yo no he estado en la webcampada por culpa de mi trabajo,asi que no se lo que a pasado.pero sigo a cristobal desde que se registro en webcampista y tambien lo conozco en persona
conociendo a cristobal como lo conozco y se mas o menos la clase de persona que es,me imagino que algo muy gordo le a tenido que pasar para que no cumpliera su labor como organizador
deveriais de habe hablado con el en el camping y ponerlo a parir aqui
es solo mi opinion,deveriais dejarle que se explique y no lapidarlo
Hola Cortinas
Como tu, alli habia mas gente que conocia a Cristobal y se quedo desilusionada con el como te hubiera pasado a ti.
Tu has organizado mas de una kedada y sabes que es complicado, pero lo principal
es que el organizador se preocupe de lo que ha preparado.
Te puede salir bien o te puede salir mal, pero por lo menos lo intentas
Cuando hay gente nueva debes procurar que se sientan arropados.Ciertos grupos de "veteranos" intentamos hacerlo con los que teniamos alrededor,pero evidentemente no pudimos llegar a todos
Cristobal propuso infinidad de actividades y todas brillaron por su ausencia ¿por que?
Todo se torcio para el, cuando nos pidio 50 euros por elemento
para excursiones (que luego fueron gratis),
para un barril de cerveza (1 solo) ,
una copa de bienvenida y una actuacion musical
y se enfado por que a todos nos parecia una barbaridad y no estabamos dispuestos a ello
Y en cuanto a decirselo en el camping, si que hubo personas que se lo recriminaron alli (caso de Sidra que tenia toda la razon del mundo), pero le dio igual
y alli tuvo ocasion de:
1º Comportarse como un organizador
2º Dar una explicacion a los asistentes
3º Y ya que no lo hizo alli, por lo menos haberlo hecho en el foro
Y vuelvo a repetir lo hemos pasado de MARAVILLA, pero no gracias a Cristobal
Solo pretendo que esto sirva para que las personas que se plantean la dificil tarea de organizar estos eventos, esten seguras de lo que van a hacer, porque juegan con la ilusion de mucha gente