Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada del Fresón ( 7, 8 y 9 de Mayo )

Jesus, y no sería mejor que en vez de tanto freson, poner unos platitos de jamón y gambas, vamos digo yo, es solo una opinion.

¡¡ Ah !! y unas copitas de Manzanilla, y dejate de tanto freson, que eso empacha.


Emilio eres mi idolo

Yo que voy a llevar unas alhambra 1925 pa que te refresque y no vienes........
 
No se donde ponéis lo de las comidas, cenas y excursiones pero apúntanos a todo como te dije.
 
No se donde ponéis lo de las comidas, cenas y excursiones pero apúntanos a todo como te dije.

JUANITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PEASO DE MAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
Jajajajajaja ¡¡¡que ganas tengo de veros!!!!, dile a Carmen que prepare la garganta pa echarnos unos catares, jajajajaja.
Un beso wapo.
 
No se donde ponéis lo de las comidas, cenas y excursiones pero apúntanos a todo como te dije.

Hola Juan que ganas tengo de veros:blob5:, hace ya un tiempo que no nos vemos.

Pincha en la firma de Madriles y hay lo tiene todo puesto los menus y las excursiones.



Rosa como en los viejos tiempos jajajjajaajajajajj
 
Señores, el personal están un poco revuelto, eso es que se barruntan que queda muy poco dias, para la kedada, unos con el tema de la reja, otros con los platos que queremos comer, me estais voviendo loco, me da igual comer un huevo frito con patata,que un pollo asado,haber si el personal se aclara con la comida, hay algunos que ya no se acuerda lo que quieren comer, jo, como tenemos la cabecita.

Aupa la Kedada del Fresón 2.010, ya no queda muy poco.

Un saludo cordial desde Bellotilandia.

Gracias Fragar por esa mano.

Dos meses sin hacer nada y ahora se me amontona el trabajo, hay que jode.....se, ahora tod@s con prisas.

Tranqui, tranqui que me estáis estresaaaaannnnnndddddooooooo...... je, je, je,


Buenas noches merce, es que como me quitéis, me puede caer la del pulpo por casa, que la maquina de regañar, aunque pequeñita, me da de cada trocazo.

por cierto, sabe madriles que tienes la clave del foro, mira que la tenemos mas estima que a la visa.

Si lo se cachondo, ya te vale, estas apuntado el primero y ahora despiertas de tu sueño, lo que digo que ya te vale. Me alegro de saber que estáis bien, hace ya mucho tiempo que nos os veo.

hola madriles97, como veo que ya hemos entrado en la lista de asistentes te digo a lo que nos tienes que apuntar.
comida: ensaladilla , pollo asado y flan
fidegua,panga al horno y flan

cena:huevos rellenos,merluza y macedonia
sopa picadillo,merluza y macedonia

apuntanos a la compra de un Kilo de fresones

autobus a Chinchon

visita a Aranjuez

Un saludo y pronto nos vemos

Eduardo

Toma nota de lo vuestro, aunque a la excursión iremos en nuestros coches, ya que hay poca gente apuntada al bus, si no hay inconveniente

Hola, lamentamos informaros que por motivos laborales nos va a ser imposible acudir a la cita. Rabiaremos de envidia.....

Gracias por el aviso, espero veros en otra ocasión.

Madriles por favor parcela juntas para Talipuebla y Josola7.
Gracias, nos vemos pronto.

Apuntado en la otra lista, joder, pero cuantas listas tengo ya?????:evil::evil:

Jesus, y no sería mejor que en vez de tanto freson, poner unos platitos de jamón y gambas, vamos digo yo, es solo una opinion.

¡¡ Ah !! y unas copitas de Manzanilla, y dejate de tanto freson, que eso empacha.

Muy bien emilio, toma nota para cuando bajemos al sur y las tengas preparadas, je, je,:king:

No se donde ponéis lo de las comidas, cenas y excursiones pero apúntanos a todo como te dije.

Muy bien Juan, como dije antes, eres el último y dando por........:flower::flower::flower:
 
Gracias Sidriña también por esa manita que tienes, tomo nota de todo y de tod@s.

Un beso.
 
Jesus que poquito te queda ya ¿no estas nervioso?
Dale recuerdos a Merce que ya si sabra quien soy jejeje
 
Madriles, te he respondido al privado con los datos que me pedias, dime si falta algo, las acreditaciones y lo de los datos ya lo hemos impreso.

Que ya queda naaaaaaaaaaaaaaaa!
 
Para todos, palos, sidra, lorito mamon lorito mamon y etc etc, el curro manda y pronto nos veremos que ya hace que no acudo a una tan grande, mandriles que si no es por tu señora me dan por el cu.......o-

Por cierto yo con respecto a los fresones si quiero puesto que a mi y mi maquina de regañar nos encantan.
 
Jesus que poquito te queda ya ¿no estas nervioso?
Dale recuerdos a Merce que ya si sabra quien soy jejeje

Para nada mujer, esto se lo toma uno con tranquilidad y punto.

Madriles, te he respondido al privado con los datos que me pedias, dime si falta algo, las acreditaciones y lo de los datos ya lo hemos impreso.

Que ya queda naaaaaaaaaaaaaaaa!

Los datos que me has mandado estan todos ok. La comida del Domingo ya veremos que hacemos.

Para todos, palos, sidra, lorito mamon lorito mamon y etc etc, el curro manda y pronto nos veremos que ya hace que no acudo a una tan grande, madriles que si no es por tu señora me dan por el cu.......o-

Por cierto yo con respecto a los fresones si quiero puesto que a mi y mi maquina de regañar nos encantan.

Juan te he mandado un privado para que me lo contestes, si no te ha llegadop como el otro de hace dos semanas dime los menus y lo del fresón por aquí.

Un beso grandullón ,je,je,je,:love10::love10::love10::love10:
 
Comida del sábado
MENÚ ADULTO..................... ……….MENÚ FANTIL
1º..Fideua..........................................Macarrones con tomate.
2º. Panga al horno………………..….Muslitos o alitas de pollo
...........................................POSTRE:.......................................
Tarrina de helado

Cena del sábado

MENÚ ADULTO...........................................MENÚ INFANTIL

1ºHuevos rellenos ------------------Pizza (margarita, jamón y queso, etc)
Sopa de picadillo...........................................Mini burguer..

2º...Merluza rebozada.


...........................................POSTRE:.......................................
Tarrina de helado......Macedonia de frutas



fresones 2 cajas o 4 kg

por cierto mamon no me llegan los privados a quien le estas mandando
 
Bueno, pues esto va viento en popa y a toda vela como se suele decir.

Como ha habido algunas bajas de última hora, han quedado unas diez plazas por cubrir, así que si hay algún interesado en acudir a esta webcampada, ahora es el momento.

Para tod@s los demás deciros que iremos a la excursión a Chinchon en nuestros coches particulares ya que al no poder llenar un autocar se nos hace caro el tener que contratarlo.

Para todo lo demás MASTER CARD, je, je, je,:):):):):)
 
Ya lo entiendo Juan, aqui eres " el loco " y se los estoy mandando a " loco ", vaya fallo garrafal. mil perdones señor Juan, te lo reenvio bien, porque te falta el men´del renacuajo y uno de adulto.
 
Esto ya se anima por momentos , ya no nos queda na
 
OIDO COCINA



Pues si que te pones nerviosa enseguida, tomate un valeriana y ya verás como terminas bien el día, mona, digo Rosa, je, je,je, :flower::flower:

¿ valeriana ???? jajajaja.
Tengo al auditor aquí a mi vera, escribiendo y escribiendo y escribiendo en su portatil y sin hablar na de na, y dices tú valeriana? tengo el corazón en un puño, ¡¡como no pase la auditoría y me suspendan....!!! Dios me da un ataque, jajajaja.
ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Rosa hija tu tranquila, invitale a una cervecita y un pinchito para que te apruebe,jaaajjajjajajajjaj
 
Ya podéis ir pensando en la comida del Domingo, que me vaís a preparar para comer que voy a ir con mucha jambre, je,je,:blob5::blob5:

Y pensar también en como vais a preparar el fresoncito, con nata, con miel, con zumo, con leche, etc, etc, etc, no quiero dar mas ideas que si no no se como lo voy ha hacer yo.:argue::argue::argue::argue::argue:
 
Madriles yo te dare de comer repollo de la huerta de enfrente del camping,jajajajajajjja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com