Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos dias,
En la central de Málaga llueve.
Kati, que sorpresa verte por aqui a estas horas, que lo trabajes bien.
Prado, que raro no verte a ti,¿Donde andas?.
 
Buenos días

HA APROBADO JOSE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya estoy por aqui y me voy ,entre para mirar si habían salido las notas y ya ha aprobado
 
Buenos días

HA APROBADO JOSE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya estoy por aqui y me voy ,entre para mirar si habían salido las notas y ya ha aprobado



ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El birrete y el titulo ya son tuyos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


toga%20y%20birrete.JPG
 
Buenos dias a todos.En toledo tambien está lloviendo,que fastidio.
Graciassss. Mariola y Belen ,ya tengo dibujitoooo.
Prado ,dale la enorabuena a Jose.
Bueno os dejo ,luego vuelvo.
 
Buenos días

HA APROBADO JOSE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya estoy por aqui y me voy ,entre para mirar si habían salido las notas y ya ha aprobado

Enhorabuena, ahora cuando vuelvas compra 7 u 8 kilos de carabineros, para celebrarlo en Calatrava.
 
Enhorabuena Jose, y Prado, asi se hace me pongo y lo hago, todo es ponerse,

Mariola, en Asturias, encontré las hiervas llamada borrajas, y las hice para mi amiga Felicidad, les gustaron mucho ha todos y las encontré, paseando por el campo,,, y traje mas para casa, pero ya no quedan, bueno llevo la calabaza que es del pueblo, de la que tenia en el congelador de mis primos, ¿ te acuerdas ?
 
Buenos dias a todos.En toledo tambien está lloviendo,que fastidio.
Graciassss. Mariola y Belen ,ya tengo dibujitoooo.
Prado ,dale la enorabuena a Jose.
Bueno os dejo ,luego vuelvo.
Maluly muy chulos los muñequitos , del avatar, que lo pases bien entre nosotros, y iras aprendiendo, como las demás, yo no aprendo mas por que no, quiero, si no en casa, no hacemos nada, ni yo ni Armando, si se lo doy hecho el tan contento.
 
Belen hoy esque me ido un poquito mas tarde a trabajar por eso e tenodo tiempo para saludar ,bueno os dejo que me voy a la piscina un ratito .
 
Buenos días

HA APROBADO JOSE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya estoy por aqui y me voy ,entre para mirar si habían salido las notas y ya ha aprobado

ENHORABUENA JOSE

Enhorabuena, ahora cuando vuelvas compra 7 u 8 kilos de carabineros, para celebrarlo en Calatrava.

J....der Michel que materialista te has vuelto
Solo con la satisfacion de que nuestro amigo apruebe NOS DEBERIA DE BASTAR



PERO:





JOSE SI VES QUE LOS CARABINEROS NO TE VIENEN BIEN;

CON UN BUEN ASADO (LECHAZO, COCHINILLO, ETC...) Y REGADO CON ALGUN BUEN RIBERA DE DUERO CREO QUE NOS PODIAMOS APAÑAR
 
Enhorabuena, ahora cuando vuelvas compra 7 u 8 kilos de carabineros, para celebrarlo en Calatrava.


Michel entre nuestros carabineros y los tuyos que nos debes de la caravana nueva y tu cumple ,nos va a entrar una DIARREA de aupa
 
Buenas:

En-ho-ra-gue-na Jóse, ya somos dos los que tenemos estudios en el comando.
Los demas a seguir estudiando.
 
Muchas gracias a todos de parte de Jose por vuestras felicitaciones (el esta en la hora de siesta)
 
Si Luisa, muy mona la prima de Emilio...


Mira si la chica me hace el desayuno, comida y cena, limpia los platos, recoge la cv, me la tiene lista de aguas grises y limpias y me recoge las caquitas de Carolina, pues si que tengo sitio en mi cv, sino es apañadita, no tengo sitio.


Póóóóós vaser que nó, que mi prima tiene sus estudios y vale mucho, porfa a Pili no le hableis de mi prima, es que es muy sensible y enseguida llora y puedo llorar hasta yo, pero no de lastima, sino de la otia que me pega.
 
Jose, muchas felicidades campeón
¿Qué quieres ser de mayor?
Buenas tardes a todos y así no me dejo a nadie, me voy a por la tocabocatas nº 2 en 10 minutillos
Bonito avatar Manoli
Me acuerdo de la calabaza Hily. Haremos buñuelos
Emilio, tu prima ¿viene al final o no viene? que a mi me sobra una cama, de verdad
Buf, me voy, luego entro otro poco
Ah, no me gustan los cangrejos pero si me dejais que moje el caldillo............
 
Mucha facilidade po habe aprobado Seño José, lo ago intensible a mi chiquillo y a su novia.
Cuando no veamos en una vecapanda le dare la fasilitacione en persona y mi niño y su novia tamien.
Siempre dale mi repeto a su Señora que se ha portao mu bien conmigo y con mi niño y con la novia poque no la conose que o si no.....seguro que se la come a veso.
Po el retrato que mande ya la conocitei, pero po si no se acordai o mando otra:


ugly.jpg


Joe que guapicima e.
 
Mucha facilidade po habe aprobado Seño José, lo ago intensible a mi chiquillo y a su novia.
Cuando no veamos en una vecapanda le dare la fasilitacione en persona y mi niño y su novia tamien.
Siempre dale mi repeto a su Señora que se ha portao mu bien conmigo y con mi niño y con la novia poque no la conose que o si no.....seguro que se la come a veso.
Po el retrato que mande ya la conocitei, pero po si no se acordai o mando otra:


ugly.jpg


Joe que guapicima e.

Seguro que estará llena de belleza interior también.

¿entonces vienes a la webcampanda de Almagro? Es para echar sábanas para la cama de la novia de tu chico.
 
Seguro que estará llena de belleza interior también.

¿entonces vienes a la webcampanda de Almagro? Es para echar sábanas para la cama de la novia de tu chico.

Señora Bele grasia por contentasme, llo se que ute tamie no apresia a mi, a mi chiquiyo y a su nobia, nosotro al Almagro ese no podemo di, pero no gutaria di a la lo Andaluse, si a ute no le parese malameste ni a su mario er Migue, que tiene que se mu guena presona, a tenio ute mu guena suerte con er hombre que la tocao y no gutaria conoselo en la vecanpada.
Sin ma po er momento adio.
 
Señora Bele grasia por contentasme, llo se que ute tamie no apresia a mi, a mi chiquiyo y a su nobia, nosotro al Almagro ese no podemo di, pero no gutaria di a la lo Andaluse, si a ute no le parese malameste ni a su mario er Migue, que tiene que se mu guena presona, a tenio ute mu guena suerte con er hombre que la tocao y no gutaria conoselo en la vecanpada.
Sin ma po er momento adio.

Pues no se yo si el interes es mutuo.........lea usted para atras..........

Buenas tardes , FELICIDADES JOSE y me boy a atracar a un banco o a pelearme con ellos jajajajaja

Pues a esta hora lo segundo, o te vas a pelear con el cajero automático?
 
madre mia, que susto de mujer. Menos mal que tiene que ser buena, que si no........
Belen,que te sea leve la tarde con la historia y con Marifé
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com