Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias.
Con los desayunos de Mireim estoy engordando.....

Sigue el viento, espero que mañana se calme para que Valbi venga bien con su caravana, y 6º. Sigue el frio.
 
Buenos dias, el dia despejado y no hace aire y tan poco mucho frio.

Valbi, me borrado no me parece justo estar ocupando una plaza y 2 dias antes darme de baja, esto de ser autonomo no se sabe si te da tiempo terminar los trabajos, y que suelen salir mucho en el fin de semana parece que los motores lo saben.


Bueno me voy a la pelu hoy toca tinte y mechas, que el sabado estoy de comunion.
 
Me estoy metiendo una barra integral a la catalana entre pecho y espalda que desde luego, quita el sentio... :D Pa recuperar el desgaste...

Buenos días cafeter@s!

Por aquí ha amanecido un día con sol, aunque con mucho frío. Pero el sol... ¡me da la vida! Un poquito mejor de ánimo. Muchas gracias a tod@s, de verdad.
(...)

TOTALMENTE de acuerdo, el :sunny: anima...
¡Que lo paseis bien el finde!

Buenos dias, pasamos página y seguimos adelante, a todos gracias por vuestro interes, mi sobrino tiene 27 años, pero esta un poco verde en esto de la vida, y si lo paso mal. Hoy fresquito y despejado. Angel hoy no hace viento asi que animo con la moto. Salud

Jo!! hoy que no puedo... que le vamos a hacer, ya habrán días... a ver cuando tenga que ir a recoger las cámaras a Fuengirola de nuevo dentro de... ¿un mes? :evil:

(...)

Ángel, que tal la piscina??

(...)

Muy bien hoy la verdad, he hecho mucho ejercicio y he disfrutado también...
 
Buenos dias.
Con los desayunos de Mireim estoy engordando.....

Sigue el viento, espero que mañana se calme para que Valbi venga bien con su caravana, y 6º. Sigue el frio.

Eso espero, Manantial, que se pare el viento. En principio según la web del tiempo, parece ser que mañana no hará tanto viento. Las últimas veces que hemos hecho ese recorrido, han sido viajes para olvidar! (viento, agua...). Pero somos reincidentes! Nos gusta tanto ir por allí... que salvo que las cosas estén muy muy mal... no lo cambiamos! Y éso que nos dan algo de agua (al menos los primeros días que es la previsión que hay), pero nos dedicaremos a pasear si es así...
 
Buenos dias.
Con los desayunos de Mireim estoy engordando.....

Sigue el viento, espero que mañana se calme para que Valbi venga bien con su caravana, y 6º. Sigue el frio.
Ya:tongue3:, como otra que yo me se. Por los virtuales

Re-buenas, ya he hablado con mi hermana y escribo a toda prisa porque he visto un técnico de Ono en la calle (y he hablado con él al modo italiano, menos mal que vivo en un primero). Algún vecino no tiene internet ahora, le he contado que me desconectaron el otro día y me ha dicho que para conectarme a mi han tenido que desconectar a otro. Eso es lo que se llama despelotar a un santo para vestir a otro. Si no vuelvo a entrar es que me han robado mi trocito de cable. Otra vez. Creo que esta tarde me voy a pasar a telefónica, que total es un año.
Valbi, que lo paseis muy bien. Y no hagas caso de lo de la lluvia, que a veces fallan con los pronósticos más que una escopeta de feria. Y lo otro.....no lo dejes, mira lo bien que le ha ido a la Ana de Kiko
Hoy no he visto a Tara, anoche se debió de dormir en el sofá y.......aún no ha vuelto
Y Gabi tampoco ha dicho nada
Angel lo del AVE, ni idea, por aquí aún no lo tenemos terminado y nunca he comprado nada por internet
Voy a buscar unas cosillas y vuelvo. Si no me desconectan mecacho
 
Bueno, ha llegado el momento, ni yo mismo me lo creo pero he de hacerlo, a primeros de junio llegan los exámenes y he de hincar los codos un poquito más que hasta ahora, no me preocupan especialmente los exámenes, estudio para coger nivel de inglés, no para nota, de hecho, no creo que me presente, pero estoy notando que pierdo el ritmo de la clase de un par de semanas a esta parte, así que como a veces me vuelvo muy radical, esta vez toca con esto, rato que tenga libre (que entre la casa y el trabajo, no es tanto), rato que me pondré con los libros, así que dejo casi por un mes el café y algunos otros pequeños vicios que me encantan y me vienen muy bien para distraerme y mucho más, pero mal cuando ando justo de tiempo. No os vais a librar de mí, sólo va a ser un descanso que seguro que se nos pasa rápido a todos, pero prefería avisaros, a irme de sopetón sin decir nada.
Os quiero...

Hasta junio
 
Bueno, ha llegado el momento, ni yo mismo me lo creo pero he de hacerlo, a primeros de junio llegan los exámenes y he de hincar los codos un poquito más que hasta ahora, no me preocupan especialmente los exámenes, estudio para coger nivel de inglés, no para nota, de hecho, no creo que me presente, pero estoy notando que pierdo el ritmo de la clase de un par de semanas a esta parte, así que como a veces me vuelvo muy radical, esta vez toca con esto, rato que tenga libre (que entre la casa y el trabajo, no es tanto), rato que me pondré con los libros, así que dejo casi por un mes el café y algunos otros pequeños vicios que me encantan y me vienen muy bien para distraerme y mucho más, pero mal cuando ando justo de tiempo. No os vais a librar de mí, sólo va a ser un descanso que seguro que se nos pasa rápido a todos, pero prefería avisaros, a irme de sopetón sin decir nada.
Os quiero...

Hasta junio
¿De verdad? pues no sabes como te voy a echar de menos. Y hablo por mi, ya verás el resto.
Pero si eres el alma del café..........:cry:
Pues que estudies mucho, mucho y por dios, ya que lo haces...preséntate a los exámenes
Hasta dentro de muy poquito Angel, que vaya muy bien:love10::love10:
 
Buenos dias¡¡¡

Mariola, no es que estuviera de mal humor, pero entro lo que contaba antola y valvi...pues me dije "vaya, esto hoy no ha tenido musica de Thunder, sino unas pocas de preocupaciones". Pero yasta. Y no me digas que en el sofá no se echan unos sueñecitos buenisimos.....los mejores.

Que poquito queda Antola.......y que pena lo de la antigua calatrava.......

Angel, así que traes aqui la cámara a arreglar, pues no lo sabía. ¿Que marca es? Perdon por adelantado, se que lo has dicho.........pero es que Miguel sigue queriendo una cámara nueva, y dice que para julio se la compra, mientras que no diga que me la regala, vamos bien.



¿Alguien sabe como de compran los billetes para el AVE por Internet? estoy mirando en la página de Renfe y no veo el modo.

Pues yo los he comprado muchas veces y no me resultó dificil, me resulta más dificil explicartelo.
Tienes que elegir ida y vuelta o solo ida, le pones la fecha y te salen los trenes disponibles y los billetes, indicandote si hay tarifa web, estrella, primera, turista.... Pinchas en el que quieres de ida, el de vuelta, sigues bajando la página y al final estan las indicaciones para hacer la compra.
 
Bueno, ha llegado el momento, ni yo mismo me lo creo pero he de hacerlo, a primeros de junio llegan los exámenes y he de hincar los codos un poquito más que hasta ahora, no me preocupan especialmente los exámenes, estudio para coger nivel de inglés, no para nota, de hecho, no creo que me presente, pero estoy notando que pierdo el ritmo de la clase de un par de semanas a esta parte, así que como a veces me vuelvo muy radical, esta vez toca con esto, rato que tenga libre (que entre la casa y el trabajo, no es tanto), rato que me pondré con los libros, así que dejo casi por un mes el café y algunos otros pequeños vicios que me encantan y me vienen muy bien para distraerme y mucho más, pero mal cuando ando justo de tiempo. No os vais a librar de mí, sólo va a ser un descanso que seguro que se nos pasa rápido a todos, pero prefería avisaros, a irme de sopetón sin decir nada.
Os quiero...

Hasta junio










NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



If you want,I can speek to you in inglish¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenos di@s !:)
El tiempo fatal , nieblas , lluvias temperaturas de 6° :neutral:... que parece octubre :(

Valbi asi me gusta :cheers: :cheers: preparando motores y equipajes , tu relajate y disfruta , intenta olvidarte del resto , saluda a los dos que vas a encontrar de mi parte !
Cuevi que apañadicos los de Ono :drunken: desenchufar a uno pa arreglar al otro ...
Antola , que se mejore tu papa .
Hola manantial , marta , mireim, sidra ....

Angel , pero a donde te vas ? :( te podemos hablar en inglés si quieres , vaya , que pena :-(... fijate que si hace falta pongo foto :neutral:
 
Buenas mañanas:

Dejad al Angelito que se vaya!!! (temporalmente) Eso si como no se presente !!!:evil::evil: y apruebe :clown::clown: me bajo a Malaga y tenemos unas palabras Por cierto ¿cuanto mides?
 
Hombre Thunder si dejarlo,le dejamos, que es por bien y ha avisado
Pero ........buaaaaaaaaaaaaaaa
 
Angel te echaremos de menos. Al menos pasa a decirnos algún día hola... y adios, como kiko. Un saludito nada más... Y coincido con thunder y cuevata: ya que te pones, preséntate! Que no pierdes nada por hacerlo...
Chamonix, les saludaré de tu parte. Tengo muchas ganas de ver de nuevo a San Miguel, que no le hemos visto desde octubre, y conocer a miki...
 
Vaya... acabo de leer lo de Ángel.. ¿hasta juio??? no sé si podrá aguantarlo.... espero que no...jejjejej
Cuevi, que follon con el cable de los de Ono, no?espero que no te toquen mucho las narices!
Valbi, he mirado y solo dan lluvia el domingo y el lunes, pero un a posibilidad moderada, de los 8 días, 2 con posible lluvia. He mirado en mi pueblo, el que vivo, y de 8 días, me dan 6 de lluvia!
 
Angel te echaremos de menos. Al menos pasa a decirnos algún día hola... y adios, como kiko. Un saludito nada más... Y coincido con thunder y cuevata: ya que te pones, preséntate! Que no pierdes nada por hacerlo...
Chamonix, les saludaré de tu parte. Tengo muchas ganas de ver de nuevo a San Miguel, que no le hemos visto desde octubre, y conocer a miki...


Yo coincido alguna vez con "San Miguel", con "Mahou" (Mou en Cataluña :clown:)
 
Vaya... acabo de leer lo de Ángel.. ¿hasta juio??? no sé si podrá aguantarlo.... espero que no...jejjejej
Cuevi, que follon con el cable de los de Ono, no?espero que no te toquen mucho las narices!
Valbi, he mirado y solo dan lluvia el domingo y el lunes, pero un a posibilidad moderada, de los 8 días, 2 con posible lluvia. He mirado en mi pueblo, el que vivo, y de 8 días, me dan 6 de lluvia!

La verdad es que es desconcertante. Según la página que mires... cambia la previsión. Nosotros solemos mirar la de aemet: El Tiempo. Predicción por localidades: Salou - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
y nos da agua, pero no demasiado porcentaje.

De todos modos, ya hemos decidido que nos vamos. Ya veremos lo que nos depara. Si se mete en agua y nos cansamos... recogemos y a otro lado!
 
Buenas debería estar comiendo, pero "alguien" (icono de silbar :banghead: ) olvidó comprar arroz y como los vecinos nos llevamos tan bien... me ha tocado comprarlo y ponerlo después de recoger a las niñas.

...

Con respecto a la chica, efectivamente, ya lo decía en mi post, que es normal que vaya practicando, y que es una pena la situación, por eso no me gusta ser tan dura con estos temas. Pero claro, ese problema lo tenemos muchos, y por causa de esto corren peligro muchos otros puestos de trabajo más, que sí estamos pagando los impuestos y que vemos como una buena parte del trabajo ha bajado por que mucha gente se está dedicando a ejercer la profesión sin legalidad.

Con tu permiso me guardo esta opinión para cuando los empresarios sean los que trabajan en B.

Para zurrar un poco, hoy me han contado de uno que "acabó el contrato" de 4 el jueves santo y los volvió a contratar el martes después de semana santa... (en otra obra) entre pícaros anda el juego... así nos va... curiosamente tuvo una inspección a los pocos días y, vaya por dios, le pillaron...


Buenos dias¡¡¡

Mariola, no es que estuviera de mal humor, pero entro lo que contaba antola y valvi...pues me dije "vaya, esto hoy no ha tenido musica de Thunder, sino unas pocas de preocupaciones". Pero yasta. Y no me digas que en el sofá no se echan unos sueñecitos buenisimos.....los mejores.
...


Y no hablemos de cuando no-se duerme en el sofá... de los mejores sin duda... :love10:

Aquí vendría Bibilot y diría algo de la mente o no se que...
 
Aunolose, la opinión me la puedo imaginar, pero ya he dicho que a pesar del daño no soy tan radical con este tema porque yo sé lo que es verse en mala situación, yo sería incapaz de denunciar a alguien por esto, pero que nos hace daño es totalmente cierto, al igual que si es al revés. Pero te diré que la peluquería es una de las más dañadas en este aspecto, porque cualquiera ejerce de peluquera/o para "hacer el apaño". Por suerte la peluquería muchos la entendemos de otra manera, como algo mucho más allá que poner un tinte y cortar las puntas. Los retos que se te presentan en un salón cada día motiva la creatividad, dar con el estilo de la persona, etc... Afortunadamente hay muchas personas que buscan esto y no solo el apaño. La peluquería a domicilio nunca me ha gustado, siempre he preferido el salón, es el sitio donde me encuentro más a gusto. Y esto te lo digo sabiendo que si mañana cierro la peluquería y me voy a peinar a las casas seguro que gano el doble que ahora, pero no es eso lo que quiero para mí.
 
Buenos días o tardes...

Angel que estudies mucho y suerte, yo estoy igual.

Para zurrar un poco, hoy me han contado de uno que "acabó el contrato" de 4 el jueves santo y los volvió a contratar el martes después de semana santa... (en otra obra) entre pícaros anda el juego... así nos va... curiosamente tuvo una inspección a los pocos días y, vaya por dios, le pillaron...

Eso Aunolose era algo normal hasta hace poco, tanto en la empresa privada como en la administración pública....ahora, ya directamente no hay trabajo. Es un pez que se muerde la cola. Si no hay consumo, tampoco hay gasto, y otra vuelta de tuerca más.

Un saludo a tod@s
 
Hoy no hay musica :pale: vamos a hacer tod@s los deberes ! Ale un repasito !:cheers:








 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com