Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s !:)
El tiempo fatal , nieblas , lluvias temperaturas de 6° :neutral:... que parece octubre :(

Valbi asi me gusta :cheers: :cheers: preparando motores y equipajes , tu relajate y disfruta , intenta olvidarte del resto , saluda a los dos que vas a encontrar de mi parte !
Cuevi que apañadicos los de Ono :drunken: desenchufar a uno pa arreglar al otro ...
Antola , que se mejore tu papa .
Hola manantial , marta , mireim, sidra ....

Angel , pero a donde te vas ? :( te podemos hablar en inglés si quieres , vaya , que pena :-(... fijate que si hace falta pongo foto :neutral:

Buenas mañanas:

Dejad al Angelito que se vaya!!! (temporalmente) Eso si como no se presente !!!:evil::evil: y apruebe :clown::clown: me bajo a Malaga y tenemos unas palabras Por cierto ¿cuanto mides?

Hombre Thunder si dejarlo,le dejamos, que es por bien y ha avisado
Pero ........buaaaaaaaaaaaaaaa

Angel te echaremos de menos. Al menos pasa a decirnos algún día hola... y adios, como kiko. Un saludito nada más... Y coincido con thunder y cuevata: ya que te pones, preséntate! Que no pierdes nada por hacerlo...
Chamonix, les saludaré de tu parte. Tengo muchas ganas de ver de nuevo a San Miguel, que no le hemos visto desde octubre, y conocer a miki...

Vaya... acabo de leer lo de Ángel.. ¿hasta juio??? no sé si podrá aguantarlo.... espero que no...jejjejej
Cuevi, que follon con el cable de los de Ono, no?espero que no te toquen mucho las narices!
Valbi, he mirado y solo dan lluvia el domingo y el lunes, pero un a posibilidad moderada, de los 8 días, 2 con posible lluvia. He mirado en mi pueblo, el que vivo, y de 8 días, me dan 6 de lluvia!

Angel te echaremos de menos. Al menos pasa a decirnos algún día hola... y adios, como kiko. Un saludito nada más... Y coincido con thunder y cuevata: ya que te pones, preséntate! Que no pierdes nada por hacerlo...
Chamonix, les saludaré de tu parte. Tengo muchas ganas de ver de nuevo a San Miguel, que no le hemos visto desde octubre, y conocer a miki...

Yo coincido alguna vez con "San Miguel", con "Mahou" (Mou en Cataluña :clown:)

Vaya... acabo de leer lo de Ángel.. ¿hasta juio??? no sé si podrá aguantarlo.... espero que no...jejjejej
Cuevi, que follon con el cable de los de Ono, no?espero que no te toquen mucho las narices!
Valbi, he mirado y solo dan lluvia el domingo y el lunes, pero un a posibilidad moderada, de los 8 días, 2 con posible lluvia. He mirado en mi pueblo, el que vivo, y de 8 días, me dan 6 de lluvia!

La verdad es que es desconcertante. Según la página que mires... cambia la previsión. Nosotros solemos mirar la de aemet: El Tiempo. Predicción por localidades: Salou - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
y nos da agua, pero no demasiado porcentaje.

De todos modos, ya hemos decidido que nos vamos. Ya veremos lo que nos depara. Si se mete en agua y nos cansamos... recogemos y a otro lado!

Buenas debería estar comiendo, pero "alguien" (icono de silbar :banghead: ) olvidó comprar arroz y como los vecinos nos llevamos tan bien... me ha tocado comprarlo y ponerlo después de recoger a las niñas.

...

Con respecto a la chica, efectivamente, ya lo decía en mi post, que es normal que vaya practicando, y que es una pena la situación, por eso no me gusta ser tan dura con estos temas. Pero claro, ese problema lo tenemos muchos, y por causa de esto corren peligro muchos otros puestos de trabajo más, que sí estamos pagando los impuestos y que vemos como una buena parte del trabajo ha bajado por que mucha gente se está dedicando a ejercer la profesión sin legalidad.

Con tu permiso me guardo esta opinión para cuando los empresarios sean los que trabajan en B.

Para zurrar un poco, hoy me han contado de uno que "acabó el contrato" de 4 el jueves santo y los volvió a contratar el martes después de semana santa... (en otra obra) entre pícaros anda el juego... así nos va... curiosamente tuvo una inspección a los pocos días y, vaya por dios, le pillaron...

Buenos dias¡¡¡

Mariola, no es que estuviera de mal humor, pero entro lo que contaba antola y valvi...pues me dije "vaya, esto hoy no ha tenido musica de Thunder, sino unas pocas de preocupaciones". Pero yasta. Y no me digas que en el sofá no se echan unos sueñecitos buenisimos.....los mejores.
...

Y no hablemos de cuando no-se duerme en el sofá... de los mejores sin duda... :love10:

Aquí vendría Bibilot y diría algo de la mente o no se que...

Aunolose, la opinión me la puedo imaginar, pero ya he dicho que a pesar del daño no soy tan radical con este tema porque yo sé lo que es verse en mala situación, yo sería incapaz de denunciar a alguien por esto, pero que nos hace daño es totalmente cierto, al igual que si es al revés. Pero te diré que la peluquería es una de las más dañadas en este aspecto, porque cualquiera ejerce de peluquera/o para "hacer el apaño". Por suerte la peluquería muchos la entendemos de otra manera, como algo mucho más allá que poner un tinte y cortar las puntas. Los retos que se te presentan en un salón cada día motiva la creatividad, dar con el estilo de la persona, etc... Afortunadamente hay muchas personas que buscan esto y no solo el apaño. La peluquería a domicilio nunca me ha gustado, siempre he preferido el salón, es el sitio donde me encuentro más a gusto. Y esto te lo digo sabiendo que si mañana cierro la peluquería y me voy a peinar a las casas seguro que gano el doble que ahora, pero no es eso lo que quiero para mí.

Buenos días o tardes...

Angel que estudies mucho y suerte, yo estoy igual.

Para zurrar un poco, hoy me han contado de uno que "acabó el contrato" de 4 el jueves santo y los volvió a contratar el martes después de semana santa... (en otra obra) entre pícaros anda el juego... así nos va... curiosamente tuvo una inspección a los pocos días y, vaya por dios, le pillaron...

Eso Aunolose era algo normal hasta hace poco, tanto en la empresa privada como en la administración pública....ahora, ya directamente no hay trabajo. Es un pez que se muerde la cola. Si no hay consumo, tampoco hay gasto, y otra vuelta de tuerca más.

Un saludo a tod@s

Hoy no hay musica :pale: vamos a hacer tod@s los deberes ! Ale un repasito !:cheers:

buenas tardes cafeter@s!!hoy el tiempo con claros y nubes pero de momento no ha llovido..
antola espero ke tu padre vaya recuperandose y vosotros tambien por el susto ke os habreis llevado..
angel con lo de los billetes del ave yo tambien los he comprado varias veces,es como te ha contado belen,primero tienes ke marcar las fechas y despues ya te salen los trenes ke hay y las horas..tarifas..etc..los billetes hasta con unos 60 dias de antelacion(antes no)..y ke es eso de ke te vas?????hasta junio???????
valbi no te desanimes con lo de la espalda animo y para alante!!ke ya vas a venirte para salou!!por cierto el domingo pasado nos daba agua en tarragona todo el dia y amacecio con un sol!!solo ke por la tarde se levanto algo de aire pero no llovio hasta la noche..yo miro el tiempo aki ke es mas detallado de catalunya y va por poblaciones.
Web del Servei Meteorològic de Catalunya

Gracias Nucuca. No conocía esa web. Otras veces ya nos ha pasado, de dar agua... y nosotros estar en la playa con un sol impresionante. Una de las veces me llamó mi madre preocupada para ver dónde estaba... y yo toda inocente le digo que en la playa. Pues resulta que en la radio y en la tele habían dado que había un fuerte temporal en la zona de Tarragona, y la pobre se puso de los nervios...
Así que hemos decidido que nos vamos. Y si el tiempo se pone muy mal (que no creo), recogemos y nos vamos...

Pues en esa web lo he mirado yo... es bastante fiable. Si pasas el raton por el mapa te van saliendo las poblaciones, está Salou.

ke ilusion no valbi??ya estan aki las vacaciones!!!nos tendras informados no??no creo ke se ponga a hacer muy muy mal tiempo ya veras!!

Intentaremos conectarnos y pasaré a saludaros un ratillo. La verdad es que sí, ya hay ganas. Es una semana que dedicamos a descansar, a tomar el sol, pasear, leer...
Yo tengo las vacaciones partidas (1 semana de enero a junio, 2 semanas de julio a septiembre y 1 semana entre octubre y mediados de diciembre) y Javi, gracias a Dios, puede cogerlas partidas también y podemos ajustarlas.
Este año no teníamos muy claro poder irnos, pero el traumatólogo me ha dado permiso para viajar. De hecho me ha recomendado que me vaya a la playa, que tome el sol y pasee. Así que... puedo irme!

Bueeeenaasss
Hoy he tenido una mañana de locos y por eso no he podido entrar, y si, ayer me secuestró el sofá, oootra vez.
Aquí esta noche ha helado, me he ido al insti con -2º, pero ahora hay solecito...
LO primero que tengo que decir y que es de lo que mas me acuerdo: Ángel, que yo también tengo que estudiar inglés y opos!!!y esto es la vía de relax, si quieres, como te han dicho hablamos en inglés contigo!!!
Trota, ¿revotuda me has llamado???jaja, aún no tengo tanta tripa, pero ya va despuntando...ya. Ah!!Yo cumplo el 16 de Junio, uyyyy casi....
Valbi, que lo paseis muy, muy bien por Salou. Hoy te veo mas contenta, me alegro.
Antola, ya nos dirás como avanza tu padre. Espero que se mejore muy prontito.
Cuando vivía en Zaragoza y veníamos los findes aquí al Burgo, tengo el recuerdo de la vuelta a casa con "Carruseeeelllll deporrrrtiiiivooooo" pues oye, a pesar de los gritos de locos, yo me dormía toooodo el viaje jeje. Eso si, menos mal que a Ferna el futbol ni fu ni fa, el es la vuelta ciclista que son mas calmaditos...

Bueeeenaasss
Hoy he tenido una mañana de locos y por eso no he podido entrar, y si, ayer me secuestró el sofá, oootra vez.
Aquí esta noche ha helado, me he ido al insti con -2º, pero ahora hay solecito...
LO primero que tengo que decir y que es de lo que mas me acuerdo: Ángel, que yo también tengo que estudiar inglés y opos!!!y esto es la vía de relax, si quieres, como te han dicho hablamos en inglés contigo!!!
Trota, ¿revotuda me has llamado???jaja, aún no tengo tanta tripa, pero ya va despuntando...ya. Ah!!Yo cumplo el 16 de Junio, uyyyy casi....
Valbi, que lo paseis muy, muy bien por Salou. Hoy te veo mas contenta, me alegro.
Antola, ya nos dirás como avanza tu padre. Espero que se mejore muy prontito.
Cuando vivía en Zaragoza y veníamos los findes aquí al Burgo, tengo el recuerdo de la vuelta a casa con "Carruseeeelllll deporrrrtiiiivooooo" pues oye, a pesar de los gritos de locos, yo me dormía toooodo el viaje jeje. Eso si, menos mal que a Ferna el futbol ni fu ni fa, el es la vuelta ciclista que son mas calmaditos...

Cuanto Geminis anda suelto por aqui!!!

Intentaremos conectarnos y pasaré a saludaros un ratillo. La verdad es que sí, ya hay ganas. Es una semana que dedicamos a descansar, a tomar el sol, pasear, leer...
Yo tengo las vacaciones partidas (1 semana de enero a junio, 2 semanas de julio a septiembre y 1 semana entre octubre y mediados de diciembre) y Javi, gracias a Dios, puede cogerlas partidas también y podemos ajustarlas.
Este año no teníamos muy claro poder irnos, pero el traumatólogo me ha dado permiso para viajar. De hecho me ha recomendado que me vaya a la playa, que tome el sol y pasee. Así que... puedo irme!

El que suscribe, hizo la objeccion de conciencia en un centro de rehabilitación y el fisio (muy cachondo) decia que uno de los mejores remedios para los dolores de espalda es..... Digamos que tu sola no puedes hacerlo que necesitas "al" Javi :clown:

El que suscribe, hizo la objeccion de conciencia en un centro de rehabilitación y el fisio (muy cachondo) decia que uno de los mejores remedios para los dolores de espalda es..... Digamos que tu sola no puedes hacerlo que necesitas "al" Javi :clown:

Así que hoy tenía la espalda mejor....:love10:

Buenas.

Aunolose, la opinión me la puedo imaginar, pero ya he dicho que a pesar del daño no soy tan radical con este tema porque yo sé lo que es verse en mala situación, yo sería incapaz de denunciar a alguien por esto, pero que nos hace daño es totalmente cierto, al igual que si es al revés. Pero te diré que la peluquería es una de las más dañadas en este aspecto, porque cualquiera ejerce de peluquera/o para "hacer el apaño". Por suerte la peluquería muchos la entendemos de otra manera, como algo mucho más allá que poner un tinte y cortar las puntas. Los retos que se te presentan en un salón cada día motiva la creatividad, dar con el estilo de la persona, etc... Afortunadamente hay muchas personas que buscan esto y no solo el apaño. La peluquería a domicilio nunca me ha gustado, siempre he preferido el salón, es el sitio donde me encuentro más a gusto. Y esto te lo digo sabiendo que si mañana cierro la peluquería y me voy a peinar a las casas seguro que gano el doble que ahora, pero no es eso lo que quiero para mí.

No quise decir que nada sobre ti, solamente quise recordar que espabilaos hay en las dos partes, en los trabajadores y en los empresarios, sobre todo cuando la necesidad aprieta, tu, que has pasado por los lados, sabrás de eso, lo cual no quiere decir que como empresaria hagas trabajos en negro y esas cosas, sino que lo sabrás, nada más.

Buenos días o tardes...

Angel que estudies mucho y suerte, yo estoy igual.

Eso Aunolose era algo normal hasta hace poco, tanto en la empresa privada como en la administración pública....ahora, ya directamente no hay trabajo. Es un pez que se muerde la cola. Si no hay consumo, tampoco hay gasto, y otra vuelta de tuerca más.

Un saludo a tod@s

Hombre, normal no es, aunque se ahorre 200 Euros por los cuatro en los cuatro días de semana santa, pero bueno, hay gente así, desde luego, a saber lo que hacía cuando aún no era empresario, porque este tipo de gente yo creo que es igual en todas partes.