correcaminos
Esperando para poder salir.....
Cristobal, el niño es una fotocopia tuya¡¡¡
No, una fotocopia no, ¡¡¡es un clon!!!
Cristobal, el niño es una fotocopia tuya¡¡¡
Ahora si que es igualito a mi:
jajajaja ...
Ya me gustaría a mi ser tan guapo ...
Un abrazo a tod@s.
Jjajajajaj, Cristobal¡¡¡ ¿Pero que le haces al crio?¡¡¡¡
Me parece que te pasas el dia enganchado a la cámara encima el niño. Y si, es igualito a ti.¿Ha desmontado ya su cuna para ver que hay debajo y de paso modificarla un poquito con unos leds?
jajajaja ... pues muchas gracias por todo, y que sepais que ya he empezado con el diseño de la nueva caravana que la voy a construir desde cero !!!! ( partiendo solo del chasis de una siniestrada, que seguro que es mas sencillo )
Pues eso, que me interesaria conseguir el chasis de alguna caravana siniestrada con su documentación, si alguien sabe de alguna que vaya a ser entregada a un desguace que me avise, que algo mas pagaré yo que un desguace ...
Un saludo a tod@s.
Bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Entonces empezamos un nuevo hilo??
Lo empezaremos ...
¿Has preguntado en los desguaces de coches?
En los de aqui no hay nada ... ademas me interesa documentada, porque seguro que pasará de 750 Kg ... y en los desguaces suelen estar dada de baja ...
Que ilusion¡¡¡ ¿Nos enseñas el proyecto?
Pronto ...
¿Que opina de esto Mari Carmen?
Ni se lo digas ...
¿Soy demasiado preguntona?
Nunca ... jejeje
¿Mejor me callo?
Nooooo !!!
Hace poco vi, un anuncio de una persona que vendia una por partes. Debio tener un golpe pero no se como estaba el chasis. Busca en san google.
Ya he visto el enlace que me has mandado por privado, y desde luego si vende todo obtendrá el triple de lo que cuesta usada ... jejeje, pero lo peor es esto: "La caravana está dada de baja en tráfico. Tampoco puede circular al tener el eje dañado"
De todas formas, muchisimas gracias por tu interés.
Un abrazo.
jajajaja ... pues muchas gracias por todo, y que sepais que ya he empezado con el diseño de la nueva caravana que la voy a construir desde cero !!!! ( partiendo solo del chasis de una siniestrada, que seguro que es mas sencillo )
Pues eso, que me interesaria conseguir el chasis de alguna caravana siniestrada con su documentación, si alguien sabe de alguna que vaya a ser entregada a un desguace que me avise, que algo mas pagaré yo que un desguace ...
Un saludo a tod@s.