Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenaaasss
Ayss Chamonix, que chulas madre mía. Pues gracias por los consejillos.
Me he acordado de ti esta mañana que me he ido a echar una crema y ponía "avena", jeje he pensado ¿¿me estoy echando gasolina??jijiji
Pues ya nos contarás que tal le ha salido la paella a tu amiga.
Nosotros ahora nos vamos a dar un paseillo hasta casa de sus padres para ver a la sobrinilla que ha venido esta mañana, a achucharla un poco....
Bueno, que paseis buena tarde. Muacssss.
 
Buenos días cafeter@s! ¡Qué madrugadores! Nosotros también nos hemos levantado pronto. En mí es normal, porque no aguanto en la cama. Pero Javi antes era muy dormilón y ahora también se despierta pronto. ¿Será la edad? Je je je...

Y encima ha amanecido lloviendo. Con las ganas que tenía él de salir con la bici... aunque creo que se va a arriesgar...

kiko qué bien va la página! Pasad buen finde...

Angel, ¡qué tabajador con el inglés desde la mañanita!

Mireia, tiene buena pinta el tiramisú de fresa. ¿Receta?

La receta en mi blog..... jeje...

Es un trabajo que esta ocupando parte de mi tiempo.... pero, hecho con mucha ilusion.... espero que os guste.... Le queda todavía muuuuuuchoooooo que hacer!!!!!!

Cocina con Mireim

Ala.....ya lo he dicho.....
 
Estoy un poco aqui, un poco trabajando en el blog, un poco en casa, un poco con la niña...... pero os leo!!!!!!!
 
Pues aquí estoy guardando el sofá.....y aguantando el estandarte.

Chamonix, entonces conoces muy bien donde vivo y aunque vivo en el termino municipal de Mijas, es lo que tu vistes como Fuengirola, allí se mezclan las calles de los dos pueblos. En el 97 viviamos en Estepona. Hay muchas zonas diferentes en Mijas, Mijas pueblo (el de los burros taxi) mijas costa, mijas Las Lagunas, La Butibamba.....vaya rollo que he metido.
El Legendario creo que es un ron.

Las hortensias se ven muy bonitas también por todo el norte, crecen como las malas hierbas, sin embargo aqui es dificil que vivan.

Lo que daría por un trocito de tiramisú en este momento....

Angel, no cuentas como fue la noche.
 
Buenas... Hoy he desayunado dos veces... Un perrito caliente a las seis y media en la calle y mi té con un buen bocadillo integral con aceite y tomate en casa... :D Así no adelgazo... :neutral:

(...)
Ángel, vaya ganas llegar a casa y ponerse a hacer los deberes de inglés...uffff...
¿Qué tal lo pasaste?Me imagino que pipa, por las horas....jijiji
(...)

No, ganas no tenía ningunas, pero me dió por no acostarme porque quería aprovechar el día tanto como la noche... :D. Ana, pensando en dejarme descansar, había preparado una excursión de senderismo con las niñas por la Laguna de Fuente de Piedra y en vez de quedarme en la cama he preferido ir con ellas. Para hacer tiempo me puse con el inglés un poquito, pero vamos, que no me podía concentrar, jeje, aún sentía el chichipúm en la cabeza...
Después durante los 5km que hemos caminado alrededor de la laguna iba medio muerto entre el sueño y el calor, pero la verdad es que ha valido la pena, aún hay muchísimo flamenco rosa y la laguna sigue a tope de agua.
Aún no he dormido, ya lo dejaré para la noche, después de la peli, espero que sea movidita... :D

(...)
Angel :flower:lo vés al final has podido salir con los amig@s :cheers: y vaya hora de acostarse jejej .... que es el "legendario" que compraste en el mercadona ayer ??? :( no lo conozco ... las cervezas si entendi lo que eran :clown:

(...)

Todo amigas al final... :), pero muy bien la verdad... a estas no hay quien las canse... Primero estuvimos en casa de una de ellas (aún alguna tenían que cambiarse de modelito un par de veces más antes de salir...), y allí nos bebimos alguna cervecita con un picoteo (yo ya había cenado bien por si a caso) y después sacamos la tarta de la cumpleañera y le dimos sus regalitos con el Legendario-cola (es ron añejo... muy rico :D) y a eso de la una y media de la madrugada arrancamos por fin y nos fuimos a un chiringuito de playa que está de moda, hasta las cinco más o menos que ya volvimos al centro de Málaga a una disco que no cierra hasta que amanece... Total, que como dice Alaska, "tengo los huesos deseeeencajaadooos, el fémur tengo muy disloooocadooo", toda la noche bailando y riendo... Los desplazamientos en coche los hacíamos con chóferes no bebedores... Y ese es el resumen, más o menos... :D
 
Jo Angel, vaya marcha... Yo ya no soy capaz de pasarme una noche de juerga... Ahora llevo una vida muy tranquilita.

Mireim, ese blog tuyo no lo conocía. Muy chulo e interesante...

Belén, yo de Andalucía no conozco nada. No soporto el calor y como las vacaciones siempre las tenemos en agosto... pues nunca vamos. Pero recuerdo que mis abuelos iban creo que a Estepona y hablaban muy bien de ello....
 
¡Hola!
Gente, que hacía mucho que no me pasaba por aquí... ¡¡Hola a todos!!

Valbi, jamía! ¡¡pero que pareciditas que somos!!! Nosotros tampoco habíamos ido a Andalucía por el calor. Fuimos hace un par de semanas santas y nos recibió ¡¡con 33 grados en Córdoba!! ¡pa'morirse! (tampoco soy capaz de pasarme una noche entera de juerga...)

Mireim, ya me he pasado por tu blog... muy interesante, pero no me gusta liarme en la cocina (y me lío con un palillo). Yo también tengo alguna receta en mi blog, pero todas ellas con una máxima "si se tarda media hora en comer, se tarda media hora en cocinar", jajajajajaja Probaré lo del Tiramisú. Gracias.

Voy a ponerme un cafelito que estoy algo flojucha esta tarde.
Besos.AlmaLeonor
 
Jo Angel....menuda marcha tienes ylo que aguantas!!! Juventud divino tesoro.....

Alma, todas son recetas bastante rápidas y fáciles... el tiramisu, lo hice en unos 20 minutos!!!!

Gracias Valvi....
 
Jejeje, a veces me disloco un poquito más de la cuenta, pero vamos, que ya lo voy notando ¿eh? que antes podía estar varias noches en vela y ahora la recuperación es más lenta... He estado a punto de dar cabezadas varias veces durante todo el día... Ahora me canso más... pero vamos... porque me trajeron, que si no...

Hoy ya hemos cenado hace un ratito, como a mediodía hemos comido de bocadillo y fruta... Ahora no se si veremos una peli cuando acostemos a la pequeña.
 
Angel, a mi nunca me han gustado los sitios ruidosos y ahora menos, toy mayor.....

Jo Angel, vaya marcha... Yo ya no soy capaz de pasarme una noche de juerga... Ahora llevo una vida muy tranquilita.

Mireim, ese blog tuyo no lo conocía. Muy chulo e interesante...

Belén, yo de Andalucía no conozco nada. No soporto el calor y como las vacaciones siempre las tenemos en agosto... pues nunca vamos. Pero recuerdo que mis abuelos iban creo que a Estepona y hablaban muy bien de ello....

Estepona tiene un microclima muy agradable.
En agosto aqui hace calor, pero de todas formas, aunque los malagueños siempre estamos quejandonos de calor o frio, aqui no hace tanto como en el interior. Sevilla, Cordoba, granada, Jaen.....allí no hay quien aguante, en las costas se lleva mejor.

En agosto, aparte de que haga calor, lo peor para mi gusto es que hay demasiada gente, y así no se esta bien. Ahora es una época estupenda, hasta julio, y despues a partir de septiembre, tambien.
 
Pues a mi me gusto mucho Andalucia, lo que mas.....Sevilla (ciudad), Cadiz y sus pueblecitos de la costa y la parte vieja de Cordoba...

Malaga no la conozco,...... aun!!!!
 
Pues como queremos grabar la de "13 rosas" y aún no tenemos instalados dos TDTs para poder grabar y reproducir otra cadena a la vez, no vamos a ver peli hoy... Seguiré con mis fotos, leeré un poco o lo que surja, jeje.

Y hablando del calor de interior... Aún me estoy acordando de lo malos que nos pusimos en el puente de noviembre, que nos dió por acampar en Córdoba y no veas... de trenta y tantos grados altos. Pero es que son tan bonitas... Las tres, Granada, Córdoba y Sevilla, me encantan... A Jaén no voy desde pequeño, así que no la recuerdo.
 
Buenas noches a todos


Yo la ví en el cine y salí con mal cuerpo, esa es la verdad, no la recomiendo con estado de ánimo bajo!!!

Yo vi la película, pero me resultó mucho mas duro el libro.Es novelado pero introducía documentos originales, la carta del hijo.....es demasiado real.
 
Os voy a poner uas fotillos de la excursión de hoy por el sendero "Las Albinas" en la Laguna Fuente de Piedra. Bueno, la primera la he captado desde el coche en marcha, pero me ha llamado la atención la cantidad de amapolas que había en el campo...

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php



.



 

Archivos adjuntos

  • (2010-05-01) Laguna Fuente de Piedra N001.jpg
    (2010-05-01) Laguna Fuente de Piedra N001.jpg
    124,7 KB · Visitas: 0
  • (2010-05-01) Laguna Fuente de Piedra N021.jpg
    (2010-05-01) Laguna Fuente de Piedra N021.jpg
    115,8 KB · Visitas: 0
  • (2010-05-01) Laguna Fuente de Piedra N036.jpg
    (2010-05-01) Laguna Fuente de Piedra N036.jpg
    95,9 KB · Visitas: 0
  • (2010-05-01) Laguna Fuente de Piedra N041.jpg
    (2010-05-01) Laguna Fuente de Piedra N041.jpg
    158,9 KB · Visitas: 0
  • (2010-05-01) Laguna Fuente de Piedra N042.jpg
    (2010-05-01) Laguna Fuente de Piedra N042.jpg
    138 KB · Visitas: 0
Hola chic@s
buenas noches desde el Camping Vilanova Park...Nos decidimos a salir ayer pq se terciaban "nubarrones familiares via SMS" y preferimos mirar la página del tiempo.Al ver que podía haber algunos momentos con claros y sol, decidimos largarnos...y bueno como tocaba "Sesión de biblioteca" ....mejor fuera que en casa...
Angel unas fotos preciosas y Mireim, podrías haber venido al camping con ese pastel...je,je...A los que habéis salido pues perfecto y a los que no igual...Esperamos que mañana el tiempo se comporte, aunque creo que Yo voy a tener lo mismo de hoy...uff.
Recuerdos de Gloria para tod@s que se ha acabado de leer "Contra el viento" y como no se ha llevado más novelas se ha liado con los libros de viajes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com