Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cuevi.... la idea es salir el 19 de junio......

Yo también hace rato que he perdido a PEre, supongo que aparecerá ahora, que ha acabado el futbol.
 
Buenas tardes cafeteros, acabo de llegar a casa despues de un dia algo "movidito", os cuento, no se si sabreis que a mi hermana, que es la cuidadora de mis padres, esta mañana la tenia en el hospital poniendole un tratamiento que es mensual, en esos dias su hijo, mi sobrino-ahijado, se queda con sus abuelos, pues bien estando en plena tarea laboral recibo una llamada al movil de mi madre(rrraro, rrraro), se corta la llamada y se la devuelvo, me contesta superalterada "tu padre está fatal, le falta el aire, se esta muriendo", estas sola, le pregunto, si, no acaba de llegar Moises, dile que se ponga, se pone, me relata lo mismo pero mas tranquilo, bien incorporalo, dale un vernies y si dentro de 10 minutos no se le pasa ponle otro bajo la lengua... le da el promero y a los 10 minutos llama,esta igual que hago(no se habia enterado) ponle otro vernies dale aire en la cara con un abanico y llama a emergencias.... a todo esto con un paciente en la camilla poniendole un tratamiento... pasado un ratito me vuelve a llamar que habia llegado emergencias y le pedian los informenes medicos que no en contraba.... ponmelo al telefono que yo se lo explico.... bueno abrevio al llegar emergencias mi padre estaba rcuperado y ya bien habia tenido otra angina de pecho.... vengo de verlo y esta como si nada, yo en cambio no estoy bien por eso escribo este tocho que espero sepais perdonar
Cuanto lo siento Antola, lo de tu padre, es complicado, son muchos años, que solo sea un nuevo susto, y os deje casaros tranquilos, dale recuerdos ha Laura, y mucha tranquilidad, que os que dan pocos días, besostes.
 
Y una confesión............ soy de los de fútbol en la radio (icono de tierra trágame)
Algo malo tenías que tener :D
Mi suegra también es de radio
Una vez casi me da algo, volvíamos de Burgos de un entierro y me lo pusieron, claro, un domingo por la tarde-noche.......que rato más malo pasé
es que chillan mucho. Y todo en su justa medida......
Imagino que si me gustara, cambiaría la cosa
 
Cuevi.... la idea es salir el 19 de junio......

Yo también hace rato que he perdido a PEre, supongo que aparecerá ahora, que ha acabado el futbol.
Buf, casi está ahí. Un mes y poquito
Pues ya se ha acabado, imagino que no te llegará de muy buen humor, han ganado "los otros"
En cambio, hoy Juanjo no me pegará :tongue3::tongue3: menos mal que no es fanático. Eso si, le gusta mucho
Cuanto lo siento Antola, lo de tu padre, es complicado, son muchos años, que solo sea un nuevo susto, y os deje casaros tranquilos, dale recuerdos ha Laura, y mucha tranquilidad, que os que dan pocos días, besostes.
Hombre Hily, buenas, que gusto encontrarte por aquí
 
Manantial no te preocupes por el futbol en la radio, pero digo yo que para cantar un gol tantos gritos y tan exagerado.
 
No, no le afecta como para eso......

Hily, no te habia visto, hola!!

Me voy a la cama.
 
Pues después de confesarme y de que................. han ganado los "otros", me voy a la cama, a celebrar que el Zaragoza casi está salvado, un puntito que le falta.......
Buenas noches
 
Buf, casi está ahí. Un mes y poquito
Pues ya se ha acabado, imagino que no te llegará de muy buen humor, han ganado "los otros"
En cambio, hoy Juanjo no me pegará :tongue3::tongue3: menos mal que no es fanático. Eso si, le gusta mucho

Hombre Hily, buenas, que gusto encontrarte por aquí

No, no le afecta como para eso......

Hily, no te habia visto, hola!!

Me voy a la cama.
Hola ::love10:y adios.
 
Yo también me voy, ayer me dormí a las 9 en el sofá y hoy parece que lo echo en falta
Que descanseis todos
 
Cuevi.... la idea es salir el 19 de junio......

Yo también hace rato que he perdido a PEre, supongo que aparecerá ahora, que ha acabado el futbol.

Posssss............... tame argo, hhhhhjjjaaaaaaaaaaa mi ñiña, tenvas errr dia de cumpreaño, hhhhhjjjaaaa.......................
 
Antola, haces bien en desahogarte, a veces se necesita sacra para afuera lo que nos muerde por dentro. Espero que tu padre se recupere pronto. Tú conocerás cientos de casos diferentes, pero te diré si te sirve de consuelo, que mi abuela sobrevivió a dos anginas de pecho y tres infartos, cuando falleció lo hizo como una velita, se apagó, así que nunca sabemos lo que puede pasar y lo que el cuerpo puede resistir. Un abrazo y ánimo.

A los demás buenas noches y que descanseis...
 
Bueno, pues creo que cierro, y no muy contenta.

Antola, vaya susto, y en estos momentos en que teneis tantos lios, espero que siga estando bien ¿Está en su casa?. Es que hay veces que las cosas se empeñan en torcerse se juntan todas las complicaciones. Que susto se tuvo que llevar tu sobrino tambien.

Valvi, ante todo ten mucho ánimo, que tu actitud ante todo es muy importante. Y hazle caso a Antola. Agota todas las posibilidades. Y no te vengas abajo ¿Para qué?¿De que te sirve?.

Buenas noches.


Se me olvidaba..........Todo eso trota, ya me lo habían contado...............
 
Buenos dias!!!!! Que tengais una buena jornada.........

w9wtad.jpg

1zgui3m.jpg

rm00mc.jpg
 
Pues buenos días por decir algo, vaya nochecita de paseos. Otra vez. Menos mal que son las menos. A ver si me tomo otro café y reviscolo que tengo una sensación de resaca........Me hago mayor
Belen ¿por qué no estabas de buen humor? espero que ya lo hayas dormido y se haya pasado. ¿de qué sirve?
yo hoy voy a hacer un poco de mermelada de limón, para enredar un poco, a ver que tal sale
Mireim...¿eso son pimientos con longaniza?
Angel, que usted lo nade bien
Merce ¿qué peli era? Bette Davis es muy buena, tanto que cuando vi "¿Qué fue de Baby Jane"?(o algo así) casi, casi me dejó de gustar
Anoche me volví a dormir en el sofá, cuando cerré me senté un poquillo y .........hasta la 1 y media. Por eso procuro no sentarme en él, porque, como muy bien deciais....me secuestra
Hoy no ha venido Kiko a por su colacao. En fin...
Bueno chicos, muy buena mañana. Voy a pasar un poquillo la mopa antes de que se levanten que con tanto aire, se me ha vuelto a llenar de tierrecilla. En serio, que aislamiento tan bueno tiene mi casa, cada vez que me acuerdo de tus peaso ventanas Marta.....
Ta luego
Edito, que siempre me acuerdo tarde. Iogui, me alegro un montón por lo de tu hermano, ya verás como al final las cosas se ponen en su lugar. En estos casos siempre pierden los mismos, Un besazo
 
Buenos días cafeter@s!

Por aquí ha amanecido un día con sol, aunque con mucho frío. Pero el sol... ¡me da la vida! Un poquito mejor de ánimo. Muchas gracias a tod@s, de verdad.
No tengo ninguna intención de operarme. Hay más riesgos que beneficios, así que prefiero quedarme como estoy. Cuando volvamos de nuestras vacaciones, miraré lo del quiropráctico y la acupuntura.

Nos siguen dando agua para la próxima semana, pero me da lo mismo. Nos vamos a Salou. Otras veces también nos han anunciado agua, nos han asustado y luego ha hecho bueno. Así que nos arriesgaremos!

Voy a preparar ropa y demás, que mañana en cuanto salga Javi de trabajar, enganchamos y nos vamos!
 
Buenos dias, pasamos página y seguimos adelante, a todos gracias por vuestro interes, mi sobrino tiene 27 años, pero esta un poco verde en esto de la vida, y si lo paso mal. Hoy fresquito y despejado. Angel hoy no hace viento asi que animo con la moto. Salud
 
Buenos días!! Valbi... así me gusta, que te animes , que ya pronto tienes tus vacaciones!!

Cuevi, es que eres reincidente..jejejje.. el sofá.. ya debe haberte cogido las medidas...

Ángel, que tal la piscina??

Trota , el 19 de junio es tu cumpleaños?

Por aquí 11º, nublado.
 
Pues sí, Marta. Si todo va bien, mañana por la tarde estaremos en marcha! Haremos noche en el cámping de Zaragoza y el sábado tempranito saldremos hacia Salou. ¡Qué ganas de desconectar! De sol, playa, tranquilidad... La verdad es que es una semana que nos sabe "muy rica"...

Además veremos a San Miguel (que hace mucho que no vemos) y a miki castell (que no nos conocemos todavía). Y si alguno quiere pasarse por el Sangulí... pues encantados! Allí estaremos...
 
Pues unos chicos muy majos!! dales recuerdos, y dile Miki, que asome el morro un poco más!.
Ya me gustará bajara a veros, pero Pere trabaja el sábdo y yo po r la noche... con lo que... imposible!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com