Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos un BÜRSTNER? por no repetirme, ya sabeis

Jolupage= El ingeniero.
Elberronberrando= El peón
Ahora empiezo a entender todo...
Esta equivocado german.
Ruben=cabezon pensante,mano de obra
Jorge=Es el que pone la pasta(no te digo!!!!!,ya solo faltaria que lo pagara yo.Si estoy mas en su caravana tuneandola que en la mia),pero bueno,lo hago a gusto,es mi colega,un poco tontaco,pero es mi colega,jajajajajaja.Es que no me pierdo lo de tonterias las justas.
 
El anterior propietario de mi caravana me ha remitido la carta de Bürstner, donde indican que las ventanas de las caravanas y autocaravanas fabricadas entre 1998 y 2005 corren riesgo de desprendimiento. Por un defecto del pegamento que une las dos capas que forman la ventana, va perdiendo sus características por causa de la luz ultravioleta. Bürstner, de acuerdo con su proveedor Polyplastic se ha comprometido a reparar sin costo esas ventanas, fijando mecánicamente, con tornillos, ambas capas.
En este foro hay testimonios de propietarios a los que les ha salido volando alguna ventana en carretera.
Toda la información, según la carta de Bürstner, está en la web Polyplastic - Acrylic Solutions

Desgraciadamente, doy fe de ello. A nosotros ya se nos despegó el ventanal grande delantero y no veas que palo. Salíamos del camping casi de noche y lloviendo y justo en el momento de salir va mi marido y se da cuenta. Tuvimos que atarla con una cuerda para que no saliese volando...
La hemos pegado con pegamento especial para policarbonatos y demás, que compramos en Leroy y de momento, parece que está perfecta.
 
Desgraciadamente, doy fe de ello. A nosotros ya se nos despegó el ventanal grande delantero y no veas que palo. Salíamos del camping casi de noche y lloviendo y justo en el momento de salir va mi marido y se da cuenta. Tuvimos que atarla con una cuerda para que no saliese volando...
La hemos pegado con pegamento especial para policarbonatos y demás, que compramos en Leroy y de momento, parece que está perfecta.

no te han enviado la carta para repararlas?
 
Yo cuando acabe con mi tuneado pondre fotos.Para el proximo finde la termino y os pondre fotos por si alguno quiere coger ideas.

Saludos

P.D:tu no hace falta que cojas ideas,que tu la mano de obra externa ya la tienes contratada.
¿Has vuelto a rajar la caravana? Estoy impaciente por ver ese tuneado.
¿Le has colocado las luces? vengaaaaaa pon las fotoooosssss.
Eres una maquina.
Un saludo.
 
Yo cuando acabe con mi tuneado pondre fotos.Para el proximo finde la termino y os pondre fotos por si alguno quiere coger ideas.

Saludos

P.D:tu no hace falta que cojas ideas,que tu la mano de obra externa ya la tienes contratada.

Hombe eso ya lo doy por hecho,que la mano de obra la tengo contratada,con lo que me estas costando de criar ya me diras :D:D:D

saludos.

jolupage.
 
Esta equivocado german.
Ruben=cabezon pensante,mano de obra
Jorge=Es el que pone la pasta(no te digo!!!!!,ya solo faltaria que lo pagara yo.Si estoy mas en su caravana tuneandola que en la mia),pero bueno,lo hago a gusto,es mi colega,un poco tontaco,pero es mi colega,jajajajajaja.Es que no me pierdo lo de tonterias las justas.

Eso de que soy un poco tontaco,me lo tendras que esplicar cara a cara,y como no me lo espliques con un argumento coherente,olvidate para siempre del orroz al horno :evil::evil::evil:

saludos.

jolupage.
 
Ruben, lo que tienes que hacer por un plato de arroz a horno.
Tan bueno está?
jasjajajajaj
Un saludo
 
Ruben, lo que tienes que hacer por un plato de arroz a horno.
Tan bueno está?
jasjajajajaj
Un saludo

gersansi no te lo puedes ni imaginar como esta jejeje y si no que te lo diga Ruben,hay mas de uno que diria como la Belen esteban esta,Yo por un plato de arroz al horno MÁTO :cheers::cheers::cheers:

saludos.

jolupage.
 
Como lo prometido es deuda,ahí van unas fotos de los leds que he puesto.Estan sacadas con el movil,espero que se vea bien.

30052010027q.jpg


30052010041h.jpg


30052010040.jpg


29052010008u.jpg


29052010007.jpg

29052010006.jpg

29052010005.jpg

29052010004.jpg





29052010003.jpg
 
Pues se ven bien.Estoy muy contento de como ha quedado.
Tambien puse unas en la parte baja,lo que pasa que no le he sacado fotos por que no se apreciaba.
 
Eres una máquina. Espero verla en persona que seguro que está mucho mejor. (estos alagos con el permiso de jolupage)
Yo esta semana tambien la voy a tunear, le voy a poner el mover.... jajajajaja .
Un saludo.
 
Pues si que te ha quedado guapa.....!!!

Por cierto, ¿puedes poner una relacion de materiales que has utilizado, y mas o menos su coste?

Saludos
 
Como lo prometido es deuda,ahí van unas fotos de los leds que he puesto.Estan sacadas con el movil,espero que se vea bien.

30052010027q.jpg


30052010041h.jpg


30052010040.jpg


29052010008u.jpg


29052010007.jpg

29052010006.jpg

29052010005.jpg

29052010004.jpg





29052010003.jpg

Joder Ruben,pero si esto parece mas un club de carretera que una caravana,luego no diras que no te lo he dicho,cuando te aparezcan clientes pidiendote relaciones intimas :pale::pale::pale:
Ahora en serio,eres mi idolo macho yo cuando sea mayor quiero ser como tu jejejeje ahora que para eso ya te tengo a ti ¿no?
Joder lade cosas que me vas a tener que hacer este verano,te van a faltar dias :D:D:D:D

saludos.

jolupage.
 
Pues si que te ha quedado guapa.....!!!

Por cierto, ¿puedes poner una relacion de materiales que has utilizado, y mas o menos su coste?

Saludos

Ok,faltaria mas.
4 packs de tiras de led,en cada pack vienen 2 tiras de 1,2m
4 pulsadores con led
1 plafon a 12v
1 balda de leroy merlin
Cable,regletas y canaletas

Yo calculo que el coste total seran 100e.
Lo que la he gozado haciendolo,me encanta.
 
Muchas gracias amigo...!!

que lo dicho, te ha quedado fenomenal...mas que un club de carreteras, yo diria que se parece a una nave de pelis de ciencia ficcion, je, je, je.

Saludos
 
Pues no veas de noche que guapo queda.Falta las luces que trae la cv encima de los armarios de serie.Las he quitado y las he puesto en el suelo,en la parte de alante y en la parte trasera.
 
Haber...explicate, ¿las luces de serie las has puesto en el suelo? supongo que dentro de la cv ¿no? Fotosssss, quiero fotossss

Salu2
 
De eso no tengo fotos.
Mira,la cv mia venia con unas luces encima de los armarios que estan encima del salon y encima de la cama grande.Pues como queria ponerlas azul las luces y encima de todos los armarios,pues esas dos tiras de luz las he puesto debajo de la cama delantera y trasera.Lo que pasa que en las fotos no se apreciaba.

En estas fotos aun ne estaban las luces,pero es para explicarte donde estan.
luz2d.jpg


luzn.jpg
 
Si fijas bien en las fotos he puesto una linea negra debajo de la cama que es el lugar donde van las luces.Las luces no se ven por que las tapa la moldura que hay en esa zona,solo se ve el resplandor que sale de esa zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com