Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ARACENA EL PUENTE DE LA INMACULADA

Pues nosotros hemos pensado en llevar unos "piononos" de Santafé tambien puedo colaborar en todo lo que sea cocinar, es mi profesión, y cerveza , es lo primero que cargo siempre y luego en los huecos que quedan meto lo demás es decir el wisqui.,el vino,el pacharan tenemos un fuego y paellera para 15 si Litri3 lo cree necesario la echamos, bueno ya vemos que esto va tomando cuerpo, un saludo.
 
Saltabalates, lo de los piononos no es mala idea , y como la gente que no es de graná no los conoce tendremos que zamparnos todos los que lleves a fuerza de pacharán .
De acuerdo ?
Un saludo :bounce:
 
Señores ya va siendo hora de que presuma de Huelva y de Aracena, vais a venir a uno de los lugares más bonitos de España, muy buenas carnes, chacinas, pasteles y bebidas, y si os portais bien me llevare una botella del mejor Brandy del Mundo hecho en la Palma del Condado, porque como no me pedis las Albondigas de Chocos mi mujer dice que no tuvieron exito y que para que va a hacerlas, por lo que os pido que le alegreis la vista y se lo pidais en la web. Un saludo desde uno de los lugares más bonitos del mundo.
 
No Albita me refiero al Infante Gran Reserva que es otra Bodega tan buena como el Luis Felipe.
 
pfjuaaa, lorenzo ha salido del armario y se hace llamar albitaaaa.
pues nada nada , "a divertirze"
que nunca es tarde si la pich.., perdon la dicha es buenaaaaaaaaaaa :cheers:
 
PAGINA WEB DEL CAMPING
http://www.campingsonline.com/aracenasierra/instalaciones.asp?idlengua=1

Saltabalates en pricipio y salvo que alguien proponga otra cosa, aportaremos cada uno lo que pueda, algo tipico o que se os de bien, por ejemplo esos PIONONOS DE SANTA FE anque sean de " isla"........a eso me apunto con los "granainos", la compra en comun, (carne y chacinas) la haremos con una aportacion allí en el camping.
Palambre voy apuntando todo lo que sugerimos, para que no se pierda en el hilo, pero ya esta en marcha la busqueda de un buen perol con su correspondiente fuego, por cierto ¿ALGUIEN TIENE UN PEROL GRANDE?.......
FRECUANCIA DE ACERCAMIENTO DE LA WEBCAMPADA, CANAL 2 SIN SUBTONOS,(almogabar)
¡¡¡¡CHOQUERO, POR FAVOR ESAS ALBONDIGAS DE CHOCO, QUE NO FALTEN

WEBCAMPADA ARACENA del 8 al 11 de Dicembre 2005
propuestas a estudiar:
-Fiesta de cumpleaños, con tarta,vela etc. etc.
-Compra de jamon y carnes en Aracena.
-Paella propuesta por Litri3(dos paelleras con sus fuegos)
-Discurso del WEBMASTER, manteo y demas barbaridades.....
-Caldereta propuesta por Palambre ¡¡¡SE BUSCA PEROL GRANDE!!!

ASISTENTES.......ELEMENTO....... ADULTOS.. NIÑOS
theu .....................A/C.................... 2.............. 1
amigo theu 1....... A/C ..........
amigo theu 2 .......A/C ............
litri3 .....................A/C.................... 2
palambre .........CARAVANA............. 2............... 2
zalteras ...............A/C ....................2............... 2
Iopolo ..................A/C.................... 2
verdolaga .......CARAVANA...............2................1
alu ........................A/C.................... 2............... 2
la pequeña lulu ....A/C..................... 2
choquero ........................................ 2
de gelves ........CARAVANA ...............2............... 2
antonio jesus ......A/C...................... 2
ambordu .........CARAVANA............... 2............... 2
rosalia ................A/C...................... 3................ 2
juani y laura .......A/C...................... 2
saltabateles ..CARAVANA ................2
feliks ..............CARAVANA ...............2................ 4
razpita ...........CARAVANA ...............2................ 1
loren ..............CARAVANA............... 2................ 2
danielirene ....CARAVANA................ 2
cherokee62 ...CARAVANA................ 2................ 2
mónica ...............A/C...................... 2................. 2
templario ..........A/C....................... 2................. 2
fern. marbella CARAVANA ................2................ 2
juanito ..............A/C....................... 2
almogabar..... CARAVANA............... 2
pra2....................A/C.......................2..................2
cairo....................A/C.......................2..................2
pepe grace..........A/C.......................2..................1
inma..............CARAVANA..................2..................1


LOMO EN MANTECA(felicks)
MORCON,GUITARRA Y CHAMPAN(palambre)
CARNE DULCE(pra2)
CAVA(joel david)
MOSTO DEL ALJARAFE(zalteras)
PIONONOS DE SANTA FE(saltabalates)

venga "animarze"(felicks)
 
Hola somos Juan Pedro y Evelin de somos5, teniamos pensado ir a Portugal la semana del puente, así que a la vuelta podemos pasarnos por allí.

En principio vamos 2 adultos y dos niños, en AC, tambien podeis contar con una paellera de 50 servicios con su correspondiente fuego, y con mi persona para hacer el arroz, con el quad y la plancha va a ser que no, lo siento por los niños, pero es que como voy antes a Portugal y no sé como andarán alli las cosas prefiero no llevarmelo, y la plancha me quitaron de limpiarla el último fin de semana como ya sabeis algunos.

Pues eso saludos a todos y alli nos vemos si no hay contratiempos. Besos y abrazos de Juan Pedro y Evelin
 
Lo del perol, que lo acabo de ver, ¿como de grande?, es que tengo varios, si quieres te mando las medidas a ver si hay alguno que sirva.
 
A quien pueda interesar y si alguien tiene el gusto de contactar con Yoni y Reme , los echamos de menos , y nos gustaría mucho verlos por allí .
Un saludo a los dos si visitais el foro. :bounce:
 
bueno bueno, como esto siga así creo que al final tendremos que hacer la caldereta

habría que ver varias cosas:

tipo de carne: ternera, cerdo, cordero..., y cuanta carne pa saber el tipo de perol

wam p se ha ofrecido pa traer un perol pero que día llegarias? (lo digo porque dices que vienes de portugal)

y por último deberiamos ver si comprar la carne allí o traerla de casa
 
Hola, SOY LOREN, REPITO LOREN, amigo zalteras pensaba llevar mosto de donde dicen que es la cuna del mosto ; UMBRETE, ya que vivimos allí, dime cuanto vas a llevar, para llevar yo también o no.
En cuanto a algo más sustancioso, entiéndase, comida llevaremos un poco de mojama, por aquello de que compita el jamón de mar con el de monte :argue:
 
Bueno zalteras mi mujer ha visto tu petición y hara las albondigas de chocos, para que las probemos un saludo desde Huelva.
 
Con relacion a la compra de la carne en Aracena hay varios mataderos de donde se pueden comprar la carne de cerdo y un buen mercado de Abastos donde hay de todo tipo de carne y demas saludos desde Huelva.
 
¡Oñooo! “mese” escapaba, menos mal “quel” Choquero me dió un toque, la vedad es que ahora estoy muy “liao” y no “forereo” mucho, pero a lo que íbamos... “si la autoridad
police.gif
y el tiempo no lo impide” apuntad dos más con caravana.

food-smiley-004.gif
 
Ya te echabamos de menos Mª Angeles , nos alegrará mucho veros a los dos.
Que sabes de Ana Mª y Jose? , espero que vengan también .
Un saludo :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com