Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues ahora que lo pienso.......igual Merce mañana me dice ........algo. Tengo excusa, una pequeñita, no me gusta nada que me toquen el pelo, sólo para lavarlo
Sidra, el fútbol en la radio.......buf, directamente saco el cuchillo de matar. Creo que es el sonsonete más asqueroso del mundo mundial
Hooooola Thunder, cuanto tiempo sin coincidir ¿cómo estás?

Jo Trota, que hablador estás hoy
Me alegro de encontrarte de tan buen humor
¿Que le pones el tinte a Angelines? mira, que apañao

Vale pero sin mariconadas, solo que en lugar de leona te encontraras un leon.

Y lo del camionero, ¿Que?

Mientras no arañes :clown:

Pues ahora que lo pienso.......igual Merce mañana me dice ........algo. Tengo excusa, una pequeñita, no me gusta nada que me toquen el pelo, sólo para lavarlo
Sidra, el fútbol en la radio.......buf, directamente saco el cuchillo de matar. Creo que es el sonsonete más asqueroso del mundo mundial
Hooooola Thunder, cuanto tiempo sin coincidir ¿cómo estás?

Aqui, leyendo a ratos.

buenas noches cafeter@s!!hoy con mucha prisa..casi como kiko!!espero ke esteis todos bien!ke paseis un buen dia mañana!!! pues eso..hola y adios!!!jejeje

Pues yo en cuanto a la musiquilla de los partidos por la radio... Como cuevi, no puedo, saco también el cuchillo... :evil:

No se cuando voy a estudiar, a esta hora que debía estar más cómodo porque no están las niñas, ya no puedo más que tontear, no me concentro tampoco... Así que me voy a la cama con mi libro nuevo, espero no hacer el ridi mañana en clase...

Que descanseis

Buenas noches

Pues yo en cuanto a la musiquilla de los partidos por la radio... Como cuevi, no puedo, saco también el cuchillo... :evil:

No se cuando voy a estudiar, a esta hora que debía estar más cómodo porque no están las niñas, ya no puedo más que tontear, no me concentro tampoco... Así que me voy a la cama con mi libro nuevo, espero no hacer el ridi mañana en clase...

Que descanseis

Buenas noches

Por cierto, en cierto libro que estas leyendo ¿han expropiado la catedral ya? Lo digo como hace tiempo de ello, igual algun especulador o alcalde avispado lo piensa :clown:

yo ando por aquí, como Ángel, sin concentrarme... ajustando rutas del viaje....pronto lo dejo también.

Jo Trota, que hablador estás hoy
Me alegro de encontrarte de tan buen humor
¿Que le pones el tinte a Angelines? mira, que apañao

Hoy es que he comido lengua, y claro los resultados son los que son...................

Lo del tinte, creo que lo he hecho mas de una vez, pero no me veo, yo un Llongueras de esos cualificado.

yo ando por aquí, como Ángel, sin concentrarme... ajustando rutas del viaje....pronto lo dejo también.

Claro, como ya has pasado la epoca esa de "mama me mareo" "¿falta mucho?

Hoy es que he comido lengua, y claro los resultados son los que son...................

Lo del tinte, creo que lo he hecho mas de una vez, pero no me veo, yo un Llongueras de esos cualificado.

Mejor eso que camionero!! :clown: Prometo no volver a mentarlo :flower:

Buenas a todos.
Lo primero darle a valbi muchos ánimos, y pienso igual que Cuevata, sino te aseguran resultados, piensate lo de pasar por el quirófano.

Ánimo también para Antola, vaya sustos, y a pocos dias de la boda.

Y una confesión............ soy de los de fútbol en la radio (icono de tierra trágame)

Que descanseis Nucuca, Valbi y Angel
Marta ¿cuándo salís? seguro que lo has dicho pero no lo recuerdo, joé, teneis que tener unas ganas.....
Bonita música Thunder, violinistas vestidas de cuero, mmmmm.
Con el segundo, lo he dejado de oir un rato pero ahora ha vuelto a funcionar
Por cierto Manantial he probado a ponerme unos cascos del móvil (un nokia) y ha colado, dejo a Juanjo con lo suyo y yo con lo mío
Me encanta Hevia, olvidé que también lo vi en un concierto. Hace mucho

Cuevi.... la idea es salir el 19 de junio......

Yo también hace rato que he perdido a PEre, supongo que aparecerá ahora, que ha acabado el futbol.

Buenas tardes cafeteros, acabo de llegar a casa despues de un dia algo "movidito", os cuento, no se si sabreis que a mi hermana, que es la cuidadora de mis padres, esta mañana la tenia en el hospital poniendole un tratamiento que es mensual, en esos dias su hijo, mi sobrino-ahijado, se queda con sus abuelos, pues bien estando en plena tarea laboral recibo una llamada al movil de mi madre(rrraro, rrraro), se corta la llamada y se la devuelvo, me contesta superalterada "tu padre está fatal, le falta el aire, se esta muriendo", estas sola, le pregunto, si, no acaba de llegar Moises, dile que se ponga, se pone, me relata lo mismo pero mas tranquilo, bien incorporalo, dale un vernies y si dentro de 10 minutos no se le pasa ponle otro bajo la lengua... le da el promero y a los 10 minutos llama,esta igual que hago(no se habia enterado) ponle otro vernies dale aire en la cara con un abanico y llama a emergencias.... a todo esto con un paciente en la camilla poniendole un tratamiento... pasado un ratito me vuelve a llamar que habia llegado emergencias y le pedian los informenes medicos que no en contraba.... ponmelo al telefono que yo se lo explico.... bueno abrevio al llegar emergencias mi padre estaba rcuperado y ya bien habia tenido otra angina de pecho.... vengo de verlo y esta como si nada, yo en cambio no estoy bien por eso escribo este tocho que espero sepais perdonar
Cuanto lo siento Antola, lo de tu padre, es complicado, son muchos años, que solo sea un nuevo susto, y os deje casaros tranquilos, dale recuerdos ha Laura, y mucha tranquilidad, que os que dan pocos días, besostes.

Y una confesión............ soy de los de fútbol en la radio (icono de tierra trágame)
Algo malo tenías que tener :D
Mi suegra también es de radio
Una vez casi me da algo, volvíamos de Burgos de un entierro y me lo pusieron, claro, un domingo por la tarde-noche.......que rato más malo pasé
es que chillan mucho. Y todo en su justa medida......
Imagino que si me gustara, cambiaría la cosa

Cuevi.... la idea es salir el 19 de junio......

Yo también hace rato que he perdido a PEre, supongo que aparecerá ahora, que ha acabado el futbol.
Buf, casi está ahí. Un mes y poquito
Pues ya se ha acabado, imagino que no te llegará de muy buen humor, han ganado "los otros"
En cambio, hoy Juanjo no me pegará :tongue3::tongue3: menos mal que no es fanático. Eso si, le gusta mucho
Cuanto lo siento Antola, lo de tu padre, es complicado, son muchos años, que solo sea un nuevo susto, y os deje casaros tranquilos, dale recuerdos ha Laura, y mucha tranquilidad, que os que dan pocos días, besostes.
Hombre Hily, buenas, que gusto encontrarte por aquí

Manantial no te preocupes por el futbol en la radio, pero digo yo que para cantar un gol tantos gritos y tan exagerado.

No, no le afecta como para eso......

Hily, no te habia visto, hola!!

Me voy a la cama.

Pues después de confesarme y de que................. han ganado los "otros", me voy a la cama, a celebrar que el Zaragoza casi está salvado, un puntito que le falta.......
Buenas noches

Buf, casi está ahí. Un mes y poquito
Pues ya se ha acabado, imagino que no te llegará de muy buen humor, han ganado "los otros"
En cambio, hoy Juanjo no me pegará :tongue3::tongue3: menos mal que no es fanático. Eso si, le gusta mucho

Hombre Hily, buenas, que gusto encontrarte por aquí

No, no le afecta como para eso......

Hily, no te habia visto, hola!!

Me voy a la cama.
Hola ::love10:y adios.

Yo también me voy, ayer me dormí a las 9 en el sofá y hoy parece que lo echo en falta
Que descanseis todos

© 2004-2026 Webcampista.com