Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cuevi.... la idea es salir el 19 de junio......

Yo también hace rato que he perdido a PEre, supongo que aparecerá ahora, que ha acabado el futbol.

Posssss............... tame argo, hhhhhjjjaaaaaaaaaaa mi ñiña, tenvas errr dia de cumpreaño, hhhhhjjjaaaa.......................

Antola, haces bien en desahogarte, a veces se necesita sacra para afuera lo que nos muerde por dentro. Espero que tu padre se recupere pronto. Tú conocerás cientos de casos diferentes, pero te diré si te sirve de consuelo, que mi abuela sobrevivió a dos anginas de pecho y tres infartos, cuando falleció lo hizo como una velita, se apagó, así que nunca sabemos lo que puede pasar y lo que el cuerpo puede resistir. Un abrazo y ánimo.

A los demás buenas noches y que descanseis...

Bueno, pues creo que cierro, y no muy contenta.

Antola, vaya susto, y en estos momentos en que teneis tantos lios, espero que siga estando bien ¿Está en su casa?. Es que hay veces que las cosas se empeñan en torcerse se juntan todas las complicaciones. Que susto se tuvo que llevar tu sobrino tambien.

Valvi, ante todo ten mucho ánimo, que tu actitud ante todo es muy importante. Y hazle caso a Antola. Agota todas las posibilidades. Y no te vengas abajo ¿Para qué?¿De que te sirve?.

Buenas noches.

Se me olvidaba..........Todo eso trota, ya me lo habían contado...............

Buenos dias!!!!! Que tengais una buena jornada.........

w9wtad.jpg

1zgui3m.jpg

rm00mc.jpg

Pues buenos días por decir algo, vaya nochecita de paseos. Otra vez. Menos mal que son las menos. A ver si me tomo otro café y reviscolo que tengo una sensación de resaca........Me hago mayor
Belen ¿por qué no estabas de buen humor? espero que ya lo hayas dormido y se haya pasado. ¿de qué sirve?
yo hoy voy a hacer un poco de mermelada de limón, para enredar un poco, a ver que tal sale
Mireim...¿eso son pimientos con longaniza?
Angel, que usted lo nade bien
Merce ¿qué peli era? Bette Davis es muy buena, tanto que cuando vi "¿Qué fue de Baby Jane"?(o algo así) casi, casi me dejó de gustar
Anoche me volví a dormir en el sofá, cuando cerré me senté un poquillo y .........hasta la 1 y media. Por eso procuro no sentarme en él, porque, como muy bien deciais....me secuestra
Hoy no ha venido Kiko a por su colacao. En fin...
Bueno chicos, muy buena mañana. Voy a pasar un poquillo la mopa antes de que se levanten que con tanto aire, se me ha vuelto a llenar de tierrecilla. En serio, que aislamiento tan bueno tiene mi casa, cada vez que me acuerdo de tus peaso ventanas Marta.....
Ta luego
Edito, que siempre me acuerdo tarde. Iogui, me alegro un montón por lo de tu hermano, ya verás como al final las cosas se ponen en su lugar. En estos casos siempre pierden los mismos, Un besazo

Buenos días cafeter@s!

Por aquí ha amanecido un día con sol, aunque con mucho frío. Pero el sol... ¡me da la vida! Un poquito mejor de ánimo. Muchas gracias a tod@s, de verdad.
No tengo ninguna intención de operarme. Hay más riesgos que beneficios, así que prefiero quedarme como estoy. Cuando volvamos de nuestras vacaciones, miraré lo del quiropráctico y la acupuntura.

Nos siguen dando agua para la próxima semana, pero me da lo mismo. Nos vamos a Salou. Otras veces también nos han anunciado agua, nos han asustado y luego ha hecho bueno. Así que nos arriesgaremos!

Voy a preparar ropa y demás, que mañana en cuanto salga Javi de trabajar, enganchamos y nos vamos!

Buenos dias, pasamos página y seguimos adelante, a todos gracias por vuestro interes, mi sobrino tiene 27 años, pero esta un poco verde en esto de la vida, y si lo paso mal. Hoy fresquito y despejado. Angel hoy no hace viento asi que animo con la moto. Salud

Buenos días!! Valbi... así me gusta, que te animes , que ya pronto tienes tus vacaciones!!

Cuevi, es que eres reincidente..jejejje.. el sofá.. ya debe haberte cogido las medidas...

Ángel, que tal la piscina??

Trota , el 19 de junio es tu cumpleaños?

Por aquí 11º, nublado.

Pues sí, Marta. Si todo va bien, mañana por la tarde estaremos en marcha! Haremos noche en el cámping de Zaragoza y el sábado tempranito saldremos hacia Salou. ¡Qué ganas de desconectar! De sol, playa, tranquilidad... La verdad es que es una semana que nos sabe "muy rica"...

Además veremos a San Miguel (que hace mucho que no vemos) y a miki castell (que no nos conocemos todavía). Y si alguno quiere pasarse por el Sangulí... pues encantados! Allí estaremos...

Pues unos chicos muy majos!! dales recuerdos, y dile Miki, que asome el morro un poco más!.
Ya me gustará bajara a veros, pero Pere trabaja el sábdo y yo po r la noche... con lo que... imposible!!

Buenos dias.
Con los desayunos de Mireim estoy engordando.....

Sigue el viento, espero que mañana se calme para que Valbi venga bien con su caravana, y 6º. Sigue el frio.

Buenos dias, el dia despejado y no hace aire y tan poco mucho frio.

Valbi, me borrado no me parece justo estar ocupando una plaza y 2 dias antes darme de baja, esto de ser autonomo no se sabe si te da tiempo terminar los trabajos, y que suelen salir mucho en el fin de semana parece que los motores lo saben.

Bueno me voy a la pelu hoy toca tinte y mechas, que el sabado estoy de comunion.

Me estoy metiendo una barra integral a la catalana entre pecho y espalda que desde luego, quita el sentio... :D Pa recuperar el desgaste...

Buenos días cafeter@s!

Por aquí ha amanecido un día con sol, aunque con mucho frío. Pero el sol... ¡me da la vida! Un poquito mejor de ánimo. Muchas gracias a tod@s, de verdad.
(...)

TOTALMENTE de acuerdo, el :sunny: anima...
¡Que lo paseis bien el finde!

Buenos dias, pasamos página y seguimos adelante, a todos gracias por vuestro interes, mi sobrino tiene 27 años, pero esta un poco verde en esto de la vida, y si lo paso mal. Hoy fresquito y despejado. Angel hoy no hace viento asi que animo con la moto. Salud

Jo!! hoy que no puedo... que le vamos a hacer, ya habrán días... a ver cuando tenga que ir a recoger las cámaras a Fuengirola de nuevo dentro de... ¿un mes? :evil:

(...)

Ángel, que tal la piscina??

(...)

Muy bien hoy la verdad, he hecho mucho ejercicio y he disfrutado también...

Buenos dias.

Sigue el viento, espero que mañana se calme para que Valbi venga bien con su caravana, y 6º. Sigue el frio.

Eso espero, Manantial, que se pare el viento. En principio según la web del tiempo, parece ser que mañana no hará tanto viento. Las últimas veces que hemos hecho ese recorrido, han sido viajes para olvidar! (viento, agua...). Pero somos reincidentes! Nos gusta tanto ir por allí... que salvo que las cosas estén muy muy mal... no lo cambiamos! Y éso que nos dan algo de agua (al menos los primeros días que es la previsión que hay), pero nos dedicaremos a pasear si es así...

Buenos dias.

Ya:tongue3:, como otra que yo me se. Por los virtuales

Re-buenas, ya he hablado con mi hermana y escribo a toda prisa porque he visto un técnico de Ono en la calle (y he hablado con él al modo italiano, menos mal que vivo en un primero). Algún vecino no tiene internet ahora, le he contado que me desconectaron el otro día y me ha dicho que para conectarme a mi han tenido que desconectar a otro. Eso es lo que se llama despelotar a un santo para vestir a otro. Si no vuelvo a entrar es que me han robado mi trocito de cable. Otra vez. Creo que esta tarde me voy a pasar a telefónica, que total es un año.
Valbi, que lo paseis muy bien. Y no hagas caso de lo de la lluvia, que a veces fallan con los pronósticos más que una escopeta de feria. Y lo otro.....no lo dejes, mira lo bien que le ha ido a la Ana de Kiko
Hoy no he visto a Tara, anoche se debió de dormir en el sofá y.......aún no ha vuelto
Y Gabi tampoco ha dicho nada
Angel lo del AVE, ni idea, por aquí aún no lo tenemos terminado y nunca he comprado nada por internet
Voy a buscar unas cosillas y vuelvo. Si no me desconectan mecacho

Bueno, ha llegado el momento, ni yo mismo me lo creo pero he de hacerlo, a primeros de junio llegan los exámenes y he de hincar los codos un poquito más que hasta ahora, no me preocupan especialmente los exámenes, estudio para coger nivel de inglés, no para nota, de hecho, no creo que me presente, pero estoy notando que pierdo el ritmo de la clase de un par de semanas a esta parte, así que como a veces me vuelvo muy radical, esta vez toca con esto, rato que tenga libre (que entre la casa y el trabajo, no es tanto), rato que me pondré con los libros, así que dejo casi por un mes el café y algunos otros pequeños vicios que me encantan y me vienen muy bien para distraerme y mucho más, pero mal cuando ando justo de tiempo. No os vais a librar de mí, sólo va a ser un descanso que seguro que se nos pasa rápido a todos, pero prefería avisaros, a irme de sopetón sin decir nada.
Os quiero...

Hasta junio

Bueno, ha llegado el momento, ni yo mismo me lo creo pero he de hacerlo, a primeros de junio llegan los exámenes y he de hincar los codos un poquito más que hasta ahora, no me preocupan especialmente los exámenes, estudio para coger nivel de inglés, no para nota, de hecho, no creo que me presente, pero estoy notando que pierdo el ritmo de la clase de un par de semanas a esta parte, así que como a veces me vuelvo muy radical, esta vez toca con esto, rato que tenga libre (que entre la casa y el trabajo, no es tanto), rato que me pondré con los libros, así que dejo casi por un mes el café y algunos otros pequeños vicios que me encantan y me vienen muy bien para distraerme y mucho más, pero mal cuando ando justo de tiempo. No os vais a librar de mí, sólo va a ser un descanso que seguro que se nos pasa rápido a todos, pero prefería avisaros, a irme de sopetón sin decir nada.
Os quiero...

Hasta junio
¿De verdad? pues no sabes como te voy a echar de menos. Y hablo por mi, ya verás el resto.
Pero si eres el alma del café..........:cry:
Pues que estudies mucho, mucho y por dios, ya que lo haces...preséntate a los exámenes
Hasta dentro de muy poquito Angel, que vaya muy bien:love10::love10:

Buenos dias¡¡¡

Mariola, no es que estuviera de mal humor, pero entro lo que contaba antola y valvi...pues me dije "vaya, esto hoy no ha tenido musica de Thunder, sino unas pocas de preocupaciones". Pero yasta. Y no me digas que en el sofá no se echan unos sueñecitos buenisimos.....los mejores.

Que poquito queda Antola.......y que pena lo de la antigua calatrava.......

Angel, así que traes aqui la cámara a arreglar, pues no lo sabía. ¿Que marca es? Perdon por adelantado, se que lo has dicho.........pero es que Miguel sigue queriendo una cámara nueva, y dice que para julio se la compra, mientras que no diga que me la regala, vamos bien.

¿Alguien sabe como de compran los billetes para el AVE por Internet? estoy mirando en la página de Renfe y no veo el modo.

Pues yo los he comprado muchas veces y no me resultó dificil, me resulta más dificil explicartelo.
Tienes que elegir ida y vuelta o solo ida, le pones la fecha y te salen los trenes disponibles y los billetes, indicandote si hay tarifa web, estrella, primera, turista.... Pinchas en el que quieres de ida, el de vuelta, sigues bajando la página y al final estan las indicaciones para hacer la compra.

Os quiero...

Hasta junio

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

If you want,I can speek to you in inglish¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

© 2004-2025 Webcampista.com