Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días...algo raro hoy, como nublado, pero sin estarlo del todo..si se cumplen las espectativas debería llover.

Veranito, gracias por subirnos el hilo!! Ayer se ve que esto estaba calmadito. Visitanos más a menudo.
Ciu, espero que Gloria se anime un poco y se encuentre mejor.
Belen, ya veo que una parte de tí va a estar por Sanlúcar, no sé por qué pero me alegra... si estando aquí necesita algo ya sabes que aquí estoy.

Hily, no digas que eres pesada, todos necesitamos atención y cuando se trata de salud aún más.
 
Un abrazo para vosotras guapas-os!!!

Estoy más animada (nuestra tía murió después de su desayuno y con un suspiro profundo, sin sufrir), yo pude frenar la migraña ayer por la tarde.

No sabíamos lo de las jornadas de puertas abiertas...esta vez se nos ha pasado!! Mireim ya nos contarás a qué sitios has ido!

Merce, jeje que no estás sola. Muacs

Hily, espero que estés más animada y te encuentres mejor. Te entiendo...piensa lo que dice Belen
cada vez q te encuentres así. Lo importante es que sigas saliendo, y después... que no te quiten lo bailado!

Sidra, me alegro que lo de tu suegra quedara en un susto...

esto lo digo de memoria de lo poco q pude leer...vamos a desayunar, con permiso cogemos unos churritos!!!

Besotes a tod@s!!!
 
Buenos dias, churros tomados y dedos limpios, lástima que no pueda ir con miriem al liceo.

Iogiu, me alehro de vertet por aqui sin migraña.



Belen, ya veo que una parte de tí va a estar por Sanlúcar, no sé por qué pero me alegra... si estando aquí necesita algo ya sabes que aquí estoy.

.

Muchas gracias merce, se lo diré. Alguna vez tambien yo estaré por allí, mi hija se va a querer ir con su prima este verano, y ya sabes que para mi , eso de los kilómetros, no tiene importancia.
 
Buenos días, aquí estamos con un sol que apenas calienta (de momento) pero sube la moral.

Ánimos pa'todos los de más de 30 y los de menos :D
 
Hola a tod@s !
tiempo revuelto , la mierda no fue suficiente , asi que prefiero dejarlo ahi sin explicaciones complementarias , Tara yo no me he comprado sandalias has debido confundirme con otra persona !!
Mucha suerte con tu obra de teatro !!! Iogui un abrazo !! HiLy arriba ànimos !!!
 
Hola chicos/as,dia muy malo aqui el La Mancha,a ver cuando deja de llover de una vez,esto esta muy parado hoy,nada habitual en este hilo,sera por el finde,saludos a todos.
 
Buenas tardes!!

Pues muy bien que haceis¡¡
Esa es la "toma" de las dos......¿hacéis más cenas?¿Cuantas lleváis?.

Pues todavia faltan por colocar cosas, pero eso ya a las del turno del sábado que viene.

jajjaja.... solo 2, la que invita la casa, a las 9 -10 y la otra!

Mireim, gracias por los churros.

Por aqui el tiempo feo, pero sin llover.

Ando merodeando.
 
Buenassss
Aquí el tiempo asquerosito, tooodo el rato lloviendo.
Chamonix, me he dado cuenta al leer hacia atrás que fue Sidra la de las sandalias y te nombré a ti. Sorry...
Iogui, me alegro que controlaras la migraña, un abrazo muy fuerte.
Hily, nada de pesada!!aquí todos contamos nuestras cosillas y yo creo que eso es el éxito de este café, que nos contamos las alegrías, las penas y hemos entablado relaciones con gente que ni conocemos!!
Merce, si, un poco camella eres...pero has repartido un vicio muy bueno!!!(te lo dice una que está muuuyyyy enganchada....jeje)
Ya no se que mas deciros, porque no me acuerdo de mas....
 
Buenas tardes!

Dia feo aquí también, tenemos tormentas, así que no apetece ni salir de casa.

Chamonix, siento que "lo que sea" no saliera bien.
 
Buenas tardes... , ya de vuelta , la verdad , el finde esplendido , a pesar de que hoy estaba nublado e incluso nos ha chispeadeo muy levemente durante unos minutos .

La verdad , el lugar merece la pena , a 1 metro de la arena de la playa , y separado por un excelente chiringuito tan solo por un pequeño cañizo .

En fín , de verdad , no entiendo como puede haber gente que diga que hay algo mejor....
 
Kiko... déjalos... que si no luego... no cabemos todos!
 
Kiko... déjalos... que si no luego... no cabemos todos!

De verdad , a veces no entiendo como puede haber gente que solo se conforme con un buen fin de semana en compañía de amigos.... , cuando además de ello , se puede hacer en la playa y comiendo ricas sardinitas , jajajaj...

compress-IMG_9599.jpg
 
Que buena pinta!!!

ah, se acaba de comprar Homer un objetivo para la cámara.... no entiendo pero algo así como 18-270mm
 
Pues un excelente objetivo . Lo que hará falta es saber el grado de luminosidad que tiene . Que lo disfrute , buena elección...

Por cierto , ya sabes que cuando vengais podreis disfrutar de unos dias de "aparcada" a orillas del mar (jajajajaja......)
 
Hola a todos... Tara, me alegro que te enganchado a algo bueno y tengas tu dosis diaria,ja,ja,ja...

kiko, ya veo que lo habeis pasado muy bien. Por aquí ya se fue el nublado y luce el sol de nuevo, aunque no ha chispeado ni nada...
 
Hola Merce , aqui ha sido un buen finde , excepto hoy domingo ,que no salió el sol y chispeó un poquito . pero bueno , las temperatutas muy buenas .

Bueno , ahora a esperar el proximo , a ver que nos encontramos....
 
buenas!ya estamos aki de nuevo!!el sabado buen tiempo y hoy..nublado hasta ke ha empezado a llover a las 5..un buen chaparron..y abalancha de campistas ke se marchaban para casa!!!
kiko ya veo ke lo habeis pasado bien..el ke hace la foto a las sardinas eres tu?
chamonix siento ke no tubieras la "mierda"ke te mandamos todos los del cafe!!!
mirerim ke tal la salida al liceu?
bueno ahora toca ducha,sacar al ninu y preparar la cena!!
 
Cuevata, me acordaba de tí ahora.. has salido este finde? noi lo recuerdo.

Nunuca..... menos mal que ha sido a ultima hora y os ha rspetado el fin de semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com