Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Habla ahora o calla para siempre!!!:clown:


Muy mala, malisima experiencia con un Renault. Cuando lo vendimos, le habiamos puesto cerca de 4.000 euros en averias, en muy poco tiempo, de hecho la ultima la vieron al tasarlo para comprar el que llevamos ahora (perdia balbulina) Muy malos en el taller, a la par que caros, al final recurriamos al taller de toda la vida (muy ha menudo)......No todos son iguales, alomejor tuvimos mala suerte, pero yo desde luego no quiero un renault (aunque puede pasar con cualquiera).
 
Yo tampoco conozco la música que pone thunder...

Angel, una pena que no os vayais, pero espero que disfruteis del finde...

Y coincido con Angel. La cámara siempre preparada...

No solo eso!!! Cochinos!!! que no era eso lo que queria decir sino la bateria cargada o pilas nuevas, mentes cochinas!!! que lo niegue alguno si se atreve!! :drunken:
 
Joé Nucuca, eso es fuerza de voluntad y lo demás son cuentos, dejaste de fumar y trabajas en la boca del volcán.......el póquer ¿es de cartas? yo se con los dados. Es lo único que recuerdo. Soy un desastre con las cartas
El Koleos es muy bonito. Yo no recuerdo como olía la ropa de mi abuela joé, pero si sus torrijas y sus huevos fritos. Pero de verdad que me encanta el olor de los coches nuevos
Si, la fiera viene mañana, se supone que sobre las 5

pues deje de fumar a los 6 meses de trabajar aki!fumaba una cajetilla al dia..al principio se pasa mal hasta soñaba ke fumaba..pero bueno segun como se mire incluso me ayudo el trabajar en el estanco..ver a gente ke siempre me dice ke lo va a dejar y no lo deja..alguno ke me contaba ke tenia ke dormir con oxigeno y no dejeba de fumar pk decia ke estaba muuuu enganchao..alguno con cancer de pulmon y haciendose la quimio y sin dejar de fumar..yo me dije a mi misma ke no keria acabar asi!!y dije tal dia se acabo!!y se acabo!!
thunder ke lo pases muy bien mañana en la opera!!
bueno chic@s me voy a dormir ya!buenas noches!!
 
Si, tú sigue metiendo el dedito en la llaga. grrrr, aquí estoy, verde de envidia. Y todavía esperando cantantes y orquesta (iconazo de silbar)


Hola Belen ¿qué tal ha ido el paseo con Carolina?

Carolina muy bien, el primer minuto asustada luego muy feliz de todo, gentes, perros, niños....:D
Alfredo muy cabroncete, ha enganchado el pantalón a un hombre.....y todo por que ha visto que yo venía, y el hombre era una amenaza en potencia hacia mi......:( (....capullin...)
 
:(......pero que pronto os retirais a vuestros aposentos......:(
 
Lo del coche es una lotería, el michubichi que tiene mi contrario ahora es motor renault y no ha dado ni un solo problema. Hemos estado mirando coches del tipo koleos y la verdad es que no nos han convencido. El más cercano el caguasaqui (en lenguaje culto: Qashqai) es menos coche y se vende porque está de moda dicen que el coche de moda de las mujeres. Nosotros tenemos que conjugar el llevar la caravana con usarlo a diario.
 
Joe, que vuelvo de mirar el correo del trabajo y ya me encuentro casi con una página más de café... :D

Lo ví en negro y no me gustó, esa es la verdad. Nos han dicho que si lo cogemos en gris plata o blanco nacarado nos lo pueden traer pronto.
Thunder si nos toca lo que nos tiene que tocar invitaremos a estos de la cafe????

A mí en blanco, nacarado o básico (si lo hay) es como más me gusta, y el gris será impersonal, pero es también de sufridito que no veas... Negro jamás.

Y mi Renault ya tiene seis años y pico y es verdad que le han salido cosillas, pero no como para estar amargado... Más que las averías (que recuerdo sólo una de una gotilla de aceite por una junta), lo que me quema son los crujiditos por dentro, tiene ruídos de todo tipo. Entre que el chasis es bastante flexible, que tengo el techo panorámico y que las piezas por dentro se desajustan un poco... pues ruídos.

(...)

Angel, ni una cenita los dos solos?

A ver... pero mi amiga la que cumple, es también nuestra Mary Poppins y mi hermana igual no está...
 
Lo del coche es una lotería, el michubichi que tiene mi contrario ahora es motor renault y no ha dado ni un solo problema. Hemos estado mirando coches del tipo koleos y la verdad es que no nos han convencido. El más cercano el caguasaqui (en lenguaje culto: Qashqai) es menos coche y se vende porque está de moda dicen que el coche de moda de las mujeres. Nosotros tenemos que conjugar el llevar la caravana con usarlo a diario.

Si, jejej, es una loteria, por eso te digo lo de suerte¡¡¡
 
Lo del coche es una lotería, el michubichi que tiene mi contrario ahora es motor renault y no ha dado ni un solo problema. Hemos estado mirando coches del tipo koleos y la verdad es que no nos han convencido. El más cercano el caguasaqui (en lenguaje culto: Qashqai) es menos coche y se vende porque está de moda dicen que el coche de moda de las mujeres. Nosotros tenemos que conjugar el llevar la caravana con usarlo a diario.

El Nissan del nombre difícil, vende mes tras mes desde hace años como el que más... Su precio ajustado, su equipamiento completo y una estética agraciada lo hace muy competitivo... pero es verdad que si no cojes el de siete plazas, es pequeño. A mí me gusta mucho. De hecho lo miré cuando estuve a punto, pero me enfriaron los 8 meses de espera que tuvo durante el año posterior al lanzamiento. Nissan y Renault están asociados y las trasmisiones son del japonés y algunos motores del francés... Al final no se yo si el Nissan no acabará teniendo los mismos ruiditos, eso me obsesiona y me gustaría que el próximo coche supere al que tengo en ese apartado.
 
103e348ford_kuga598p.jpg


A mi me ha gustado uno parecido al Koleos de Ford, no me acuerdo como se llama. Ford, no se por qué nunca me gustaba. Hace tres años que tengo uno, se adaptaba perfectamente a lo que necesitaba y la verdad es que estoy encantada con el.


Lo he buscado, el ford Kuga. Y lo hay automático....
 
Que hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D
Si puedes podrias poner las recetas de pisto y albondigas :love10: plis !! ( no me ves pero estoy de rodillas :D) cuando puedas eh , no tiene prisa ... pero si veo que te olvidas te lo recuerdo :love10: !!

Que os lo paseis genial , es alguna Kdada ??

Marta que te sea leve la noche :drunken:

Y Cuevi nos tiene abandonàs total ! :argue: creo que tiene kdada este finde junto con pimpinelo "casienvenenando" :clown:


Buenas noches cafeter@s.

Bueno las recetas son de mi suegra, que cuando me case para que Pepe no echara mucho de menos la comida de su madre me las enseño.


Albondigas en salsa verde.

La carne picada como os guste y la cantidad que necesitais.

la pongo en un bol, pico ajo muy pequeñito que apenas se vea, un poquito de perejil

tambien muy menudito, yo para 1 kl de carne le pongo 3 huevos,sal y lo amaso con las

manos, le pongo pan rayado pero lo justo para que se una la carne,las envuelvo con muy poquita harina, y las frio muy poquito justo que se doren por fuera.

En una sarten pongo un poquito de aceite para freir una cebolla no muy grande y un

diente de ajo muy pequeñito, cuando esta dorado le pongo como 2 cucharadas soperas de

harina y lo meclo acontinuacion le pongo un poquito de vino blanco para que pierda el alcohol y acontinuacion le pongo agua segun sea la cantidad que necesitamos para

cubrilas, cuando estan cociendo la salsa le pongo una pastilla de avecren de pollo, y le pongo colorante no mucho que quede un poquito amarillo y si tengo un sobrecito de

azafran en polvo se lo echo, cocer un rato y listo, Pepe las a cenado hoy no espera al
sabado,jajajajaj


Pisto tambien me enseño ella, cuando era verano y iva a su casa me tenia preparado pisto y huevos fritos, me pirrian,ahora dice que se cansa, pero cuando viene a mi casa la pongo a picarmelo todo muy pequeñito.


Pisto.

Poner en una sarten aceite, poner bastante cebolla picada fina cuando esta un poquito blanda le echa el pimiento verde y tambien si teneis rojo, el mio hoy va sin rojo, cuando

esta ya un poco frito le pongo el calabacin, que se fria todo junto hasta que el calabacin se quede blandito, le echo tomate triturado natural bastante, que se fria todo junto,le pongo 3

cucharadas de cafe de azucar para quitar el acido del tomate la sal, y a si hasta que este echo y tenga un sabor suave.
 
Buenas noches!!!

Os he leido un poquito.

Castilla cuando, cuando podremos ver las fotos de tu futuro nuevo coche?

...esto..que os toque lo que os tiene q tocar Castilla y thunder y......NOS INVITEIS!!! jeje

Cuevi, que no sea nada lo del brazo.

Angel, conspiraremos (el café y el universo) para que puedas hacer una cenita con Ana..como la cita de la firma de chamonix.

Cocineras teneis webcampada!? Ya nos pondreis fotos y explicareis..Tara, sidra, cuevi, belen...Tara no lo he leido pero ciu me ha contado lo del ciervo, vaya susto!

Marta me gusta el tema que has escogido para tu tesina, muy acertado. En junio no? Hazte a la idea que estás con tu familia y amigos contando de que va, "el día".

Ayer ciu hizo unas fotos chulas de la puesta de sol en la playa..pero no están descargadas.

Nucuca, jeje q recuerdos, había jugado al pocker en alguna salida por los pirineos con compañer@s de clase, yendo a refugios.....

Qué suerte Mireim que no te tengas q teñir, a mi me da pereza ir a la pelu por eso, están mucho rato conmigo!!! Pero mis canas claman un tinte ya!!!!

Besitoossssss y buenas noches!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com