Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

Cristobal, el niño es una fotocopia tuya¡¡¡

No, una fotocopia no, ¡¡¡es un clon!!!

Si ,si es igualito al papi


Ahora si que es igualito a mi:

file.php


jajajaja ...

Ya me gustaría a mi ser tan guapo ...

Un abrazo a tod@s.
 
Jejeje ahora si
Que cosas le haces al chico¡¡¡¡¡¡ jejeje
 
Ahora si que es igualito a mi:

file.php


jajajaja ...

Ya me gustaría a mi ser tan guapo ...

Un abrazo a tod@s.


Jjajajajaj, Cristobal¡¡¡ ¿Pero que le haces al crio?¡¡¡¡

Me parece que te pasas el dia enganchado a la cámara encima el niño. Y si, es igualito a ti.¿Ha desmontado ya su cuna para ver que hay debajo y de paso modificarla un poquito con unos leds?
 
Jjajajajaj, Cristobal¡¡¡ ¿Pero que le haces al crio?¡¡¡¡

Me parece que te pasas el dia enganchado a la cámara encima el niño. Y si, es igualito a ti.¿Ha desmontado ya su cuna para ver que hay debajo y de paso modificarla un poquito con unos leds?

De momento no ha desmontado la cuna, pero veo que la observa mucho, yo creo que algo está "maquinando" ... para mi que le quiere poner unos motorcillos para hacerla articulada ... jejejeje ...

Un besote.
 
Acabo de leer las 56 páginas del hilo, no he podido desengancharme en un par de días, me ha parecido genial y he aprendido un montón de cosas.
Felicidades por vuestra paternidad, y a disfrutar, de los momentos con el pequeño Cristóbal y ese pedazo de caravana que te ha quedado.
 
Enhorabuena por todo primero he descubierto el hilo y me he quedado con la boca abierta, no me puedo creer lo que has hecho con la caravana como estaba y como la has dejado....como te lo han dicho todo ya no me quedan más halagos, pero todo lo dicho y más.
Y por el enanotan bonito que habéis tenido espero que seáis muy felices con el bebe,y disfrutéis mucho de la caravana los perritos y el gatito.

Un abrazo para todos, que tenéis una familia preciosa.
 
sinceramente si consigues lo que quieres sera magnifico.
yo tampoco me atreveria mucho a desguazar entera la cv, algunas cosas he hecho, en el blog estan, pero a tanto no me atrevo, ademas es que me gusta como esta.
Si, van las cocinas encima de los frigos pqños, hay una chapa bajo la cocina que aisla perfectamente los fuegos de las tuberias de gas, ademas en esta zona son de cobre.
lo se porque cambie las gomas del gas, tambien lo tengo en el blog, y la que lie para hacerlo. tuve quitar todo, cocina y pila, va conjunto.
De la zona del techo,,,tambien tengo idea, puse una moldura de claraboya nueva y cuando desmonte la vieja y vi los postes de pino que llevaba me quede flipao, temia yo subirme arriba, despues de ver aquello ya no tengo ningun mideo de subirme.
el viodeo que se comenta del montaje de cv ´s lo tengo tambien el blog, creo que en paginas de interes, pero una cosa es ver el montaje en una fabrica y otra liarse la manta a la cabeza y liarse a desmontar todo.
Creo que al final,,,puede salir mas caro el collar que el perro. es solo mi opinion.
 
Bueno pues yo acabo de terminar también ahora mismito de leerme las 56 pag. y solo me queda decirte lo mismo que los demas, enhorabuena por tu trabajo con la caravana, y por supuesto mis más sinceras felicitaciones por tu paternidad. Espero poder conocerte pronto en persona y como no al resto de usuarios que han ido participando de un modo u otro en este hilo. Saludos
 
Pues la caravana le ha quedado bien, pero el niño le ha quedado mejor, es precioso. Un muñeco.
 
No puedo pegar los ojos

No puedo pegar los ojos

Bueno, es increíble. "Acabo" de descubrir el hilo, y no os lo vais a creer pero he leído de un tirón. Se me han quedado los ojos como platos, por lo asombroso y porque me ponía a mí misma un límite de página para leer y marcharme a dormir, pero no podía, adelantaba otra página más, y más, y ahora la pintura, y ahora la nevera y ahora ... y al final el niño, que es un sol. Creo que de lo más orgulloso que estás es del niño, disfruta de tus dos creaciones, y decirte que me han sido muy útililes las entradas de todos los que han ido aportando su grano de arena, y me da soluciones para mi caravana, que no tan vieja pero es usada, aunque de reciente adquisición. Por ejemplo cómo escamotear unos cables con molduras, o la colocacion de la tele. Todo es aprovechable, y lo mejor, las webs que permiten encontrar cosas. Lo del arcón que enfría y las placas Pilner o alñgo así, nuevo del todo. Lo mio eran las letras, aunque hasta COU era de ciencias. Os repito, un mundo. Voy a ver si duermo una siesta.
 
Mejora de la caravana de Cristobal

Mejora de la caravana de Cristobal

Me permito hacerte una sugerencia de mejora. Ahora que Cristobal Jr va a aprender a manejar el destornillador, entre los dos podéis poner un sumidero porque el padre puede inundar el suelo maravilloso de la caravana. Lo digo por la baba que le gotea je je je
 
jajajaja ... pues muchas gracias por todo, y que sepais que ya he empezado con el diseño de la nueva caravana que la voy a construir desde cero !!!! ( partiendo solo del chasis de una siniestrada, que seguro que es mas sencillo )

Pues eso, que me interesaria conseguir el chasis de alguna caravana siniestrada con su documentación, si alguien sabe de alguna que vaya a ser entregada a un desguace que me avise, que algo mas pagaré yo que un desguace ...

Un saludo a tod@s.
 
Bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Entonces empezamos un nuevo hilo??

¿Has preguntado en los desguaces de coches?

Que ilusion¡¡¡ ¿Nos enseñas el proyecto?

¿Que opina de esto Mari Carmen?


¿Soy demasiado preguntona?

¿Mejor me callo?
 
jajajaja ... pues muchas gracias por todo, y que sepais que ya he empezado con el diseño de la nueva caravana que la voy a construir desde cero !!!! ( partiendo solo del chasis de una siniestrada, que seguro que es mas sencillo )

Pues eso, que me interesaria conseguir el chasis de alguna caravana siniestrada con su documentación, si alguien sabe de alguna que vaya a ser entregada a un desguace que me avise, que algo mas pagaré yo que un desguace ...

Un saludo a tod@s.

Hace poco vi, un anuncio de una persona que vendia una por partes. Debio tener un golpe pero no se como estaba el chasis. Busca en san google.
 
Bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Entonces empezamos un nuevo hilo??

Lo empezaremos ...

¿Has preguntado en los desguaces de coches?

En los de aqui no hay nada ... ademas me interesa documentada, porque seguro que pasará de 750 Kg ... y en los desguaces suelen estar dada de baja ...

Que ilusion¡¡¡ ¿Nos enseñas el proyecto?

Pronto ...

¿Que opina de esto Mari Carmen?

Ni se lo digas ...


¿Soy demasiado preguntona?

Nunca ... jejeje

¿Mejor me callo?

Nooooo !!!

Hace poco vi, un anuncio de una persona que vendia una por partes. Debio tener un golpe pero no se como estaba el chasis. Busca en san google.

Ya he visto el enlace que me has mandado por privado, y desde luego si vende todo obtendrá el triple de lo que cuesta usada ... jejeje, pero lo peor es esto: "La caravana está dada de baja en tráfico. Tampoco puede circular al tener el eje dañado"

De todas formas, muchisimas gracias por tu interés.

Un abrazo.
 
Ya he visto el enlace que me has mandado por privado, y desde luego si vende todo obtendrá el triple de lo que cuesta usada ... jejeje, pero lo peor es esto: "La caravana está dada de baja en tráfico. Tampoco puede circular al tener el eje dañado"

De todas formas, muchisimas gracias por tu interés.

Un abrazo.


Detallitos sin importancia. Ni lo lei
 
Chasis de caravana 4. 90 de 750kg en buen estado

500€

Contactar
Enviar a un amigo
Enviar a mi selección
Denunciar



Andres (Profesional)
616027531
678971479
 
jajajaja ... pues muchas gracias por todo, y que sepais que ya he empezado con el diseño de la nueva caravana que la voy a construir desde cero !!!! ( partiendo solo del chasis de una siniestrada, que seguro que es mas sencillo )

Pues eso, que me interesaria conseguir el chasis de alguna caravana siniestrada con su documentación, si alguien sabe de alguna que vaya a ser entregada a un desguace que me avise, que algo mas pagaré yo que un desguace ...

Un saludo a tod@s.

Es una pena que pase, pero en el foro ha habido varios accidentes que te hubieran podido servir. No creo que la tengan todavía pero puedes buscarlos.

Es más, pienso que cuando alguien tiene un siniestro en la cv lo primero que piensa es darla de baja, del seguro, etc, así que quizá podrías "anunciarte" como que buscas el chasis, para llegar a tiempo.
 
2ª caravana reformada

2ª caravana reformada

Bueno, lo tuyo es un sin vivir. Pero espero ir viendo las fotos de la segunda reforma. En un almacén en que estuvimos viendo una caravana a la venta, tenían una muy antigua, que la dejaban por 1000 €. Pero de todas maneras, yo buscaría en las páginas de anuncios en que venden caravanas para huertas. Aunque tal vez no tengan documentación.
En los 4 meses en que estuvimos mirando caravanas de ocasión se vieron algunas de las que sólo sierven para camping o huertas.
 
Hola yo conozco un sitio que de varias caravanas hacen una, algo parecido a un desguace, pero esta en Gava
Barcelona, osea que te pilla un poco lejos de todas maneras aquí te pongo el teléfono Ricard rulduà
teléfono 93 424 68 47 movil 607264903 si al final quisieras venir a buscarlo me envías un privado quedamos y
te acompaño ya que esta muy complicado para encontrarlo. y de paso nos conocemos y nos tomamos unas cervezas. bueno quedo a tu disposición para lo que haga falta
un saludo
 
Hola cristobal:
busca por la wep, que habia una que la izo de cero partiendo de un chasis nuevo y con papeles, creo que era algo asi como voy a cunstruir una caravana, ademas creo que el fulano estan bien de por ay cerca.

un saludo . Jm
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com