Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

como me alegra que me adopten en el levante la verdad que el padrino es muy bueno es mi amigo don juancito mejor conocido en los bajios fondos como jjjj, un saludo grande desde malaga para el levante español al cual he estado yiendo durante mucho tiempo concretamente al marjal
un abrazo a todos
 
no se que paso puse posts y no salio, bueno simplemente es agradecer la adopcion por parte del levante de este humilde mohicano cuyo padrino don juancito mejor conocido en los bajos fondos como jjjj bien gracias y espero estar a la altura
 
como me alegra que me adopten en el levante la verdad que el padrino es muy bueno es mi amigo don juancito mejor conocido en los bajios fondos como jjjj, un saludo grande desde malaga para el levante español al cual he estado yiendo durante mucho tiempo concretamente al marjal
un abrazo a todos

no se que paso puse posts y no salio, bueno simplemente es agradecer la adopcion por parte del levante de este humilde mohicano cuyo padrino don juancito mejor conocido en los bajos fondos como jjjj bien gracias y espero estar a la altura

no hay de que cachalote,solo te hemos metido en la lista porque me dijo mi amigo juan que si venias tu me ibas a traer un palet de molletes
 
como me alegra que me adopten en el levante la verdad que el padrino es muy bueno es mi amigo don juancito mejor conocido en los bajios fondos como jjjj, un saludo grande desde malaga para el levante español al cual he estado yiendo durante mucho tiempo concretamente al marjal
un abrazo a todos

no se que paso puse posts y no salio, bueno simplemente es agradecer la adopcion por parte del levante de este humilde mohicano cuyo padrino don juancito mejor conocido en los bajos fondos como jjjj bien gracias y espero estar a la altura

Pues bien venido a este humilde grupo de campistas del levante.
Un saludo.
 
HERMANOOOOOOOOOO. COMO VA LA COSA?
y EL PAPI QUE DICE?.

Aver si esta noche puedo entrar un ratico al chat.
 
pues nada aqui estamos
al papi lo llame ayer pero me entro un hombre y tube que colgarle,pero vamos el tema ya sabes tu como esta
 
no hay de que cachalote,solo te hemos metido en la lista porque me dijo mi amigo juan que si venias tu me ibas a traer un palet de molletes
cachalote no le hagas caso a este indocumentao , lo q pasa es q añora a los molletes d antequera,jajajaaj bueno algo te llevaremos corti,
 
vamos a ver, que haya orden j1 o hay para que yo tambien participe en lo que prometiste que ivais a traer cachalote y tu o la lio ,no me hagais dicir cosas en publico.jejej
 
Aaaaaaaaaaaattttttttttttttttttccccccccccchiiiiiissssssssssss
 
Han cerrao la piscina hoy??
 
mestaisgafandopaquenopuedairalaswebcampadasmadiquitas
 
Juancito nos vamos a tener que llevar una panaderia completa antequerana para los molletes
jjajjajajjjjjajjajaj
con razon eres hijo adoptivo del levante
 
Cuantas horas puedo tener desde malaga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com