Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

El biemparesio, ese no me gusta, sabeis que yo y la Chary, queremos ir con vousotros a Calandracas y a Andalucia, pero no quereis imbitarnos, yo creu que nos femos portau vien con vousotros, pero nou sé tengo morriña, me he puesto enfermo y estoy con medicación tomando varios chupachus do culeiro (supositorio)

De toas maneuras os contaré un chiste ya sabeis que soy muy juerguista.

¿Por qué Marlboro desapareció de Galicia?

Porque nosotros al ver el anuncio comprabamos los caballos.

Es bueno, verdad?, a la Chary le gusta mucho eso y el vino, je,je....lo habies cojido?, es muy bueno, vino y caballo,je,je.


Muy buenas, hace tiempo que no te leia por aqui y la verdad es que tu me caes bastante mejor que el bienparesio ese, no te puedes ni imaginar el rato que he estado sin parar de reirme con el chiste de los caballos, es buenisimo.
 
Muy buenas, hace tiempo que no te leia por aqui y la verdad es que tu me caes bastante mejor que el bienparesio ese, no te puedes ni imaginar el rato que he estado sin parar de reirme con el chiste de los caballos, es buenisimo.
Y yo, vamos que me duele la barriga de tanto reir. Vaya chispa chaval
¿chupachús do culeiro? anda, que se te ocurre a cada cosa ja,ja,ja
 
Vaya.........tenemos el patio completo, si hasta ha venido tecuidacolacanale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A este pobre hombre, (que bueno el chiste) le pillan más lejos que a mi todas las webcampandas.



Pues ya estoy por fin en mi casa....que jartura de tienda¡¡¡ y de gente, había mucha, hasta ha pasado a saludar Juan Hobby, me hace gracia encontarme con gente del foro sin esperarlo.

Y ya empezamos la cuenta atras para la antigua Calatrava, la semana que viene empiezo a cocinar, a ver si no me da un ataque de estress.
 
Pues bienvenida Belen
Yo no me encuentro con nadie del foro por aquí, como no me vaya al mercado central a rebuscar .........
Y no te estreses antes de tiempo, que aún queda
 
Pues bienvenida Belen
Yo no me encuentro con nadie del foro por aquí, como no me vaya al mercado central a rebuscar .........
Y no te estreses antes de tiempo, que aún queda


huy si yo te contara.......bueno, de hecho cuanod quieras te lo cuento.
 
Jejjjejee
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hoy abro yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es la primera vez que pasa, Mariola¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, que ya mismo me voy, corto y cambio dormilones.
 
Buenos dias a todos chavales.
Pues yo creo que bienparsio y tecuidaocolacanale son la misma persona ,pero bien
 
El no escribir no implica que no estemos despiertos. Grrrrrr ¿Te acuerdas que hoy es sábado? pues hala, a madrugar
Buen viaje, que lo paseis bien

Y buenos días pá todos
 
Hola Cati, que te me has colao en medio. Pues yo no se quien es quien. Vamos, no se ni quien soy yo............
 
Belen que pases un buen dia ,una prenguntita avero se le a roto el cordon del anillo dice que si se lo podras arreglar porque lo lleva con mucho cariño .Prado y jose a que titulacion quiere llegar que quiere ir a la universidad.
Bea que la mami esta en casa para ayudarte ,pues quien la tuviese yo la hecho de menos, muy bien cuidate .Mariola hoy te as dormido chavala Chema hily emilio julique pasa estais desaparecidos o preparando la de almagro.
 
IMGP1885.JPG
mirar mi niña
 
Hola kati guapa ,yo estoy por aqui acabo de terminar de fregar
 
jajajajajajaj kati que bueno lo de ls compras jajajajaj
 
Buenas tardes "familia",en este hilo estais todos muy mal,se mete gente que no conocemos que se quiere acucharar a nosotros y encima con suegros y todo,esto no puede ser......
Belén ¿ya vas a empezar a cocinar? bueno yo llevare lo que pueda o me permita la mano.
Al final quien llega alli el jueves.
 
Ya hemos llagado de Jerez, no hemos tenido tiempo ni para ver la feria, solo el ikea y después a montar los muebles, reventaito estoy.

Porqué no inventaran algún chisme que monte los muebles con solo un mando a distancia.
 
Hoy hemos estado en el Ikea, que hasta en Jerez lo ponen antes que en Valencia......no se que le habréis hecho a los suecos allí. Pero no lo digo por dar envidia a Mariola, eh?Solo lo digo porque hemos ido. Me he acordado mucho de ti, fijate, en ikea y con una minicasa que llenar.........nos lo hemos pasado en grande, lástima que a mi hermana y a Miguel le den las prisas, Angela y yo ibamos muy relajaditas.

Segun parece hay feria en Jerez, lo deduzco por que había caballos por todas partes, y como eso ya dejó de ser transporte público, pues digo que sería eso. Además ir vestidos así...si, seguro que había feria.

Miguel esta viejo, solo ha puesto cuatro estantes balky, ha montado una mesita chica strugen y dos estanterias chicas bolda.Ha movido un sofá del que no sabemos el nombre porque ya estaba en la casa, y bajado al trastero dos mesas......total, ná.


Katy, que se lleve el anillo que se lo arreglo. Y si algien quiere algo, que lo pida ahora o calle para siempre.

Buenas noches, que no dije nada.
 
Buenas tardes "familia",en este hilo estais todos muy mal,se mete gente que no conocemos que se quiere acucharar a nosotros y encima con suegros y todo,esto no puede ser......
Belén ¿ya vas a empezar a cocinar? bueno yo llevare lo que pueda o me permita la mano.
Al final quien llega alli el jueves.


Nosotros!!!! pero a la hora de merendar.....ñam ñam
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com