Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

A las guenas que ya que da menos,para algunos no queda na,saludos y buen viaje para los que esten en camino..........
 

eso, me lo dice muchas veces mi mujer jer, jer, jer...

yo prometo fotos

y yo tambien. seguro que a margarita le vuelve a salir el cayo en el indice de la mano derecha. ya vere como las subo porque no tengonidea

A las guenas que ya que da menos,para algunos no queda na,saludos y buen viaje para los que esten en camino..........

venga cuñao ya nos vemos prontooooooooo.
sobre todo tendre que asegurarme de encontrar tambien a aurora, cachalote, los j, monica mandarina, belen y accesorio, correcaminos, etc y resaludar a ismael de la linea, al tarugo y otro etcetera (coño este seria un buen nick... etcetera... mu nombrao, cañero e irrepetible)
otra cosa ¿habria posibilidad de que llevaramos alguna credencial? mi familia es toda c15 + el nombre de pila (tudor, duracell etc jejejeje)

yastamosalliiiiiii
 
Venga que yo también, si no se complica la cosa, llegaré esta noche aunque sea tarde. El que ya esté allí que tenga las cervezas fresquitas para el que vayamos llegando.

C15, allí nos veremos, al que no verás será a tu paisano ismael que se ha dado de baja de la webcampada.

Nos vemooooooosssssss
 
Correcaminos no te bebas toda la cervecita,deja alguna para mañana,el punto seria llegar y que me estuvieran esperando con una muy fresquita,jejejejejejeje,es broma.................pero vamos no estaria nada mal la broma,ehhhhhhhhhhhhh...........no vale copiarse de la broma,jejejejejeje..................
 
Buen viaje a todos,no corran por favor que lo importante es llegar aunque sea una hora mas tarde .Bueno pues ultimando detalles ya tengo en casa los chorizos,morcillita,el morcon de lomo,los pinchitos ect de mi pueblo que estan de muerte para compartirlos con todos los Andaluces campistas.Lo dicho nos vemos mañana compañeros. Un saludito.
 
Venga que yo también, si no se complica la cosa, llegaré esta noche aunque sea tarde. El que ya esté allí que tenga las cervezas fresquitas para el que vayamos llegando.

C15, allí nos veremos, al que no verás será a tu paisano ismael que se ha dado de baja de la webcampada.

Nos vemooooooosssssss

jejejejeje habia procesado en mi ordenador cabezuno que centellita se habia dado de baja, pero ismael se me habia escapado. bueno pues mañana nos veremos todos o casi todos.
¿lo de las credenciales se va a hacer?
 
Feliz webcampada a todos, que lo paséis muy bien.

Que envidia me dais jodios, jajaja

Un abrazo.
 
Apunta para el BUFET desde San Fernando una fuente con 2 o 3 kilos de PAPAS ALIÑÁS, con su cebollita y su perejil....


Nosotros llevaremos embutido del bueno de Motril, pa que veáis que no sólo se come buen pescaito por aquí. Estrenamos la cv el viernes, primera vez con la cv, primera webcampada.

Nos vemos, familia.
 
voy a llevar cositas ala caravana ultimos retoques un saludo a todos
 
CUÑAO te a salido un duro competido para contar chistes , se trata de alvaro el niño de manu , asin q apuntalo a la noche de humor
 
Los datos son para el camping para que no haya que esperar en la entrada y son el nombre y apellidos que corresponde al nick, el DNI y la matrícula del coche.

Hola, llevo un par de horas leyendo sobre la webcampada porque no me da tiempo normalmente a mirarlo, ¿a quién hay que mandar los datos? Aunque me imagino que ya es demasiado tarde ¿no?
 
juanfra, a que horate vas a ir mañana?, nosotros sobre la 1 del medio dia
 
Hola companer@s mañana empieza la fiesta para algunos por que para otros ha empezado ya, tened cuidado con la carretera lo importante es llegar, yo llegare sobre la 6:30 aproximadamente, asta mañana. un saludo.
 
Pues yo al final no he podido salir hoy, mañana por la mañana tengo que hacer unas cosillas en el trabajo y estaré por alli antes de medio día. Así que las cervecitas esta noche me iba a tomar en Humilladero me las tomaré en casa.

Ya tengo la carreta lista y preparada pa salir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com