Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

La compra (el regalo) es un mandao, o sea, no ha lugar la emocíón de la búsqueda, pero bueno, mejor saben los padres lo que les puede gustar a lso crios.

whatshype-neon-eyes.jpg

Maquillaje smokey eyes - Belleza: tendencias - Belleza - Novedades de belleza

Ésto, no??

Vaya imaginacion, Aunolose, verle los lagrimales!!!:clown::clown: en la foto no se aprecian bien del todo mas bien lo contrario:D

Jejejeje, yo como Manantial... ni lo uno, ni lo otro...

¿Habrán llegado ya los cafeteros a la webcampada?

Esta tarde he confirmado algo que ya sabía, ODIO la silicona... La estoy usando porque no me queda más remedio, pero vamos, que porquería y que mal huele... Aún no he terminado aquello y hemos estado la peque y yo toda la tarde... a ver si mañana puedo pegar ya las chapas, hoy se ha quedado listo el marco donde las voy a fijar y conectados por fin los enchufes a la red. Sí, soy lento para estas cosas...

Bueno, voy a cenar...

Vaya imaginacion, Aunolose, verle los lagrimales!!!:clown::clown: en la foto no se aprecian bien del todo mas bien lo contrario:D

Ja,ja,ja...he dicho la zona dellagrimal, no el lagrimal, que es distinto...:)

Jejejeje, yo como Manantial... ni lo uno, ni lo otro...

¿Habrán llegado ya los cafeteros a la webcampada?

Esta tarde he confirmado algo que ya sabía, ODIO la silicona... La estoy usando porque no me queda más remedio, pero vamos, que porquería y que mal huele... Aún no he terminado aquello y hemos estado la peque y yo toda la tarde... a ver si mañana puedo pegar ya las chapas, hoy se ha quedado listo el marco donde las voy a fijar y conectados por fin los enchufes a la red. Sí, soy lento para estas cosas...

Bueno, voy a cenar...

Angel, cuando he empezado a leerte lo de la silicona no quieras saber lo que he pensado,ja,ja,ja...

Y ahora quien tiene más imaginación!! ja,ja,ja...:flower:

:D:D:D

Este mes en la revista de la OCU viene una comparativa de planchas, pues en la primera pagina del articulo hay una foto de una (peazo) chavala con una plancha en la mano..., pues la plancha sale abajo a la izquierda y un poco tapada... :scratch:

Ángel, como fotógrafo declarado, cuéntales lo que significa que el objeto esté allí... y luego se lo explica como "ser humano masculino..." (como un tío, vamos)

:D:D:D

Este mes en la revista de la OCU viene una comparativa de planchas, pues en la primera pagina del articulo hay una foto de una (peazo) chavala con una plancha en la mano..., pues la plancha sale abajo a la izquierda y un poco tapada... :scratch:

Ángel, como fotógrafo declarado, cuéntales lo que significa que el objeto esté allí... y luego se lo explica como "ser humano masculino..." (como un tío, vamos)

:scratch: Mira que me lo pones difícil... ¿Será porque lo que menos importa es la plancha y lo que más, como le queda el pelo a la modelo? :)

No viene a cuento , pero me apetecía hacer una travesura , jajajajaja..

buenas noches..!!

Buenas!!
jajaj, yo también me he imaginado otr silicona!! jajajjaja

Kiko.... diablillo!!

Si, cuevi también anda por ahí.

Yo ya he comprado el regalo, me he llevado a Adrià y le he llevado (arrastrado) de tiendas, le tengo que mirar calzdo ya de verano...Hemos estado 2 horas en la calle.

Luego hemos reapasado un poco la ruta de Noruega (ya estamos en el día 10), que poco le gusta improvisar a Pere..
Hemos reservado el ferry de la vuelta, 12 horas, por la noche, en camarote y mirando al mar.....
Y luego me he puesto a hacer el bizcoho....
agggg..........

Hola Martita , jejeje , buenas noches.. , ya ves , me encanta ser malo.. , es divertido..

Me parece a mi que Pere es de los míos... Que bien, ya teneis el itinerario casi hecho... Yo ni he empezado, no se, quizás funcione mejor últimamente a contrareloj... no en todo ¿eh? que os conozco...

Bueno, la peli ha estado muy bien, pero no me acuerdo del título, soy un desastre para eso.

Me voy a la cama, que descanseis... Los traviesos, y los modositos... :D

Buenas noches

Espero que mañana se te pase pronto la mañana y puedas desahogarte saliendo luego.

Buenas noches Ángel
Respeco a la improvisación, el tema ha sido por Cabo norte, si la primer noche ya vemos el sol de media noche, no nos quedamos la segunda, pero si noi lo vemos, dormiríamos una noche más si hubier posibilidad de verlo... y , claro, ahí ya se disloca un poco el programa...Todo no se puede llevar calculado al milimetro.

Buenos días!!

Hoy me tengo que bajar a desayunart al bar, que Mireim no ha puesto el desayuno y a mí no me da tiempo.

En nada, me voy de enteirro, un primo mío, en dos meses.

Luego de celebración de cumpleaños,,idiosincrasias de la vida.
Ha salido el sol, al menos, un buen día,

Buenos días!!

Hoy me tengo que bajar a desayunart al bar, que Mireim no ha puesto el desayuno y a mí no me da tiempo.

En nada, me voy de enteirro, un primo mío, en dos meses.

Luego de celebración de cumpleaños,,idiosincrasias de la vida.
Ha salido el sol, al menos, un buen día,

Pues pide tambien mi colacao , que te acompaño , me pongo en camino...

Buenos dias..

Hace sol, un poco timido, pero sol al fin!!!!!

Voy a hacer cositas de casa.... que a las 16:00 empieza el Campeonato de mi hermanita!!!! que nervios.......