¡Hola!
Valbi, yo no suelo ver una película cuyo libro haya leído y me haya gustado. Cuando lo he hecho me ha decepcionado sobremanera. Idem al revés.
Buenas noches para ti también.
Besos.AlmaLeonor
Buenos días cafeter@s!
Mireim no fallas! Todas las mañanas nos pones el desayuno. ¡Hoy churros! ¡Qué ricos!
kiko... lo de dar envidia con la playa a los que estamos tierra adentro... no está nada bien eh? ¡Tengo mucho "mono" de playa! Espero que la semana que vamos a estar en Salou haga bueno, porque no voy a salir de la playa!!!!!
Angel a pasar el día al campo, ¡qué bien! Disfruta de la familia
Nosotros vamos al pueblo de mi cuñado. Es el cumple la hermana de Javi y ha decidido celebrarlo allí. Tienen una casa enorme con merendero. Así los sobrinos pueden corretear a gusto...
Así que... que paseis buen día todos. A la noche os leo.
Buenas tardes!! ya de vuelta...!!!
Muuuchas gracias,la mano va algo mejor,pero la recuperacion es un poco latosa,duele un poco y tengo que estar diez dias con la mano inmovilizada y 18 dias con los puntos,lo peor que no puedo ni coger a los crios y te sientes una inutil,pero mi marió esta en casa una semana y me ayuda bastante,a esperar,saludos.Mucho ánimo Labea. ¿Cómo va esa mano? Esperamos que sea para bien...
Que buen Kiko!!!! Aqui no hace buen tiempo y bajan las temperaturas.....agggg..........
Marta que tal por el Monasterio de Piedra?????
Y tienes toda la razon,es que creo que lo dije en el hilo de los chatarreros,y en este no,se me pasaria o seria por que estaba acojonada...........o las dos cosas.Bea , que te pasó ???
No te he leido lo ocurrido , aún así , te deseo pronta mejoría....
Kiko,es la operacion del tunel carpiano,sencilla,el mismo dia te vas acasa,pero como he dicho antes un poco jorobá la recuperacion,nada grave,lo peor la espera han tardado tres años en hacermela,como para morirte.
Ya me parecía a mí..... pero como hace poc he leído en transversal...pensé que se me habiá pasado.Y tienes toda la razon,es que creo que lo dije en el hilo de los chatarreros,y en este no,se me pasaria o seria por que estaba acojonada...........o las dos cosas.
No te creas,que segun ellos era por que estaba embarazada,y hace dos años y medio que ya pari,un desastre hija mia.S´ageráaaaa!!!que si te mueres te operan antes!!!
Bueno, espero que al final todo quede bien, que es lo importante.
Muuuchas gracias,la mano va algo mejor,pero la recuperacion es un poco latosa,duele un poco y tengo que estar diez dias con la mano inmovilizada y 18 dias con los puntos,lo peor que no puedo ni coger a los crios y te sientes una inutil,pero mi marió esta en casa una semana y me ayuda bastante,a esperar,saludos.
Bien, pudimos dormir en el mismo párquing y entrar prontito ( a las 10.30 h), menos mal , porque a la salida habia una cola enorme par sacar las entradas.
Nos llovió a ratos, pero bueno, se pudo disfrutar bastante bien del paseo.
Hombre Belen,que alegria,pero este finde no te has ido a ningun lado,no me lo creo,estas mala.Me alegro de leerte Bea, y dale animos al muchacho que eso motiva mucho.
¿Fotillos?
Yo tengo una amiga que lo hace a la cazuela en el horno y por lo visto sale riquisimo,a ver si le pido la receta.Buen@s tardes !
Ya vais llegando !!!! Bueno , no os quejareis , hemos estado muy formalitos y escrito poquito que luego lleva dos horas "ponerse al dia "...
Que ricos los churros !
Lloviendo desde ayer y hoy ya se empieza a sentir el bajon de temperaturashay que poner un poquito de calefacion :neutral: muchas nubes bajas tipo niebla , un domingo bastante asquerosillo
He tenido noticias de la paella , parece ha gustado y se lo han comido todo
por cierto me han preguntado algo y no supe contestar a ver si alguien lo sabe , sabeis si una paella se puede hacer en el horno ?? el arroz ?? queda bien o quedaria sequisimo ?
yo ni idea nunca hice arroz al horno y menos paella
La Bea ,a recuperar pronto
El salmonete a untarte de crema hidratante o aceite tipo jhonson no de girasol :clown:
Buen@s tardes !
Ya vais llegando !!!! Bueno , no os quejareis , hemos estado muy formalitos y escrito poquito que luego lleva dos horas "ponerse al dia "...
Que ricos los churros !
Lloviendo desde ayer y hoy ya se empieza a sentir el bajon de temperaturashay que poner un poquito de calefacion :neutral: muchas nubes bajas tipo niebla , un domingo bastante asquerosillo
He tenido noticias de la paella , parece ha gustado y se lo han comido todo
por cierto me han preguntado algo y no supe contestar a ver si alguien lo sabe , sabeis si una paella se puede hacer en el horno ?? el arroz ?? queda bien o quedaria sequisimo ?
yo ni idea nunca hice arroz al horno y menos paella
La Bea ,a recuperar pronto
El salmonete a untarte de crema hidratante o aceite tipo jhonson no de girasol :clown:
Don limpio , unas fotos preciosas las de ayer ( las acabo de ver )![]()