Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Mi chasis por detrás del eje no lleva ningún agujero. Seguramente no serán iguales...

Tambien podrías poner el soporte de la rueda detrás del eje por un lado y por el otro lado algún deposito con forma cuadrada????????
No sé, es una sugerencia ...

la mia si lleva 2 agujeros,uno encima de otro
yo voy a hacer el soporte de viga a viga del chasis y quizas que le meta un deposito que tengo de fiamma como bien dices.pero me gusta mas como tu lo has hecho que el deposito que yo tengo
file.php

por donde va metido el cable son los 2 agujeros que te digo.eso esta detras de la rueda,justo debajo de la puerta
 
la mia si lleva 2 agujeros,uno encima de otro
yo voy a hacer el soporte de viga a viga del chasis y quizas que le meta un deposito que tengo de fiamma como bien dices.pero me gusta mas como tu lo has hecho que el deposito que yo tengo
file.php

por donde va metido el cable son los 2 agujeros que te digo.eso esta detras de la rueda,justo debajo de la puerta

pues ya sin duda mi chasis no es igual al vuestro porque el mío no tiene esos agujeros.Que suertes teneis je,je,je.

De haberlos tenido, hubiera estudiado la posibilidad de colocar el soporte y el deposito todo junto detras del eje.
Con esos agujeros ya tienes las dos posibilidades, o utilizas esos o delante del eje los de los amortiguadores.

El depósito de aguas grises como lo tengo yo es buena idea y te da la suficiente capacidad para lo que necesitamos en ruta. Además es desmontable fácilmente para su limpieza si lo necesitara, ya que en la instalacion de tuberias le puse dos uniónes con rosca. Una vez desmontado lo puedo limpiar por unos de los tapones laterales del tubo porque uno de ellos se lo pude a rosca.

Saludos
 
pues ya sin duda mi chasis no es igual al vuestro porque el mío no tiene esos agujeros.Que suertes teneis je,je,je.

De haberlos tenido, hubiera estudiado la posibilidad de colocar el soporte y el deposito todo junto detras del eje.
Con esos agujeros ya tienes las dos posibilidades, o utilizas esos o delante del eje los de los amortiguadores.

El depósito de aguas grises como lo tengo yo es buena idea y te da la suficiente capacidad para lo que necesitamos en ruta. Además es desmontable fácilmente para su limpieza si lo necesitara, ya que en la instalacion de tuberias le puse dos uniónes con rosca. Una vez desmontado lo puedo limpiar por unos de los tapones laterales del tubo porque uno de ellos se lo pude a rosca.

Saludos

te a faltado,o por lo meno en las fotos no se aprecia un rebosadero,por si se llena el tubo que no te salga el agua por la ducha
que caiga antes al suelo
 
te a faltado,o por lo meno en las fotos no se aprecia un rebosadero,por si se llena el tubo que no te salga el agua por la ducha
que caiga antes al suelo

Sí,tienes buena vista, estoy pendiente de hacérselo. Porque lo de que salga el agua por la ducha ya me ocurrió. Primeramente quise ponerle una valvula antiretorno pero al no haber presión no conseguí nada. Luego le puse un par de tes en las tuberías con la boca abierta hacia arriba a modo de sumidero pero me seguía ocurriendo lo mismo. Ahora he deducido que le tengo que hacer unos agujerillos en la parte superior del tubo a modo de respiradero para que el aire que me queda dentro del tubo pueda salir y así dejar entrar el agua porque si no en cuanto se tapan los agujeros laterales de entrada del agua al tubo, el aire que queda dentro no tiene salida por lo tanto no deja entrar el agua y se me rebosa por la ducha.
En fín no se si me he explicado, el tema es que tengo que hacerle unos agujerillos en la parte superior y así espero tener el 100% de la capacidad del tubo y cuando éste esté lleno pues que lo tire por ahí en vez de que me salga por la ducha como tu bien dices.
La primera vez que me dí cuenta de que algo no iba bien fue cuando me salió toda el agua sucía del fregadero por el pie de ducha teniendo el depósito vacio, no veas que mal quedamos ante la parienta, yo y mis chapucillas, je,je,je

Saludos
 
jejejej
te has explicado perfectamente
lo de los agujeros para las 2 funciones esta bien pensado
yo el otro dia vi uno que le habia puesto una T como dices orientada hacia arriba para que cuando llegara a ese nivel la tirara por la T
pero lo de los agujeros esta bien pensado tambien
 
Muy buenos bricos.
Cortinass, ¿Me podrías decir donde has comprado las tiras de leds? No las encuentro por ningún sitio.
Un abrazo a todos y arriba el hilo.
 
Apuntarme en la lista de propietarios de Sterckeman, tenemos un 490 evolution confort, y muy contentos con ella, aunque alguna cosilla ha salido. La maneta de tirar delantera se nos ha roto, y la claraboya no hay forma que funcione correctamente.
Mi costillo le ha instalado un microondas en el armario que hay sobre el frigo y fenomenal.
Saludos desde Lleida
 
Vamos creciendo.

Actualizamos lista de Sterckemaneros:

Dalmarox---------------->Sterckeman Starlett 440 CE
cortinass---------------->Sterckeman Starlett 370 CP
Javifrufru---------------->Sterckeman Alizé 490 PE
pedrin------------------->Sterckeman Alizé 370 E
Credenze---------------->Sterckeman Starlett 390 CP
charly77----------------->Sterckeman starlett 370CE
Mmariete---------------->Sterckeman starlett 470 PE
MariBCN----------------->Sterckeman evolution 400 C
noro.car------------------>Sterckeman Starlett 430 DD
DaniCV------------------->Sterckeman Starlett 526CE
pimar--------------------->Sterckeman starlett 470 PE
Landj---------------------->Sterckeman Starlett 370CE
Turnach------------------->Sterckeman Starlett 430 DD
Felisin--------------------->Sterckeman Elypse 470
cazai---------------------->Sterckeman Starlett 390CP
Castilla-------------------->Sterckeman Starlett 390CP
Cibeles75----------------->Sterckeman Alize 370 E
TCP------------------------>Sterckeman Starlett 420CP
jomamego---------------->Sterckeman starlett 470 PE
piratas de la mora ...........Sterckeman starlett 420cp
jkarlos............................Sterckeman Starlett 486 CE
Arrancapins.....................Sterckeman Evolution 420 CP
Virutas............................Sterckeman Starlett 470 PE
Yoko...............................Sterckeman Starlett 470 PE
Rick................................Sterckeman Evolution Comfort 400 CP
Credence.........................Sterckeman Starlett 390 CP
Audeguet.........................Sterckeman Starlett 430 DD
Sandra1...........................Sterckeman Starlett 370 CE
Felisin..............................Sterckeman Elypse 470
Almaysonia.......................Sterckeman Starlett 370 CP
Candelaria........................Sterckeman 490
Paula II............................?????????????????????????
Raitz................................Sterckeman Starlett 370 CE
Miki528.............................Sterckeman 370 CE
Indiocolgao........................Sterckeman Evolution 490 PE
Joselnu.............................Sterckeman Star de Lux 470 CP
Saur.................................Sterckeman Evolution Confort 490

Saludos,
 
Apuntarme en la lista de propietarios de Sterckeman, tenemos un 490 evolution confort, y muy contentos con ella, aunque alguna cosilla ha salido. La maneta de tirar delantera se nos ha roto, y la claraboya no hay forma que funcione correctamente.
Mi costillo le ha instalado un microondas en el armario que hay sobre el frigo y fenomenal.
Saludos desde Lleida

Qué tal SAUR, ya te hemos incluido en la lista.
En cuanto a la maneta, a mi también se me rompió. Son bastante falsas, puesto que el enganche de la parte superior, solamente va atornillado al plástico del cofre. Habrá que idear algún brico para reforzarlas.
Mientras tanto, mi recomendación es no usarlas con fuerza.
Saludos.
 
Hola buenas:
Nosotros tenemos una Sterckeman starlett 370CE. He colgado un brico de colocar la rueda de repuesto debajo de la caravana.
Es verdad que las manetas delanteras son delicadas. Entre todos algo sacaremos.
Saludos
 
A alguien se le ha ocurrido colocar una pletina por la parte interior?
Con unos buenos tornillos pasantes y un buen sellador (porsiaca), deberian quedar resistentes.
Que conste que lo digo desde la ignarancia del problema real, ya que aun no tengo mi cv.
 
Actualizamos:

Dalmarox---------------->Sterckeman Starlett 440 CE
cortinass---------------->Sterckeman Starlett 370 CP
Javifrufru---------------->Sterckeman Alizé 490 PE
pedrin------------------->Sterckeman Alizé 370 E
Credenze---------------->Sterckeman Starlett 390 CP
charly77----------------->Sterckeman starlett 370CE
Mmariete---------------->Sterckeman starlett 470 PE
MariBCN----------------->Sterckeman evolution 400 C
noro.car------------------>Sterckeman Starlett 430 DD
DaniCV------------------->Sterckeman Starlett 526CE
pimar--------------------->Sterckeman starlett 470 PE
Landj---------------------->Sterckeman Starlett 370CE
Turnach------------------->Sterckeman Starlett 430 DD
Felisin--------------------->Sterckeman Elypse 470
cazai---------------------->Sterckeman Starlett 390CP
Castilla-------------------->Sterckeman Starlett 390CP
Cibeles75----------------->Sterckeman Alize 370 E
TCP------------------------>Sterckeman Starlett 420CP
jomamego---------------->Sterckeman starlett 470 PE
piratas de la mora ...........Sterckeman starlett 420cp
jkarlos............................Sterckeman Starlett 486 CE
Arrancapins.....................Sterckeman Evolution 420 CP
Virutas............................Sterckeman Starlett 470 PE
Yoko...............................Sterckeman Starlett 470 PE
Rick................................Sterckeman Evolution Comfort 400 CP
Credence.........................Sterckeman Starlett 390 CP
Audeguet.........................Sterckeman Starlett 430 DD
Sandra1...........................Sterckeman Starlett 370 CE
Felisin..............................Sterckeman Elypse 470
Almaysonia.......................Sterckeman Starlett 370 CP
Candelaria........................Sterckeman 490
Paula II............................?????????????????????????
Raitz................................Sterckeman Starlett 370 CE
Miki528.............................Sterckeman 370 CE
Indiocolgao........................Sterckeman Evolution 490 PE
Joselnu.............................Sterckeman Star de Lux 470 CP
Saur.................................Sterckeman Evolution Confort 490
Pocoloco............................Sterckeman Starlett 370 CE
 
A alguien se le ha ocurrido colocar una pletina por la parte interior?
Con unos buenos tornillos pasantes y un buen sellador (porsiaca), deberian quedar resistentes.
Que conste que lo digo desde la ignarancia del problema real, ya que aun no tengo mi cv.

Yo también he pensado en lo de la pletina, lógicamente quedarían mas reforzadas. Habrá que verlo in situ para ver si tiene buena base para apoyar por dentro.
Saludos.
PD. ¿Cuando tendrás la caravana?
 
La proxima semana me lo confirman. Ya tengo ganas la verdad...
 
Si, el tema de las manetas creo que tendrian que mejorarlo.
Nadie tiene problemas con la claraboya??????????????????
Tambien quiero comentar que lo que funciona de perlas es la nevera, es una pasada lo que enfria!!!
No todo van a ser críticas.
 
yo con la claraboya no tengo ningun problema porque las trato con mucho cariño porque se ven muy endebles
con los tiradores tampoco he tenido problema hasta ahora
 
Hola buenas:
Nosotros tenemos una Sterckeman starlett 370CE. He colgado un brico de colocar la rueda de repuesto debajo de la caravana.
Es verdad que las manetas delanteras son delicadas. Entre todos algo sacaremos.
Saludos
donde has puesto el brico?
 
Creo que eso lo hacen cambiando un chip de la centralita de inyeccion, con eso aumentan los caballos pero el motor trabaja mas forzado. No se si es bueno hacerlo.


Yo tambiém tengo reprogramado mi leon, ahora esta alrededor de 200cv, 150 de serie, no cambian chip ni nada por el estilo, unicamente cambian parametros de la misma centralita del coche para que dé mas cavallos, como son entrada de gasoil, soplado de turbo, encendido etc, es 100% fiable, yo conozco a gente que lo hace. A mismas condiciones de conducción reduces hasta el consumo.
Mi coche a 120 en 6a de ordenador consume 4,2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com