Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

jajjajajajajajajajajajaja que me parto jajajajajajajajajaja
jodeee y yo con las camas sin hacer , como se entere la poli jajajajajaja
en fin serafin
 
jajjajajajajajajajajajaja que me parto jajajajajajajajajaja
jodeee y yo con las camas sin hacer , como se entere la poli jajajajajaja
en fin serafin

Pedazo de chorramingaaaa, luego diras que la mañana no te da de si, ya hablaremos a la vuelta .

Si ya me decia mi abuela que menudo lmonumento me tienen que hacer jajajajajaj
 
esto es la reosti!!! oier se ha cargado la letra m del teclado!!! es un chorri minguis!!!! pa matarloooooooo!!

Amiega Arantza hija mia pero ese niño es un volcan jajaaj

Pobrecito con lo angelito que es dejale , que se carge la n tambien jajaajj un besazo para toda la familiiiii:blob5::blob5:
 
joder NICO si estas favorecizo y tooooo jajajaj y luego dice el paaa que no tiene tiempo de naaa tocate los h.....................jajaj


 
28850d1273070882-comando-exilio-dsc_0215-jpg


Yo de esta foto no hablo, No sea cosa que se enoje "El Paaapa............

Pero Ruleee hijo de dios como se va he enojar el paaa en su religion lo tiene prohibido jajajaaj un besazo para toda la familiiii .
 
Bueno saludos para todos y me voy hacer las faenas de la casa por que menuda cruz maricruz , desde las 5 de la mañana que una se levanta, tiene huevos la cosa que llegue y la mitad de las cosas sin hacer ............ pero eso si luego me las piro de compras para quitarme un poco de extressss .
 
Jajajajajajajaja, ya estaaa!!!, mmmmmmmmirar, ya he arreglado la mmmmmmmmm, mmmmmmmenos mmmmmmmal que solo era mmmmmmmmeterla en su emmmmmmmplazammmmmmmmmiento, jajajaja. En un mmmmmommmmmmento os pongo el brico de commmmo commmmponer el teclado de un ordenador. Un saludo chorra minguis.
 
bueno saludos para todos y me voy hacer las faenas de la casa por que menuda cruz maricruz , desde las 5 de la mañana que una se levanta, tiene huevos la cosa que llegue y la mitad de las cosas sin hacer ............ Pero eso si luego me las piro de compras para quitarme un poco de extressss .

y.... Bla bla bla bla bla bla. Por que bla bla bla bla
 
Jajajajajajajaja, ya estaaa!!!, mmmmmmmmirar, ya he arreglado la mmmmmmmmm, mmmmmmmenos mmmmmmmal que solo era mmmmmmmmeterla en su emmmmmmmplazammmmmmmmmiento, jajajaja. En un mmmmmommmmmmento os pongo el brico de commmmo commmmponer el teclado de un ordenador. Un saludo chorra minguis.

MMMMMMenudo pedazo MMMMManitas
estas hecho MMMMMMacho.
 
Haber patxi que aqui el enemigo( yo flipi ) te esta poniendo verde !!!!
menos mal que yo le he parado los pies.... tanto bla bla bla bla
 
Aquí al pie del cañón.. informando desde informativos Tele 5.. nuestro canal rosssaaa....
 
reloj-mariposas.jpg


Noticias.. en PRIMICIAAAAAAAAA MUNDIALLLLL de ultima hora.....!!!!!!!!!!!!!!!
no desconecten despues de la publicidad seguiremos informando...
 
despues de los 20 minutos de publicidad.. volveremos a nuestra programacion de esta tarde.. en la emision de "caldo rosa" con una primicia del mundo mundial...
 
Algo sucede en la carreta de los "Cano-Portero"...

en primicia desde "caldo rosa".......

25s7o90.jpg

 
PARECE ser.. que PRESUNTAMENTE.. se les ha requisado cierto material....


34fbafq.jpg
 
jajajaja que risa maria luisa !!!!!

ya sabeis el refran que dice " el que rie el ultimo rie mejor "

jejejejejejeje
 
unos minutos de publicidad y retomamos conexion con la carreta de los "Cano-Portero"..
 
El+Gato+al+Agua.jpg


joder , tele 5 ni chorramingas !!!!
las unicas noticias veraces estan en ....

el gato al agua . jeje je je je jeje.
osea en inter economia.

logo_intereconomia%209x10%20copia%20copia.png
 
gacetaytoro.jpg



demomento esta el reportero en la redaccion pero.....

ya llegaran las noticias !!!!!
 
bebe un poquito de ésto y verás que bien te lo pasas en las webcampadas...

baileys.jpg

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com