Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

yo no he estado en la webcampada por culpa de mi trabajo,asi que no se lo que a pasado.pero sigo a cristobal desde que se registro en webcampista y tambien lo conozco en persona
conociendo a cristobal como lo conozco y se mas o menos la clase de persona que es,me imagino que algo muy gordo le a tenido que pasar para que no cumpliera su labor como organizador
deveriais de habe hablado con el en el camping y ponerlo a parir aqui

es solo mi opinion,deveriais dejarle que se explique y no lapidarlo
 
!!!!HOLA!!!!
Lo primero un saludo a todos\as.
No he podido dar mi llegada por asuntos de trabajo y e estado mu liado jeje. Llegue con algunos problemillas del cohce como un manguito que se rompio pero arregle, y llegando me empezo a tirar valvulina pero al final legue jejeje. Bueno el tema de cristobal lo dejo un poco a parte por que al se novato y ser mi primera vez no me lo e pasado mal gracias a lorans y a ibn marwans , chony y juan por su hospitalidad y darlo todo por nosotros muchas gracias de verdad y a cristobal lo conoci por que me presente a el si no ni le conozco pero en fin espero que la proxima que vallamos salga un poquito mejor organizada pero al final estuvo bien un saludo de verdad a otdos y mil gracias.

Hola, perdona pero no recuerdo tu nombre (han sido muchos a los que he conocido en esta acampada).
No me extraña que se te rompiera algo del coche, con las velocidades que gastassssssss, jajajaja
Nos veremos en otra, aseguralo.
Un beso para ti y tus amigos.
 
hay os dejo las pocas que tengo y perdonar que no se hacerlas grande.
 

Archivos adjuntos

  • CALATRAVA CASTILLO WEBCAMPADA 018.jpg
    CALATRAVA CASTILLO WEBCAMPADA 018.jpg
    88,6 KB · Visitas: 0
  • CALATRAVA CASTILLO WEBCAMPADA 055.jpg
    CALATRAVA CASTILLO WEBCAMPADA 055.jpg
    134,9 KB · Visitas: 0
  • CALATRAVA CASTILLO WEBCAMPADA 061.jpg
    CALATRAVA CASTILLO WEBCAMPADA 061.jpg
    63,8 KB · Visitas: 0
  • CALATRAVA CASTILLO WEBCAMPADA 076.jpg
    CALATRAVA CASTILLO WEBCAMPADA 076.jpg
    107,4 KB · Visitas: 0
  • CALATRAVA CASTILLO WEBCAMPADA 078.jpg
    CALATRAVA CASTILLO WEBCAMPADA 078.jpg
    89 KB · Visitas: 0
  • CALATRAVA CASTILLO WEBCAMPADA 072.jpg
    CALATRAVA CASTILLO WEBCAMPADA 072.jpg
    71,6 KB · Visitas: 0
Bueno,nosotros llegamos el lunes tarde y todo muy bien,muchas gracias a Prado y su marido por las excursiones.

Encantados de haber conocido a muchos y reencontrarnos con los ya conocidos,como siempre un placer.

Esperamos volver a vernos pronto.
 
Por fin puedo entrar,despues de todo el dia organizando todo,bueno,pues me sumo a todo lo dicho,pero me lo he pasado genial,he conocido gente estupenda como Tara,su señor esposo,Brinin,Fuenlabasket,Mindia,Kairo y Carolina,,Kalini y Nuria,Basi,Vermarina,Swed,Valcazu.....y a los que olvido que me perdonen,y a todos los que ya conocia y hacia tiempo no los veia.
Espero volver a coincidir pronto y hecharnos unas risas.
Y además estamos SUPER INDIGNADOS,vaya....

Buenos días, para mi a sido un honor conocer a todos los asistentes del comando H Chatarreros..............y me quedo indignadisimo................hasta la proxima que coincida con todos vosotros (espero que sea pronto).....................Ah., llevare vermut porque creo que Armando no fue capaz de ofreceros un poco..........sigo super super indignado
 
Prado, entonces la lista de comedores de magdalenas de almendra quedaría así:

1 magdalena para Prado
2 magdalenas para Javman
3 magdalenas para Basi

Si sigo así el ultimo se va a empachar, jajajaj

Yo, prometo dar cuenta de tus magdalenas, ya que la tarta de Santiago que prepare especialmente para las mujeres (ya que llevaba bromuro) juas juas juas, hubo alguna que no quiso probarla
 
webcampada en almagro ya se realizo una, con resultado demasiado parecido.................
 
por cierto, PUCELA tu eras el ultimo de las tres autos que me cruce cuando me iva para ruidera?
 
Yo, prometo dar cuenta de tus magdalenas, ya que la tarta de Santiago que prepare especialmente para las mujeres (ya que llevaba bromuro) juas juas juas, hubo alguna que no quiso probarla

Muy rica la tarta, yo estuve indiganada de probarla.

webcampada en almagro ya se realizo una, con resultado demasiado parecido.................

Jejejejjeje, ¿Tambien se pinchó una tubería?:D
 
Jolin manolo con tu hija, yo estaría muchoooo mas orgullosa, que tu, y cuanto me alegro de su clasificaron, dime que día estáis en calpe por que estamos, pensando, salir de madrid, en cualquier momento, y si tenemos una escusa mejor,, y así la vemos, en directo, que es mejor,
 
Hacer el favor de no poner mas fotos mías, ¿me habéis pedido permiso? NO , pues eso, al próximo que ponga una foto mía lo demando.

¿ES QUE NO VEIS QUE SALGO FATAL?
 
jajajajajajaj Luisa hay espanzorra ,casi dormida en la mesa
 
Hacer el favor de no poner mas fotos mías, ¿me habéis pedido permiso? NO , pues eso, al próximo que ponga una foto mía lo demando.

¿ES QUE NO VEIS QUE SALGO FATAL?

ajjajjajajajajja osea que ahora me vas a salir con lo de los derechos de imagen no?...jajajjaj
dices que sales mal..joder y yo que parezco un mendigo que ....jajjajajjajjjjajaj
 
yo no he estado en la webcampada por culpa de mi trabajo,asi que no se lo que a pasado.pero sigo a cristobal desde que se registro en webcampista y tambien lo conozco en persona
conociendo a cristobal como lo conozco y se mas o menos la clase de persona que es,me imagino que algo muy gordo le a tenido que pasar para que no cumpliera su labor como organizador
deveriais de habe hablado con el en el camping y ponerlo a parir aqui

es solo mi opinion,deveriais dejarle que se explique y no lapidarlo

Hola Cortinas
Como tu, alli habia mas gente que conocia a Cristobal y se quedo desilusionada con el como te hubiera pasado a ti.
Tu has organizado mas de una kedada y sabes que es complicado, pero lo principal es que el organizador se preocupe de lo que ha preparado.
Te puede salir bien o te puede salir mal, pero por lo menos lo intentas
Cuando hay gente nueva debes procurar que se sientan arropados.Ciertos grupos de "veteranos" intentamos hacerlo con los que teniamos alrededor,pero evidentemente no pudimos llegar a todos
Cristobal propuso infinidad de actividades y todas brillaron por su ausencia ¿por que?
Todo se torcio para el, cuando nos pidio 50 euros por elemento para excursiones (que luego fueron gratis), para un barril de cerveza (1 solo) , una copa de bienvenida y una actuacion musical
y se enfado por que a todos nos parecia una barbaridad y no estabamos dispuestos a ello
Y en cuanto a decirselo en el camping, si que hubo personas que se lo recriminaron alli (caso de Sidra que tenia toda la razon del mundo), pero le dio igual

y alli tuvo ocasion de:
1º Comportarse como un organizador
2º Dar una explicacion a los asistentes
3º Y ya que no lo hizo alli, por lo menos haberlo hecho en el foro

Y vuelvo a repetir lo hemos pasado de MARAVILLA, pero no gracias a Cristobal

Solo pretendo que esto sirva para que las personas que se plantean la dificil tarea de organizar estos eventos, esten seguras de lo que van a hacer, porque juegan con la ilusion de mucha gente
 
Cumplira 8 el 30 de diciembre el problema para daros en directo una exhibicion es que cuando hay "poca" gente le da verguenza jejeje.

A lo otro yo tambien soy novato esta a sido mi 2ª webcampada y al principio hasta que llego valcazu y posteriormente miguel(que no se con que nick entra) solo conocia a Katy y bueno creo recordar que si que pase por alli a entablar charla un ratillo (los papas de Anne puede ser?), si nos vemos en otra contad conmigo que para algo "alguien" me llamo "el pesao" jejejeje Un saludo majos

Hola Vermarina, si somos los papas de Ane y no se quien te llamaría "el pesao", pero a nosotros nos parecistes un tio muy enrollao y nos gustó mucho hablar contigo.
Esperamos poder repetir en otra.
 
Hola Cortinas
Como tu, alli habia mas gente que conocia a Cristobal y se quedo desilusionada con el como te hubiera pasado a ti.
Tu has organizado mas de una kedada y sabes que es complicado, pero lo principal es que el organizador se preocupe de lo que ha preparado.
Te puede salir bien o te puede salir mal, pero por lo menos lo intentas
Cuando hay gente nueva debes procurar que se sientan arropados.Ciertos grupos de "veteranos" intentamos hacerlo con los que teniamos alrededor,pero evidentemente no pudimos llegar a todos
Cristobal propuso infinidad de actividades y todas brillaron por su ausencia ¿por que?
Todo se torcio para el, cuando nos pidio 50 euros por elemento para excursiones (que luego fueron gratis), para un barril de cerveza (1 solo) , una copa de bienvenida y una actuacion musical
y se enfado por que a todos nos parecia una barbaridad y no estabamos dispuestos a ello
Y en cuanto a decirselo en el camping, si que hubo personas que se lo recriminaron alli (caso de Sidra que tenia toda la razon del mundo), pero le dio igual

y alli tuvo ocasion de:
1º Comportarse como un organizador
2º Dar una explicacion a los asistentes
3º Y ya que no lo hizo alli, por lo menos haberlo hecho en el foro

Y vuelvo a repetir lo hemos pasado de MARAVILLA, pero no gracias a Cristobal

Solo pretendo que esto sirva para que las personas que se plantean la dificil tarea de organizar estos eventos, esten seguras de lo que van a hacer, porque juegan con la ilusion de mucha gente

pues no se juanjo,pero de verdad que me parece raro conociendo a cristobal,pero vamos si alli no os dio ninguna explicacion veo correcto que se la pidais aqui
 
De todas formas criticar es gratis y muy facil.
Ahora bien yo reto a todos los que estais criticando que hagais una quedada aver si soy capazes de cordinar, de estar alli recibiendo a mas de 50 familias que empezaron a llega el Jueves y terminaron el sabado alas tantas de la noche, eso si en la puerta del camping, 48 horas por si las moscas, cuando " te vallas a mear entra uno y se ofende por no haberlo recibido ".
ME REPITO CIRTICAR ES GRATIS.........
por que se costara dinero mas de uno no lo haria.

Un saludo . JM
 
De todas formas criticar es gratis y muy facil.
Ahora bien yo reto a todos los que estais criticando que hagais una quedada aver si soy capazes de cordinar, de estar alli recibiendo a mas de 50 familias que empezaron a llega el Jueves y terminaron el sabado alas tantas de la noche, eso si en la puerta del camping, 48 horas por si las moscas, cuando " te vallas a mear entra uno y se ofende por no haberlo recibido ".
ME REPITO CIRTICAR ES GRATIS.........
por que se costara dinero mas de uno no lo haria.

Un saludo . JM
Nadie critica gratuitamente y te lo dice uno que llego el jueves y junto a algunos compañeros, estuvo recibiendo y ayudando a todos los que pudimos cuando llegaron y por supuesto : EL QUE NO SEPA COORDINAR Y ORGANIZAR QUE NO SE PONGA Y SI SE PONE, QUE ASUMA LAS CONSECUENCIAS
 
Pues eso...................
ya sabes la proxima la organizas tu

un saludo . JM
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com