Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada gente de castellon y alrededores

bien hoy en el corte ingles han puesto la sillas crespo y mesas a un precio de

sillas a 115€
mesa a 110

nosotros las hemos compredo
 
bien hoy en el corte ingles han puesto la sillas crespo y mesas a un precio de

sillas a 115€
mesa a 110

nosotros las hemos compredo

Joder David, menos mal que solo sois dos, que si no, te dejas el jornal en sillas jajajajaja....
Lo bueno que tienen esas sillas es su excelente calidad, bueno, yo tendré que seguir ahorrando, de momento me apaño con mis sillas de cebolleta jajajaja.....

UN CORDIAL SALUDO.
 
bien hoy en el corte ingles han puesto la sillas crespo y mesas a un precio de

sillas a 115€
mesa a 110

nosotros las hemos compredo

pero te han regalado el bono descuento para pilotar un ferrari

cuadrotransparente.gif
promoFerrari.jpg
 
solo curiosidad que tienen esas sillas para valer eso un portapotti integrado o que yo las veo caras yo tengo esas de decathlon que se pliegan y me van de lujo
 
Nosotros usamos las de la terraza que creo que son como las de mondraker. La mesa también es de la terraza y anda que no van bien jejeje.
 
Hola chicos, aqui os dejo los enlaces para visionar los videos (4) de la kdd
 

Archivos adjuntos

  • I webcampada peñiscola.rar
    206 bytes · Visitas: 0
se cuece algo por estas tierras y yo sin enterarme

¿No te ha comentado nada Pascualet?. El sábado que estuve con vosotros me dijo que le estaba dando forma a una idea y mi me pareció cojunuda. Preguntale a él, que como la cosa nmo estaba segura será mejor que sea él el que lo diga. Ah, lo tenia en mente para julio mas o menos. Un saludo Vicente.
 
¿No te ha comentado nada Pascualet?. El sábado que estuve con vosotros me dijo que le estaba dando forma a una idea y mi me pareció cojunuda. Preguntale a él, que como la cosa nmo estaba segura será mejor que sea él el que lo diga. Ah, lo tenia en mente para julio mas o menos. Un saludo Vicente.



algo hay trazado el problema esta en que en el mes de julio es temporada alta y esta bastante complicado el tema de las negociaciones con los campings

demomento esta muy frio el tema es mas facil que se pueda hacer una kdd en septiembre - octubre que en el mes de julio


pero se esta trabajando el tema para la realizacion de otra kdd
 
ER_NENE,gracias por el enlace del camping.Aunque no salen las tarifas ni fotos del camping.
Los videos muy chulos!!! como lo pasasteis!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com