Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Lo siento Juan pero al final tocó cambio de ropa de invierno por la de verano y todo el fin de semana hemos estado liado, de veras lo siento.
 
Lo siento Juan pero al final tocó cambio de ropa de invierno por la de verano y todo el fin de semana hemos estado liado, de veras lo siento.

Entonces ¿ya habeis preparao los bañadores?, es que ya las webcampadas que quedan serán con bañador casi todas.
 
Vamos a la playa, ohohohoh, vamos a la playa...

Eso, eso, a la playa de Humilladero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........a no, que allí no hay..................
 
Playa no, pero piscina si, que la estrenamos nosotros.

Anda que bien¡¡ ¿Y cortaremos la cinta y esas cosas?. La piscina es muy bonita, espero que haga el calor suficiente para poder estrenarla, o mejor no, que para que yo me meta en una piscina, tiene que hacer muchisimo.
 
Por fin!!! Esta es nuestra cv.


peazo de caravana paco. ya intentaremos vernos ¿eh? ¡¡¡QUE LA DISFRUTES CON MAS SALUD TOAVIA!!!

Willy Fog, no sabia de las minivacaciones de juanfra, con razón lo he echado de menos, cuando venga nos tiene que contar como se lo ha pasado jejejee.

bueno aurora (y el resto de conforistas) os cuento... hace un par de meses que teniamos previsto el ir a benidorm (incluso antes de pensar en comprar la nueva cv, que fue todo de golpe y porrazo jejejejejeje).

el problema surgui en dia anterior en el que mi madre se cayo en la calle, al principio parecia que solo era el golpe, ya que la rx no mostraba rotura. tanto mi madre como mi hermana se empeñaron en que nos fueramos.
nos fuimos el jueves despues de comer ya que mi mujer trabajaba por la mañana, osea que alli llegamos ¡a las mil!
tanto el viernes como el sabado "los gastamos" en terra mitica ¡lo pasamos bastante bien! la verdad es que nuestra isla magica no tiene mucho que envidiar a terra mitica jejejejeje.
aunque las noticias de lo de mi mather no eran muy halagüeñas ya que al consultar a otro medico (un traumatologo) dejo que probablemente habia rotura y que el martes quizas la operase...

el domingo fuimos a valencia a ver el museo de las ciencias (al que tampoco el de granada tiene mucho que envidiar jejejeje) y, sobre todo el oceanografico ¡que es espectacular! (que yo sepa en andalucia no tenemos nada parecido).
coninuara.... jejejejeje
el domingo decidimos de
 
Juanfra, espero que lo de tu madre no sea nada!!! Ya nos contarás.
Saludos.
 
bueno, pues continuo con el capitulin siguiente del viaje con retorno a benidorm.

pues, despues de ver en valencia el oceanografico, mi hermana me dijo por telefono que el martes operaban a mi madre. asi que ante esa posibilidad, adelantamos la vuelta al lunes en vez de volver el martes como estaba previsto.
el martes, vamos a ver al medico con mi madre en ayunas para que la operasen, pero al final ella decidio no operarse y esperar a ver la evolucion de lo que parece ser que es una fisura que no sale en las rx.
ahora estamos al cuidado, con reposo absoluto, de la cama al sillon y viceversa, por lo que la webcampada de humilladero la veo bastante en el aire y, para las vacaciones de verano... no las tengo todas conmigo jejejeje.

¡¡ya veremos como van sucediendo los acontecimientos!!

Fin del capitulo.

muchas gracias paco yu por tus deseos.
 
El fin de semana le daré un repasito a los Andaluces y apuntaré a todos aquellos que no están incluidos en la lista de Andaluces, tanto los que han aparecido por aquí, como los que se han inscrito en la I Webcampada de los Andaluces Webcampistas
 
tamosporaqui.

oye en el foro de knauseros virtuales han aparecido un par de andaluces. el poyuo es el ultimo, al anterior le he mandado un privado "invitandolo" a la webcampada y a los hilos de los andaluces, al poyuo todavia no lo he hecho...
el problema es que no se si leeran los privados (yo casi nunca se cuando tengo uno jejejejeje)

¿alguna idea para la pesca de andaluces webcampistas?
 
tamosporaqui.

oye en el foro de knauseros virtuales han aparecido un par de andaluces. el poyuo es el ultimo, al anterior le he mandado un privado "invitandolo" a la webcampada y a los hilos de los andaluces, al poyuo todavia no lo he hecho...
el problema es que no se si leeran los privados (yo casi nunca se cuando tengo uno jejejejeje)

¿alguna idea para la pesca de andaluces webcampistas?


Arriba a la derecha donde te da la bienvenida te pone los mensajes que tienes si abrir. de todas formas cuando tienes un mensaje nuevo te sale en pantalla un letrero que te avisa.
 
Arriba a la derecha donde te da la bienvenida te pone los mensajes que tienes si abrir. de todas formas cuando tienes un mensaje nuevo te sale en pantalla un letrero que te avisa.

lo de arriba a la derecha... ya lo tengo controlao, pero lo del mensaje no acabo de recordar haberlo visto... etare pendiente. de todas formas, me referia a que cuando somos novatos en el foro andamos mas perdios que un gñu cruzando un rio de cocodrilos. a ver si lo ve y se pasa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com