Muy buenas noches, por fin mi sofá..................que día¡¡
Bren me alegro de verte por aquí otra vez¡¡ Que guapetón esta el mozo, y veo que ha perdido pelo. Vaya fastidio la ciatica, a mi me pasó del niño y es muy molesto. A ver como va esa rehabilitación.
Tara, ya tengo la silla en el coche correcto, que soy muy capaz de dejarmela en el mio.El coche está en el aparcamiento de casa preparado para salir mañana tan pronto como podamos.¿A que hora llegaras tu?
Que guapa esta Maria Angel, hemos tenido nuestra charlita, me encanta la edad en la que está, además de que ella es "mu salá".
Me ha llamado Nieli para decirme que mi cv. ya está en el camping¡¡¡ que apañado que es este hombre, mañana directo para allí.
Ya solo me queda hacer una empanada y un par de bizcochos, total, toda la mañana liada. Y ahora que lo pienso, mañana también comemos los cuatro, no contaba con eso

.
Veo que esta tarde ha habido debates profundos.....no se que ha dicho Bill Gates, no se en que mundo vivo.
Y algo de maquillaje también se ha hablado. Yo antes me dedicaba más tiempo a mi misma, ahora muy poco, un par de minutos, me da pereza, no tengo tiempo.......o es que con la edad me va dando igual. Pero se ve cada cosa que....a más de una le hacen falta clases intensivas.
Voy a leer por ahí, que hoy no he entrado a penas, solo para saber de Yoli, parece que estan esperando a que la niña llegue a los dos kilos para que no necesite incubadora y puedan irse a casa.