Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

Vamos a preparar las alubias......:hiding:
 
Nosotros a reunión si que vamos. Por lo menos así nos conoceremos "in person"...

Argi
 
Por fin!! despues de 15 dias de que nos entraran a robar en nuestra Ac se ha dignado a pasar el perito por el taller para evaluar los daños.
Que ganas de que me cumpla el seguro para irme a otra compañia!!
a ver si teneis suerte y os solucionan pronto el problema.de todas formas,ya nos diras donde la tienes asegurada........por saberlo na mas....
Vamos a preparar las alubias......:hiding:
eso es lo que he comido yo hoy.que con este frio no veas lo bien que me han entrado
_alubias rojas con sacramentos
_cocochas de bacalau(bacalao,bacalado,.......)al pil pil
_cuajada
_todo regado con un buen vino y un carajillo de remate por 12€ en el rste. del alto de barazar de vuelta a casa.mañana vuelta a andalucia
___-si quereis comer bien y todo caxero,caxero por (creo que poco dinero) no dudeis en subir
Nosotros a reunión si que vamos. Por lo menos así nos conoceremos "in person"...

Argi
poco a poco vamos juntandonos unos 10 y me faltan confirmaciones que espero que "no se olviden" de contestar
 
Subiendo hilo. Que envidia con las alubias....
 
Pues no sabia yo que se comía tan bien en Barazar, y eso que he pasado un millón de veces por hay, he incluso en alguna ocasión he tomado un café allí, URRUTXU me imagino que te refieres al bar que esta junto a la gasolinera ¿¿¿ NO ???
 
Mucho cuidado con Barazar¡¡¡¡¡¡¡¡
Se come estupendamente, menu recomendado: alubias y entrecot con vino cosechero servido en 'pitxerra'.
Pero..... los sabados cierran.
 
al final abrimos otro hilo: (Donde comer alubias baratas en Bizkaia).
JAJAJAJAJA un saludo.
 
Hoy seguro que estais todos preparando alubias para comer.
 
De envidia que me habeis dado me he ido a casa de la amatxu y me las he comido.
 
Y no hay para dejar las caravanas junto a las alubiasss:drunken:, seria un aliciente:occasion9:
 
Pues no sabia yo que se comía tan bien en Barazar, y eso que he pasado un millón de veces por hay, he incluso en alguna ocasión he tomado un café allí, URRUTXU me imagino que te refieres al bar que esta junto a la gasolinera ¿¿¿ NO ???
ahi,ahi le hasssssss dado.si tienes ocasion para un dia y ya me diras
al final abrimos otro hilo: (Donde comer alubias baratas en Bizkaia).
JAJAJAJAJA un saludo.
eso,eso que yo todo lo que sea comer........me apunto a un bombardeo
Y no hay para dejar las caravanas junto a las alubiasss:drunken:, seria un aliciente:occasion9:
justo enfrente hay una esplanada super grande.kedada conjunta y alubiada pa conocernos!!!!
yooooo por comentarlo ehhhh
 
supongo que para la reunion,no? concretame algo

Aupa! Bai, q noi me entero de la misa la media, hay qdada con las cv,s? o solo coches? reunion y comida?

ai q no me aclaroo.. jajajaja...a la reunion voy, si hay comida, tambien y si hay q llevar la cv, se engancha para la siesta!

dia, hora y lugar?¿?
 
....continua el hilo.
 
Perdonar, ¿sabeis alguno de algún parking cubierto en el que haya plaza? (preferiblemente el alava pero síno en Bizkaia) artzienaga está lleno.
Meklar en alguna conversación me dijo que él si sabia en Basauri.
Un saludo.
 
Que no decaigaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com