Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes cafeter@s!!hoy el tiempo con claros y nubes pero de momento no ha llovido..
antola espero ke tu padre vaya recuperandose y vosotros tambien por el susto ke os habreis llevado..
angel con lo de los billetes del ave yo tambien los he comprado varias veces,es como te ha contado belen,primero tienes ke marcar las fechas y despues ya te salen los trenes ke hay y las horas..tarifas..etc..los billetes hasta con unos 60 dias de antelacion(antes no)..y ke es eso de ke te vas?????hasta junio???????
valbi no te desanimes con lo de la espalda animo y para alante!!ke ya vas a venirte para salou!!por cierto el domingo pasado nos daba agua en tarragona todo el dia y amacecio con un sol!!solo ke por la tarde se levanto algo de aire pero no llovio hasta la noche..yo miro el tiempo aki ke es mas detallado de catalunya y va por poblaciones.
Web del Servei Meteorològic de Catalunya
 
Gracias Nucuca. No conocía esa web. Otras veces ya nos ha pasado, de dar agua... y nosotros estar en la playa con un sol impresionante. Una de las veces me llamó mi madre preocupada para ver dónde estaba... y yo toda inocente le digo que en la playa. Pues resulta que en la radio y en la tele habían dado que había un fuerte temporal en la zona de Tarragona, y la pobre se puso de los nervios...
Así que hemos decidido que nos vamos. Y si el tiempo se pone muy mal (que no creo), recogemos y nos vamos...
 
Pues en esa web lo he mirado yo... es bastante fiable. Si pasas el raton por el mapa te van saliendo las poblaciones, está Salou.
 
ke ilusion no valbi??ya estan aki las vacaciones!!!nos tendras informados no??no creo ke se ponga a hacer muy muy mal tiempo ya veras!!
 
Intentaremos conectarnos y pasaré a saludaros un ratillo. La verdad es que sí, ya hay ganas. Es una semana que dedicamos a descansar, a tomar el sol, pasear, leer...
Yo tengo las vacaciones partidas (1 semana de enero a junio, 2 semanas de julio a septiembre y 1 semana entre octubre y mediados de diciembre) y Javi, gracias a Dios, puede cogerlas partidas también y podemos ajustarlas.
Este año no teníamos muy claro poder irnos, pero el traumatólogo me ha dado permiso para viajar. De hecho me ha recomendado que me vaya a la playa, que tome el sol y pasee. Así que... puedo irme!
 
Bueeeenaasss
Hoy he tenido una mañana de locos y por eso no he podido entrar, y si, ayer me secuestró el sofá, oootra vez.
Aquí esta noche ha helado, me he ido al insti con -2º, pero ahora hay solecito...
LO primero que tengo que decir y que es de lo que mas me acuerdo: Ángel, que yo también tengo que estudiar inglés y opos!!!y esto es la vía de relax, si quieres, como te han dicho hablamos en inglés contigo!!!
Trota, ¿revotuda me has llamado???jaja, aún no tengo tanta tripa, pero ya va despuntando...ya. Ah!!Yo cumplo el 16 de Junio, uyyyy casi....
Valbi, que lo paseis muy, muy bien por Salou. Hoy te veo mas contenta, me alegro.
Antola, ya nos dirás como avanza tu padre. Espero que se mejore muy prontito.
Cuando vivía en Zaragoza y veníamos los findes aquí al Burgo, tengo el recuerdo de la vuelta a casa con "Carruseeeelllll deporrrrtiiiivooooo" pues oye, a pesar de los gritos de locos, yo me dormía toooodo el viaje jeje. Eso si, menos mal que a Ferna el futbol ni fu ni fa, el es la vuelta ciclista que son mas calmaditos...
 
Bueeeenaasss
Hoy he tenido una mañana de locos y por eso no he podido entrar, y si, ayer me secuestró el sofá, oootra vez.
Aquí esta noche ha helado, me he ido al insti con -2º, pero ahora hay solecito...
LO primero que tengo que decir y que es de lo que mas me acuerdo: Ángel, que yo también tengo que estudiar inglés y opos!!!y esto es la vía de relax, si quieres, como te han dicho hablamos en inglés contigo!!!
Trota, ¿revotuda me has llamado???jaja, aún no tengo tanta tripa, pero ya va despuntando...ya. Ah!!Yo cumplo el 16 de Junio, uyyyy casi....
Valbi, que lo paseis muy, muy bien por Salou. Hoy te veo mas contenta, me alegro.
Antola, ya nos dirás como avanza tu padre. Espero que se mejore muy prontito.
Cuando vivía en Zaragoza y veníamos los findes aquí al Burgo, tengo el recuerdo de la vuelta a casa con "Carruseeeelllll deporrrrtiiiivooooo" pues oye, a pesar de los gritos de locos, yo me dormía toooodo el viaje jeje. Eso si, menos mal que a Ferna el futbol ni fu ni fa, el es la vuelta ciclista que son mas calmaditos...

Cuanto Geminis anda suelto por aqui!!!
 
Intentaremos conectarnos y pasaré a saludaros un ratillo. La verdad es que sí, ya hay ganas. Es una semana que dedicamos a descansar, a tomar el sol, pasear, leer...
Yo tengo las vacaciones partidas (1 semana de enero a junio, 2 semanas de julio a septiembre y 1 semana entre octubre y mediados de diciembre) y Javi, gracias a Dios, puede cogerlas partidas también y podemos ajustarlas.
Este año no teníamos muy claro poder irnos, pero el traumatólogo me ha dado permiso para viajar. De hecho me ha recomendado que me vaya a la playa, que tome el sol y pasee. Así que... puedo irme!

El que suscribe, hizo la objeccion de conciencia en un centro de rehabilitación y el fisio (muy cachondo) decia que uno de los mejores remedios para los dolores de espalda es..... Digamos que tu sola no puedes hacerlo que necesitas "al" Javi :clown:
 
El que suscribe, hizo la objeccion de conciencia en un centro de rehabilitación y el fisio (muy cachondo) decia que uno de los mejores remedios para los dolores de espalda es..... Digamos que tu sola no puedes hacerlo que necesitas "al" Javi :clown:

Así que hoy tenía la espalda mejor....:love10:
 
Buenas.

Aunolose, la opinión me la puedo imaginar, pero ya he dicho que a pesar del daño no soy tan radical con este tema porque yo sé lo que es verse en mala situación, yo sería incapaz de denunciar a alguien por esto, pero que nos hace daño es totalmente cierto, al igual que si es al revés. Pero te diré que la peluquería es una de las más dañadas en este aspecto, porque cualquiera ejerce de peluquera/o para "hacer el apaño". Por suerte la peluquería muchos la entendemos de otra manera, como algo mucho más allá que poner un tinte y cortar las puntas. Los retos que se te presentan en un salón cada día motiva la creatividad, dar con el estilo de la persona, etc... Afortunadamente hay muchas personas que buscan esto y no solo el apaño. La peluquería a domicilio nunca me ha gustado, siempre he preferido el salón, es el sitio donde me encuentro más a gusto. Y esto te lo digo sabiendo que si mañana cierro la peluquería y me voy a peinar a las casas seguro que gano el doble que ahora, pero no es eso lo que quiero para mí.

No quise decir que nada sobre ti, solamente quise recordar que espabilaos hay en las dos partes, en los trabajadores y en los empresarios, sobre todo cuando la necesidad aprieta, tu, que has pasado por los lados, sabrás de eso, lo cual no quiere decir que como empresaria hagas trabajos en negro y esas cosas, sino que lo sabrás, nada más.

Buenos días o tardes...

Angel que estudies mucho y suerte, yo estoy igual.

Para zurrar un poco, hoy me han contado de uno que "acabó el contrato" de 4 el jueves santo y los volvió a contratar el martes después de semana santa... (en otra obra) entre pícaros anda el juego... así nos va... curiosamente tuvo una inspección a los pocos días y, vaya por dios, le pillaron...

Eso Aunolose era algo normal hasta hace poco, tanto en la empresa privada como en la administración pública....ahora, ya directamente no hay trabajo. Es un pez que se muerde la cola. Si no hay consumo, tampoco hay gasto, y otra vuelta de tuerca más.

Un saludo a tod@s

Hombre, normal no es, aunque se ahorre 200 Euros por los cuatro en los cuatro días de semana santa, pero bueno, hay gente así, desde luego, a saber lo que hacía cuando aún no era empresario, porque este tipo de gente yo creo que es igual en todas partes.
 
Claro que lo sé, aunolose. Mira, el otro día mismo, vino a visitarme una chica a la que tuve de prácticas, tengo la gran suerte ( o es que me lo curro) de seguir manteniendo relaciones estupendas con todas la niñas que han hecho las prácticas conmigo y con todas las que he tenido trabajando de compañeras. Como me encanta trodearme de la gente joven, de la que aprendo mucho aunque ellas sean aprendizas, pues ellas vienen a contarme sus cositas. bien, pues esta chica ha estado dos años trabajando en una peluquería sin darla de alta, pero no solo ella, sino a otra más. Bien, esta pelu tiene los precios tirados, cobran muy barato, pero claro, cuando me pregunto como puede hacer eso si yo cobro al mínimo que puedo, poniendo productos de calidad. Bueno, pues ella me dio la respuesta, dejo de lado los productos que está poniendo, cada uno tiene sus gustos, (yo desde luego no los pondría), pero luego está el tema de la gente que tiene trabajando, se ahorra una pasta que yo estoy pagando, y para mantener mi puesto de trabajo y los de mis compañeras pues debo cobrar un poco más caro, pero al menos yo me quedo más tranquila porque creo que contribuyo a que todos estemos mejor. Al menos es mi forma de pensar, como ves hay muchas maneras de hacer daño en la profesión y no siempre viene un lado, a veces de los dos, porque esto lo considero competencia desleal.
 
Ja ja ja... No la tengo mejor. En todo caso, la tendría peor...

No, no...si te hablaba de la mía jaja.:king:

Bueno os dejo hasta la noche si el sofá no me vuelve a secuestrar. Esta tarde maaas recados...yupiiii (¿icono de poco entusiasmo?)

Y mañana día maaas liado todavía... ¿Os he dicho que mañana hacemos la obra que se suspendió? Pues si el tiempo no lo impide, y ninguna se pone mala, mañana la última actuación. Me tengo que probar la ropa, que igual no me vale...:(
Besitos
 
No, no...si te hablaba de la mía jaja.:king:

Bueno os dejo hasta la noche si el sofá no me vuelve a secuestrar. Esta tarde maaas recados...yupiiii (¿icono de poco entusiasmo?)

Y mañana día maaas liado todavía... ¿Os he dicho que mañana hacemos la obra que se suspendió? Pues si el tiempo no lo impide, y ninguna se pone mala, mañana la última actuación. Me tengo que probar la ropa, que igual no me vale...:(
Besitos

¿de que estas hablando? :clown::clown:
 
Buenas tardes rehenes de los sofás, para no-dormir y para dormir!!!

Me alegro que hayas encontrado tan buen remedio para tu espalda Tara!! jeje A mi no me funciona...:scratch:
Valbi tienes exactamente lo mismo que mi cuñada; a ella le ha ido muy, muy bien la acupuntura...dudaba con la operación pero desde que empezó con la terapia la descartó, dice que es otra, que si lo hubiera sabido antes, otro gallo cantaría..ahora me dice que apenas se toma antiinflamatorios.....

Angel, ya sabes que aunque no escribo casi nunca, suelo leer, te echaré en falta!!! Y sé que lo dices en serio, todavía recuerdo cuando estuviste meses sin entrar, haciendo la memoria de tu peque, arreglando fotos....

Antola vaya susto, y estrés dando instrucciones por teléfono..ya pasó...

Cuevi es cierto que el tiempo pone las cosas en su sitio y es mejor pensar en positivo desde el principio:D

Besotes a tod@s!

Y digo como Casti, os leo a todos!! Pero cuando me pongo a escribir no acabaría nunca....
 
Hola a todos!!!!!!!.............estoy aqui y con la faenita de casa.

Angel no te creo...........seras capaz de no estar a saludarnos en 1 mes????venga, ya......

Que tal los enfermitos??????

Valvi como vas????

Sidra, la muela?????

...................luego vuelvo!!!!!!!!!!! (tambien estoy preparando las cosas para mañana irnos de finde)....
adéu.............
 
Pues que al final no salimos el finde.... que va ha hacer un finde de m......da!!!! y no me aptece estar encerrada en la CV!!!!

...............algo haremos!!!!!
 
jajjaja Mireim!! si que tomas decisiones rápidas... sí que pinta un finde malo, yo me iré trabajar!
 
Bueno, pues creo que cierro, y no muy contenta.

Antola, vaya susto, y en estos momentos en que teneis tantos lios, espero que siga estando bien ¿Está en su casa?. Es que hay veces que las cosas se empeñan en torcerse se juntan todas las complicaciones. Que susto se tuvo que llevar tu sobrino tambien.

Valvi, ante todo ten mucho ánimo, que tu actitud ante todo es muy importante. Y hazle caso a Antola. Agota todas las posibilidades. Y no te vengas abajo ¿Para qué?¿De que te sirve?.

Buenas noches.


Se me olvidaba..........Todo eso trota, ya me lo habían contado...............

Es que las tertulias en las webcampadas son mú largas y la lengua mas, jajajajajajaja............

Buenos dias!!!!! Que tengais una buena jornada.........

w9wtad.jpg

1zgui3m.jpg

rm00mc.jpg

Mira mi niña, creo que voy a banear tus post mañaneros, cada día te superas, y a mi me pones malo.

Buenos días!! Valbi... así me gusta, que te animes , que ya pronto tienes tus vacaciones!!

Cuevi, es que eres reincidente..jejejje.. el sofá.. ya debe haberte cogido las medidas...

Ángel, que tal la piscina??

Trota , el 19 de junio es tu cumpleaños?

Por aquí 11º, nublado.

Pozí, que me vas a regalar.

Buenas mañanas:

Dejad al Angelito que se vaya!!! (temporalmente) Eso si como no se presente !!!:evil::evil: y apruebe :clown::clown: me bajo a Malaga y tenemos unas palabras Por cierto ¿cuanto mides?

Possss, como una cuarta mas que tu, así que si decides de pasar de las palabras, tendrás que usar la honda, o la patadita esa que nos iguala a todos, ya sabes donde.

Bueeeenaasss
Hoy he tenido una mañana de locos y por eso no he podido entrar, y si, ayer me secuestró el sofá, oootra vez.
Aquí esta noche ha helado, me he ido al insti con -2º, pero ahora hay solecito...
LO primero que tengo que decir y que es de lo que mas me acuerdo: Ángel, que yo también tengo que estudiar inglés y opos!!!y esto es la vía de relax, si quieres, como te han dicho hablamos en inglés contigo!!!
Trota, ¿revotuda me has llamado???jaja, aún no tengo tanta tripa, pero ya va despuntando...ya. Ah!!Yo cumplo el 16 de Junio, uyyyy casi....
Valbi, que lo paseis muy, muy bien por Salou. Hoy te veo mas contenta, me alegro.
Antola, ya nos dirás como avanza tu padre. Espero que se mejore muy prontito.
Cuando vivía en Zaragoza y veníamos los findes aquí al Burgo, tengo el recuerdo de la vuelta a casa con "Carruseeeelllll deporrrrtiiiivooooo" pues oye, a pesar de los gritos de locos, yo me dormía toooodo el viaje jeje. Eso si, menos mal que a Ferna el futbol ni fu ni fa, el es la vuelta ciclista que son mas calmaditos...

Si Revolotuda, jajajajajaja..........

Sabia que no te caería mal, y que incluso te haría gracia como a mi sobrina y aijada, es que lo de gorda, aparte de que no es cierto, cae mal y suena peor.
 
Trota!! que antes que el tuyo, está mi cumple....así.... que ya veremos...jajjaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com