Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

bueno,pues de 19 apuntados inicialmente(tartalo contaba por tres),16 me habeis contestado y con uno me equivoque al apuntar su nick,que ya he reenviado disculpandome y esperando contestacion.
9 confirmais asistencia y 5 por algun motivo no podeis asistir pero pedis que se os tenga en cuenta e informados de lo que se haga(cosa que hare encantado)y los otros 2 por lo que me decis, ya teneis el problema resuelto,de lo cual me alegro
y al resto,que supongo que ya me contareis.....
en principio.creo que se puede empezar a hacer algo pues parece que la mayoria estamos animados con el tema

TEMAS A TENER EN CUENTA(por nosotros hacia el)
-situacion del pabellon
-disponibilidad de uso(cuando se podria contar con el) y libertad(sin pasarnos) de uso.esto implicaria el tener cada uno su propia llave o mando
-seguridad(seguro de r.c.,alguna camara,...)
-posibilidad de agua y vaciado de quimicos
-podemos añadir algo mas que creamos conveniente y llevar ya una base con la que poder empezar a "negociar"con el(tener en cuenta que entre lo que el nos ofrezca y nosotros queramos,podemos hacer algo que nos beneficie a todos) y si no,pues habra que seguir buscando
ala!!me voy que vaya txapa que os he metido:sad4::sad4::sad4::sleepy1::sleepy1:
 
bravo Urrutxu, eso es llevar preparada la leccion:wav::wav:
 
upss
 
:cheers::cheers::cheers::cheers: Urrutxu Lehendakariiiiii :cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Perdonar, ¿sabeis alguno de algún parking cubierto en el que haya plaza? (preferiblemente el alava pero síno en Bizkaia) artzienaga está lleno.
Meklar en alguna conversación me dijo que él si sabia en Basauri.
Un saludo.

En Alava, tienes Caravanas Gorbea con un párking cubierto muy grande. Hay sitio. Cobran 90 E, tienen también plazas descubiertas.

Argi
 
Urrutxu , presentate de presi que te voto , eso es llevar todo controlado...

:cheers::cheers::cheers::cheers: Urrutxu Lehendakariiiiii :cheers::cheers::cheers::cheers:

Con el mio son tres los votos URRUTXU. :love10:
joder como se nota que no me conoceis:tongue3: que a mi me gusta mucho la juerga!!!!!!!!!!!y comer y beber me gustan mas....y luego me olvido de las promesas:clown::clown:
En Alava, tienes Caravanas Gorbea con un párking cubierto muy grande. Hay sitio. Cobran 90 E, tienen también plazas descubiertas.

Argi
hoy he llamado a GERTEK,que son los que llevan el tema del pabellon de abadiano,y les he comentado nuestro caso.me han dicho que esta todo completo y tiene 10 personas en lista de espera,pero que dan preferencia a los camiones.
por lo visto alli aparcan camiones y aprovechan tambien para cv-acv.s.lo malo es que si estas el 2º en lista de espera y sale un hueco,se lo lleva el camion por muy 10º que este,con lo cual......................
 
bueno,pues de 19 apuntados inicialmente(tartalo contaba por tres),16 me habeis contestado y con uno me equivoque al apuntar su nick,que ya he reenviado disculpandome y esperando contestacion.
9 confirmais asistencia y 5 por algun motivo no podeis asistir pero pedis que se os tenga en cuenta e informados de lo que se haga(cosa que hare encantado)y los otros 2 por lo que me decis, ya teneis el problema resuelto,de lo cual me alegro
y al resto,que supongo que ya me contareis.....
en principio.creo que se puede empezar a hacer algo pues parece que la mayoria estamos animados con el tema

TEMAS A TENER EN CUENTA(por nosotros hacia el)
-situacion del pabellon
-disponibilidad de uso(cuando se podria contar con el) y libertad(sin pasarnos) de uso.esto implicaria el tener cada uno su propia llave o mando
-seguridad(seguro de r.c.,alguna camara,...)
-posibilidad de agua y vaciado de quimicos
-podemos añadir algo mas que creamos conveniente y llevar ya una base con la que poder empezar a "negociar"con el(tener en cuenta que entre lo que el nos ofrezca y nosotros queramos,podemos hacer algo que nos beneficie a todos) y si no,pues habra que seguir buscando
ala!!me voy que vaya txapa que os he metido:sad4::sad4::sad4::sleepy1::sleepy1:


-y el tema del precio y condiciones,tambien sera importante


PD;ya he recibido mas contestaciones y creo que de apunta otro a la reunion
NOTA:junto al pabellon hay un bar,pero se recuerda a tooooodos los asistentes(incluido a mi ,jejejeje),que la reunion sera en el pabellon.luego ya veremos
 
Ya estamos???:occasion9:
 
¡Si es un bar , pero si pedis cfe con leche , no mireis (cuando pone la leche al vapor en vez de pasar un paño humedo , pasa la mano y se limpia en el delantal ) ja ja ja ja , es verdad...
 
¿ Que tal el BEC habeis estado en expo vcaciones , dicen que hay cosas de camping chulas...
 
¡Si es un bar , pero si pedis cfe con leche , no mireis (cuando pone la leche al vapor en vez de pasar un paño humedo , pasa la mano y se limpia en el delantal ) ja ja ja ja , es verdad...
Pues no se pide cafe con leche.... cerveza de botellin y listooo:drunken:
 
¿ Que tal el BEC habeis estado en expo vcaciones , dicen que hay cosas de camping chulas...
Este año no hemos ido... me sale muy caro picar todos los años en el pulpo con riveiro... soy de espiritu debil y caigo rapido en la tentacion:toothy7::toothy7::toothy7:
Pero estaria muy bien que algun corresponsal nos comentase si interesa ir el domingo.
 
¿ Que tal el BEC habeis estado en expo vcaciones , dicen que hay cosas de camping chulas...

aupa a todos. yo he estado esta tarde y al verdad que tampoco te creas. Como todos los años. Unas cuantas CV, unas cuantas AC, mobil homes y algún stand con información de campings. Pero como os digo, similar a otros años.
 
Mas que nada , por si habria alguna novedad , ( ya nos ha informado el corresponsal de lo que hay ), asi no me quedo con el yuyu de saber lo que habia ...
 
Hasta mañanitaaaaa, mañana nos conoceremos algunos:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com