era el director?: él :pale: pues, una vez tomé confianza en el puesto, nos echamos unas risas una tarde, recordando el momento, bueno, recordándoselo yo, me reconoció que fue un poco gili, pero que no pensó en suspenderme, que porque a él le sentará mal algo que dije (no lo del "decodificador") el proyecto estaba muy bien. Había sido mi profesor en la asignatura de la que iba el proyecto y empezaba diciendo "...solo vemos números, al final no sabemos si es un ascensor o un petrolero...", vamos, que no me había enterado que en realidad se trata de eso, de reducirlo todo a números, tanto el petrolero como el ascensor, para poder trabajar con ellos y acertar en lo que quieres a la primera.

PD: laqueosdije no le ha perdonado, esta noche se lo recuerdo y nos echamos otra vez unas risas :D

© 2004-2025 Webcampista.com