Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muy buenos y soñolientos días

Madre mia Gloria, vaya horas
Yo al final caí pasadas las dos de la mañana, debe ser que soy como un perro ovejero y si me falta parte del ganado.....como que no me acuesto. Mira que di vueltas anoche. Y esta mañana me he dormido claro

Ay Trota ¿que me has llamao? :D ¿tragaldabas? ¿rebaña-platos? ja,ja,ja
Bueno, pues quedan prometidas y tranquilo que yo, con esto del comer,tengo una memoria.......
Vais a Calatrava ¿verdad?

Mmm, que buena época, sin que haga tanto calor
Tengo muchas ganas de ir al monasterio de piedra, Juanjo estuvo hace muchos años y le gustó
Hay una webcampada con unos precios estupendos pero......ahora, la que ha escondido el lápiz de apuntar he sido yo. Más adelante veremos
Que lo paseis muy bien. Y fotos....

Al final olvidé contarlo, cuando estuvimos viendo las burstner (no compramos otra Thunder, pero nos gusta seguir viéndolas). Que bonitas son las nuevas. Y que caras demonios. Tengo las fotos sin descargar, a ver si me acuerdo....

Os dejo de momento, tengo a Raquel revoloteando por aquí. Y no es plan, ya me ha preguntado 3 veces por Maria y por qué no la recogemos ya. Otro perro ovejero mi niña

Muy buena mañana a todos, luego volveré, después de la sesión con mi hermana, que tenemos cositas de las que hablar
Ta luegoooo

No mujer, tragaldabas, es que solo sobreron unas tres raciones, y vosotros con Johana, sois cinco.
La promesa sigue en pie, pero para Calatrava, como que no, no es comida que preste con calor, mas que para que estén muy buenas hay que comerlas calientes, y si lo sumas a las calorías que aportan, :drunken: :drunken: :drunken:

Buenaaassss
Cuevi, Belén anoche cuando me fui a la cama le dije a Fernan, ya verás mañana que de páginas que están aquí Belén y Cuevi y se las nota con ganas de hablar...Me dijo ¿quieres quedarte un poco mas, que te veo con ganas?Pero estaba que me caia de sueño...
Sidra, las albóndigas las hago igual pero sin el colorante. A mi me quedan marroncitas. Me encantan....Mi suegra si les echa colorante y la quedan amarillas.
También hago con tomate.
Trota, mi madre está diciendome que que me hace para comer mañana que celebraré con ella el día de la madre, y ¿sabes lo que le voy a decir por tu culpa culpita?MIGAS!!!jijiji igual me manda a paseo pero a ver si cuela...Mi abuelo las hacía buenísimas, bueno, mi madre también, pero la verdad que era él el que las hacía. Yo he hecho una vez, y para ser la primera creo que no me quedaron nada mal. A ver si me pongo otro día.
Aquí se está nublando, y dicen que da malo para el finde. Jooooo que penaaaa.
Belén si vas al monasterio de Piedra la mejor época es esta, en primavera. Es cuando mas agua hay y está todo tan verdecito. Ya nos enseñarás fotos Marta. Me imagino que habrá mucha agua este año.
La Playa Pita está impresionante, paso cada día por ahí y no la había visto con tanta agua.
Me voy a limpiar un poco pero con caaaalma.

Veras como si, que la abuelita, no querrá que garbancita, salga con un antojo en forma de migas, en algún lugar indiscreto.

Ti Rhododendron , es como dice Sidra de la familia de las azaleas, solo que otra variedad qie la que cuida mi sudrida.

Mira este enlace.

Azalea - Wikipedia, la enciclopedia libre

Buenas noches hasta mañana, el trota y la sufrida se marchan a............................................................... dormir.

Quietas aquellas mentes calenturientas.

Nasnoches Andres!!!! que descanseis....

Yo tambien me retiro...... Tamañana!!!!

Entonces ya no te pregunto en que mojas los bizcochos, o si no lo mojas en nada.

jajajaja , ya te acuestas Angel ??'

Bueno , por mi parte , buenos dias . Yo me acabo de levantar , voy a trabajar un ratito en "yastakí" , que hay faenilla , y luego tocará salir de finde , pero eso tiene que ser cuando el personal vaya despegando .

Mientras tanto.....,aqui estamos..

Estupendo , pues duro con ello . Yo estoy liado con la publicidad , insertando nuevos datos..... , uf... , cuanto trabajo , jejejeje

Y mi Ana tambien . Ahora toca desayunar e ir por la kikana , que nos vamos en 0,3 ....

Gracias , se intentará , aunque teniendo en cuenta la compañía.... ,no sé yo , jajajajaja .

Buenos días cafeter@s! ¡Qué madrugadores! Nosotros también nos hemos levantado pronto. En mí es normal, porque no aguanto en la cama. Pero Javi antes era muy dormilón y ahora también se despierta pronto. ¿Será la edad? Je je je...

Y encima ha amanecido lloviendo. Con las ganas que tenía él de salir con la bici... aunque creo que se va a arriesgar...

kiko qué bien va la página! Pasad buen finde...

Angel, ¡qué tabajador con el inglés desde la mañanita!

Mireia, tiene buena pinta el tiramisú de fresa. ¿Receta?

Buenos días Madrugadores!!
Pues yo hoy nada, no me he puesto el despertador para que le cuerpo me llame solo. La verdad es que a las 7:30 ya estaba despierta pero he pensado ¿donde voy?Media vuelta y a seguir zzzzzzzz
Anoche nos dimos un paseito a la 1 y se estaba de vicio porque como había llovido tantisimo, luego había un frescor y un olor muy buenos. Encima sin nadie por las calles, que tranquilidad!!
LaBea mejorate pronto de lo de la mano.
Trota, gracias por el enlace, madre mía que de especialidades de azaleas. Me la regaló Fernan el año pasado por nuestro aniversario, y me encantaba, pero no había vuelto a echar flor, y como aquí el clima es tan malo, estropea las plantas en invierno, así que esta la metí a la cochera (que es luminosa) y ha estado todo el invierno aparentemente bien, cuando vi que empezaba a echar flores otra vez, que ilu!!!
La verdad es que me encantan las flores, pero no se mucho de sus cuidados, estoy aprendiendo un poquillo.
El otro día me compré en Zaragoza una hortensia, que me encantan, y la cogí casi sin flores para que me las echara en casa, que si las compras con muchas luego se van y ya no las ves hasta el año que viene (me pasó eso con la azalea) y ya está abriendo también, que chula, pero esa no se si dura hasta el año que viene...tendrá que ir a la cochera también por si.
Kiko, espero que te haya cundido el trabajo esta mañana y ahora a disfrutar del finde!!(aunque creo que no hay que animarte mucho ¿no?jeje)
Ángel, vaya ganas llegar a caa y ponerse a hacer los deberes de inglés...uffff...
¿Qué tal lo pasaste?Me imagino que pipa, por las horas....jijiji
Valbi, ya te imagino como yo en Riaza, comiendote la cabeza de si el estará empapado y luego vienen tan panchos...
Bueno, os dejo que toca planching.Buadjjj

Muy buenos di@s a tod@s :) aqui nublado con niebla y lloviendo ... todavia no hace mucho frio pero las mangas cortas y chanclas se han acabado , de momento :clown:

Ando algo pillada de tiempo , esta tarde voy a casa de una amiga a ayudarle a hacer la paella :clown:( es la que vino a casa el otro dia a comerla) y mañana invita a sus padres a comer y les hace paella .... la pobre no sabe ni como lavar un calamar :D asi que tenemos faena :drunken:..... ( por cierto en mi casa era la primera vez que probaban calamares y almejas :neutral:) y les han gustado :cheers:....
y por la noche vuelvo ya acompañada del costillo que estamos invitados a cenar :drunken:

Angel
:flower:lo vés al final has podido salir con los amig@s :cheers: y vaya hora de acostarse jejej .... que es el "legendario" que compraste en el mercadona ayer ??? :( no lo conozco ... las cervezas si entendi lo que eran :clown:

Belen , hola guapa , tendrè que incluirte en los que "sostenemos el estandarte" para el finde ..... a ver si tengo tiempo luego ....
Mijas me trae recuerdos estupendos :cheers: fue la primera destinacion de vacaciones con el entonces novio en 1997 y hoy "costillo"... que bonito el pueblo todo blanquito y estàbamos alojados ( con otra pareja ) en una casa preciosa con patio en Mijas costa , es que las fotos no son digitales sino pondria alguna ... fueron unas vacaciones etupendas : Fuengirola, Marbella, Puerto Banus , Gibraltar ( que por cierto me quedè en la frontera 3h esperàndolos porque no llevaba DNI y no me dejaron pasar jejejeje .....) muchos recuerdos :love10::love10:

Tara las hortensias les gusta el "norte"como exposicion , no el sol directo , no mucho sol , aqui donde mejor se portan son en Bretaña a ver si te encuentro alguna foto son IMPRESIONANTES hasta dos metros casi a veces .

Kiko un achuchon muy fuerte para Ana que veo se va recuperando !! genial :cheers: que os lo paseis estupendo

Mirei que pinta el tiramisuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:drunken:
Valbi aqui tambien llueve :neutral:

Buenaaasss
Ayss Chamonix, que chulas madre mía. Pues gracias por los consejillos.
Me he acordado de ti esta mañana que me he ido a echar una crema y ponía "avena", jeje he pensado ¿¿me estoy echando gasolina??jijiji
Pues ya nos contarás que tal le ha salido la paella a tu amiga.
Nosotros ahora nos vamos a dar un paseillo hasta casa de sus padres para ver a la sobrinilla que ha venido esta mañana, a achucharla un poco....
Bueno, que paseis buena tarde. Muacssss.

Buenos días cafeter@s! ¡Qué madrugadores! Nosotros también nos hemos levantado pronto. En mí es normal, porque no aguanto en la cama. Pero Javi antes era muy dormilón y ahora también se despierta pronto. ¿Será la edad? Je je je...

Y encima ha amanecido lloviendo. Con las ganas que tenía él de salir con la bici... aunque creo que se va a arriesgar...

kiko qué bien va la página! Pasad buen finde...

Angel, ¡qué tabajador con el inglés desde la mañanita!

Mireia, tiene buena pinta el tiramisú de fresa. ¿Receta?

La receta en mi blog..... jeje...

Es un trabajo que esta ocupando parte de mi tiempo.... pero, hecho con mucha ilusion.... espero que os guste.... Le queda todavía muuuuuuchoooooo que hacer!!!!!!

Cocina con Mireim

Ala.....ya lo he dicho.....

Estoy un poco aqui, un poco trabajando en el blog, un poco en casa, un poco con la niña...... pero os leo!!!!!!!

Pues aquí estoy guardando el sofá.....y aguantando el estandarte.

Chamonix, entonces conoces muy bien donde vivo y aunque vivo en el termino municipal de Mijas, es lo que tu vistes como Fuengirola, allí se mezclan las calles de los dos pueblos. En el 97 viviamos en Estepona. Hay muchas zonas diferentes en Mijas, Mijas pueblo (el de los burros taxi) mijas costa, mijas Las Lagunas, La Butibamba.....vaya rollo que he metido.
El Legendario creo que es un ron.

Las hortensias se ven muy bonitas también por todo el norte, crecen como las malas hierbas, sin embargo aqui es dificil que vivan.

Lo que daría por un trocito de tiramisú en este momento....

Angel, no cuentas como fue la noche.

Buenas... Hoy he desayunado dos veces... Un perrito caliente a las seis y media en la calle y mi té con un buen bocadillo integral con aceite y tomate en casa... :D Así no adelgazo... :neutral:

(...)
Ángel, vaya ganas llegar a casa y ponerse a hacer los deberes de inglés...uffff...
¿Qué tal lo pasaste?Me imagino que pipa, por las horas....jijiji
(...)

No, ganas no tenía ningunas, pero me dió por no acostarme porque quería aprovechar el día tanto como la noche... :D. Ana, pensando en dejarme descansar, había preparado una excursión de senderismo con las niñas por la Laguna de Fuente de Piedra y en vez de quedarme en la cama he preferido ir con ellas. Para hacer tiempo me puse con el inglés un poquito, pero vamos, que no me podía concentrar, jeje, aún sentía el chichipúm en la cabeza...
Después durante los 5km que hemos caminado alrededor de la laguna iba medio muerto entre el sueño y el calor, pero la verdad es que ha valido la pena, aún hay muchísimo flamenco rosa y la laguna sigue a tope de agua.
Aún no he dormido, ya lo dejaré para la noche, después de la peli, espero que sea movidita... :D

(...)
Angel :flower:lo vés al final has podido salir con los amig@s :cheers: y vaya hora de acostarse jejej .... que es el "legendario" que compraste en el mercadona ayer ??? :( no lo conozco ... las cervezas si entendi lo que eran :clown:

(...)

Todo amigas al final... :), pero muy bien la verdad... a estas no hay quien las canse... Primero estuvimos en casa de una de ellas (aún alguna tenían que cambiarse de modelito un par de veces más antes de salir...), y allí nos bebimos alguna cervecita con un picoteo (yo ya había cenado bien por si a caso) y después sacamos la tarta de la cumpleañera y le dimos sus regalitos con el Legendario-cola (es ron añejo... muy rico :D) y a eso de la una y media de la madrugada arrancamos por fin y nos fuimos a un chiringuito de playa que está de moda, hasta las cinco más o menos que ya volvimos al centro de Málaga a una disco que no cierra hasta que amanece... Total, que como dice Alaska, "tengo los huesos deseeeencajaadooos, el fémur tengo muy disloooocadooo", toda la noche bailando y riendo... Los desplazamientos en coche los hacíamos con chóferes no bebedores... Y ese es el resumen, más o menos... :D

Jo Angel, vaya marcha... Yo ya no soy capaz de pasarme una noche de juerga... Ahora llevo una vida muy tranquilita.

Mireim, ese blog tuyo no lo conocía. Muy chulo e interesante...

Belén, yo de Andalucía no conozco nada. No soporto el calor y como las vacaciones siempre las tenemos en agosto... pues nunca vamos. Pero recuerdo que mis abuelos iban creo que a Estepona y hablaban muy bien de ello....

¡Hola!
Gente, que hacía mucho que no me pasaba por aquí... ¡¡Hola a todos!!

Valbi, jamía! ¡¡pero que pareciditas que somos!!! Nosotros tampoco habíamos ido a Andalucía por el calor. Fuimos hace un par de semanas santas y nos recibió ¡¡con 33 grados en Córdoba!! ¡pa'morirse! (tampoco soy capaz de pasarme una noche entera de juerga...)

Mireim, ya me he pasado por tu blog... muy interesante, pero no me gusta liarme en la cocina (y me lío con un palillo). Yo también tengo alguna receta en mi blog, pero todas ellas con una máxima "si se tarda media hora en comer, se tarda media hora en cocinar", jajajajajaja Probaré lo del Tiramisú. Gracias.

Voy a ponerme un cafelito que estoy algo flojucha esta tarde.
Besos.AlmaLeonor

Jo Angel....menuda marcha tienes ylo que aguantas!!! Juventud divino tesoro.....

Alma, todas son recetas bastante rápidas y fáciles... el tiramisu, lo hice en unos 20 minutos!!!!

Gracias Valvi....

Jejeje, a veces me disloco un poquito más de la cuenta, pero vamos, que ya lo voy notando ¿eh? que antes podía estar varias noches en vela y ahora la recuperación es más lenta... He estado a punto de dar cabezadas varias veces durante todo el día... Ahora me canso más... pero vamos... porque me trajeron, que si no...

Hoy ya hemos cenado hace un ratito, como a mediodía hemos comido de bocadillo y fruta... Ahora no se si veremos una peli cuando acostemos a la pequeña.

© 2004-2025 Webcampista.com