Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!

Pues muy bien que haceis¡¡
Esa es la "toma" de las dos......¿hacéis más cenas?¿Cuantas lleváis?.

Pues todavia faltan por colocar cosas, pero eso ya a las del turno del sábado que viene.

jajjaja.... solo 2, la que invita la casa, a las 9 -10 y la otra!

Mireim, gracias por los churros.

Por aqui el tiempo feo, pero sin llover.

Ando merodeando.

Buenassss
Aquí el tiempo asquerosito, tooodo el rato lloviendo.
Chamonix, me he dado cuenta al leer hacia atrás que fue Sidra la de las sandalias y te nombré a ti. Sorry...
Iogui, me alegro que controlaras la migraña, un abrazo muy fuerte.
Hily, nada de pesada!!aquí todos contamos nuestras cosillas y yo creo que eso es el éxito de este café, que nos contamos las alegrías, las penas y hemos entablado relaciones con gente que ni conocemos!!
Merce, si, un poco camella eres...pero has repartido un vicio muy bueno!!!(te lo dice una que está muuuyyyy enganchada....jeje)
Ya no se que mas deciros, porque no me acuerdo de mas....

Buenas tardes!

Dia feo aquí también, tenemos tormentas, así que no apetece ni salir de casa.

Chamonix, siento que "lo que sea" no saliera bien.

Buenas tardes... , ya de vuelta , la verdad , el finde esplendido , a pesar de que hoy estaba nublado e incluso nos ha chispeadeo muy levemente durante unos minutos .

La verdad , el lugar merece la pena , a 1 metro de la arena de la playa , y separado por un excelente chiringuito tan solo por un pequeño cañizo .

En fín , de verdad , no entiendo como puede haber gente que diga que hay algo mejor....

Kiko... déjalos... que si no luego... no cabemos todos!

De verdad , a veces no entiendo como puede haber gente que solo se conforme con un buen fin de semana en compañía de amigos.... , cuando además de ello , se puede hacer en la playa y comiendo ricas sardinitas , jajajaj...

compress-IMG_9599.jpg

Que buena pinta!!!

ah, se acaba de comprar Homer un objetivo para la cámara.... no entiendo pero algo así como 18-270mm

Pues un excelente objetivo . Lo que hará falta es saber el grado de luminosidad que tiene . Que lo disfrute , buena elección...

Por cierto , ya sabes que cuando vengais podreis disfrutar de unos dias de "aparcada" a orillas del mar (jajajajaja......)

Hola a todos... Tara, me alegro que te enganchado a algo bueno y tengas tu dosis diaria,ja,ja,ja...

kiko, ya veo que lo habeis pasado muy bien. Por aquí ya se fue el nublado y luce el sol de nuevo, aunque no ha chispeado ni nada...

Hola Merce , aqui ha sido un buen finde , excepto hoy domingo ,que no salió el sol y chispeó un poquito . pero bueno , las temperatutas muy buenas .

Bueno , ahora a esperar el proximo , a ver que nos encontramos....

buenas!ya estamos aki de nuevo!!el sabado buen tiempo y hoy..nublado hasta ke ha empezado a llover a las 5..un buen chaparron..y abalancha de campistas ke se marchaban para casa!!!
kiko ya veo ke lo habeis pasado bien..el ke hace la foto a las sardinas eres tu?
chamonix siento ke no tubieras la "mierda"ke te mandamos todos los del cafe!!!
mirerim ke tal la salida al liceu?
bueno ahora toca ducha,sacar al ninu y preparar la cena!!

Cuevata, me acordaba de tí ahora.. has salido este finde? noi lo recuerdo.

Nunuca..... menos mal que ha sido a ultima hora y os ha rspetado el fin de semana.

buenas!ya estamos aki de nuevo!!el sabado buen tiempo y hoy..nublado hasta ke ha empezado a llover a las 5..un buen chaparron..y abalancha de campistas ke se marchaban para casa!!!
kiko ya veo ke lo habeis pasado bien..el ke hace la foto a las sardinas eres tu?
chamonix siento ke no tubieras la "mierda"ke te mandamos todos los del cafe!!!
mirerim ke tal la salida al liceu?
bueno ahora toca ducha,sacar al ninu y preparar la cena!!

Huy lo que ha dicho nucuca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por Dios Nuki... , NO COMPARES....., ese con cara de cateto arrepentio es Peter.... , te la estas jugando a cara o cruz , eh ???

Yo soy el que le hace la foto al "afotaó "....

Cuevata, me acordaba de tí ahora.. has salido este finde? noi lo recuerdo.

Nunuca..... menos mal que ha sido a ultima hora y os ha rspetado el fin de semana.
Mmmm, salir, salir...........no, por lo menos con la cv, hemos cogido habas y alcachofas en casa de mi hermano y hoy en el campo de mi cuñada, re-llenando la cv para la antigua Calatrava. Vaya día hoy, menudo aire, que llevo las bolas de los ojos donde antes andaban las orejas y menuda agua después
Huy lo que ha dicho nucuca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: Huyyyy, cuando lo lean.......

Por cierto Gabi, lo que querías hacer ¿se te ha chafado con el tiempo asqueroso que hace en todas partes? ¿un cumple?¿surf? ¿era al aire libre?
Venga mujer, desahogate (si puedes claro)
Y también te he leido Hily, que tienes a cada cosa.............desahogate también mujer

¿ves? que parece que no está...........y si está :D

Más le valdrá a Nucuca que coja el pasaporte y se vaya de la comunidad europea , o se las tendrá que ver conmigo....

jajaja.......... es omnipresente.

Pues yo, este finde , no me he enterado de nada, pues no he salido de casa , más que para trabajar.

Cada vez menos.....:-(

Buenas noches cafeter@s.

Gracias por preguntar por mi suegra, esta mejor pero la tenemos que controlar tiene la tension alta, se emociono mucho cuando empezo la ceremonia, me la relaje y se le paso, en el restaurante la dije a la ya puedes estar tranquila y la visto comungar y en cima ya estas en el resaturante para celebrarlo, y me dice hay me que dan 2 todavia, una el 22 de Mayo y Danny el 30, y la digo y que problema tienes????

La e preparado una sorpresa, hoy hacia tambien en Plasencia Caceres otro biznieto la comunion, como no a podido ir por el palizon de los km y el cansacio de ayer, en la comunion de Danny en la fiesta de por la tarde en mi casa vamos a vestir a los 5 biznietos de comunion para que tenga una foto con todos ellos juntos.

Uffff , que pena me dá aparcar tan lejos de los lugares a los que voy.... , la playa , los chiringuitos....( jajajajajaj....)

compress-IMG_9596.jpg

Hola Angeles , buenas tardes , que mejorte la suegra....

Bueno ayer solo llovio en Alcorcon a las 6 de la tarde un chaparron, en Aranjuez sobre las 10 de la noche cayo uno pero muy bueno, y luego no lo dejo en toda la noche, y hoy nos a caido cuando teniamos la comida todos juntos de paella en medio de ella todos salieron corriendo con sus mesas sillas y platos, pero 3 valientes Trotacaminos y su mujer y yo como 3 javatos sentados en la mesa como si no pasara nada,jaajajajajajaj luego salio el sol y todos tomando cafe y fresas de postre.

© 2004-2025 Webcampista.com