Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Kiko, me estoy comiendo uno casi, casi como el que has puesto... Mmmmm!

Cuevi, los niños son la repera... si vieras cómo le arrebató Eva a su hermana un peluche (Doraemon), que le regalé para su cumple... No se podía creer que no fuera para ella... En cambio ahora le toca vacuna también a María y de eso, no ha dicho nada, creo que no le interesa que le pongan también una, jejeje.

Os dejo, que debería estar tirando para clase...
 
Kiko, me estoy comiendo uno casi, casi como el que has puesto... Mmmmm!

Cuevi, los niños son la repera... si vieras cómo le arrebató Eva a su hermana un peluche (Doraemon), que le regalé para su cumple... No se podía creer que no fuera para ella... En cambio ahora le toca vacuna también a María y de eso, no ha dicho nada, creo que no le interesa que le pongan también una, jejeje.

Os dejo, que debería estar tirando para clase...
Es que la pequeña tiene más celos de la mayor que al revés. Nada enfermizo de momento. Me hace gracia
¿Ya vacunas a Maria? a la mía no la quiso vacunar cuando la llevé a la revisión de los 5 años, me dijo que mejor de cara al verano. Y no se si aprovechar el tirón de los pinchazos y llevarla la semana que viene, que me tienen que hacer el certificado médico para ¡pasar a primaria!!!!!! que se me hace grande por dios :sad11:
En cambio otros compañeros suyos de clase, ya están vacunados. Imagino que son cosas de pediatras. La mía (suya) se termina de jubilar, a ver que me ponen ahora
Que vaya bien la clase
 
He vuelto, que me he acordado de una cosa
Merce ¿se te inundó la pelu? ¿o fue en casa? bueno, de todas formas es una..........gaita
 
Buenos días!
Bueno Ángel, pues a tomarte las pastillitas y ya nos irás diciendo si te mejora, así que lo que te han dicho, a escribir con la otra mano.
Jo Cuevi que envidia, yo he dormido fatal me he desvelado a mitad de noche e igual he estado 1:30 h despierta. Me rugían las tripas de hambre pero por no bajar a esas horas...
Yo tampoco entiendo lo de ir en ayunas jeje. Encima los análisis aquí empiezan a las 9 así que te pueden dar las 10 y pico y aún no has terminado, así que luego voy a casa con un ansia de los desayunos de Mireim...
¿Pero por qué le van a hacer análisis?Igual lo has dicho pero no me acuerdo.
Gardenia, cuanto tiempo!!no queda nada para que acabe el curso así que por lo menos lo de los deberes se liberará...
Ciua, mucha suerte en lo de los trabajos, ya nos irás diciendo que tal. O sea que Iogui mas que liada...de picos pardos!!!pues hace bien, ya nos contará también a la vuelta.
Piolín madre mía...a ver si en cuanto la operen a la niña deja de ponerse malita la pobre, porque pilla todo!! Y los pelos...casi que los de la cabeza!!!jaja. Yo siempre digo lo mismo cuando me voy a depilar, pero que bien te quedas después....tan suavecita....jeje
Sidra, fuera nervios para la comunión!!seguro que lo pasais estupendamente. Que recuerdos....
Valbi ¿como fue la rehabilitación ayer?
Chamonix celebraba el cumple d el aniña, nos dijo que pondría fotitos, yo pensaba que fue ayer, bueno en cualquier caso....
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

Uyssss después de escribir tanto rato con mi dedo (y eso que no está hinchado como el de Ángel...) le he dado algún sitio y se ha ido el post, ya estaba yo jurando pero se ha publicado. Yupiiiii
Bueno, os dejo Chaooooooo

Hola Tara
el dia oficial es hoy :) ... la celebracion con los amiguit@s de clase sera el sàbado que viene ...
las fotos no recuerdo cuales debia poner :(

Hola Cuevi
No me traigo nada especial entre manos , pero de repente es como si al dia le faltasen horas y a mi me multiplicasen las tareas :confused5: .... estoy tan agobiada que no sé por donde empezar ...:confused5:

Hola Manantial
de memoria estas bien !!:D Se ve que has comido muchas uvas pasas y sardinas :cool:
 
Chamonix, pues felicita a tu hija de parte de la cafetería.
Y sí hay dias que se acumula todo, a mi me pasó ayer.
 
Angel, se estropearon los tubos de la pila del lavadero, va conectada la lavadora y cuando llegó el último enjuagado.... alaaaa..... todo al suelo. Antonio lo ha arreglado pero hay que hacerlo mejor, en cuanto tenga un ratito. Así que un buen rato quitando agua.
 
Ya estoy de vuelta. Y ya me han dado cita para revisión con el médico rehabilitador... el 11 de junio. Termino la rehabilitación el 8, así que no han tardado mucho. A ver qué me cuenta... Yo, de momento, sigo sin notar mejoría. Es más, estos días me duele más si es posible... En fin, el tiempo está cambiando y éso también afecta...

merce, vaya faena lo de la lavadora. El lío que se monta es monumental...

kiko, ¿no vas a contarnos nada? ¿ni una pista? Bueno, de todos modos, te deseo mucha suerte y mucho ánimo...

chamonix, felicita a la niña de nuestra parte y pasadlo muy bien...
 
Bueno , como he venido a casa a comerme un ....

4.jpg


aprovecho unos minutos . ( A veces se agradece el tener el trabajo cerca de casa , cosa que a mí solo me ocurre con poca frecuencia...)





Gracias compañero , el embolao en que me estoy metiendo es más gordo de lo que desearía , pero en ello estamos . A ver en que termina esto....

carcel.jpg




Mira cual te viene mejor, despues compro el pan a medida

limas.jpg
 
Kiko, me estoy comiendo uno casi, casi como el que has puesto... Mmmmm!
...

Es queeee.... , el (la) hambure es muy mala...

kiko, ¿no vas a contarnos nada? ¿ni una pista? Bueno, de todos modos, te deseo mucha suerte y mucho ánimo...

..

Para nada , todo a su debido momento , aunque tampoco es delito decir que se trata ni más ni menos que de crear mi propia empresa....

Lo demás , cuando proceda .

Mira cual te viene mejor, despues compro el pan a medida

limas.jpg


Echa una de cada , por si acaso...

Por cierto , eso de salir de trabajar a las 14 horas y estar en casa a las 13.48 no es solo cosas de funcionarios , jajajajajajajaj........ , a veces tambien nos ocurre a otras personas...
 
Buenaaasss
Chamonix, es que me he empeñado en que hoy es Miércoles, y por eso decía que pensaba que era ayer. Dijiste que nos pondrías fotos de tu niña para babear tu también, porque pusieron fotos de la hija de Belén, Ángel y Kiko.
¿Y dónde lo celebras en casa o vas a algún lado?
¿Thunder se te ha pasado la pitopausia ya?Espero que conforme haya pasado el día mejor.
Valbi, ¿y el 11 lo tienes por la mañana?Lo digo por lo de la webcampada, justito te ha ido ¿eh?
Kiko, ¿pero como va todo?Avanza a buen ritmo?
Merce, vaya historieta lo de la lavadora...
Manantial, lo tendré en cuenta, mañana me subo algo al piso de arriba...jeje ¿Ya hace mucho calor por Zaragoza?A partir de estas fechas es cuando no echo de menos vivir allí, no aguantaba el calor de allí!!!
Joe Cuevi, tiene razón Chamonix, con el nórdico todavía en Valencia...teneis que estar cociditos...Yo con una manta y un camisón de invierno, pero no estamos en la costa!!!
Bueno, os dejo que no queda nada para irme a casita. Yupiiiii, bueno, en realidad me queda 1 hora entre el viaje y tal, pero bueno, podría ser peor...jeje.
 
Buenas.

Buenas noches
Ey que pasa...que estamos por aquí...! Paso un momento a saludar.
Hace días que no entraba y me encuentro con el post de Cuevi...es que estamos de exámenes y además, por las tardes voy a un lugar de Mataró para hacer búsqueda intensiva de trabajo...me he apuntado a no se cuantas redes sociales y bolsas de trabajo.
De momento no me han dicho nada de la posibilidad del trabajo que tenía (os doy las gracias por mandarme suerte...)...ya veremos.
Y el miércoles empiezo otro curso...esta vez de Administración de Sistemas Operativos Linux...estoy muy contento, pensaba que no me lo iban a dar..
Iogui también está liada, y si no la lian...el viernes de canguro, el sábado de picos pardos con su família, el domingo a la playa y hoy que era fiesta en Mataró, pues se ha ido a acompañar a su madre al pueblo con su hermana actriz...ya os contará...
Un saludo

Joe, verás que divertido, en serio, si no ha cambiado, a la que te pones es la leche.


Pues la verdad es que va a ser una cosa muy sosa para nosotros. Solo vamos a estar los padres en el teatro donde le entregan el diploma, despues para casa a esperar que vuelva la niña, que se la llevan de cena y fiesta.....pero en fin, ella se lo pasará en grande.

¿Caerá alguna lagrimilla? :D cuando lo hizo mi sobrina lloraba laqueosdije más que la madre de la chiquilla, y eso que solo vio las fotos...

¡Uf, ya veo que me he pasado un pelín... si es que no puede ser, es mejor entrar a poquitos, jeje...

Por cierto... ¿alguien sabe si los visillos se pueden planchar? es que ya tengo cortinas nuevas en la caravana, pero al poner las naranja que me ha hecho mi madre, me he dado cuenta de que las blancas (visillos) estaban grises, y claro, he caído en la cuenta de que no se han lavado en los tres años que hace que tenemos a la Rutera... :pale:. Total, que los he traído, y lavado, pero se han quedado un pelín arrugados porque no he sacado la ropa de la lavadora en seguida (no estaba en casa) y creo que no voy a quedarme a gusto colgándolos así. Es que Ana me ha dicho que como esa tela es muy artificial, igual me la cargo con mi amiga la Rowenta...

Ahora sí, os dejo, y espero que no me despierten muy temprano mañana... Ya que no puedo ir a nadar...

Jajaja, lo otro que me ha mandado el médico es reposo, poner el dedo en alto... pues como no ponga el portátil en el techo, no se como lo vamos a arreglar... :)

Yo creo que si se pueden, empieza poco a poco, como dice cuevi, laqueosdije planchó las del pueblo y no parecen quemadas por ningún sitio...

Ah, y yo pensé que era un dedo del pie...


Angel, el diagnostico de Urgencias me ha sonado a Passing Brown, es decir que será mejor que te vayas al de cabecera. ¿Quien sabe si no sera un padrastro de esos? que duelen que alimentan.

....
Debo estar "pitopausico" estoy cansadito como un perrillo. Mas desaborio que de costumbre


Esto me suena ¿no te ha llegado un escrito de esos por SPAM donde se habla de "Browns Dispatcher" (despachador de marrones) ? lo tengo por algún sitio, en algún PC... :scratch: usa una teminología de ese estilo.

Ah, y lo de la primavera (Ángel, también va por ti) llevo dos días que me tengo que tomar una pastilla, además de la vacuna, pues me da un sueño... hoy me he tomado una cocacola con cafeína, a ver si así aguanto la tarde. Antes de vacunarme no recuerdo que me diera tanto, pero es que si estoy en la calle y no me la tomo, no paro de moquear...
 
Ahhhh, ahora he cogido lo de passing brown. Gracias Aunolose. Y cuidate también la alergia
Muy buenas tardes a todos
Felicidades pá tu hija Chamonix!!!!!!!!!!!
Tara ¿duermes con camisón? buf, yo lo tuve que dejar cuando me levantaba medio estrangulada con él, se subía, se subía.........y...
casi mejor dormir en cueros
Que pronto te han dado la fecha Valbi, para lo tuyo y para el coche. Me alegro

 
BuenaS tardes!

Chamonix, felicita a tu niña! y.... has probado a priorizar las tareas? y programarlas?? más que nada para que no se te haga un mundo....
Cuevi... vaya tu niña con las agujas!! un caso!
Valbi,... aun te quedan más de 10 dias de rehabilitación.... a ver como acabas....
 
Aún no las he descargado... a ver si después de la siesta....
 
Jelouuuuu

Pues si Cuevi, con camisón o pijama, pero sin nada ni en verano. No se, no me acostumbro yo a eso...
¿Entonces duermes sin nada y con calcetines???
Valbi, pues nada, a dejar todo preparadito para salir pitando!!
Hola Marta!!Buena siesta
 
Jelouuuuu

Pues si Cuevi, con camisón o pijama, pero sin nada ni en verano. No se, no me acostumbro yo a eso...
¿Entonces duermes sin nada y con calcetines???
Valbi, pues nada, a dejar todo preparadito para salir pitando!!
Hola Marta!!Buena siesta
Ahora ya no, demasiada carne suelta :cry:
¿ya has comido?
Huy, que no me he enterado ¿dónde vas Valbi?
 
Nooo, estoy comiendo, y mientras mastico os escribo (¿esto es mucho vicio??jiji)
Lo de Valbi es para la Webcamapda de Soria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com