Buenas noches Kiko.
Pues sí,a 10 minutos de casa.Cuando llegáis???jeje
A ver, analicemos el emoticono, si la traducción literal es "centro de ciudad", suponemos que "ciudad" se entiende como un "todo" y el muñeco sería lo que está en el centro de ese "todo", llamese, libro, culo o teta. Bien, a partir de ahí observemos el movimiento de ese "todo" o "ciudad", se mueve de izquierda a derecha rapidamente, entonces tendríamos que descartar libro, puesto que cuando leemos lo que movemos es la cabeza no el libro en sí. Me parece entonces que ese movimiento pertenece más a las dos opciones restantes, teniendo en cuenta el gesto facial del muñequito emoticono y la sonrisita. Pero claro, me despista un poco la rallita marrón que sirve de base para ese "todo" y que se asemeja más a un libro...
Todo este análisis me lleva a la siguiente hipótesis que planteo como una pregunta: Y si el muñeco está leyendo una revista de dudosa moralidad y de ahí la sonrisita maliciosa y la rapidez en sus movimientos, por leer o ver lo que hay en esas páginas??
Ala, ya la he liao bien,je,je...
No revuelvas..., déjalo estar.
Mira que ahora va a resultar el "centro de la algomeración". Vamos que se trata del llamado "kilómetro 0" , o sea el "punto Gentro"
Sidra, estoy encantada con el color... me da calor ambiental, aprate de lo que aisla, claro.
He consultado a la familia sobre el emoticono y TODOS han visto TETAS.
Chamonix... muy buena pinta, pero no he conseguido ver los precios de las parcelas. El parque acuático, se paga a parte??
Nunuca... yo también tengo ahí la ropa...jajajjja
Hoy he entrado por aquí, aunque yo cada vez tengo más claro que son unas tetas...
Ta luegorrr
Hola Angeles el camping les pommiers en Villeneuve de Berg en Ardeche . ( camping los manzanos) a unos 45mn de Montelimar hacia la izquierda .
Camping Domaine Le Pommier Ardèche France - Visite Virtuelle 360° Cyclope VR
![]()
Buenas!!
A mí ya me han dado repelús las que ha puesto Nucuca,asi que me ahorro ver las demás,jeje
Espero que os mejoréis,Marta...a dónde vais de puente??
Sidra ya leí que sigues con la muela,menos mal que en la webcampada no te dió guerra.
Mariola,estás mala???Tan pronto te retiras?? Para mí también un placer volver a verte.
Belén,ya recuperaste las baterias de la silla?? Pobres,hay que ver lo que sufren de webcampada,siempre a media carga,jajaja.
Y me alegra que me reconocieras,aunque fuese por las niñas,jiji.
Buenos dás!
Luego leo lo d etrás, por si las moscas...
Andrés... que te pasa enla autoestima!!
Cuevi, estpy leyendo el hilo d ela webcampada... seguro que Torta engordó 5 kg sin comer!!
Nunuca, cómo va tu hermano??
Thunder, de ahorro??
Huy, pues creo que cierro yo ¿Estoy sola?
Kiko, ¿Cómo está Ana? Hace tiempo que no dices nada, supongo que es buena señal.
..........Y buenos dias!!!! Empieza un nuevo jueves, y se acerca el finde!!!!
De momento desayunemos:
![]()
Venir preparados para pasar calor,hoy hemos tenido 28 grados,en Toledo capital seguro que alguno más.
Pues ya me dirás,que le tengo que confiscar el coche a Jesús que está trabajando de noche....y el finde entra a las siete de la tarde.
Manantial, has visto el enlace que te puse.
Buenos días!
Pues aún tengo los nórdicos aen la auto...
Ángel... vaya sueño..jejej
buenos days rapiditos, que ya las tengo levantadas
ya me he puesto al día
Angel ........vaya sueños, en serio. Hasta que no resuelvas "loquetengas" con tu antiguo jefe.........¿has pensado en quedar con él y partirle la cara? así tienes doble gustazo. El subconsciente es muy puñetero
Joé Thunder, no tiene desperdicio lo de los chistes. Imagino que yo sería una de esas. Lo que no se me hubiera ocurrido es lo del posavasos. Igual aún tengo salvación
Nucuca, yo ya no vi el enlace a "esa foto", paso, buf. Por cierto, la que pusiste ¿es una señora peluda o un señor con tetas? Imagino que si es una chica........no lo debe de pasar nada bien, así en bikini y con esa cresta de mohicano. No entiendo cómo pueden ir esas fotos por ahí.....Eso igual es de alguna consulta de endocrino o........vaya usted a saber
Me voy pitando, muy buenos días a todos. Hoy ya no usurpo
Ana Piolin ¿tienes el pelo largo?