Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes

Si no me diera miedo, que me da, cogería el paracaidas de Angel para tirarme, lo que no tengo muy claro es el lugar en el que me gustaría aterrizar........

Me voy de paseo, que el enano está otra vez sin madre....

Edito......que niño más majo Bren. Cuidate esa espalda y mucho ánimo.

Merce, yo pienso que este hilo es tan rico porque se nutre tanto de nuestras vidas rutinarias, como de debates interesantes... es muy equilibrado, si no hubiera lo uno o lo otro, igual no era el mismo... si encima añadimos cariño, humor, interés por el otro y unas cuantas cositas más... pues se va redondeando... a la vista está, que nos interesa lo que hace y vive todo el que participa, es el principio de cualquier amistad.

Bren!! qué alegria leerte!! el niño está precioso, qué ojazos!! espero que tú te recuperes pronto.

Merce, a mi no me vendría mal un minicurso de maquillaje, que soy muy llana y no tengo ni idea, no me pinto nada habitualmente.... pero en la boda, algo me quiero poner, pero suavecito, así, que ya sabes... un minicurso para el café.

Sidra, a pasarlo bien!! Cuevi seguro que ya se ha ido.

Por aquí están cayendo unos truenos!!
Edito, cayendo no, oyendo unos truenos!!

Buenas de nuevo!!!!

Se me ha ido el santo al cielo leyendo y participando un poco en el hilo de recortes...que me voy pitando a Pilates sin escribir apenas en el café!!

Muacssssss

Uf... lo ha visto Pere y le ha dolido!!

Trota.. estoy contigo.
Yo he visto constantemente, crecer el nº de despachos y de jefes intermedios....

Joe trota, que a gusto te habrás quedao, estas desconocido.

Buenas tardes.

Ahora me he leído lo de Tara, dudo que sea verdad lo del Bill Gates, pero no dice ninguna mentira, más bien al revés, verdades como puños...

Ángel, creo que así no me lanzaría en paracaídas, me pasa como a Homer, me ha dolido solo de verlo...

Eso era lo que parecia o era un cinbel o el badajo de una campana.

Los que entendemos que veinte centímetros, es algo mas de la primera falange del indice, no tendríamos ese problema, aun así no me tiraría de esa manera, os imagináis el impacto de un moscardón, el rejonazo de una avispa, o el picotazo de una rapaz, con lo afilado que tienen el pico, con esas guisas y de esa manera, sin poder echar mano al botiquín, y sin poder salir corriendo.

Uf... lo ha visto Pere y le ha dolido!!

Trota.. estoy contigo.
Yo he visto constantemente, crecer el nº de despachos y de jefes intermedios....

Joe trota, que a gusto te habrás quedao, estas desconocido.

Buenas tardes.

Ahora me he leído lo de Tara, dudo que sea verdad lo del Bill Gates, pero no dice ninguna mentira, más bien al revés, verdades como puños...
Ángel, creo que así no me lanzaría en paracaídas, me pasa como a Homer, me ha dolido solo de verlo...

Es otro ejemplo Marta.

Oscar, si me he desahogado y bastante, por lo de desconocido, no olvides que soy Geminis y para colmo ambidiestro, así que se repartir para ambos lados, el problema es que cuando me pongo serio no lo se disimular. De buen humor te puedes partir el culo conmigo, pero si sufro o soy victima de un ataque de mala leche, estar cerca de mi puede ser una pesadilla, para quien lo produce, hace dos semanas un superior me falto al respeto en su despacho y termino subiéndose por las paredes, sin que se lo faltara yo a el, pero esta es la cara que nunca me gusta mostrar, aunque alguna vez, no tengo mas remedio que sacarla de paseo.

Ahh!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES TARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Casi he oído el grito!!!!!:clown::flower:

Jeje y yo, y yo...Gracias.

Me estan zumbando los tímpanos, jajajajajajajajajaja..........

Buenas tardes;

ya se que hace mucho que no entro por aqui, pero es que no tengo casi tiempo, y el poco tiempo qe tengo, estoy descansando.

El parto me ha dejado secuelas, tengo una ciatica que no me puedo ni mover con unos dolores muy fuertes. Estoy tomando mucha medicacion y aun asi tengo dolor, el lunes empece rehabilitacion durante 10 dias y si esto no funciona me haran bloqueos.

De todas maneras os pongo algunas fotillos de Asier para que veais todo lo que ha crecido

un beso enorme a todos y espero que esteis todos bien.

Abuelita; a Asier le encanta tu regalo

Brenda, felicidades por todo, menos por la ceatica, lamentablemente es algo común en las paridas (porque se dice parir), mas si el parto es largo, pero algo que con un buen tratamiento con el tiempo desaparece, paciencia, Asier muy wapo.

Merce, yo pienso que este hilo es tan rico porque se nutre tanto de nuestras vidas rutinarias, como de debates interesantes... es muy equilibrado, si no hubiera lo uno o lo otro, igual no era el mismo... si encima añadimos cariño, humor, interés por el otro y unas cuantas cositas más... pues se va redondeando... a la vista está, que nos interesa lo que hace y vive todo el que participa, es el principio de cualquier amistad.

Totalmente deacuerdo.

Aunnolosé, pues no se si lo de Bill Gates será cierto o no (me imagino que habrán adornado la peli) pero el caso es que tiene mas razón que un santo quien lo haya escrito, y se lo deberíamos enseñar a los adolescentes para que vean el mundo real.

Llevo de cocinillas toda la tarde, ahora un poco de plancha yupiiii.

Buenas tardes cafeteros
Para un día que entro pronto ,tengo que rescatar el café de la segunda pagina
Voy a leer para atrás-

Hola cafeter@s!

No puedo leeros pero lo haré a la vuelta. Sólo enviaros un saludo y un abrazo desde Salou. Ahora mismo con agua,pero en general no podemos quejarnos del tiempo.

Angel supongo que sigue sin entrar. Pero me he acordado de él, porque ya he quitado el blanco del invierno. ¡Menos mal!

Sidra... muchas felicidades para ti y para Pepe. Y que sean muchos años más...

Tara ¿cómo va garbancita? Espero que bien. Pronto nos veremos...

Kiko, ¿y el nuevo proyecto? ¿Hacia adelante?

Marta, esta tarde hemos ido al Parc Samá. Muy bonito... Os pondré fotos a la vuelta.

Bueno, lo dicho, un abrazo a todos. Intentaré saludaros mañana de nuevo...

Valbi.... me alegro de leerte... me he acordado de tí estos días, por el tiempo.....ha habido de todo!

Hola... , adios....( por ahora..)

Otra que ha acabado de cenar, hoy co postre especial, pue ha sido (aún lo es) el cumpleños de Adrià y había quedado un poquito..... idel para la operación bikini.

Otra que ha acabado de cenar, hoy co postre especial, pue ha sido (aún lo es) el cumpleños de Adrià y había quedado un poquito..... idel para la operación bikini.

Pues felicidades "pal" chico.

Mis condolencias a la familia del postre (a su padre el chocolate, a su madre el azúcar,a su abuela la harina....), que supongo que habrá fallecido........:D

Muy buenas noches, por fin mi sofá..................que día¡¡

Bren me alegro de verte por aquí otra vez¡¡ Que guapetón esta el mozo, y veo que ha perdido pelo. Vaya fastidio la ciatica, a mi me pasó del niño y es muy molesto. A ver como va esa rehabilitación.

Tara, ya tengo la silla en el coche correcto, que soy muy capaz de dejarmela en el mio.El coche está en el aparcamiento de casa preparado para salir mañana tan pronto como podamos.¿A que hora llegaras tu?

Que guapa esta Maria Angel, hemos tenido nuestra charlita, me encanta la edad en la que está, además de que ella es "mu salá".

Me ha llamado Nieli para decirme que mi cv. ya está en el camping¡¡¡ que apañado que es este hombre, mañana directo para allí.

Ya solo me queda hacer una empanada y un par de bizcochos, total, toda la mañana liada. Y ahora que lo pienso, mañana también comemos los cuatro, no contaba con eso :(.

Veo que esta tarde ha habido debates profundos.....no se que ha dicho Bill Gates, no se en que mundo vivo.

Y algo de maquillaje también se ha hablado. Yo antes me dedicaba más tiempo a mi misma, ahora muy poco, un par de minutos, me da pereza, no tengo tiempo.......o es que con la edad me va dando igual. Pero se ve cada cosa que....a más de una le hacen falta clases intensivas.

Voy a leer por ahí, que hoy no he entrado a penas, solo para saber de Yoli, parece que estan esperando a que la niña llegue a los dos kilos para que no necesite incubadora y puedan irse a casa.

Aviso a la zona mediterránea, posible terremoto en Málaga :D

De momento de 20 minutos...jejjejj

Pues felicidades "pal" chico.

Mis condolencias a la familia del postre (a su padre el chocolate, a su madre el azúcar,a su abuela la harina....), que supongo que habrá fallecido........:D

Pos si, pasaron a mejor vida, bueno a mejor destino.!!

Belén!! que lo paseis bien!!

buenas noches cafeter@s!!
angel dulces sueños!!
valbi me alegro de leerte,me he acordado de ti mucho con lo del tiempo!!
merce yo estoy con marta!!!minicurso de makillaje en el cafe porfi!!!
sidra,tara,belen...(y si hay alguien mas ke vaya de webcampada)ke lo paseis muyyyyy bien,ke parece ke este finde si ke hara bueno al fin!!!bueno y los ke no van de webcampada ke lo pasen tembien muy bien!!!ke mañana ya empieza a desfilar la gente y aki no keda ni el tato!!jajajaja!!
pues nosotros nos iremos mañana por la tarde cuando salga del trabajo!siempre trabajo los sabados por la mañana y nos vamos a mediodia pero hemos llegado a un acuedo con la jefa y pillare fiesta sabado si y sabado no mientras vaya al camping..al menos asi aprobechamos mas..como dice tara Yuuuupiiiiiiii!!!jajaja!!

ay!ke se me olvida!!
bren vuelve a casa vuelve!!jajaja!tienes un niño muyyy guapo!!
sobre el tema de politica pasapalabra!la verdad ke todos a chupar del bote y nos vamos de guatemala a guatepeor!!osea ke todos son iguales!!!y el pato lo pagan los currantes,las familias con dificultades,los ke no pueden con la hipoteca y encima les bajan el sueldo..los pensionistas..y los ke se han estado forrando hasta ahora?ke pasa??(icono enfadado ke le sale humo de la cabeza)jajaja!mas vale reir!

Aviso a la zona mediterránea, posible terremoto en Málaga :D

Y eso porque Angel y yo nos despedimos , no ???? , jajajaja

Bueno , buenas noches , tenia un poco de trabajo , ahora ya descanso , un poco de foreo y poco mas , que mañana hay faena...

© 2004-2025 Webcampista.com