Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Claro que lo sé, aunolose. Mira, el otro día mismo, vino a visitarme una chica a la que tuve de prácticas, tengo la gran suerte ( o es que me lo curro) de seguir manteniendo relaciones estupendas con todas la niñas que han hecho las prácticas conmigo y con todas las que he tenido trabajando de compañeras. Como me encanta trodearme de la gente joven, de la que aprendo mucho aunque ellas sean aprendizas, pues ellas vienen a contarme sus cositas. bien, pues esta chica ha estado dos años trabajando en una peluquería sin darla de alta, pero no solo ella, sino a otra más. Bien, esta pelu tiene los precios tirados, cobran muy barato, pero claro, cuando me pregunto como puede hacer eso si yo cobro al mínimo que puedo, poniendo productos de calidad. Bueno, pues ella me dio la respuesta, dejo de lado los productos que está poniendo, cada uno tiene sus gustos, (yo desde luego no los pondría), pero luego está el tema de la gente que tiene trabajando, se ahorra una pasta que yo estoy pagando, y para mantener mi puesto de trabajo y los de mis compañeras pues debo cobrar un poco más caro, pero al menos yo me quedo más tranquila porque creo que contribuyo a que todos estemos mejor. Al menos es mi forma de pensar, como ves hay muchas maneras de hacer daño en la profesión y no siempre viene un lado, a veces de los dos, porque esto lo considero competencia desleal.

Ja ja ja... No la tengo mejor. En todo caso, la tendría peor...

No, no...si te hablaba de la mía jaja.:king:

Bueno os dejo hasta la noche si el sofá no me vuelve a secuestrar. Esta tarde maaas recados...yupiiii (¿icono de poco entusiasmo?)

Y mañana día maaas liado todavía... ¿Os he dicho que mañana hacemos la obra que se suspendió? Pues si el tiempo no lo impide, y ninguna se pone mala, mañana la última actuación. Me tengo que probar la ropa, que igual no me vale...:(
Besitos

No, no...si te hablaba de la mía jaja.:king:

Bueno os dejo hasta la noche si el sofá no me vuelve a secuestrar. Esta tarde maaas recados...yupiiii (¿icono de poco entusiasmo?)

Y mañana día maaas liado todavía... ¿Os he dicho que mañana hacemos la obra que se suspendió? Pues si el tiempo no lo impide, y ninguna se pone mala, mañana la última actuación. Me tengo que probar la ropa, que igual no me vale...:(
Besitos

¿de que estas hablando? :clown::clown:

Buenas tardes rehenes de los sofás, para no-dormir y para dormir!!!

Me alegro que hayas encontrado tan buen remedio para tu espalda Tara!! jeje A mi no me funciona...:scratch:
Valbi tienes exactamente lo mismo que mi cuñada; a ella le ha ido muy, muy bien la acupuntura...dudaba con la operación pero desde que empezó con la terapia la descartó, dice que es otra, que si lo hubiera sabido antes, otro gallo cantaría..ahora me dice que apenas se toma antiinflamatorios.....

Angel, ya sabes que aunque no escribo casi nunca, suelo leer, te echaré en falta!!! Y sé que lo dices en serio, todavía recuerdo cuando estuviste meses sin entrar, haciendo la memoria de tu peque, arreglando fotos....

Antola vaya susto, y estrés dando instrucciones por teléfono..ya pasó...

Cuevi es cierto que el tiempo pone las cosas en su sitio y es mejor pensar en positivo desde el principio:D

Besotes a tod@s!

Y digo como Casti, os leo a todos!! Pero cuando me pongo a escribir no acabaría nunca....

Hola a todos!!!!!!!.............estoy aqui y con la faenita de casa.

Angel no te creo...........seras capaz de no estar a saludarnos en 1 mes????venga, ya......

Que tal los enfermitos??????

Valvi como vas????

Sidra, la muela?????

...................luego vuelvo!!!!!!!!!!! (tambien estoy preparando las cosas para mañana irnos de finde)....
adéu.............

Pues que al final no salimos el finde.... que va ha hacer un finde de m......da!!!! y no me aptece estar encerrada en la CV!!!!

...............algo haremos!!!!!

jajjaja Mireim!! si que tomas decisiones rápidas... sí que pinta un finde malo, yo me iré trabajar!

Bueno, pues creo que cierro, y no muy contenta.

Antola, vaya susto, y en estos momentos en que teneis tantos lios, espero que siga estando bien ¿Está en su casa?. Es que hay veces que las cosas se empeñan en torcerse se juntan todas las complicaciones. Que susto se tuvo que llevar tu sobrino tambien.

Valvi, ante todo ten mucho ánimo, que tu actitud ante todo es muy importante. Y hazle caso a Antola. Agota todas las posibilidades. Y no te vengas abajo ¿Para qué?¿De que te sirve?.

Buenas noches.

Se me olvidaba..........Todo eso trota, ya me lo habían contado...............

Es que las tertulias en las webcampadas son mú largas y la lengua mas, jajajajajajaja............

Buenos dias!!!!! Que tengais una buena jornada.........

w9wtad.jpg

1zgui3m.jpg

rm00mc.jpg

Mira mi niña, creo que voy a banear tus post mañaneros, cada día te superas, y a mi me pones malo.

Buenos días!! Valbi... así me gusta, que te animes , que ya pronto tienes tus vacaciones!!

Cuevi, es que eres reincidente..jejejje.. el sofá.. ya debe haberte cogido las medidas...

Ángel, que tal la piscina??

Trota , el 19 de junio es tu cumpleaños?

Por aquí 11º, nublado.

Pozí, que me vas a regalar.

Buenas mañanas:

Dejad al Angelito que se vaya!!! (temporalmente) Eso si como no se presente !!!:evil::evil: y apruebe :clown::clown: me bajo a Malaga y tenemos unas palabras Por cierto ¿cuanto mides?

Possss, como una cuarta mas que tu, así que si decides de pasar de las palabras, tendrás que usar la honda, o la patadita esa que nos iguala a todos, ya sabes donde.

Bueeeenaasss
Hoy he tenido una mañana de locos y por eso no he podido entrar, y si, ayer me secuestró el sofá, oootra vez.
Aquí esta noche ha helado, me he ido al insti con -2º, pero ahora hay solecito...
LO primero que tengo que decir y que es de lo que mas me acuerdo: Ángel, que yo también tengo que estudiar inglés y opos!!!y esto es la vía de relax, si quieres, como te han dicho hablamos en inglés contigo!!!
Trota, ¿revotuda me has llamado???jaja, aún no tengo tanta tripa, pero ya va despuntando...ya. Ah!!Yo cumplo el 16 de Junio, uyyyy casi....
Valbi, que lo paseis muy, muy bien por Salou. Hoy te veo mas contenta, me alegro.
Antola, ya nos dirás como avanza tu padre. Espero que se mejore muy prontito.
Cuando vivía en Zaragoza y veníamos los findes aquí al Burgo, tengo el recuerdo de la vuelta a casa con "Carruseeeelllll deporrrrtiiiivooooo" pues oye, a pesar de los gritos de locos, yo me dormía toooodo el viaje jeje. Eso si, menos mal que a Ferna el futbol ni fu ni fa, el es la vuelta ciclista que son mas calmaditos...

Si Revolotuda, jajajajajaja..........

Sabia que no te caería mal, y que incluso te haría gracia como a mi sobrina y aijada, es que lo de gorda, aparte de que no es cierto, cae mal y suena peor.

Trota!! que antes que el tuyo, está mi cumple....así.... que ya veremos...jajjaa

Buenas tardes desde mi puesto de trabajo y NO desde mi sofá.....como lo echo de menos por dios¡¡.

Y aqui sigo con mi cuello rígido. Dice la fisio que tengo un pinzamiento cervical.....y es que al perro flaco, todo se le vuelven pulgas.....

Cuanto se nota la falta de Angel¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no ha pasado ni un dia....

Buenas tardes desde mi puesto de trabajo y NO desde mi sofá.....como lo echo de menos por dios¡¡.

Y aqui sigo con mi cuello rígido. Dice la fisio que tengo un pinzamiento cervical.....y es que al perro flaco, todo se le vuelven pulgas.....

Cuanto se nota la falta de Angel¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no ha pasado ni un dia....

Esta noche cae aunque sea en plan kiko . ¿Apuestas a favor y en contra? :clown:

Yo digo que no entra
Buenas tardes y hasta luego, que voy a ponerlas a remojo, que tarde se me ha hecho hoy puñeta, con eso de que hay tanta luz
¿pinzamiento Belen? joé, otra más pá la saca
Ta luego

Yo digo que no entra
Buenas tardes y hasta luego, que voy a ponerlas a remojo, que tarde se me ha hecho hoy puñeta, con eso de que hay tanta luz
¿pinzamiento Belen? joé, otra más pá la saca
Ta luego

A favor 1
En contra 1

Buenas tardes.

Bueno ya estoy de preparativos con las ropas de la comunión del sabado, despues por la tarde nos vamos a Aranjuez a la webc del freson, van unos sobrinos a cenar y ya tengo echo el pisto, que Noemi es sobrina de Pepe y la ultima vez que estuvo le encanto el pisto y me lo a pedido y yo como buena tia se lo echo:love10:, tambien tengo que hacer mañana unas totillas de patatas, el sabado como no me levante a las 7 de la mañana no me da tiempo la comunión es a las 11 1/2, entre peluquria, y ir Alcorcon que esta a 1/2 de mi casa, lo peor de todo es el aparcamiento.:banghead::banghead:

Nucuca: 23 de febrero
Antola: 03 de marzo
Thunder:
Belén: 07 de abril
Iogui: 26 de mayo
Marta: 27 de mayo
Aunolose: 01 de junio
Kiko: 01 de junio
Trota: 19 de junio
Tara: 31 de julio
Mireim:11 de agosto
Cuevata: 25 de septiembre
Castilla: 11 de octubre
Ciuatanejo: 16 de octubre
Hily: 23 de octubre
Angel: 01 de noviembre
Chamonix: 02 de noviembre
Manatial:10 de noviembre
Sidra:14 de noviembre
Abuelita:16 de noviembre
Merce:12 de diciembre
Valvi: 13 de diciembre

Ahora esta bien?

Antola que tal tu padre.????

Mireim, hay voy con ella.

Angel, no me lo puedo creer, al menos entra de noche y nos das el parte del dia, que ni estando en Londres fuiste capaz de olvidarte de nosotr@s.

Tara, me alegro que estes mucho mejor de la espalda.

Merce, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de la otra peluqueria.

Valbi, animos ya veras como tienes buen tiempo.

© 2004-2025 Webcampista.com