Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

Amigos los 5 euros son por familia y es para un tapeo las cervezas y las cocacolas las pone el camping , pero eso si es un tapeo que como todos sabemos con 5 euros por familia intentaremos hacer lo mejor posible, eso si no somos moises que de las pìedras saco pan .
He pedido 8 bandejas de 50 pasapalos calientes cada una , empanadas , croquetas etc grandes me han prometido quedarme bien dependiendo de lo que se recoja aumentaremos el tapeo.
Os quiero mucho a todos y nos vemos mañana
yo tambien te quiero jjejejeje
 
bueno estas que esta aqui se pira a dirmir, mañana a horganizar la cv para salir el viernes con todo listo, deseando de llegar pasarmelo bien, descansar , desconectar y porsupuesto de conocer a mas gente de la que conozco y de veros a todos hasta mañana
 
Pues no se quien comentó que en el bar-cafeteria si había wifi, pero vete tu a saber.
 
Bueno pues nosotros ya casi estamos preparados nos falta na mas recoger la cv que bnos la estan apañando un poco de unos detalles que nos falatn en fin que aver si el vierne podemos salir despes de comer pa estar alli prontico
 
christian r, sentimos que no podais venir, nos hubiera gustado conoceros, en otra ocasión será. Un beso
 
Bueno algunos ya casi están de camino y otros lo estaremos un poco despues.

Nos vemos en Humilladero
 
Bueno pues nosotros despues de comer saldremos ,pero hasta la noche no llegamos,es un viaje largito
 
joder motores prendidos yo hago un par de cositas hoy en la mañana y despues de comer salgo echando hostias mecaguen diez como dicen en mi pueblo la rioja, si les doy una hostia la doy consagrada para que no tengan que ir al cura, ya casi estamos no te jode motores prendidos.
 
Coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que no se caiga mas nadie ya esta bueno no mas
 

Penúltimo parte; En el dia de la fecha, han resutado vencedores los ¡¡¡¡Andaluces webc.!!!! :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:



Queda:


LTF06067.gif


Dias.


Algunos ya estaran en camino.

Por favor os pido que tengais muuuuuucho cuidao en la carretera, aunque llegueis una hora mas tarde.

Lo que de verdad importa es vernos todos de nuevo y charlar de nuestras cosas.

Hasta mañana.......
 
Se va en caiman se va el caiman se va para antequera, comiendo pan, y costillas con mermelada
 
hasta ahora y dependiendo de lo que ustedes me comenten esta programada la exgorditos 2 en humilladero pero es a ustedes el decidir si os gusta el camping o si os habeis sentido a gusto, posibilidades de camping hay muchas y al mismo precio y condiciones pero lo que quiero es que mi gente la pase bien y se sienta a gusto si tubiesemos que cambiar sin problemas .
esto lo dijo pensando solamente en mis amigos webcampistas
 
no se olviden de llevar los trikinis y se me ocurre que despues de unas cervecitas sino no esta muy fria un chapuzon nocturno
 
Hola buenos días a tod@s, como estais?, mucho cuidado con la carretera a los que salgan hoy. Emilio toy aquiiiiiiiii, tu que me tienes abandonaaaa y no me lees:hello2::hello2::hello2::hello2:, ¿Me ves ahora?. Que bonito el numerito de hoy, ya estamos impacientes, mañana el gran día.
 
que lo pasen usetedes lo mejor posible en la webcampada y si alguno hace el favor de tirar a la piscina a juan de los jjjjj que heche fotos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com