BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
puez nada ya he acoztado a Huguito !!!!
como eztá Natalia ???
eztà un poco mejor ,ahora ze ha comio un poquito quezo ....
puez nada ya he acoztado a Huguito !!!!
como eztá Natalia ???
eztà un poco mejor ,ahora ze ha comio un poquito quezo ....
Hugo a ido a ver el Atleti con unoz amigoz, pero tiene que eztar frito, porque vá ganado el liverpol
que bien vive el hugo ,no ???
Hugo, Mari Angeles, zegún loz cálculoz de la abu y zi la logíztica no me falla, eztaremoz en la zede zobre laz 12.30h aprx. la hora propia para que lazllegen frezquitaz jeje. Po ezo, hazta mañana.
zi, pero le he dicho que en cuanto termine el partido para acá, y de todaz formaz le ezpero detráz de la puerta con el palo de amazar, como ze paze un minuto ...... mazazo que te crió jijijijijijiji
ezo tu dura y no pierdaz tu zitio jejeje y zi ze pone tonto a dormir en el rellano de la ezcalera que ya va haciendo calorcito ....
puez nozotroz eztaremoz por allí + o - a eza hora, zi la logíztica no noz falla a nozotroz jijijijijijijiji.
por lo menoz el tiempo acompaña, porque ha dado bueno.
azí que allí noz veremoz !!!!!
falta muchooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!
¿Que le paza a Natalia, eztá malita?eztà un poco mejor ,ahora ze ha comio un poquito quezo ....
jo !!! ezque una tiene ya el mono de camping !!!!! que no pizamoz uno dezde que llegamoz de portugal !!
Mary y tú el zábado de Comunión !!! anda y vente pa cá !!!!
claro tu marido tanto trabajar ....
¿Que le paza a Natalia, eztá malita?
Vaya, vaya... en fin, laz cozaz de loz crioz, puez que ze mejore; dale un bezito de nueztra parte.
joder me poneiz loz dientez largo pero ezque la comunión ez de mi sobrina .....
ezo ez envidia !! como el tuyo no zabe lo que ez trabajar jijijijijijijiji
zi lo zabe ezpabilá no ve que va de vez en cuando ....
hoy no hay ná en la tv !!!
y la ruta del bacalao te pilla un poco lejoz, no ?? jijijijijiji
No creas , casi me pilla de camino , jajaja..
Bueno chicas , portaos bien , buen finde , por si no coincidimos...