Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya que no bajo al bar a tomarme el bocata, me lo tomo en el foro, ¡¡Hala!!

Así es Cuevi, de momento va perfecto, un ligero roce en la parte de atrás, pero nada fuera de lo normal, el tacón lo domino bien, (por lo general suelo caminar bien con tacones altos, no se me da mal ni se me ve patosa) este es un tamaño medio de 8,5 centímetros, tirillas tipo sport, es decir, una combinación muy bonita entre elegante y tiras de tela en gris claro chulísimos, y encima superbaratos!!! Me tienen que ir bien a la fuerza,ja,ja,ja...

Tamaño medio= 8.5 cm...

No quiero pensar lo que será para merce "Tamaño alto"... y en la peluquería, que no es para ir a una boda ni na...


Hablando de BBC, este finde una comunión y al siguiente otra "que suerte no han coincidido..." :scratch: :banghead:

Lo cierto es que hubiera sido un problemilla para las dos el que hubieran coincidido, porque son de la misma familia y casi seguro que la que vive más lejos se hubiera quedado sola... y no solo porque viva lejos, pero eso son cosas de familia de las que yo "por 200 y pico euros" me escapé, así que mira, que se lo pasen bien las crías y nosotros, pues también en lo que se pueda.
 
Pues yo, de comuniones, me libro, mis hermanos npo estan por la labor... mirándolo bien, menos gastos!
Estoy haciendo cambio de ropas, me he tomado un decanso, también he revisado zapatos y he tirado una bolsa y tengo otra por si a mi cuáda le cuadra para los crios, zapatillas de estar por casa y chanclas de piscina, lo demas, quedó atrotinado.
Hablando de atrotiunar.... y Trota? no lo he leido últimamente??
 
Pues yo, de comuniones, me libro, mis hermanos npo estan por la labor... mirándolo bien, menos gastos!
Estoy haciendo cambio de ropas, me he tomado un decanso, también he revisado zapatos y he tirado una bolsa y tengo otra por si a mi cuáda le cuadra para los crios, zapatillas de estar por casa y chanclas de piscina, lo demas, quedó atrotinado.
Hablando de atrotiunar.... y Trota? no lo he leido últimamente??

Y eso, que es lo que es? Arruinar? :scratch:
 
Vaya, lo he buscado en google, para dar una respuest lo más exacta posible y todo lo que me sale me hace referencia a que acabo de hacer un calanismo, a la traducción es estropear, deteriorar.
 
Dos minutillos que tengo mucho que hacer fuera de la pantalla... :(

¡¡Que calorazo hace ya por aquí... Ni a la sombra, como te muevas, como dice cuevi... los chorreones por la espalda... :pale:

Que bonitas las fotos chamonix, me pones los dientes largos... como es el tipo de turismo que me gusta, ya me he visto junto a ese río, incluso más, paseando en piragua por él... Este año llevo la preparación del viaje de verano fatal, aún nada más que he picoteado un poco... pero vamos, que al buscar esos dos pueblecitos en el mapa, he visto que están cerca del Parque Nacional de las Cevenas y Ana hace mucho que me dijo que quería conocerlo... Vamos, en el primer viaje a Provenza allá por el 98... así que igual, si el Perigord se nos queda corto... ¡Uf! ya empezamos a ampliar...
:(

jeje ...pues es uno de los rios donde mas piraguas hay al metro cuarado :tongue3: la famosa "bajada de las gargantas de l'Ardeche "... tus chicas podran alquilar una para acompañarte :cool: hay tramos de 8, 15 , 30 y 45 km para hacer en medio dia o dia entero ( depende de donde empieces ) las Cevennes estàn algo mas abajo ....
location canoe ardeche canoes kayaks descente de l'ardeche en canoes està muy bien organizado te llevan o van a buscar en minibus , ect...

Ay Merce , los piés que calvario !!:pale: Cuando salimos del invierno y ya no se llevan medias los zapatos cerrados me torturan los piés "a sangre" :(...parece ya una tradicion ... los tacones de 8cm preciosos, pero todo el dia de pié estas deseando que llegue la noche :(...

Cuevi pero a donde os vais ????

Marta haciendo limpieza de armarios y tirando cosillas , claro , ya està haciendo sitio para la lista de adoptados pal cabo norte :D...
Thunder de taxista y Manantial luchando contra las hormonas ....
Cierto que Trota lleva tiempo son entrar ..... y Pere ....ya ni se acuerda donde està la puerta ...:confused5:
 
Jeje, María me acaba de decir que quiere ser adulta, pero sin pelos en el sobaco... y eso que no lee las conversaciones del café, que ayer hubiera venido el comentario... "al pelo" :D

jeje ...pues es uno de los rios donde mas piraguas hay al metro cuarado :tongue3: la famosa "bajada de las gargantas de l'Ardeche "... tus chicas podran alquilar una para acompañarte :cool: hay tramos de 8, 15 , 30 y 45 km para hacer en medio dia o dia entero ( depende de donde empieces ) las Cevennes estàn algo mas abajo ....
location canoe ardeche canoes kayaks descente de l'ardeche en canoes està muy bien organizado te llevan o van a buscar en minibus , ect...

(...)

Que bien... Anoche ví una empresa que hacía lo mismo pero por el río Dordogne y a Ana le atrajo mucho la idea.

Os dejo que me tengo que vestir para salir... :( Estamos a 26º a la sombra...
 
Hola.

Muy chulas las fotos Chamonix, a mi también me ha dado envidia, pero otro año será...
Merce!!!¿¿¿8,5cm tamaño medio???A mi eso me da vértigo!!!Me encantan los tacones, me parecen bonitos, pero no los llevo. Ni se andar con ellos, ni suelo ir tan arreglada, a no ser de boda, y aún así me los cojo tirando a bajitos. Pero me parecen muy chulos.
Que vaya bien lo del libro Ángel, ya nos contarás.
Jo es que mira que soy friolera, pero yo aguanto mejor el frío que el calor,porque te abrigas y ya está, pero con el calor ¿qué? no puedes hacer nada. Yo con los zapatos de verano lo paso muy mal, por lo general, me salen ampollas y muchas rozaduras. Bueno, en Zaragoza tenía que llevar calzado cerrado porque con el sudor aún me sallían mas ampollas. Aquí aún es mas decente...
Thunder!!¿Por qué no quieres que pague Fernan mi rescate??El caso es que se mosquea que me duerma en el sofá y luego no me quiere contar el final de House, Cuevi, mandame un resumen...jeje.
No os he contado, pues al final en Julio que igual nos ibamos unos días de vacas despues de las opos no nos vamos a ir. Resulta que mi hermano y mi sobrino se van a hacer el camino de Santiago en bici. Fernan tenía ilusión por hacerlo, pero conmigo que soy una vaga...pues como que lo tenía chungo. El caso es que no iba porque quiero que me acompañe a las opos, pero le ha dicho mi hermano que le esperan a que se pasen y así pueda ir. Así que tan contentos se van los tres!!Yo me quedaré a que me cuide mi mami y ya está. Si fuera mas valiente para llevar la cv...
Así que nada, hasta finales de Agosto no nos iremos, unos diitas y ya está.
 
Hola Tara, el calor a mi me gusta, pero lo paso mal los primeros dias, como hoy que tengo fiebre.

Que bien se lo va a pasar Fernan, y tú, que te va a cuidar mami como una reina.


Chamonix, ahora he cambiado la pelea con hormonas, por la pelea con esa cosa que dicen "somos todos", después de darnos de leches toda la tarde, parece que voy ganando..... Me rio yo de lo bien hechos que estan los borradores.
 
chamonix, ¡qué bonito! El Perigord iba a ser nuestro destino este verano, pero con el tema de mi espalda... hemos decidido posponerlo para otro año. Así que tomo nota...

Angel, ya nos contarás lo del libro. Tiene que ser interesante...

Tara ¿ya sabes la fecha de las opos?
 
La verdad es que me hace ilusión que se vaya, porque se que le va a gustar mcuho, lo va a disfrutar y así no me siento mal por ser la culpable de que no vaya...jeje.
Ostras!Con fiebre y todo!Pues si que te sienta mal...
Pues las fechas no se saben, y lo mas gordo es que hasta 1 semana antes no te lo dicen, pero lo malo, es que como es en 2 partes, la segunda casi te enteras de un día para otro, y es en León, que no me pilla aquí al ladito, así qeu por eso quería que estuviese Fernan, porque yo ir sola hasta León...como que no, y encima con nervios.
 
Y eso, que es lo que es? Arruinar? :scratch:

Atrotinar= Dar trote... mucho trote, y por tanto, estropear... no estoy seguro que sea un catalanismo, si acaso que se use por allí. A ver si pinchamos a Perec y nos dice algo (ay payo, dinos aaaaargo...)



...
No os he contado, pues al final en Julio que igual nos ibamos unos días de vacas despues de las opos no nos vamos a ir. Resulta que mi hermano y mi sobrino se van a hacer el camino de Santiago en bici. Fernan tenía ilusión por hacerlo, pero conmigo que soy una vaga...pues como que lo tenía chungo. El caso es que no iba porque quiero que me acompañe a las opos, pero le ha dicho mi hermano que le esperan a que se pasen y así pueda ir. Así que tan contentos se van los tres!!Yo me quedaré a que me cuide mi mami y ya está. Si fuera mas valiente para llevar la cv...
Así que nada, hasta finales de Agosto no nos iremos, unos diitas y ya está.


¿Quien dijo miedo?... con todos los hospitales y talleres que hay por el camino... :clown:

Animo campeona, podrías ir de "coche escoba". :cheers:
 
Atrotinar= Dar trote... mucho trote, y por tanto, estropear... no estoy seguro que sea un catalanismo, si acaso que se use por allí. A ver si pinchamos a Perec y nos dice algo (ay payo, dinos aaaaargo...)

¿Quien dijo miedo?... con todos los hospitales y talleres que hay por el camino... :clown:

Animo campeona, podrías ir de "coche escoba". :cheers:

La he buscado en la RAE, no sale......:( Por seguir picando a Perec, que yo no he coincidido mucho con él, pero como lo echáis tanto de menos. :)

En cuanto a Tara, deja, deja, que está esperando a Garbancita y no es el mejor momento para hacer nervios....
 
La he buscado en la RAE, no sale......:( Por seguir picando a Perec, que yo no he coincidido mucho con él, pero como lo echáis tanto de menos. :)

En cuanto a Tara, deja, deja, que está esperando a Garbancita y no es el mejor momento para hacer nervios....

Fijate en este termino (que yo uso para decir "pagar sin ganas")
Real Academia Española. Diccionario Usual.

acoquinar. (Del fr. acoquiner).
1. tr. coloq. Amilanar, acobardar, hacer perder el ánimo. U. t. c. prnl.





Pues de la misma manera a-trot-inar pues eso, dar trote.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com