Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jo, hoy he pasado un momento de miedo en la carretera porque he visto a un lado de la cuneta un corzo que iba directo a meterse en la carretera. Como lo he visto he empezado a reducir, pero venía un coche detrás, así que he puesto los 4 intermitentes para pasar despacio. Pues bien, como somos unos "cagaprisas" la gente no piensa ¿por qué estará frenado y poniendo los intermitentes si no hay ningún camión delante parado?Pues ha cogido el tío y se me ha puesto a adelantar mirandome mal, y el corzo ahí a su ladito y yo señalandole al bicho, pero el mirandome mal...En fín, un pequeño estresssssss menos mal que no ha pasado nada. Yo no se si he actuado bien, pero ha sido mi reacción esa, porque Fernan siempre me dice que no de volantazos que es mas peligroso.

Buenas mañanas.

Has actuado correctamente. Y dicho sea con el maximo de los respetos, en ciertas carreteras los "autoctonos" no son los mejores conductores, el hecho de conocer la carretera les lleva a conducir, digamos un poco mas deprisa y cuestionar las "aptitudes" y "actitudes" del resto.
Y ahora, "mi niña", tenemos que preocuparnos por dos no por uno. Asi que si el te miro mal, es su problema y no el tuyo. Lo has hecho muy bien.

Angel, estoy convencido que cualquier cosa que "hoy" no salgo como tienes previsto la vas a magnificar. Otro dia te llevas unos rotuladores y te pintas un bañador.:clown:

¿que es eso del certificado digital? ¿no tendrias activado el bloqueador de ventanas emergentes? queriendo entrar por ej. en Agencia Tributaria (aqui es bueno tenerlo activado ademas de usar mejor el internet explorer que otros navegadores)
 
Pues sí Tara... La mayoría tenemos siempre demasiada prisa en la carretera... Yo hubiera hecho como tú... pero quizás si hubiera sido el de detrás también te hubiera mirado con cara de no entender tu maniobra... aunque el hecho de poner todos los intermitentes ya indica que algo raro pasa... nada más hay que entender que tienes que estar atento y disminuir la velocidad con mucha precaución.
 
Vaya comienzo de día Angel, espero que el resto no se te de igual...

Tara, menudo susto!! Imagino la situación, hay algunos intolerantes totales, por suerte no pasó nada.

En cuanto al hilo... lo tengo claro, mientras el personaje en cuestión siga teniendo carta libre para seguir en el foro seguirán surgiendo estos problemas, se siente respaldado y termina yendo de víctima, por eso al final siempre sale vistoriso encima...en fin, como dice Angel, mejor pasar, no tiene remedio ni lo quiere.
 
Buenos dias cafeter@s hoy el dia esta mas fresquito pero pinta muy bien hace sol.

Manantial cuanto lo siento haber como salen los otros 2.

Angel hoy es un dia para estar en la cama, como yo digo no hay 2 sin 3 ya has tenido la segunda haber que se te olvida en la 3.

Yo ayer por la tarde estuve mas de 2 horas buscando las llaves del coche hasta en la basura todo el recorido que hice desde las 2 de la tarde que entre en casa, pues la final me dio por mirar la furgoneta de trabajo alli estaban las solte cuando fui a meter los numeritos cada uno en su coche, pero hasta las 11 de la noche no me dio por mirar alli se me encendio la lucecita, yo sabia que tenia que aparecer por algun lado esto de tener tanto sitio me vuelve loca, pense se me han caido y los perros las tiene por algun lado de los patios.
 
(...)

Angel, estoy convencido que cualquier cosa que "hoy" no salgo como tienes previsto la vas a magnificar. Otro dia te llevas unos rotuladores y te pintas un bañador.:clown:

¿que es eso del certificado digital? ¿no tendrias activado el bloqueador de ventanas emergentes? queriendo entrar por ej. en Agencia Tributaria (aqui es bueno tenerlo activado ademas de usar mejor el internet explorer que otros navegadores)

Jajaja, un bañador de esos con trompa...

No, justamente para la página que necesito usarlo, tenía desbloqueadas las ventanas emergentes y permitido el acceso al certificado... y no he cambiado nada desde la última vez...
 
Baña susto Tara pero yo hubiera echo lo mismo que tu.

Yo paso de el, pero conociendo como conozco a Fuenlabraske que es muy amigo de sus amigos entre ell@s me incluyo yo, fue un momento de calento pero lo suficiente para el juego del otro, ya llevan dias picados.
 
Tara, es que hay algunos al volante... que mejor iban andando... Menos mal que no ha pasado nada.

Mi cuñada al principio, cuando alguien le pitaba... ¡les saludaba! Y éso a los otros les daba una rabia... No sé si lo sigue haciendo...

Yo generalmente paso de los hilos que abre ese personaje. Y si hay malos rollos... pues también paso... Creo que sería lo mejor, no hacerle caso. Así a lo mejor se cansaba... Pero entiendo que hay personas que ya están muy calientes con él y es difícil no entrar al trapo...
 
Tara, es que hay algunos al volante... que mejor iban andando... Menos mal que no ha pasado nada.

Mi cuñada al principio, cuando alguien le pitaba... ¡les saludaba! Y éso a los otros les daba una rabia... No sé si lo sigue haciendo...

Yo generalmente paso de los hilos que abre ese personaje. Y si hay malos rollos... pues también paso... Creo que sería lo mejor, no hacerle caso. Así a lo mejor se cansaba... Pero entiendo que hay personas que ya están muy calientes con él y es difícil no entrar al trapo...


Alguna vez tambien saludo, es cuestion de "ser educado" :clown:
 
Muy buenos dias¡¡

¿Antola?.

Por cierto Trota, rey de las migas, vaya posturita incómoda. Terminarías con los riñones de aquella manera ¿Salieron buenas?

Si que salieron muy buenas, de verdad. Lo que le dolia luego era una pierna.

Buenos dias.

El montañero mallorquin a muerto. Ahora estamos pendientes de que Carlos en compañía de Oiarzabal consigan descender al campò base. Llevan desde la tarde del lunes a mas de 7000 metros y eso es mucho tiempo, y las condiciones metereológicas han empeorado.

Cuevata si que está revuelto si, con insultos y todo......
Angel que corto.

No he oido nada, pero al saber que tu tienes contacto con uno de los implicados, las cosas se ven de otra manera, más real, no como otro suceso más. Esperemos que acabe lo mejor posible para los dos.
De lo de los insultos, no me he enterado, pero supongo quien es.

Tara, pues claro que hicistes bien, y al de atras......ni puñetero caso. Hay mucho listo y en casos así me he visto más de una vez, de hecho quité la L de novata porque entre otras barbaridades me hicieron eso mismo, pero lo que iba delante era un coche que giraba a la izquierda...vi que se la iban a dar y yo en medio de los dos.
Es lo mismo que cuando aparcas y algun gracioso te pita, como si nunca él hubiera aparcado.....yo en casos así, los saludo con una sonrisa.

Angel, espero que se te mejore el dia, salgo ahora para la piscina, me llevaré el bañador puesto¡¡.
 
Hola.

Parece ser que Carlos Pauner y Oiarzabal están ya a salvo en el campo base. Los han bajado en helicoptero, el mismo que no ha conseguido rescatar a Calafat. A ver si a lo largo del dia mi amigo consigue hablar con Carlos.

Vaya dia que lleva Ángel y la mala leche que se le pone a uno en esos casos!

Hilos chungos hay más, no suelo entrar en los del personaje, pero en el que he puesto me sorprendió encontrarme con eso. El título parecía inocente.
 
Buenas del día 9, ayer dije que no diría nada y lo conseguí, aunque os leí :oops:

Justo acababa de oír en la radio lo de los alpinistas (¿o montañeros?).

Tara, aparte de que hiciste bien, igual el otro te miraba raro por si te pasaba algo :clown: no hay que ser malpensados... :clown:

No he llegado a ver los insultos, el webmaster los ha borrado, y como lo mejor es ignorarlo: .
 
Buena noticia Manatial, me alegro un montón.

He ido a comprar el regalo del día de la madre, es el domingo (por ai alguien no se acuerda), esta vez hemos decidido que un marco digital, para que acaben de engancharse a las tecnologías, que no hay manera de que revelen las fotos, al menos así las veran.

Este finde queremos hacer la salida que se nos fastidió por la nevada, a la zona de Banyoles... el domingo , por cierto, me toca trabajar.
 
Que descanses Tara.

Nucuca... ¿Aún no me habías visto? pues raro porque creo que soy el que más fotos ha publicado... al menos en el café.

pues no te habia visto todabia angel..y te imaginaba de otra manera..eres muuuu guaaaapooo!!jejeje
vaya dia ke has empezado hoy..encima ke madrugas..ke rabia!!

Jo, hoy he pasado un momento de miedo en la carretera porque he visto a un lado de la cuneta un corzo que iba directo a meterse en la carretera. Como lo he visto he empezado a reducir, pero venía un coche detrás, así que he puesto los 4 intermitentes para pasar despacio. Pues bien, como somos unos "cagaprisas" la gente no piensa ¿por qué estará frenado y poniendo los intermitentes si no hay ningún camión delante parado?Pues ha cogido el tío y se me ha puesto a adelantar mirandome mal, y el corzo ahí a su ladito y yo señalandole al bicho, pero el mirandome mal...En fín, un pequeño estresssssss menos mal que no ha pasado nada. Yo no se si he actuado bien, pero ha sido mi reacción esa, porque Fernan siempre me dice que no de volantazos que es mas peligroso.

vaya tara..tu has hecho lo ke debias!!muy bien!!en tu situacion fuera hecho lo mismo!!

Tara, es que hay algunos al volante... que mejor iban andando... Menos mal que no ha pasado nada.

Mi cuñada al principio, cuando alguien le pitaba... ¡les saludaba! Y éso a los otros les daba una rabia... No sé si lo sigue haciendo...

Yo generalmente paso de los hilos que abre ese personaje. Y si hay malos rollos... pues también paso... Creo que sería lo mejor, no hacerle caso. Así a lo mejor se cansaba... Pero entiendo que hay personas que ya están muy calientes con él y es difícil no entrar al trapo...

ke bueno!!!jejeje!!!!
 
perodon!!primero buenas tardes a todos!!!ahora llego del curro y voy a sacar al perrillo y a hacer la comida...ufff..taluego!
 
Lo que han tardado!!

SABEIS CUAL ES EL MENU DEL BARCA HOY?

PAELLA DE MOU-RISCO Y DE BEBER MOU 5 ESTRELLAS. :love10::love10:
 
Lo que han tardado!!

SABEIS CUAL ES EL MENU DEL BARCA HOY?

PAELLA DE MOU-RISCO Y DE BEBER MOU 5 ESTRELLAS. :love10::love10:

Soy cortita y no lo cojo :pale:

Tara , me parece que tu lo has hecho bien , el palurdo era el otro !! Que no se le ocurrio "mirar" porque tu ibas con las luces asi ... fijate que si le sale el ciervo y le escojoncia el coche , la proxima vez iria mas despierto :neutral: .Mas vale ser prudente que tener que lamentar algo ...

Una vez la made de una compañera de clase iba por el pueblo en coche y de repente aparece un rebaño de ovejas pues no veas el golpe que le pego una al coche y estaba casi al lado imaginate un golpe con velocidad .... eso sin contar lo que hubiese podido suceder al conductor ...


Angel , pero vaya di@ llevas :neutral: ahora mismito me voy a buscar un video del otro di@ en la piscina ... :clown: respira hondo , muy hondo y piensa que el ejercicio fue la ida y vuelta :king:

Cuevi : donde andas ??? El café sin ti , no es verdadero café :cry: se te echa de menos muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:love10:


Voy a por lo de Angel .....
 
Buenos días a todos...

Anda que también Tu Thunder...eh, a chinchar y remover la herida...aunque Iogui lo tiene mal, pues es alérgica al Mou-risco...y sólo se bebe en esta casa Estrella Damm o bien San Miguel 0.0 de Manzana...(lo siento por la propaganda directa que hago...por cierto, la cerveza San Miguel tiene uno de sus centros de producción en Lleida y por eso tiene un Plus de confianza...)

Pues lo siento por el alpinista. Había oido que lo iban a rescatar...al final no ha podido ser. La montaña puede ser muy traicionera, últimamente oigo bastantes muertes relacionadas con la montaña y el excursionismo.

Angel, yo últimamente tampoco puedo dormir (y que conste que no es por el Barça)...se me hacen las tantas. Últimamente sólo consigo dormirme en el sofá y con la TV abierta con algún programa de informativos...el canal 24h y el 3/24 me hacen dormir como un lirón...pero me cuesta.
Pienso que tienes demasiadas cosas en la cabeza y eso ayuda a que tengas los despistes...nada, pues podría haber sido peor.
Tara, los animales son un peligro. Muy a mi pesar alguna vez me he llevado por delante un murcielago o algún pajarillo, sobretodo llevando la AC pero los animales grandes me causarían más pena. Has hecho bien intentando salvarlo si lo ves venir...lo malo es que hay mucho descerebrado suelto. Aunque hay veces que pegar maniobras bruscas pueden llevar consecuencias graves. A mi me pasó una vez que estuve a punto de llevarme una vaca por delante en la N-260 más o menos entre los pueblos de Senterada y Xerallo. Me pasó a las seis de la madrugada cuando iba a trabajar a Pont de Suert. La verdad que si no la hubiese esquivado del castañazo que me pego me tienen que recoger con pinzas...aunque, suerte que no venía nadie detrás porque entonces hubíesemos sido dos en vez de uno los del castañazo...

Marta de que va tu exposición? ¿se puede saber? ...a Iogui le han hecho referente de Calidad en el CAP (de esta me mata...je,je) y la pobre tiene miedo que le toque hacer una exposición en algún momento.
Ahora está valorando el hacer un CICLO, o concretamente un CFGS...se está pensando hacer el CFGS de Laboratorio Diagnóstico de Análisis Clínicos o bien...igual prosigue con la carrera...ya veremos...

Respecto al hilo polémico, no lo he visto...pero ya me imagino de que va la cosa. Por otro lado, a mi me da la sensación que de un tiempo a esta parte, hay mucho nick nuevo y algunas veces que "pueden ser" dobles nicks (es una sensación que tengo...)...espero que el Webjefe imponga orden como lo ha hecho y lo suele hacer y que controle esto de los dobles nicks...
Ala pues buenas tardes...que me tengo que ir a hacer la comida y esta tarde ir a Barcelona con mi padre a una visita al oftalmólogo...

Por cierto, el Iogui de 4p vuelve a tener problemas...estamos en las mismas que hace un tiempo. Otra vez toca poner antibióticos y la campana....
 
 
Buenas otra vez, ya he comido, como me llenan las ensaladas, eso si, a las dos o tres horas, hambre otra vez...

Lo de los animales grandes es para tener cuidado, es una pena por ellos, no lo niego, pero una vaca o un ciervo grande puede pesar fácilmente 400 kilos, 400 kilos que caen a la altura del parabrisas... atropellarlo puede ser muy peligroso, es una situación comprometida.
 
Ciua.... el trabakçjo que hago va sobre la aventura del paciente de uci para poder conciliar el sueño por las noches... a ver que me sale.
Me parece estupendo que se anime a seguir estudiando.. yo hice, en mis tiempos mozos el FP2 de Laboratorio y me gustó mucho, luego estuve haciendo suplencias en Microbiología del H. Clínic por las mañanas, me ayudó a comprar el coche, por las tardes seguia en el otro trabajo. Hasta que me quedé embarazada y tuve que dejas las mañanas libres (bueno, hasta que parí).
 
ASl tema de los animales, recuerdo hace años que un tío mío que venía de Burgos al pueblo, atropelló a un jabalí, fueron a buscarlo con un cohe más grnade, con otro tío que era forestal, y aún recuerdo al animal colgado de las patas en el gartaje y despiezándolo, evidentemente, no comí jabalí.
El cohe quedó bastante abollado.
 
Buenas tardes a todos


Buenos días a todos...

Anda que también Tu Thunder...eh, a chinchar y remover la herida...aunque Iogui lo tiene mal, pues es alérgica al Mou-risco...y sólo se bebe en esta casa Estrella Damm o bien San Miguel 0.0 de Manzana...(lo siento por la propaganda directa que hago...por cierto, la cerveza San Miguel tiene uno de sus centros de producción en Lleida y por eso tiene un Plus de confianza...)

...

Lo siento Ciutanejo pero tu comentario, sin que sirva para polémica, no me parece acertado.Para mí los productos son buenos o malos pero esa calificacion no depende del sitio de procedencia.:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com