Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

je,je ¿se puede mezclar con ....más cosas?

cocaina006.jpg

No kiko, al final no pude sacar a la naranjita, se apuntaron Ana y la peque para ir a la playa y los tres no cabemos... También fuimos a Almayate, pero a la playa de más para allá... :D.

La misma en la que estuve yo la semana anterior , jejejej

No sabía que eras del Parque del Sur... lo conozco porque vivo cerca... bueno, nunca me pilló lejos porque hasta los 24 viví todavía más hacia la presa, al final de Ciudad Jardín, así que siempre pasaba por delante de tu barrio y además tenía amigos por allí.

.

Pues si , luego me casé y nos fuimos a vivir a Gamarra , y 9 años despues nos vinimos a Alhaurin de la torre , donde ya sabes que vivimos...

Mañana intentare dejaros preparado el desayuno.... más que nada por si luego no nos leemos!!!!
Quizás mejor esta noche dejo ya la cafetera en marcha!!!!

Contamos con ello , que haríamos ya sin tí ???

La misma en la que estuve yo la semana anterior , jejejej

Pues si , luego me casé y nos fuimos a vivir a Gamarra , y 9 años despues nos vinimos a Alhaurin de la torre , donde ya sabes que vivimos...

Sí, entendí que era por allí cuando vi aquella foto... :D

Pues fíjate que yo viví en Gamarra los primeros seis años de mi vida, en frente de un colegio para sordomudos. Ha llovido bastante ya...

Yo pasare media mañana en el dentista con anestesia.jajajjjaajajjaja

Espero que cuando llegue a casa ya este el foro en marcha, yo soy de telefonica.

Hola y buenas noches.

Me acabo de enterar que mañana habrá "apagón" de webcampista. Bien tendremos que hacernos una foto de los cafetistas por si las moscas, porque en tres días se nos pueden desfigurar el recuerdo de la caras :D:D.

Hasta pronto.
Señor Rafael, dos puntos, ruego a usted que............hagas el favor de vaciarte la bandeja de los privados, porque si no.........muy malamente nos vamos a poder comunicar por lo bajito Perec
Veo que ya sabes "lo de mañana", Merce se queda con toda la mercancía sin vender ji,ji:D

Thunder por dios, olvida lo de poner "algo bonito de despedida", directamente mete melenudos que chillen y punto

Angel y Kiko, a ver si va a resultar que de pequeños os tirabais piedras uno a otro y no os acordais

Bueno las gracias de lo bien que le ha quedado la pared de los enchufes me las debeis de dar a mi. Menudo sofocón retroactivo me llevé cuando leí, a toro pasado, que yo tenía la culpa de esa chapuza.

(aquí es femenino, por eso no te entendía Ángel, cuando decías "voy a hacer "un chapu". No sabía si tenía que leer Chapú, chaput. Daba igual no me enteraba)

Darte las gracias despues del sinvivir que ha sido esa "obrita" que si elegimos color para la formica, que si elegimos enchufes, virgencita, virgencita que no taladre el tubo y todavia quieres las gracias :clown::clown:

Yo pasare media mañana en el dentista con anestesia.jajajjjaajajjaja

Espero que cuando llegue a casa ya este el foro en marcha, yo soy de telefonica.
Huy, la muela medio muerta, olvidé preguntarte por ella. Aunque esa queimada.....mata a todos los bichos

Mariola bien me mataron el nervio pero la voy a reconstruir.

Pepe que tal la herencia la cuidaste bien.?????

Reconstrucción, bien, me alegro que te la hayan salvado, pero menudo pastón
Que descanses Valbi

Sí, entendí que era por allí cuando vi aquella foto... :D

Pues fíjate que yo viví en Gamarra los primeros seis años de mi vida, en frente de un colegio para sordomudos. Ha llovido bastante ya...

Angel y Kiko, a ver si va a resultar que de pequeños os tirabais piedras uno a otro y no os acordais

JAJJAJ Kiko y Angel amigos de la infancia.

Pudiéraser....Angel , en mi infancia viví en Gamarra , estudié en el buen Pastor , por debajo del colegio de sordomudos , luego en el que hay en la plaza de bailen ( no recuerdo su nombre ) , donde ya vivía en calle Andalucia , ya sabes , en la misma zona.

Entre esos tiempos , tambien viví en Algeciras (Cadiz ), y en Gergal ( Almería) , pero siempre volviendo a mis origenes , hasta que a la vuelta de Almeria nos fuimos a vivir al Parque del sur , y donde a mis 14 a 16 años conocí a Joel David , con el que tambien me tiraba piedras , jejejej , así que bueno , sin querer mucho , ya he contado algo de mi infancia .

Por cierto Angel , la cicatriz de la ceja izquierda.... , me la hicistes tú ???

Señor Rafael, dos puntos, ruego a usted que............hagas el favor de vaciarte la bandeja de los privados, porque si no.........muy malamente nos vamos a poder comunicar por lo bajito Perec
Veo que ya sabes "lo de mañana", Merce se queda con toda la mercancía sin vender ji,ji:D

Thunder por dios, olvida lo de poner "algo bonito de despedida", directamente mete melenudos que chillen y punto

He borrado unos pocos mensajes. Sólo unos pocos, me gusta saber que os "tengo".

A esto, por aquí se le decía "fer arca". "Hui amen a fer (o, hem fet) arca amb els del poble del costat" Hoy vamos a hacer (o hemos hecho) arca con los del pueblo de al lado.

Y los lesionados iban a su casa temerosos de3 que le incrementaran la lesión, a ningún padre se le ocurría ir a casa de los contrarios a protestar por el chichón o el siete en la cabeza de su hijo. Como cambian los tiempos.

He borrado unos pocos mensajes. Sólo unos pocos, me gusta saber que os "tengo".

A esto, por aquí se le decía "fer arca". "Hui amen a fer (o, hem fet) arca amb els del poble del costat" Hoy vamos a hacer (o hemos hecho) arca con los del pueblo de al lado.

Y los lesionados iban a su casa temerosos de3 que le incrementaran la lesión, a ningún padre se le ocurría ir a casa de los contrarios a protestar por el chichón o el siete en la cabeza de su hijo. Como cambian los tiempos.
Pues voy a intentar re-mandar, si aún lo tengo por ahí.
Hacer arca, que raro suena. En mi pueblo era liarse a pedradas, usease, escalabrarse se decía (que igual es una barbaridad y me he quedado tan fresca)

Mas que cuidar, la he vigilado. He contado las cucharas, tenedores, vasos, etc. :clown::clown:

Es una manera "poco" retorcida de decir que he ido a ver a la "mamma" :clown::clown: y de paso que esos gamberros no dilapiden nada :clown:. Es lo primero

Buenas noches a todos y bienvenidos a los que han estado fuera ¿qué es eso del apagón?
Tecnicamente, se le da a un interruptor y zas!! no hay webcampista!! pero solo temporalmente dado que se va a proceder al cambio de servidor usease un ordenador mas grande que el que habia para que esto vaya mas agil y mas potito.
Por cierto, ¿cierta barra sigue donde esta?

JAJJAJ Kiko y Angel amigos de la infancia.

Bueno... igual yo jugaba a los coches y él ya estaba ahorrando para uno... :D Es que así tan pequeños se nota mucho la diferencia...

Darte las gracias despues del sinvivir que ha sido esa "obrita" que si elegimos color para la formica, que si elegimos enchufes, virgencita, virgencita que no taladre el tubo y todavia quieres las gracias :clown::clown:

Jajaja, si es que aquí lo vivimos todo tan intensamente... los embarazos, las obras... :D

Pudiéraser....Angel , en mi infancia viví en Gamarra , estudié en el buen Pastor , por debajo del colegio de sordomudos , luego en el que hay en la plaza de bailen ( no recuerdo su nombre ) , donde ya vivía en calle Andalucia , ya sabes , en la misma zona.

Entre esos tiempos , tambien viví en Algeciras (Cadiz ), y en Gergal ( Almería) , pero siempre volviendo a mis origenes , hasta que a la vuelta de Almeria nos fuimos a vivir al Parque del sur , y donde a mis 14 a 16 años conocí a Joel David , con el que tambien me tiraba piedras , jejejej , así que bueno , sin querer mucho , ya he contado algo de mi infancia .

Por cierto Angel , la cicatriz de la ceja izquierda.... , me la hicistes tú ???

No creo no, nunca he sido muy bélico... bueno, algún tirachinas de estrangis he tenido, pero yo era muy bueno... :D

Pues te movíste bastante en tu infancia... por eso ahora no puedes parar... a mí me pasó algo parecido, la EGB la pasé en 5 colegios diferentes...

Buenas de nuevooooo
pues nada, una que se va a panchar la oreja así qu entro a despedirme hasta....mañana (espero)

Tecnicamente, se le da a un interruptor y zas!! no hay webcampista!! pero solo temporalmente dado que se va a proceder al cambio de servidor usease un ordenador mas grande que el que habia para que esto vaya mas agil y mas potito.
Por cierto, ¿cierta barra sigue donde esta?
Cierta barra está donde está pero la cv está en el señor que la puso mal para revisar todo!!!

Buenas de nuevooooo
pues nada, una que se va a panchar la oreja así qu entro a despedirme hasta....mañana (espero)

Eso no se vale que lo tuyo no ha sido de una webcampada ha sido de planchar la oreja !!!

Cierta barra está donde está pero la cv está en el señor que la puso mal para revisar todo!!!

¿Y que dijo?

© 2004-2025 Webcampista.com