Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola chicos!!

Paso a daros el parte,la noche fué toledana,como la esperaba....levantándome cada hora,tuvo fiebre y a mitad de la noche empezó con dificultad respiratoria,asi que esta mañana la he llevado al hospital,le han puesto el ventolín nebulizado y no ha mejorado en la saturación,cuando la a vuelto a auscultar,me ha mandado a hacerle una radiografía porque en un lado se oía diferente que en el otro y a la vuelta de la radiografía,le han puesto otro chute de ventolín y además le han dado estilsona,ha salido de allí como un F1,jejeje.
El resultado,bronconeumonía,creo que esta combinación no la habiamos usado todavía,asi que tengo que darle 4 puff de ventolín cada 4 horas,la estilsona y antibiótico,casi ná y encima está todo el día acelerada en vez de estar más tranquila.A ver si se le cura bien,que me da pánico que llegue a la operación con los pulmones pochos.

Y os dejo,me ha parecido leer que el dedo de Angel va mejor,me alegro...y que es el cumple de la niña de Gabi,felicidades!!

No me da para leer mucho más,estoy deseando pillar la cama asi que buenas noches y besitos para todos.
 
Piolín, prometo no quejarme de nada en una temporada, que invierno llevas........ Fuerza para ti y energía positiva para la peque, a ver si se mejora pronto.

Yo también quiero que Marta compre un autobús y si lo hace, se puede llevar a Homer también.

Buenas y calurosas noches, que no he dicho nada
 
Piolín, prometo no quejarme de nada en una temporada, que invierno llevas........ Fuerza para ti y energía positiva para la peque, a ver si se mejora pronto.

Yo también quiero que Marta compre un autobús y si lo hace, se puede llevar a Homer también.

Buenas y calurosas noches, que no he dicho nada

No, si lo que tiene que dejar en casa es la Homer... ¡no a Homer! Ja ja ja...
 
Es cierto, angel. Nosotros lo estamos viendo... ya no sé dónde me llegan los dientes!!!!!!

Marta, compra un autobús y deja la homer en casa... ¡que nos vamos todos contigo!

Ha estado muy bien el programa, te da una idea de como es y viven los españoles que están en Laponia. Si que dan ganas de ir... Que paisajes...

Yo creo que también me voy a ir a la cama de un momento a otro, quizás cuando escriba un par de correos que tengo pendientes...
 
Que descanses Manantial...

Piolín, de verdad que vaya rachita... a ver si esta noche al menos dormís un poco más... Madre mía, ya sólo el Ventolín, pone a los niños como motos, no quiero ni imaginarme si los otros que le han mandado hacen el mismo efecto o lo duplican... para salir corriendo, a ver si el menos la curan.
 
Está saliendo Cabo norte en "Españoles en el mundo" Marta...

jo, qué rqbia... en qué cadena es?? por si lo puedo rescatar por internet..

Es cierto, angel. Nosotros lo estamos viendo... ya no sé dónde me llegan los dientes!!!!!!

Marta, compra un autobús y deja la homer en casa... ¡que nos vamos todos contigo!

Yo también quiero que Marta compre un autobús y si lo hace, se puede llevar a Homer también.

Buenas y calurosas noches, que no he dicho nada

No, si lo que tiene que dejar en casa es la Homer... ¡no a Homer! Ja ja ja...

jajajjjajaja.... me partooo!!! no creoq ue a Homer le importe conducir unamega-Homer!!! jajjaja pero hago un trato, entre todos la comprais y yo pongo el conductor gratuito!! jajajajja
 
Angel, ¿que tal va ese dedo? Y felicidades a Maria, aunque con retraso, espero que lo pasara bien en su fiesta.

Tara, la verdad es que ya estamos deseando que acabe el curso, tanto el niño como yo.

Chamonix, felicidades para tu hija.
 
Hola chicos!!

Paso a daros el parte,la noche fué toledana,como la esperaba....levantándome cada hora,tuvo fiebre y a mitad de la noche empezó con dificultad respiratoria,asi que esta mañana la he llevado al hospital,le han puesto el ventolín nebulizado y no ha mejorado en la saturación,cuando la a vuelto a auscultar,me ha mandado a hacerle una radiografía porque en un lado se oía diferente que en el otro y a la vuelta de la radiografía,le han puesto otro chute de ventolín y además le han dado estilsona,ha salido de allí como un F1,jejeje.
El resultado,bronconeumonía,creo que esta combinación no la habiamos usado todavía,asi que tengo que darle 4 puff de ventolín cada 4 horas,la estilsona y antibiótico,casi ná y encima está todo el día acelerada en vez de estar más tranquila.A ver si se le cura bien,que me da pánico que llegue a la operación con los pulmones pochos.

Y os dejo,me ha parecido leer que el dedo de Angel va mejor,me alegro...y que es el cumple de la niña de Gabi,felicidades!!

No me da para leer mucho más,estoy deseando pillar la cama asi que buenas noches y besitos para todos.


Ana espero que se mejore pronto.
¿De que la vas a operar?

Que descases.
 
Angel, ¿que tal va ese dedo? Y felicidades a Maria, aunque con retraso, espero que lo pasara bien en su fiesta.

(...)

Muchísimo mejor, gracias, si sigue a este ritmo, pasado mañana ya no quedará más que el recuerdo... espero.

María se lo pasó bien, ahora está calibrando cuaaaaanto tiempo le queda para el siguiente, al revés que nosotros, jeje
 
Buenas noches a tod@s.

Ana haber como pasa la noche la niña, que descanseis las 2.

Angel, me alegro que vallas mejor del dedo.Te cuento un truco de las abuelas, en el cajoncito del suavizante echa un poco de azucar como 2 cucharadas soperas y las cortinas se quedan con el mismo apresto que cuando las compras, con la plancha suave las puedes planchar.

Chamonix, muchas felicidades para tu niña que cumpla muchos mas, un besito para ella.

Ya veo que muchos se quieren ir de vacaciones con Marta y Homer.

Bueno ya no me acuerdo de todas las paginas que e leido como le habeis dado hoy al teclado,ajajajajj

Yo sigo de recadera, cocinera, niñera, conductora.jaajajajajjaa ya tenemos toda la vajilla comprada cristaleria y manteleria, cuberteria, lo bueno que es que no la tenemos que fregar,jajjajajaaj

Que tengais felices sueños.

Hoy recojo yo dejo la luz de ambiente encendida por si entra alguien de madrugada.
 
Buenos dias, y buen miércoles a todos!!!!!

Que se mejoren los malitos,
... a desayunar!!


10wp3zm.jpg

mh7bxj.jpg

2jbweox.jpg
 
Hoy ni desayuno ni nada.... , tengo prisas

Bueno , lo haré por el camino , chao....


Por cierto , buenos dias..
 
Buenos days. Otra vez, la leche que rápida pasa la semana
Hoy les toca de almuerzo "galletas, bollería o cosas de esas" y anoche hice un enredo en la panificadora, con harina, huevos, mantequilla, manzana.....y más cosas. Cada una lleva un trocito para almorzar, y seguro que luego me dicen: no nos vuelvas a poner de esto nunca más. Como lo del chapapote
No está mal, sabe a galleta de mantequilla con manzana pero en bizcocho
De todo lo de anoche, me he quedado con las buenas noches de los que os ibais, con el chantaje por lo de Cabo Norte, con lo de Ana Piolin(no te digo más hija, que barbaridad), que el dedo de Angel va mejor, la entrada tardia de Sidra y que Kiko hoy se ha tomado el colacao mientras andaba
Yo poquito tengo pá contar, aquí sigo, con mis cosas
Que lleveis buena mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com