Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!!! Empieza una nueva semana.....

2zjl47c.jpg

2pzihsl.jpg

izwdhi.jpg
 
Buenos días, tachín, tachán
No ando muy bien de facultades, me toca borrar más que escribo pero...
Bueno, pues ya está lloviendo, menos mal que no tengo mucho que lavar, que se va notando el verano y hemos andado con menos ropa. Y tampoco hay que ir a lavar al rio
Las crias como siempre se lo han pasado de vicio. En serio, que bien se lo pasan, Maria hasta ha vuelto contando chistes. No entiendo el aguante que tienen, como se nota que "son nuevos". Llegó el viernes de la granja-escuela muertecica y nos fuimos al camping hasta anoche. Y ahí está como una campeona. En el "viaje" se lo ha pasado muy bien, hasta se comió un yogourt de limón (la madre que.....bippp). Me ha contado y la he sonsacado.
Y Raquel se durmió a las 8 en el coche y así se lo sigue
Por fin hemos conocido a Perec y a su mujer (yo por si acaso sigo sin poner nombres). No me pude despedir de ellos, de repente......ya no estaban, un coche les pitaba detrás. Vaya voz más bonita tienes Perec, en serio. Ha sido un gusto
Yo no se que me pasaba, pero no podía ir más allá de las 12 y media, se me empezaban a cerrar los ojos y hala, pá la cama. Estoy mayor
Y eso me hace recordar al todoterreno que llega a las 7 de la mañana y.......se pone con el inglés. Madre mía
Que lleveis buena mañana, yo voy a ver si me pongo en marcha
 
Buenos dias a tod@s, hoy un dia magnifico, me tomo un cafelito rápido antes de empezar con la remodelación de los historiales, es trabajo de chinos, vamos que me miro al espejo y me veo cara de chino eso si chino colorao del solecito del fin de semana. Salud para todos
 
Jajaja, el todoterreno pasó un día de persianillas batientes que no veas... casi tengo que ponerme unos palillitos para sujetar los párpados... porque más que el inglés a las siete de la mañana, fueron los kilómetros de senderismo de después... pero nada, ahí como un campeón, si se puede estar de juerga toda la noche... después hay que cumplir también durante el día.

Por cierto...

Buenos días

Por aquí de nuevo sol y mucho aire, ideal para secar la ropa en el tendedero... A mí me toca lo de siempre, irme a correr, limpiar un poquito, deberes de inglés, tender la lavadora, etc, etc, mientras controlo el otro trabajillo... anoche estuve hasta las tantas, pero como al otro lado del teclado me respondían, cerré un trato para 3 semanas seguidas... hubo hasta regateo de precio, pero se cerró... más vale pájaro en mano... estoy segurísimo de que pude cerrarlo porque estaba ahí, al pié del cañón mientras otros dormían... cuando viajamos a Londres, recuerdo que nos quedamos con el apartamento del que nos respondía siempre rápidamente...
 
Buenos días!! Por aquí también hace airecillo, y fresco además, pero apetece, no molesta demasiado.
Angel, las fotos son preciosas.

voy a ver si hago cosillas, que tengo atraso en casa. con el finde fuera y el trabajo de la semana pasada se me atrasa un poco todo, y además este finde tendré que trabajar posiblemente el domingo... comuniones, ya sabeis...

Kiko, que tal está Ana?? Este aire húmedo... no es muy positivo que digamos, no sé si por Málaga hay también este fresco.
 
Buenos di@s :)
Es un decir :( porque el tiempo es horrible :( tras 15 dias soleados y primaverales estamos en plena niebla y lloviendo ... y parece va a durar al menos hasta el viernes :( que depresion !!!

"Pan amb tomat " que rico :tongue3:

Angel , que bien que el negocio vaya viento en popa:cheers: ( te has comprado el libro?:evil:) ya conozca la respuesta :D (no , todavi ano he encontrado unop que me gusta )

Thunder , Aunolosé y Tara estan ausentes : les ponemos "falta" :clown:

Perecompte y Cuevi :D se lo han pasado genial !!! Alguna foto ??

Sidra esta cenada pa cinco di@s :)
 
Buenos diás, por aqui con lluvia desde anoche.
Van fotos.

28770d1272874899-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1070396-jpg


28772d1272875271-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1070536-jpg


28771d1272875108-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1070535-jpg



 

Archivos adjuntos

  • P1070396.jpg
    P1070396.jpg
    70,8 KB · Visitas: 0
  • P1070535.jpg
    P1070535.jpg
    72,4 KB · Visitas: 0
  • P1070536.jpg
    P1070536.jpg
    120,9 KB · Visitas: 0
Otras

28773d1272875531-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1070375-jpg


28774d1272875679-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1070489-jpg


 

Archivos adjuntos

  • P1070375.jpg
    P1070375.jpg
    94,7 KB · Visitas: 0
  • P1070489.jpg
    P1070489.jpg
    121,1 KB · Visitas: 0
Que fotos mas bonitas Marta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuanta aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
 
Buenos dias cafeter@s.

Angel felicidades por las negociaciones.

Valbi nos acordamos de ti por las fotos esta todo precioso.

Tara se lo hubiera pasado la perra de fabula en el agua.

Merce me alegro mucho por el trabajo que alegria entra en el cuerpo.

Antola o te pongas muy moreno, jaajajjaajaj todo es envidia pura y dura.

Marta que bonitas las fotos son preciosas, como esta de agua y florecido ,nunca estado alli.

Chamonix, que pena de tiempo muchos animos.

Kiko cuanto me alegro por Ana y por ti,que este mucho mejor en todo.
 
Mariola, cuanto me alegro que la niña haya venido en cantada de la escursion.
 
Mucha, mucha agua!! no me di cuenta de que Alba se pusiera las botas de montaña y vino con barro casi hasta la rodilla.!!
 
Cuevi!! y como durmió Maria?? se despertó por la noche?? ves como se lo ha pasado bien al final!!
 
Ya estoy de vuelta... Sí Merce, hace mucho aire, tanto que mientras corría a ratos tenía que hacerlo con los ojos cerrados porque me entraba de todo, polvo, mijitas de esas de las bolas del plátano de sombra... Thunder, calla que te conozco... :D Pero en realidad, hace mucho calor, a las once de la mañana 27º a la sombra, he ido buscando cada arbolillo que me encontraba con tal de no ir al sol.

Que mal eligieron el sitio los del Monasterio ese oye... Sobre todo cuando vas conduciendo durante kilómetros antes de llegar y ves ese paisaje árido... no te esperas lo que te vas a encontrar, parece increíble... Muy chulas las fotos Marta.

Ya ha vuelto Ana del médico con la peque. Tiene menos tos, casi nada si no corre o salta, que es difícil que no lo haga... Pero esta mañana se ha levantado con algunas ronchas por todo el cuerpo y resulta que es varicela de nuevo... ¡Con lo que pasamos la última vez para que no se rascara! a ver si ahora lo consigue de nuevo... Dice que puede ser más floja, pero le veo cada botón, que va a ser difícil que no se toque...

En un ratito tengo que ir a trabajar fuera y esta tarde casi seguro que toca tarde de limpieza allí... menos mal que aquí, ya lo he dejado todo listo... y la ropa se seca en un pispás...
No chamonix, el otro día fuí al Fnac y no me dió tiempo de buscarlo... en vez de pedirle a algún dependiente que me lo mostrara, me entretuve con los libros de arquitectura y fotografía... :neutral: Aunque en realidad ahora lo que estoy procurando es que pongan ese comentario en los anuncios que tengo en Internet, así sirven como reclamo... si son buenos claro... :) cuando ya tenga unos pocos publicados por los inquilinos, pondré el libro, así me doy tiempo, jeje.
 
¿La varicela se puede pasar dos veces? Yo tengo entendido que no.
 
Yo tambien tengo entendido que no se puede pasar la varicela dos veces. De hecho Guillermo la tuvo y yo podía estar con él tranquilamente, en cambio su padre no, porque no la había pasado. al final le contagió igualmente y él sí que lo pasó fatal.
 
tambien pensaba que solo la puedes pasar una vez ..... (el sabado en la cena habia un enfermero ) y salio a relucir la varicela porque una de las niñas de los amigos la tiene , la nuestra ya la tuvo de mas peque ... bueno pues decia él que la varicela en los adultos es muy dolorosa :-(


Por cierto nos conto una anecdota buenisima jeje os la cuenta luego sino me olvido:D

Claro si te dejan los comentarios en la web pues bien también !
 
Buenas tardes a todos.
Marta las fotos chulisimas,de donde son,no se si lo he leido y no me dado cuenta.
Me voy que se me pegan las patatas con chorizo que comemos hoy,hechas por el Miguelon,chao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com