Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!!!!

A todas las mamis: Felicidades!!!!!!!

50ppcm.jpg

11qmv4z.jpg

sobn2h.jpg

Buenos días

Nosotros estamos preparando una ensaladilla rusa para irnos cuando la mayor termine sus deberes un rato al campo y de paso estar con toda la familia.
Como regalo del día de la madre tiene... :scratch: unas cortinas para hacer... :( bueno, pasaré antes por el vivero... :neutral:
Hoy hará calor también, así que vamos a un pinar donde podamos estar medio bien, porque si hace el ventazo que hacía ayer, no se puede estar a gusto en casi ningún sitio al aire libre...

He dormido nueve horas (hubieran sido más si no pegaran portazos, etc...) así que estoy nuevo, aunque tengo unas agujetas por todo el cuerpo que vaya... La edad, creo que le llaman a eso... Tengo que bailar más a menudo.

¡Hola!
Valbi, yo no suelo ver una película cuyo libro haya leído y me haya gustado. Cuando lo he hecho me ha decepcionado sobremanera. Idem al revés.
Buenas noches para ti también.
Besos.AlmaLeonor

Jo! casi una semana sin entrar al café... pues yo te he echado de menos... ¿leíste cuáles son nuestros cuentos favoritos? :)

Buenos días a todos.

Felicidades a todas las Mamas y futuras Mamas. Besitos de chocolate para todos.

Hola , buenos dias desde la sede del comando "Z" (del cual solo soy un infiltrado , jajajaja) .

Aqui hace un finde excelente , muy soleado ,con temperaturas ideales para la epoca y con la playa a 100 mtrs , así que eso tocará hoy...,quien se viene ???'

Buenos días cafeter@s!

Mireim no fallas! Todas las mañanas nos pones el desayuno. ¡Hoy churros! ¡Qué ricos!

kiko... lo de dar envidia con la playa a los que estamos tierra adentro... no está nada bien eh? ¡Tengo mucho "mono" de playa! Espero que la semana que vamos a estar en Salou haga bueno, porque no voy a salir de la playa!!!!!

Angel a pasar el día al campo, ¡qué bien! Disfruta de la familia

Nosotros vamos al pueblo de mi cuñado. Es el cumple la hermana de Javi y ha decidido celebrarlo allí. Tienen una casa enorme con merendero. Así los sobrinos pueden corretear a gusto...

Así que... que paseis buen día todos. A la noche os leo.

Buenos días cafeter@s!

Mireim no fallas! Todas las mañanas nos pones el desayuno. ¡Hoy churros! ¡Qué ricos!

kiko... lo de dar envidia con la playa a los que estamos tierra adentro... no está nada bien eh? ¡Tengo mucho "mono" de playa! Espero que la semana que vamos a estar en Salou haga bueno, porque no voy a salir de la playa!!!!!

Angel a pasar el día al campo, ¡qué bien! Disfruta de la familia

Nosotros vamos al pueblo de mi cuñado. Es el cumple la hermana de Javi y ha decidido celebrarlo allí. Tienen una casa enorme con merendero. Así los sobrinos pueden corretear a gusto...

Así que... que paseis buen día todos. A la noche os leo.

Pues quizás tengas razón , por eso no me queda más remedio que invitarte para que te vengas pal sur , jejejej .

Dentro de un ratito nos vamos a andar por la playa , y los más atrevidos..(yo ) , incluso a nadar un poco . Ya me he puesto el tanga de leopardo , a ver si cojo algo de color , que aún estoy pajizo , y eso que yo soy de los "morenitos" .

Bueno , voy a aligerarme de ropa , que nos vamos...

Como se nota el buen tiempo, está esto muy vacio y silencioso...........vamos a tener que cerrar el café y abrir un chiringuito, al menos para los fines de semana.

Y vaya fin de semana tonto que llevo, sacando y arreglando ropa más fresquita.....lo odio mucho. Menos mal que para el fin de semana que viene si tengo planes, aunque sea sin caravana.

Buenas tardes chic@s, un saludo para tod@s,

nosotros hace un rato que acabamos de llegar del Camping. Estos hombres del tiempo se nos han equivocado...menos mal!

Hasta luego, leo para atrás un poco...

Buenas tardes!! ya de vuelta...!!!

Y nosotros... , buenas tardes.Excelente fin de semana en el Marbella Playa . El primer baño de sol...y vengo coloradito como un güiri , jejejejej .Todos los años tomo baños de sol antes de la temporada en mi solarium , para ir cogiendo color , pero éste ha sido un poco apresurado , así que viene el tio que parece un salmonete , jajajaj .

Bueno , pues eso es lo que hay.. , la semana que viene más , y así hasta que el cuerpo aguante....

Mucho ánimo Labea. ¿Cómo va esa mano? Esperamos que sea para bien...
Muuuchas gracias,la mano va algo mejor,pero la recuperacion es un poco latosa,duele un poco y tengo que estar diez dias con la mano inmovilizada y 18 dias con los puntos,lo peor que no puedo ni coger a los crios y te sientes una inutil,pero mi marió esta en casa una semana y me ayuda bastante,a esperar,saludos.

Bea , que te pasó ???

No te he leido lo ocurrido , aún así , te deseo pronta mejoría....

Que buen Kiko!!!! Aqui no hace buen tiempo y bajan las temperaturas.....agggg..........

Marta que tal por el Monasterio de Piedra?????

Kiko,es la operacion del tunel carpiano,sencilla,el mismo dia te vas acasa,pero como he dicho antes un poco jorobá la recuperacion,nada grave,lo peor la espera han tardado tres años en hacermela,como para morirte.

Que buen Kiko!!!! Aqui no hace buen tiempo y bajan las temperaturas.....agggg..........

Marta que tal por el Monasterio de Piedra?????

Bien, pudimos dormir en el mismo párquing y entrar prontito ( a las 10.30 h), menos mal , porque a la salida habia una cola enorme par sacar las entradas.
Nos llovió a ratos, pero bueno, se pudo disfrutar bastante bien del paseo.

Bea , que te pasó ???

No te he leido lo ocurrido , aún así , te deseo pronta mejoría....
Y tienes toda la razon,es que creo que lo dije en el hilo de los chatarreros,y en este no,se me pasaria o seria por que estaba acojonada...........o las dos cosas.

Kiko,es la operacion del tunel carpiano,sencilla,el mismo dia te vas acasa,pero como he dicho antes un poco jorobá la recuperacion,nada grave,lo peor la espera han tardado tres años en hacermela,como para morirte.

S´ageráaaaa!!!que si te mueres te operan antes!!!

Bueno, espero que al final todo quede bien, que es lo importante.

Y tienes toda la razon,es que creo que lo dije en el hilo de los chatarreros,y en este no,se me pasaria o seria por que estaba acojonada...........o las dos cosas.
Ya me parecía a mí..... pero como hace poc he leído en transversal...pensé que se me habiá pasado.

S´ageráaaaa!!!que si te mueres te operan antes!!!

Bueno, espero que al final todo quede bien, que es lo importante.
No te creas,que segun ellos era por que estaba embarazada,y hace dos años y medio que ya pari,un desastre hija mia.
Y encima no me puedo quejar,bueno,ahora me falta la otra.

Muuuchas gracias,la mano va algo mejor,pero la recuperacion es un poco latosa,duele un poco y tengo que estar diez dias con la mano inmovilizada y 18 dias con los puntos,lo peor que no puedo ni coger a los crios y te sientes una inutil,pero mi marió esta en casa una semana y me ayuda bastante,a esperar,saludos.

Me alegro de leerte Bea, y dale animos al muchacho que eso motiva mucho.

Bien, pudimos dormir en el mismo párquing y entrar prontito ( a las 10.30 h), menos mal , porque a la salida habia una cola enorme par sacar las entradas.
Nos llovió a ratos, pero bueno, se pudo disfrutar bastante bien del paseo.

¿Fotillos?

Buen@s tardes ! :)
Ya vais llegando !!!! Bueno , no os quejareis , hemos estado muy formalitos y escrito poquito que luego lleva dos horas "ponerse al dia " :D...

Que ricos los churros !

Lloviendo desde ayer y hoy ya se empieza a sentir el bajon de temperaturas :( hay que poner un poquito de calefacion :neutral: muchas nubes bajas tipo niebla , un domingo bastante asquerosillo :-(

He tenido noticias de la paella , parece ha gustado y se lo han comido todo :drunken:
por cierto me han preguntado algo y no supe contestar a ver si alguien lo sabe , sabeis si una paella se puede hacer en el horno ?? el arroz ?? queda bien o quedaria sequisimo ?
yo ni idea nunca hice arroz al horno y menos paella :(

La Bea
,a recuperar pronto
El salmonete a untarte de crema hidratante o aceite tipo jhonson no de girasol :clown:

Don limpio , unas fotos preciosas las de ayer ( las acabo de ver ):drunken:

Ya vais llegando !!!! Bueno , no os quejareis , hemos estado muy formalitos y escrito poquito que luego lleva dos horas "ponerse al dia " :D...

Que ricos los churros !

Lloviendo desde ayer y hoy ya se empieza a sentir el bajon de temperaturas :( hay que poner un poquito de calefacion :neutral: muchas nubes bajas tipo niebla , un domingo bastante asquerosillo :-(

He tenido noticias de la paella , parece ha gustado y se lo han comido todo :drunken:
por cierto me han preguntado algo y no supe contestar a ver si alguien lo sabe , sabeis si una paella se puede hacer en el horno ?? el arroz ?? queda bien o quedaria sequisimo ?

La Bea
,a recuperar pronto
El salmonete a untarte de crema hidratante o aceite tipo jhonson no de girasol :clown:
Yo tengo una amiga que lo hace a la cazuela en el horno y por lo visto sale riquisimo,a ver si le pido la receta.

Que ricos los churros !

La Bea
,a recuperar pronto

Don limpio , unas fotos preciosas las de ayer ( las acabo de ver ):drunken:

Se agradece, la verdad.. que hoy el repaso ha sido rápido!

Como te dicen , arroz al horno, se hace y sale bueno.

Kiko... ojo, que aún queda mucho verano!!

Ángel, que bonito se ve el contraste del rojo!! qué cantidad tiene que haber!! los flamencos rosas, me encantan.

© 2004-2025 Webcampista.com