Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Las que sois guapas, quedáis bien con cualquier cosa que os pongáis, seguro que estarás guapísima...






PD: ¿lo he hecho bien? :drunken:


Y sin que se pongan ná.......:love10:

Buenas tardes...!!!
 
Ve con cuidado con los tonos oscuros, no vayas a pasarte y crees el efecto de ojos hundidos, comienza tomando poca sombra y vas añadiendo, luego te iluminas con el plateado la zona del lagrimal para dar punto de luz en esa zona que es muy importante. Observa que la modelo de la foto tiene el lagrimal muy iluminado.
 
Ve con cuidado con los tonos oscuros, no vayas a pasarte y crees el efecto de ojos hundidos, comienza tomando poca sombra y vas añadiendo, luego te iluminas con el plateado la zona del lagrimal para dar punto de luz en esa zona que es muy importante. Observa que la modelo de la foto tiene el lagrimal muy iluminado.


Me ha salido una carcajada, he pensado "esto es lo que deben leer los demás cuando hablamos de transistores y cables" :D

tu te habrás enterado ¿no marta? :scratch:
 
Me ha salido una carcajada, he pensado "esto es lo que deben leer los demás cuando hablamos de transistores y cables" :D

tu te habrás enterado ¿no marta? :scratch:

ja,ja,ja... totalmente, para mí es igual decir "el cable verde con el cable azul" como a tí la luz y las sombras en según que sitios,ja,ja,ja...
 
Me ha salido una carcajada, he pensado "esto es lo que deben leer los demás cuando hablamos de transistores y cables" :D

tu te habrás enterado ¿no marta? :scratch:

jajajajaj... qué bueno!!!

Algo más que cuando hablais de cables, y programas, la verdad.....
Merce, no creo que se me vaya a hundir mucho el ojo, no soy de las que se maquillanmucho,me gustan más los tonos claros... ya veremos el resultado. Me tengo que comprar ante las pinturas, que no tengo nada potable.
 
Si te vas a comprar sombras te cuento, el otro día estuve en Douglas, es una perfumería imagino que en tu ciudad la puede haber u otra similar, vi un cuarteto en verde militar (el color estrella de este año) de la firma Lancome superbonita, pero claro, muy caras, creo que rondaba la paletita por los 40 o 45 euros, entonces rebuscando, rebuscando, encontré la versión económica de la marca Borjuois, vienen en trío, el verde es una pasada de bonito, pigmentan un montón, y también están los tonos plateados, vamos que por mucho menos están muy a la altura, y según me han dicho estos tríos duran muchas horas bien.
 
Apuntado queda, sí que tenemos esa cadena por aquí.

Me voy a comprar un regalo, y luego , hacer el pastel de mañana.
 
La compra (el regalo) es un mandao, o sea, no ha lugar la emocíón de la búsqueda, pero bueno, mejor saben los padres lo que les puede gustar a lso crios.
 
Jejejeje, yo como Manantial... ni lo uno, ni lo otro...

¿Habrán llegado ya los cafeteros a la webcampada?

Esta tarde he confirmado algo que ya sabía, ODIO la silicona... La estoy usando porque no me queda más remedio, pero vamos, que porquería y que mal huele... Aún no he terminado aquello y hemos estado la peque y yo toda la tarde... a ver si mañana puedo pegar ya las chapas, hoy se ha quedado listo el marco donde las voy a fijar y conectados por fin los enchufes a la red. Sí, soy lento para estas cosas...

Bueno, voy a cenar...
 
Vaya imaginacion, Aunolose, verle los lagrimales!!!:clown::clown: en la foto no se aprecian bien del todo mas bien lo contrario:D

Ja,ja,ja...he dicho la zona dellagrimal, no el lagrimal, que es distinto...:)

Jejejeje, yo como Manantial... ni lo uno, ni lo otro...

¿Habrán llegado ya los cafeteros a la webcampada?

Esta tarde he confirmado algo que ya sabía, ODIO la silicona... La estoy usando porque no me queda más remedio, pero vamos, que porquería y que mal huele... Aún no he terminado aquello y hemos estado la peque y yo toda la tarde... a ver si mañana puedo pegar ya las chapas, hoy se ha quedado listo el marco donde las voy a fijar y conectados por fin los enchufes a la red. Sí, soy lento para estas cosas...

Bueno, voy a cenar...

Angel, cuando he empezado a leerte lo de la silicona no quieras saber lo que he pensado,ja,ja,ja...
 
Y ahora quien tiene más imaginación!! ja,ja,ja...:flower:

:D:D:D



Este mes en la revista de la OCU viene una comparativa de planchas, pues en la primera pagina del articulo hay una foto de una (peazo) chavala con una plancha en la mano..., pues la plancha sale abajo a la izquierda y un poco tapada... :scratch:

Ángel, como fotógrafo declarado, cuéntales lo que significa que el objeto esté allí... y luego se lo explica como "ser humano masculino..." (como un tío, vamos)
 
:D:D:D



Este mes en la revista de la OCU viene una comparativa de planchas, pues en la primera pagina del articulo hay una foto de una (peazo) chavala con una plancha en la mano..., pues la plancha sale abajo a la izquierda y un poco tapada... :scratch:

Ángel, como fotógrafo declarado, cuéntales lo que significa que el objeto esté allí... y luego se lo explica como "ser humano masculino..." (como un tío, vamos)


:scratch: Mira que me lo pones difícil... ¿Será porque lo que menos importa es la plancha y lo que más, como le queda el pelo a la modelo? :)
 
travesura-espeluznante.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com