Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ah, ya la he visto, es la vuestra. Pero es en junio. Joé, que lio me he hecho yo sola
 
Claro, si le he preguntado porque había dicho que tenía que ir el 11 al médico (y estamos a 25!!!jijiji)o sea que si, que es el 11 de Junio.
Ya el postre me queda.
 
Pues muchas felicidades a tu niña chamonix....................hay, y que iba a decir yo?.................nada, no me acuerdo
 
Lo que te decía Aunolose, que en breve empezaría a haber ebooks para comprar. Mientras tanto...

Cuevata, ya te ha contestado Tara, tengo la consulta el día que nos vamos a la webcampada. Así que dejaré todo preparado para salir pitando...

Tara, ¿no os animais a la webcampada de Riaza de este finde?
 
Pues no sabía que hubiera una, pero vamos, que quiero quedarme en casita y empezar a estudiar aunque sea un poco para las opos, aunque lleve pocos temas, pero por lo menos llevarlos bien. Así que nada a quedarnos en casita.
Belén, piensa, piensa
 
Pues sí, Tara, es la que organiza PDH, la de las Hoces del Duratón. Nosotros sí que vamos...

Ay, Belén, que ya se nos olvidan las cosas... Si es que tenemos tantas cosas en la cabeza...

Yo también os dejo, que nos vamos a Palencia a lo del coche... Hasta luego...
 
Holaaaa...............

Ya en casa, comida y todo!!!!

Felicidades a tu niña Chamonix!!

Que tal el dedo, Angel??? No se yo esa explicación....

Felicitadades por los 4000, Mariola!!!!l

-Marta y el resto que me habeis preguntado: al final no vamos a Croacia, sera para el proximo año, si puede ser, es que o lo veo como quiero o mejor lo dejo para otra ocasión: 7000km!!!! una pasta en gasoil!!!!
-Lo he dejado en manos de Jordi y Aina y ellos han decidido ir a: Italia... (creo que se han compinchado), mi niña dice que quiere ir a la ciudad que se hunde... en fin, pues a comer Pizza!!!! (de paso vemos a mi familia de alli....)

Valvi, animo que aun te queda rehabilitacion.....
Bueno, voy a llevar a Aina a ingles y vuelvo.....Ciao!!!!!!!!!!!!
 
Buenas......
Valbi... vaya marcha llevas de webcampaas!!!

Mireim... Italia!! ya eres la tercera que leo que va alli..... yo , si alguna vez voy.... me iria para los Dolomitas....y la parte norte....me da la sensación de pasar calor por el pais... y cada vez lo evito más.
Este finde hemos notado mucho la subida de las temperaturas y Alba me ha dicho que cada vez está más contenta de que nos vayamos a Noruega de vacaciones, ella también lo lleva muy mal, el calor, le baja la tensión y va medio mareada...

Cuevi, ya he descargado las fotos, pero nome da tiempo de mirar cual poner... mañana la/s pongo, palabrita del niño jesus...
 
Buenas......
Valbi... vaya marcha llevas de webcampaas!!!

Mireim... Italia!! ya eres la tercera que leo que va alli..... yo , si alguna vez voy.... me iria para los Dolomitas....y la parte norte....me da la sensación de pasar calor por el pais... y cada vez lo evito más.
Este finde hemos notado mucho la subida de las temperaturas y Alba me ha dicho que cada vez está más contenta de que nos vayamos a Noruega de vacaciones, ella también lo lleva muy mal, el calor, le baja la tensión y va medio mareada...

Cuevi, ya he descargado las fotos, pero nome da tiempo de mirar cual poner... mañana la/s pongo, palabrita del niño jesus...

Es que al norte voy, aunque habra visita a Roma, pero sobretodo norte!!!! Mi tia vive en el lago di Garda, cerca de Verona...

Sera que este año toca Italia....
 
jejjeejje..pues si... ésto de los viajes a veces, va a modas.....
 
Buenas... Hoy he trabajado tanto como ayer, aunque sin salir de casa, un rato con las niñas y los deberes, otro en los buzones de Internet, otro con mi amiga Rowenta... todo controlado, bueno casi, aún tengo la joroba de las excursiones en bici sin vaciar... :(

Es que la pequeña tiene más celos de la mayor que al revés. Nada enfermizo de momento. Me hace gracia
¿Ya vacunas a Maria? a la mía no la quiso vacunar cuando la llevé a la revisión de los 5 años, me dijo que mejor de cara al verano. Y no se si aprovechar el tirón de los pinchazos y llevarla la semana que viene, que me tienen que hacer el certificado médico para ¡pasar a primaria!!!!!! que se me hace grande por dios :sad11:
En cambio otros compañeros suyos de clase, ya están vacunados. Imagino que son cosas de pediatras. La mía (suya) se termina de jubilar, a ver que me ponen ahora
Que vaya bien la clase

Pues me tocaba vacunarla el jueves, pero voy a tener que anular la cita porque tiene el cumple de su compañera de banca, vecina y amiga... Lo nuestro es peor Mariola, ella ya está vacunada, pero hemos perdido el carnet y en la Seguridad Social su expediente, un desastre por ambos partes, así que hay que vacunarla de nuevo... :evil:

Angel, se estropearon los tubos de la pila del lavadero, va conectada la lavadora y cuando llegó el último enjuagado.... alaaaa..... todo al suelo. Antonio lo ha arreglado pero hay que hacerlo mejor, en cuanto tenga un ratito. Así que un buen rato quitando agua.

¡Jo que rollo! :pale:

(...)
Tara ¿duermes con camisón? buf, yo lo tuve que dejar cuando me levantaba medio estrangulada con él, se subía, se subía.........y...
casi mejor dormir en cueros
Que pronto te han dado la fecha Valbi, para lo tuyo y para el coche. Me alegro

Jajaja, eso mismo me pasaba a mí con el pijama y mira, desde los 6 años durmiendo desnudo a escondidas y al fin en mi casa, los pijamas nuevos, creo que son aún los que llevaba en el ajuar, jajaja... ni años...

(...)

Que tal el dedo, Angel??? No se yo esa explicación....

(...)

Pues increíblemente mejor, al segundo ibuprofeno ya lo notaba menos inflamado, aún no puedo doblarlo, pero estoy contento porque me duele muchísimo menos con los roces fortuitos. Gracias por preguntar. :flower:

Buenas......
Valbi... vaya marcha llevas de webcampaas!!!

Mireim... Italia!! ya eres la tercera que leo que va alli..... yo , si alguna vez voy.... me iria para los Dolomitas....y la parte norte....me da la sensación de pasar calor por el pais... y cada vez lo evito más.
Este finde hemos notado mucho la subida de las temperaturas y Alba me ha dicho que cada vez está más contenta de que nos vayamos a Noruega de vacaciones, ella también lo lleva muy mal, el calor, le baja la tensión y va medio mareada...

(...)

Es lo que nos echa para atrás a nosotros, hemos barajado la posibilidad de ir a Italia varias veces pero entre el calor que se sabe que se pasa, lo caro que es hacer turismo allí y las colas que hay que soportar para entrar en muchos sitios... como que no, en cambio hemos estado en Venecia y no descartamos hacer senderismo por los Dolomitas desde que una amiga nuestra nos hablara del parque natural hace ya muchos años...
 
Ángel, los Dolomitas los tengo en mente también gracias a un forero de Totcámping..... creoq ue cada vez falta menos para ir.....

Valbi... pues a disfrutarlas con ganas!! a mi me dan un poco de roncho, pues son 2 zonas muy bonitas...pero, todo no puede ser.
 
Sí, son dos zonas muy bonitas... pero tú te vas a Cabo Norte! Y no sabes la envidia que nos das a nosotros...
¿Envidia? Pos ninguna!!!


Marta Me llevas!!!, me adoptas!!! se fregar!!! :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Supongo que hareis el 5% menos de viaje :clown:
 
Mucha mucha mucha envidia, thunder... Nos apetece mucho hacer ese viaje, pero no tenemos días! Al final, tendremos que esperar a que nos jubilemos (¿será posible?) y confiar en que entonces nos acompañe la salud para poder hacer ese viaje...

O confiar en una buena primitiva...

Uffffffff....................
 
Mucha mucha mucha envidia, thunder... Nos apetece mucho hacer ese viaje, pero no tenemos días! Al final, tendremos que esperar a que nos jubilemos (¿será posible?) y confiar en que entonces nos acompañe la salud para poder hacer ese viaje...

O confiar en una buena primitiva...

Uffffffff....................

Por lo menos echa la primitiva para que te toque. Ya te envie el privado que pediste
 
yo no espero ninguna primitiva, me parece que eso es demasiado imposible......................me parece más facil tratar de convencer a marta de que me lleve. ¿A que si Marta?......no se con que sobornarte, sigo pensando en ello.......... Hago muy bien de comer y llevo mi tarjeta de aparcamiento¡¡¡¡...
 
Os dejo por hoy............me voy a acostar, me duele un poco la cabeza, creo que estoy pillando un resfriado!!!! El aire acondicionado del curro me va a matar...

Nasnoches a todos!!! Cuidate Angel!!!

Valbi, tu tambien, dencansa la espalda!!

Tara, descanso al garbancito.....

.................................................ciao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com