Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s :) a tod@s ; hoy nublados , anuncian tormentas con granizo !! Ayer estubimos a 30° ....
Lo he leido todo aunque no me acordaré de la mitad al contastar ... Gr@cias a tod@s!!!!!

Piolin menuda racha :pale:
Sidra preparando el ajuar ( vajilla, mantel , cuberteria ...:D
Grabancita y su mama comiendo delante del "café":D
El dedo de Angel mejorando:)
Manantial y algunos mas que quieren llevarse a la familia Homer secuestrada al Polo Norte ...:D
Mireim que se va de vacaciones al Laco di Garda , yo tambien me apunto !!!:cheers: solo faltaria que su tia fuese vecina de uno al que le encanta el Nesspresso :cool:
Valbi tiene una "empalmà" de quedad@s impresionanteeeeeeeeeeeeeee :D
Cuevi haciendo reposteria :D
................
Que tengais todos feliz di@ .

De secuestro nada de nada, monada. Es una adopción multiple "temporal" por parte de ellos. :notworthy:
 
Bonitas fotos.

Por aquí ando, descansando 5 minutos de adolescentes........, se empieza a notar el calor y que ya ven el final de curso cerca. En fin, paciencia.
 
Bonitas fotos.

Por aquí ando, descansando 5 minutos de adolescentes........, se empieza a notar el calor y que ya ven el final de curso cerca. En fin, paciencia.


Con las vacaciones que tiene el profesorado, que bien se vive :clown::clown:

pero lo que tienen que aguantar :twisted:
 
Pues sí, tienen que aguantar mucho pero ¿quién no tiene que aguantar en su curro? Jefes, compañeros... Pocos son los que no tienen que aguantar y no se tienen las vacaciones de los profesores!

Sin quitarles mérito eh? Que preparar y sacar una oposición tiene lo suyo eh?
 
Pues yo creo que en el caso del profesorado para adolescentes la oposición es lo de menos... comparado con lo que les espera después... por lo menos en estos tiempos.


Y me voy, que estoy jugando al escondite y me van a pillar..., ta luegor...
 
Un chistecillo...

Hombre: Dios?
Dios: Si?
Hombre: Puedo preguntarte algo?
Dios: Por supuesto!
Hombre: qué es para ti un millón de años?
Dios: Un segundo
Hombre: Y un millón de euros?
Dios: un céntimo
Hombre: Dios .... podrías darme un céntimo?
Dios: Espera un segundo
 
Un chistecillo...

Hombre: Dios?
Dios: Si?
Hombre: Puedo preguntarte algo?
Dios: Por supuesto!
Hombre: qué es para ti un millón de años?
Dios: Un segundo
Hombre: Y un millón de euros?
Dios: un céntimo
Hombre: Dios .... podrías darme un céntimo?
Dios: Espera un segundo


Justo lo mismo que me diria mi jefe
 
Justo lo mismo que me diria mi jefe
Y a mi :cry:


Muy bueno el chiste Valbi
Buenas tardes, ya he vuelto de casa de mi suegra. Y me he traido 2 huevos de oca. Que son de un tamaño entre gallina y avestruz. Ya tengo la ropa de las crias preparada para llevárnosla. Que esta tarde vamos a colocar la cv y mañana en cuanto me recoja Juanjo.........al infinito y más allá
Mmmm ¿exceso de tele?
Y Aunolose jugando al escondite........en el ordenador :laughing6::laughing6::laughing6:. ya te vale ja,ja,ja
Sigue haciendo calor. Lo llevo muy mal, en serio
Quiero una casa de piedra en el norte, con un terreno para plantar mi cv y mis patatas, tomates, cerezos .....y de todo para pasar un invierno calentito como las hormigas
Cada vez aguanto menos la ciudad
¿Di las buenas tardes?
Vine por aquí hace un rato, para buscar una receta, pero como siempre........me lié. No tengo remedio
Bueno, voy a buscarla, ya se debe haber descongelado la carne
 
Hoy no se si me he asomado por aqui a decir buenos dias, leer he leido, pero no me acuerdo si dije buenos dias............que cabeza..
 
Hoy no se si me he asomado por aqui a decir buenos dias, leer he leido, pero no me acuerdo si dije buenos dias............que cabeza..
Juraría que no has entrado por aquí hoy
La carne sigue congelada, y ahora no se que receta hacer, que he visto un montón
 
Buenas, tarde movida, no sé si entrare mucho hoy


Y a mi :cry:


Muy bueno el chiste Valbi
Buenas tardes, ya he vuelto de casa de mi suegra. Y me he traido 2 huevos de oca. Que son de un tamaño entre gallina y avestruz. Ya tengo la ropa de las crias preparada para llevárnosla. Que esta tarde vamos a colocar la cv y mañana en cuanto me recoja Juanjo.........al infinito y más allá
Mmmm ¿exceso de tele?
Y Aunolose jugando al escondite........en el ordenador :laughing6::laughing6::laughing6:. ya te vale ja,ja,ja
Sigue haciendo calor. Lo llevo muy mal, en serio
Quiero una casa de piedra en el norte, con un terreno para plantar mi cv y mis patatas, tomates, cerezos .....y de todo para pasar un invierno calentito como las hormigas
Cada vez aguanto menos la ciudad
¿Di las buenas tardes?
Vine por aquí hace un rato, para buscar una receta, pero como siempre........me lié. No tengo remedio
Bueno, voy a buscarla, ya se debe haber descongelado la carne


Estaba contando, y mi idea era esconderme debajo de la mesa, pero antes...

Con el calor no te queda na..., fíjate que a mi con este tiempo a la sombra me conformo, la brisa aún es fresca (y la hay), ya llegará el día que ni a la sombra podamos estar... :cry:
 
Que bonitas fotos habeis subido...

Anteayer me compré unos bonitos zapatos y hoy están pasando la prueba de fuego, como terminarán mis pies??? Espero que bien, porque ya os conté mis problemas de zapato y acaba de comenzar el verano y no quiero agobiarme.
 
Buenas, tarde movida, no sé si entrare mucho hoy





Estaba contando, y mi idea era esconderme debajo de la mesa, pero antes...

Con el calor no te queda na..., fíjate que a mi con este tiempo a la sombra me conformo, la brisa aún es fresca (y la hay), ya llegará el día que ni a la sombra podamos estar... :cry:
Je,je ¿cuentas mientras escribes? :D

Ya se lo del calor. Miedo me da el mes de julio, uno de los recuerdos chungos es en la parada del autobús al salir del trabajo, cayendome gotas........por la espalda :cry:
Menuda humedad tenemos
Pues que te sea leve la tarde
He vuelto a por otra receta, mañana hago tiramisú, esa si que la seguiré. La de antes......al final le puse lo que me dio la gana. O más bien de lo que tenía
 
Que bonitas fotos habeis subido...

Anteayer me compré unos bonitos zapatos y hoy están pasando la prueba de fuego, como terminarán mis pies??? Espero que bien, porque ya os conté mis problemas de zapato y acaba de comenzar el verano y no quiero agobiarme.
Pues que te vaya bien. Yo de momento lo llevo fatal. Eso de sacar los pies del zapato o zapatilla cerrada y entrar en las chanclas o sandalias......buf. Ya no se si voy o si vengo. Que dolorrrrrr:bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Uf... yo paso del zapato cerrado, a las sandalias. En verano no puedo llevar zapato cerrado (salvo deportivos), mis pies son una tortura... Asi que mucha suerte, merce.

Y tú cuevata, ánimo con el calor. Aquí de momento la temperatura llevadera. Pero cuando empiece fuerte... no quiero ni pensarlo! Qué mal lo llevo... Acostumbrada a las temperaturas suaves del norte... no creo que me haga nunca a los extremos de Valladolid...
 
Wenasss tardes!!!! Comida, descansada...... y me voy, que he de comprarle algo masde ropita a aina!!!! Os dejo que me estan esperando abajo!!!!!!

Luego os leo!!!!!
 
Dos minutillos que tengo mucho que hacer fuera de la pantalla... :(

¡¡Que calorazo hace ya por aquí... Ni a la sombra, como te muevas, como dice cuevi... los chorreones por la espalda... :pale:

Ahi van dos de un pueblecillo llamado Voguë , habia otro: Balazuc precioso tambien ! pero como ibamos con una pareja que no le gusta caminar :confused5: ......:( el segundo casi ni lo vimos ... aunque tenia muy buena pinta , ambos forman parte de un label " pueblos pintorescos franceses"

Que bonitas las fotos chamonix, me pones los dientes largos... como es el tipo de turismo que me gusta, ya me he visto junto a ese río, incluso más, paseando en piragua por él... Este año llevo la preparación del viaje de verano fatal, aún nada más que he picoteado un poco... pero vamos, que al buscar esos dos pueblecitos en el mapa, he visto que están cerca del Parque Nacional de las Cevenas y Ana hace mucho que me dijo que quería conocerlo... Vamos, en el primer viaje a Provenza allá por el 98... así que igual, si el Perigord se nos queda corto... ¡Uf! ya empezamos a ampliar...

Bonitas fotos.

Por aquí ando, descansando 5 minutos de adolescentes........, se empieza a notar el calor y que ya ven el final de curso cerca. En fin, paciencia.

Parece que esto lo ha escrito Ana... :( Está la pobre hasta el gorro de los adolescentes, las hormonas revueltas, la apatía generalizada, etc, etc...

En cuanto a los zapatos... Al menos las mujeres tienen el protocolo menos estricto en cuanto a lo de poder ir enseñando los pies... los hombros... la barriga... la espalda... En los hombres, está peor visto y la verdad es que lo de tener que llevar calzado cerrado a determinados lugares porque está mejor visto que unas sandalias... fastidia la verdad. Yo ya iría en clanclillas a todas partes.

Os dejo que quiero aligerarme a ver si me da tiempo a todo lo que tengo que hacer en casa antes de acudir a la presentación de un libro muy interesante en el centro de la ciudad esta noche a las ocho... Tengo que correr... :(
 
Así es Cuevi, de momento va perfecto, un ligero roce en la parte de atrás, pero nada fuera de lo normal, el tacón lo domino bien, (por lo general suelo caminar bien con tacones altos, no se me da mal ni se me ve patosa) este es un tamaño medio de 8,5 centímetros, tirillas tipo sport, es decir, una combinación muy bonita entre elegante y tiras de tela en gris claro chulísimos, y encima superbaratos!!! Me tienen que ir bien a la fuerza,ja,ja,ja...
 
Madre mia, 8 cm y medio. Si yo me subo en 0,5 y parezco un pato, je,je
Pues no viene Juanjo, y aquí estoy yo con las bolsas esperando. Con la ropa y lo "seco" que dice Marta
Por cierto, a mi tampoco me deja meter fotos, voy a tener que hacer memoria con lo de "reducir"
Que vaya bien lo del libro Angel
Abuelita entra poquísimo a escribir. ¿Habrá montado una granja?
la puerta, hasta luego
 
Buenas tardes!!
Cuevi, otro puente?? jo, qué chollo!
Merce 8 cm!! qué vértigo!!!! ajajaaj sería todo un espectáculo verme caminar con algo así.
Lo de las fotos, será lo del tamaño... aunque antes las ponia sin reducir, ufff...un recordatorio para reducirlas?? alguien lo pone??
Mireim, no gastes mucha pasta, que hay que ir de vacaciones!!
 
Buenas tardes!!
Cuevi, otro puente?? jo, qué chollo!
Merce 8 cm!! qué vértigo!!!! ajajaaj sería todo un espectáculo verme caminar con algo así.
Lo de las fotos, será lo del tamaño... aunque antes las ponia sin reducir, ufff...un recordatorio para reducirlas?? alguien lo pone??
Mireim, no gastes mucha pasta, que hay que ir de vacaciones!!
Usa esto

TIJERAS%20807%202.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com