Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas..... , tengo noticias frescas.... , " el sabado NO trabajo" , jejeje , así que ya estoy buscando ruta.... ( A la perrería..NO )
 
Hugo a ido a ver el Atleti con unoz amigoz, pero tiene que eztar frito, porque vá ganado el liverpol
 
Hugo, Mari Angeles, zegún loz cálculoz de la abu y zi la logíztica no me falla, eztaremoz en la zede zobre laz 12.30h aprx. la hora propia para que laz:occasion5:llegen frezquitaz jeje. Po ezo, hazta mañana.
 
Hugo, Mari Angeles, zegún loz cálculoz de la abu y zi la logíztica no me falla, eztaremoz en la zede zobre laz 12.30h aprx. la hora propia para que laz:occasion5:llegen frezquitaz jeje. Po ezo, hazta mañana.

puez nozotroz eztaremoz por allí + o - a eza hora, zi la logíztica no noz falla a nozotroz jijijijijijijiji.
por lo menoz el tiempo acompaña, porque ha dado bueno.
azí que allí noz veremoz !!!!!
falta muchooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!
 
zi, pero le he dicho que en cuanto termine el partido para acá, y de todaz formaz le ezpero detráz de la puerta con el palo de amazar, como ze paze un minuto ...... mazazo que te crió jijijijijijiji

ezo tu dura y no pierdaz tu zitio jejeje y zi ze pone tonto a dormir en el rellano de la ezcalera que ya va haciendo calorcito ....
 
jo !!! ezque una tiene ya el mono de camping !!!!! que no pizamoz uno dezde que llegamoz de portugal !!
 
puez nozotroz eztaremoz por allí + o - a eza hora, zi la logíztica no noz falla a nozotroz jijijijijijijiji.
por lo menoz el tiempo acompaña, porque ha dado bueno.
azí que allí noz veremoz !!!!!
falta muchooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!

bueno pazarzelo muy bien y tomarze una cervecita (zolo una )a nuestra salud ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com