Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

PICT0031.JPG



jajajajaja hay hay !!!!!!!!!! que se note que ya ha comenzado la operacion Bikini!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Querido Gorri, sabía de tu caché y estilazo ( no hay mas que oler a nuestro Nico en las webkampadas ), lo que no sabía era de tu gran poderío que te ha llevado a adquirir directamente la ciudad de Irún jajajjajaja, así que Irún es tuyo, y Nubbe te rinde pleitesía jajjajjaja
a partir de ahora que te pague las vacaciones como buen vasallo.
Anda que no os meteis en lios ni náaaaa.....
 
muy buenas a todos:

Nos alegra que los que han podido salir este finde, lo hayan pasado bien.....nosotros de momento en casita con los preparativos, porque nuestro tomasito se nos va una semana a cantabria con las escuelas viajeras.........hurra, hurra, hurra.........si viera la madre que estoy festejando por que tendremos una semana de vacaciones, me hecha de casa......jajajajajajajaaj.

Feliz día a todas las madres, en especial a arantza, que menuda amatxo está hecha.........de dónde has sacado a estas hijas postizas......

Besos y abrazos a todos....

Pd: Muy chulas las fotos nico......

Agur

vivan los noviossssssss ¡¡¡¡¡
tomas vete con cuidado, que a la vuelta igual ves que te toca repartir la herencia..... ( a los papis no se les puede dejar solos.... El que avisa no es traidor jajajajjajajajjaja)
 
Marta con los churritos la operación bikini se va al carajo... menos mal que los bañadores son elásticos y se esssssssttttttiiiiiiiiirrrrrrraaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Marisol que quieres que te diga .... pues que tienes razon!!!
tengo cache alto , y estilo mucho estilo soy asi !!!!
encuanto ha lo de irun.... me lo esplique porfavor !!!!
por que no entiendo nada !!!!.
por que dices eso de nubbe ? A que te refieres ?
o.. que insinuas ? .
Arantza es mi amiga y como tal la aprecio y la respeto no entiendo lo de la pleitesia

y tampoco entiendo lo que dices de Arantza "que me tiene que pagar las vacaciones" a partir de ahora.
sinceramente me gustaria que te esplicaras por que has creado una
gran interrogacion en mi persona sinceramente no entiendo nada.

Y ya por ultimo esplicame en que lio nos emos metido y quienes somos los que estamos metidos en ese lio que dices . Por que lo dices en plural y seguro sabras algo .
Yo no se de que lios mes hablas y me gustaria que te esplicaras Marisol.
un abrazo gorri

 
Buenas noches

Efectivamente Alca hemos estado por Ribadesella, Covadonga, Lastres,..... es decir por Asturies, tomado sidriña y viendo paisajes increibles, saludamos a la santiña y subimos a los lagos. Por supuesto también nos comimos una fabes con almejas y escalopines al cabrales y de postre un estupendo arroz con leche.

Para colmo nos encontramos por casualidad con unos amigos y la verdad que nos lo hemos pasado muy bien. El tiempo nos ha respetado bastante hasta ayer que nos pusieron el riego automático para cenar.

Ya hemos visto vuestra CV en Hilario`s house, sana y salva pero con grilletes en la rueda. jajajajajajaj
¿Habrá sido mala?.

Bueno pues que todo estupendo y ya esperando para veros de nuevo.

que tal jesus me alegro que os fuera bien y lo pasaseis mejor!!!!
y el camping finalmente a cual fuisteis???
 
Muy buenas a todos:

Nos alegra que los que han podido salir este finde, lo hayan pasado bien.....Nosotros de momento en Casita con los preparativos, porque nuestro Tomasito se nos va una semana a cantabria con las escuelas viajeras.........Hurra, Hurra, Hurra.........si viera la madre que estoy festejando por que tendremos una semana de vacaciones, me hecha de casa......jajajajajajajaaj.

Feliz día a todas las Madres, en especial a ArantZa, que menuda Amatxo está hecha.........De dónde has sacado a estas hijas postizas......

Besos y abrazos a todos....

PD: Muy chulas las fotos Nico......

Agur



que jodido eres marce jajajajaja cualquiera que no te conozca va ha pensar que lo dices en serio lo de el pobre Tomas!!!! jajajajaja
las fotos ya ire poniendo mas que aun me quedan

chauuuuuu
 
Muy buenas no ches Gorri , por que creo que estas tan solito hablando solo, que he di cho antes de irme a la camita voy a saludar a mi churrimundiiiiijajajaj, que mañana tengo que mafrugar y lno me enrrollo que yo soy la rejostiiii un saludo y besitos de alto standy jajajaj pero que poderio tienes hijo mio de mi alma querida.

Santa tiofila bendita de todos los santo AMEN......
 
aaaa Martaaaa , joder tia que pedazo de porrra que tienes en la mano otras se conformarian con menos jajajaj saludetes en el lculete.
 
Buenos días...


Marta que se te nota que tienes un churro en la mano izquierda que intentas esconder para que no salga en la foto jajajajajajaja.
Te hemos pillado con la porra en la mano ( jodeee como suena esto)...................


PICT0031.JPG


Que noooooo, ¡que la porra la tenía en la boca!

¿no véis el trocito que quedaba al lado del cafésssss?




Marta con los churritos la operación bikini se va al carajo... menos mal que los bañadores son elásticos y se esssssssttttttiiiiiiiiirrrrrrraaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


Eso se arregla en la fotos don potochop, y 10 años más tarde nadie se acuerda de la operación biquini... ¡pero sí de las porras!, jajjaajjaa



aaaa Martaaaa , joder tia que pedazo de porrra que tienes en la mano otras se conformarian con menos jajajaj saludetes en el lculete.


Marta es que es muy exigente, jajajajaja



Os pongo alguna fotito, esta vez sí son mías:

Primero unas cuantas del paseo de la Pedriza. Hacía muchos años que no iba. Es un sitio estupendo (por cierto, han ampliado las parcelas con lo que la lista de espera se ha quedado en casi nada, por si a alguno le interesa):


Esta es después de los churros y porras... véis ¿a que no se notan nada?:

DSC_6509.JPG


DSC_6510.JPG


DSC_6512.JPG


DSC_6513.JPG


DSC_6514.JPG


DSC_6515.JPG


DSC_6516.JPG


DSC_6523.JPG


DSC_6528.JPG




Operación Paella. Picapinos las borda:

DSC_6543.JPG


DSC_6540.JPG



Y un paseito por el pantano que hay al lado del camping:

DSC_6546.JPG



Por fin estrené el cenador:

DSC_6552.JPG


El mío es el que casi no se ve. ¡Y NO TIENE FOCO!

DSC_6550.JPG


Queimada:

DSC_6555.JPG


DSC_6561.JPG



Y aquí reposando la cena con un "colacao":

DSC_6563.JPG



Hubo sesión de chistes y risas (nos llamó el guarda 2 veces la atención), jajajaja:

DSC_6565.JPG


Bueno, sefiní


Y ahora a currar, que ya es tarde

Un saludo







 
Jodee Fernando un poco mas y quemais el cenador, mejor que un foco consiguete un estintor....:thumbup:


 
Muy Buenas a Todos:

Yo aquí, disfrutando de estas mini vacaciones............solo me falta que Patry se gane un viaje (solo ida) algún sitio hasta el domingo y cartón lleno......jajajajajajajaja

Fernando: Muy buenas fotos y muy bonito sitio......... Y deja que Marta disfrute de las porras, que a nuestras edades es lo que nos queda.............

Gorri:

Yo siempre hablo en serio, lo malo que me río antes de hablar...............jajajajajajajajajajajaja.

Patxi-Pili:

Que tal familia, Patxi veo que has cambiado la fotico del avatar...... No te enfades pero el Txiki el más guapo.....
Pili wapa, que madrugar rejuvenece........jajajajajajajajaja

Muxus a todos

Agur
 
Marisol que quieres que te diga .... pues que tienes razon!!!
tengo cache alto , y estilo mucho estilo soy asi !!!!
encuanto ha lo de irun.... me lo esplique porfavor !!!!
por que no entiendo nada !!!!.
por que dices eso de nubbe ? A que te refieres ?
o.. que insinuas ? .
Arantza es mi amiga y como tal la aprecio y la respeto no entiendo lo de la pleitesia

y tampoco entiendo lo que dices de Arantza "que me tiene que pagar las vacaciones" a partir de ahora.
sinceramente me gustaria que te esplicaras por que has creado una
gran interrogacion en mi persona sinceramente no entiendo nada.

Y ya por ultimo esplicame en que lio nos emos metido y quienes somos los que estamos metidos en ese lio que dices . Por que lo dices en plural y seguro sabras algo .
Yo no se de que lios mes hablas y me gustaria que te esplicaras Marisol.
un abrazo gorri

Gorri, majo, que he estado viendo un hilo y veo que Zeta de nombra "dueño" de Irún en broma, te dice que si eres de Irún o Irún es tuyo.... yo solo he seguido la broma ... y como eres el "nuevo rey de Irún" tu mandas ahora, y a Arantzita le toca ser la que sirve al rey....( mas que nada por lo de ser residente de la ciudad )
Tampoco he entendido porque decían que si Irún era tuyo, de ahí que te diga lo del lio...
Aparte de eso.... ¿ cómo estais todos guapetones ?
Aquí vuelve a hacer frio como en invierno... hace dos días en camiseta y hoy con el plumas
 
Leñe ¡¡¡ ahora que lo vuelvo a leer, si parece que te has cabreado... concho... no se que has entendido....
 
que tal jesus me alegro que os fuera bien y lo pasaseis mejor!!!!
y el camping finalmente a cual fuisteis???

Estuvimos en el Ribadesella. Muy majo el camping, pero tenías razón ahí en verano pocas caravanas pueden entrar.
Es pequeño pero coqueto, y entre algún "fijo" que había, y que hay mucha cuesta, la mayoría de las plazas son para tiendas.
Ahora, como es temporada baja, había sitio de sobra, y se disfruta de la piscina climatizada.
 
Fernando y Marta, teneis una pinta montañeros estupenda... con vuestras botitas y tooooo.... así os podeis permitir los churritos que con las cuestas se quema la grasa, la queimadiña, el chocolatito... y esos pequeños placeres que hacen la vida un poquillo mas cómoda
 
Marta que se te nota que tienes un churro en la mano izquierda que intentas esconder para que no salga en la foto jajajajajajaja.
Te hemos pillado con la porra en la mano ( jodeee como suena esto)...................

¡Holaaaaaaaaaaaa Comando Exiliooooooooooooo! Cuanto tiempo........................... ¡como estáis todos! seguro que tan guapos y cariñosos como siempre.
¡La madre que le pario al Fernando! Con el "peazo" flotador que tengo y me pone una foto en primera fila con las porritas................Jodeeeeeeeeeeeeerrrrr
Fernan, cariñoooooooooo, cuando pongas una fotito (esto es con retintín, por si no te dabas cuenta) a 3/4 de distancia, coleguita (también con retintín)
Bueno qué tal vuestras saliditas de acampadas? seguro que estupendas..........¡me da pena que vivamos tan lejos!
Bueno......, el camping en el que hemos estado en la pedriza es una maravilla, también el entorno, es una de las sierras más bonitas de Madrid, que os animaís a venir por aquí? Muchos besos a todos, no os nombro para no dejarme a nadie fuera, nos acordamos mucho de vosotros
BESOSSSSSSSSSSSSS
 
Marta nuyyyyyyy buenas !!!!!!! me alegro mucho de leerte jodeeeee cuanto tiempo !!!!.
Ya he visto en las afotos que estas super Wapetona !!!!!
que nosotros tambien nos acordamos de vosotros y... no te preocupes que tenemos pensado hacer una escapadita por los madriles no creas que te lo digo en coña que va en serio.
besosssssssssssssssssss
 
Gorri, majo, que he estado viendo un hilo y veo que Zeta de nombra "dueño" de Irún en broma, te dice que si eres de Irún o Irún es tuyo.... yo solo he seguido la broma ... y como eres el "nuevo rey de Irún" tu mandas ahora, y a Arantzita le toca ser la que sirve al rey....( mas que nada por lo de ser residente de la ciudad )
Tampoco he entendido porque decían que si Irún era tuyo, de ahí que te diga lo del lio...
Aparte de eso.... ¿ cómo estais todos guapetones ?
Aquí vuelve a hacer frio como en invierno... hace dos días en camiseta y hoy con el plumas
Bueno marisoliña que ya esta !!!!
como ya emos hablado por telefono ,queda todo aclarado.
Ya te he dicho que no ha sido enfado por lo que pone si no mas bien mosqueado y desconcierto total por que no entendia nada de nada !!!.
ni lo de arantza ni lo de el lio.

lo unico que me quedaba claro era que suelo ir perfumado
pero no es perfume es olor natural !!!!.
encuanto ha lo de irun pues eso de irun de toda la vida.
 
Buenos días


Jodee Fernando un poco mas y quemais el cenador, mejor que un foco consiguete un estintor....:thumbup:




¡¡¡¡¡Ya lo llevo!!!!!!

Es que se salía un poco de orujo ardiendo... pero no llegó la sangre al río... digo... el fuego al monte, jajajajaja



Fernando y Marta, teneis una pinta montañeros estupenda... con vuestras botitas y tooooo.... así os podeis permitir los churritos que con las cuestas se quema la grasa, la queimadiña, el chocolatito... y esos pequeños placeres que hacen la vida un poquillo mas cómoda



Estábamos rememorando nuestros buenos tiempos... cuando no teníamos niños y subíamos mucho a la sierra de Madrid. A la pedriza no íbamos desde... puffffffff por lo menos 15 ó 17 años.

Bueno, un saludo
 
Eso eso Marta pon los puntos sobre las i............
cuanto tiempo sin vernos , eso lo tenemos que solucionar de alguna manera
Pues tengo yo una foto tuya un poco comprometida en la que estabas doblado por decir algo y con una cosa en la cabeza, que para publicarlo .............no voy a dar muchas pistas jajajajajajaj
Eso de los Madriles esta echo, ya sabes que cuando decimos a que no hay huevos, ya la tenemos liada jajajaja
Marisollll. por las fechas igual te pilla mal , pero en cuanto sepas dinos cordero ó lechon
Mira que majos estan los dos estos jajajajajja
 
Pues..... aque no hay huevos !!!!!!!! jajajajaja
 
jodeeeee pero donde leches esta todo el personal !!!!!!!!

haber que se manifieste alguien el ultimo en manifestarse se paga unos cafes en mendigorrilla !!!!
 
mirar que foto mas bonita os pongo:
no me direis que no estoy:
guapeton
interesante
atractivo
ect,ect,ect.
y... nekane esta....
como diria yo.....
bueno mejor decidlo vosotros
encuanti a mi deciros que mi belleza es natural no le puedo hacer na !!! es propia de mi familia somos asi lo tenemos en los genes.
¿que como somos ?
wapetones
en fin sobran las palabras
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0041.jpg
    DSC_0041.jpg
    52,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com