trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Muy buenos y soñolientos días
Madre mia Gloria, vaya horas
Yo al final caí pasadas las dos de la mañana, debe ser que soy como un perro ovejero y si me falta parte del ganado.....como que no me acuesto. Mira que di vueltas anoche. Y esta mañana me he dormido claro
Ay Trota ¿que me has llamao?¿tragaldabas? ¿rebaña-platos? ja,ja,ja
Bueno, pues quedan prometidas y tranquilo que yo, con esto del comer,tengo una memoria.......
Vais a Calatrava ¿verdad?
Mmm, que buena época, sin que haga tanto calor
Tengo muchas ganas de ir al monasterio de piedra, Juanjo estuvo hace muchos años y le gustó
Hay una webcampada con unos precios estupendos pero......ahora, la que ha escondido el lápiz de apuntar he sido yo. Más adelante veremos
Que lo paseis muy bien. Y fotos....
Al final olvidé contarlo, cuando estuvimos viendo las burstner (no compramos otra Thunder, pero nos gusta seguir viéndolas). Que bonitas son las nuevas. Y que caras demonios. Tengo las fotos sin descargar, a ver si me acuerdo....
Os dejo de momento, tengo a Raquel revoloteando por aquí. Y no es plan, ya me ha preguntado 3 veces por Maria y por qué no la recogemos ya. Otro perro ovejero mi niña
Muy buena mañana a todos, luego volveré, después de la sesión con mi hermana, que tenemos cositas de las que hablar
Ta luegoooo
No mujer, tragaldabas, es que solo sobreron unas tres raciones, y vosotros con Johana, sois cinco.
La promesa sigue en pie, pero para Calatrava, como que no, no es comida que preste con calor, mas que para que estén muy buenas hay que comerlas calientes, y si lo sumas a las calorías que aportan,
Buenaaassss
Cuevi, Belén anoche cuando me fui a la cama le dije a Fernan, ya verás mañana que de páginas que están aquí Belén y Cuevi y se las nota con ganas de hablar...Me dijo ¿quieres quedarte un poco mas, que te veo con ganas?Pero estaba que me caia de sueño...
Sidra, las albóndigas las hago igual pero sin el colorante. A mi me quedan marroncitas. Me encantan....Mi suegra si les echa colorante y la quedan amarillas.
También hago con tomate.
Trota, mi madre está diciendome que que me hace para comer mañana que celebraré con ella el día de la madre, y ¿sabes lo que le voy a decir por tu culpa culpita?MIGAS!!!jijiji igual me manda a paseo pero a ver si cuela...Mi abuelo las hacía buenísimas, bueno, mi madre también, pero la verdad que era él el que las hacía. Yo he hecho una vez, y para ser la primera creo que no me quedaron nada mal. A ver si me pongo otro día.
Aquí se está nublando, y dicen que da malo para el finde. Jooooo que penaaaa.
Belén si vas al monasterio de Piedra la mejor época es esta, en primavera. Es cuando mas agua hay y está todo tan verdecito. Ya nos enseñarás fotos Marta. Me imagino que habrá mucha agua este año.
La Playa Pita está impresionante, paso cada día por ahí y no la había visto con tanta agua.
Me voy a limpiar un poco pero con caaaalma.
Veras como si, que la abuelita, no querrá que garbancita, salga con un antojo en forma de migas, en algún lugar indiscreto.
Ti Rhododendron , es como dice Sidra de la familia de las azaleas, solo que otra variedad qie la que cuida mi sudrida.
Mira este enlace.
Azalea - Wikipedia, la enciclopedia libre
Buenas noches hasta mañana, el trota y la sufrida se marchan a............................................................... dormir.
Quietas aquellas mentes calenturientas.